Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » RAKIRAM – Terapia de Equilibrio Energético

RAKIRAM – Terapia de Equilibrio Energético

¿Donde surge RAKIRAM?

Rakiram

 

El Rakiram fue canalizado en Porto Alegre, Brasil por el Maestro Luiz Antonio Julien Lacerda, en 1990. Con las informaciones canalizadas por sus maestros espirituales y con sus conocimientos como espiritualista y terapeuta creo junto con Luiza H. S. Kliemann, su primera discípula, la técnica y las formaciones del Rakiram. En el año 1993 se inicio la primera formación en Porto Alegre. Por ambos, fueron formados muchos terapeutas y algunos maestros que tienen el permiso de ofrecer cursos de formación y profundizarse en los estudios de la técnica.

Hoy, el Rakiram, cuenta con innumerables practicantes esparcidos por América Latina, especialmente en el Ecuador. Debido al crecimiento de esta área terapéutica, nuevos aportes teóricos fueron acrecentando el curso básico por la Maestra Luiza H. S. Kliemann quien vela actualmente por el cuidado y la evolución de la técnica.

 

¿Como llega a Argentina?

Gracias al peregrinaje que Luiza Kliemann hace por Latinoamérica y a que Manuel Astarloa y su familia en Argentina dijeron SI y se comprometieron a abrirle las Puertas al Rakiram en Argentina, es que hoy 14 Terapeutas recién Iniciados estamos compartiendo este Preciado regalo.

Cada uno con sus historias, se ha reencontrado con Rakiram: algunos por ser familia, otros por amistad, y yo agradezco que un Gran Amigo me haya dicho: Tenés que hacer esto. Agradezco profundamente ese apuntalamiento y apoyo que hoy está acompañando a tantas personas. Agradezco a los Maestros de Rakiram: Ramatis, Kiriam (Kryon) y Radamés por haberme permitido llegar energéticamente y por este hermoso proceso que estoy viviendo desde Mayo 2015.

 

¿Qué es RAKIRAM?

RAKIRAM2

 

El RAKIRAM es una terapia que ayuda a elevar la conciencia para re-conectar con nuestra esencia y propósito de Vida. Esta técnica nació en Brasil, se expandió por Ecuador y ahora llegó a Argentina. Utiliza la imposición de manos trayendo claridad mental, estabilidad y armonía emocional. Te invito a que tomes una sesión para experimentarlo, y si ya venís haciéndolo, que invites a tus amigos y familia. Las primeras 6 sesiones traen armonía, claridad y fuerza a la persona. Trabaja en un proceso transformador con las siguientes sesiones:

ARMONIZACIÓN: entra en contacto, acoge y abre perspectivas. Limpia el campo probando la energía de la persona. Revisa los chakras; fugas y excesos de energía.

EMOCIONES: acepta y limpia las emociones para descubrir los sentimientos verdaderos. Verifica la somatización.

MIEDOS: quitar miedos y fobias que nos paralizan y limitan. Separar las fantasías de la realidad para encontrar el gran miedo.

CULPAS: limpiar los apegos, retirar lo que impide vivir el presente con alegría. Enseña a perdonarse a sí mismo y aceptar la realidad tal cual es.

SUBCONSCIENTE: es la comprensión de los contenidos conscientes. Acceder con el subconsciente para ver qué mensaje tiene para darnos.

REALIZACIÓN: discrimina lo urgente de lo importante; ver el impacto de lo cotidiano en el nivel del deseo, los anhelos las fantasías y las ilusiones para entonces poder mirar la realidad y accionar.

Sesiones que tienen por objetivo la limpieza de los karmas, adecuación de comportamientos, revisión de padrones y la sanación física:

ALINEAMIENTO DEL HARA: entrar en el nivel de las intenciones, recuperar los propósitos de vida. Alinear la estructura de vida aceptando quiénes somos y qué vinimos a hacer. Concientizar la conexión Tierra – Cosmos – Dios. Trata miedos, traumas, violaciones…

MI CUERPO ES MI TEMPLO sesión que mira el cuerpo físico para rescatar la energía, el coraje y la fuerza vital. Se usa para la recuperación de cirugías, dolores y la sanación física en general.

RELACIONAMIENTOS: sesión que hace la limpieza y el ajuste en el nivel del ADN espiritual de todos los relacionamientos pasados ligados a los vínculos afectivos y ancestrales. Es de gran ayuda para la limpieza de dolores emocionales, remordimientos y comportamientos emocionales y afectivos repetidos, con origen en ésta u otras vidas.

FEMENINO-MASCULINO: para equilibrar el YIN y YANG, para resolver problemas con Papá y Mamá, para resolver cuestiones de relaciones de pareja (puntual).

QUEMA TIBETANA: esta sesión sirve para limpiar los pensamientos buenos y malos que no nos dejan traer renovación neuronal y claridad de pensamiento. Permite los insights para traer nuevas comprensiones y mayor claridad.

SANACIÓN ESPECÍFICA: para la sanación de un punto, órgano o chacra específico.

SANACIÓN ESPIRITUAL: Trabajamos en el campo de la sabiduría enfocándonos en el espacio de la misión y guión de la vida. Se trabaja para la revisión de contratos ancestrales y sus consecuencias. Se hace para desequilibrios graves, sufrimiento con mucho dolor físico o emocional y fobias sin una causa aparente.

Las primeras sesiones son Semanales, hasta estabilizar tu Campo Energético y el resto las podes administrar de acuerdo a tu necesidad y temática a resolver.

 

Listado de Primeros Terapeutas Certificados en la Primera Formación de Rakiram 2015:

RAKIRAM-TRAPEUTAS

En Amor y Servicio,

 

Autora: Viviana Rodriguez – www.vivianarodriguez.com

 

Página Facebook de Rakiram Argentina (Terapeutas y Lugares de Atención): 

https://www.facebook.com/RakiramArgentina/

 

 

 

Sobre Viviana Alejandra Rodriguez
Curriculum: Facilitadora de Registros Akáshicos, Munay Ki, Reiki y Memoria Celular. Terapeuta Holística desde el año 2001 www.vivianarodriguez.com Mail: despertandoalaluzra@gmail.com // rodriviv11@gmail.com
4 comentarios
  1. User comments

    hola !! yo vivo en México y me gustaría saber si hay algún curso gratis por linea me gusto mucho el articulo de lo relacionado RAKIRAM , gracias saludos !!

    • User comments

      Hola Cony, por ahora la Maestra solo trabaja en Quito (Ecuador), Porto Alegre (Brasil) y en Buenos Aires (Argentina). A medida que esta hermosa energía crezca, estimo que se irá expandiendo a más países. Abrazo tu Corazón, Gracias por preguntar!

  2. User comments
    María Alejandra Milia

    Hola Viviana:
    Buenas noches. Vivo en Buenos Aires y quiero hacer el curso de rakiram durante 2017 ¿ se abrirá algún curso?
    Muchas gracias, Alejandra

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend