REC3 – Equilibrio y Reencuentro con la Madre Naturaleza

Rosa (Editora)

Tierra delfines bebe

“Estamos en un momento crítico de la historia de la Tierra en el cual la humanidad debe elegir su futuro…”

Meditación / Servicio mensual del mes de Mayo de 2010

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

 

 

 

Logo HB Coordinado desde el portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

https://hermandadblanca.org/ info@hermandadblanca.org

EQUILIBRIO Y REENCUENTRO CON LA MADRE NATURALEZA

 

 

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001 _

DIA:

Jueves 27 de Mayo de 2010

HORA:

21h, hora local en cada país.

 

OBJETIVO:

La busqueda del equilibrio y el reencuentro con la Madre Tierra.

 

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

 

1)       Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2)       Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

 

 

 

Lord Maitreya

Maitreya 006 _

Maestro Tibetano Dhwhal Khul

Maestro Tibetano djwhal khul _

Amada Kwan Yin

Kwan Yin _

3)       Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4)       Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

5)       Irradiación de equilibrio HACIA LA MADRE TIERRA: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

 

ENERGIAS

COLORES

SONIDOS

FORMA GEOMETRICA

-Fuerza de la Madre

-Sanación

-Compasión

-Amor

-VERDE

 

-PLATA

Mantram OHM

Om _

OCTAHEDRO

Octaedro _

 

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

La Búsqueda del Equilibrio y el reencuentro con la Madre Naturaleza

 

La Madre Naturaleza no es la culpable.

 

Hace poco se afirmaba en los medios de comunicación que «la madre naturaleza no está cooperando» con los trabajos, pues «las condiciones meteorológicas impiden quemar el petróleo en el lugar, recuperarlo y realizar otras operaciones». Los fuertes vientos y el mar agitado obligaron a los barcos a renunciar a contener la mancha de petróleo y los aviones encargados de verter al mar productos químicos dispersantes se quedaron en tierra debido a las malas condiciones meteorológicas.

 

( No coopera o nos enseña que tampoco es correcta esa manera de actuar ),  sabemos hacerlo mejor o solucionamos un problema de contaminación y generamos otro, se podía haber evitado, si tuviésemos una visión más  global de las cosas que hacemos y no estuviese puesta la atención en la parte económica serian las cosas diferentes, pero no solo las grandes empresas y su afán de hacer dinero son las culpable, detrás esta una sociedad consumista que tampoco tiene una visión global de las cosas que hacen, vale dejemos que los gobiernos de todo el Mundo trabajen en esto, pero y nosotros que hacemos.

 

En una época en que la tecnología parece haberse adueñado del ser humano, la madre naturaleza alerta sobre su fuerza secreta. El volcán de nombre  Eyjafjalla, entró en erupción para recordarnos su poder y exigir, sin pretenderlo, un poco de humildad humana.

 

Estos accidentes naturales vuelven a bajar el listón de nuestra existencia, nos alertan sobre nuestra insignificancia y constituyen, una llamada a las conciencias, sin que ello merme, en absoluto, la dignidad humana. Es un simple aviso: estamos, como hormigas, en un universo casi infinito. Se impone la modestia y el respeto a la Naturaleza.

 

Los desastres no son naturales, sino los fenómenos que los producen. Este término se diferencia en dos: «fenómenos naturales» y «desastre natural». Donde la naturaleza se encuentra en un proceso permanente de movimiento y transformación, que se manifiesta de diferentes maneras, a través de fenómenos de cierta regularidad como la lluvia en algunos meses del año en zonas montañosas, y de aparición extraordinaria, como los temblores de la tierra, las erupciones volcánicas o el desgaste natural del suelo que produce la erosión.

 

Otros desastres pueden ser causados por ciertas actividades humanas, que alteran la normalidad del medio ambiente. Algunos de estos tenemos: la contaminación del medio ambiente, la explotación errónea e irracional de los recursos naturales renovables y no renovables como los minerales, la construcción de viviendas y edificaciones en zonas de alto riesgo.

 

La clave está en determinar no sólo la forma en que las instituciones, autoridades públicas y comunidades pueden anticipar y de este modo minimizar el riesgo de futuros desastres, sino también en tener en cuenta la necesidad de hacer un manejo efectivo de los riesgos.

 

Los peligros de origen geofísicos, meteorológicos y medioambientales son una amenaza para el desarrollo sostenible. Pero éstos sólo constituyen «fuentes de riesgo», un efectivo manejo de desastres tiene como un componente inherente la aplicación de mecanismos, normas y prácticas de reducción de la vulnerabilidad en la comunidad y la promoción de la capacidad de respuesta de la población como medio de preparación.

 

Es necesario cambiar el modelo de producción capitalista que está destruyendo el planeta Tierra, y esto empieza por uno mismo, que estamos haciendo al respecto en nuestro día a día, o solo queremos mirar hacia fuera y esperar que los demás se muevan, donde empieza nuestra responsabilidad  y donde nuestro deber, como estamos en la relación contigo mismo, con los demás y con la Madre Tierra.

 

Se trata de un reencuentro con la Madre Naturaleza, se trata de un reequilibrio, de un balance. Es preciso atender al llamado de volver a entrar en ese equilibrio.

 

Las manifestaciones de la naturaleza son signos inteligentes de vida, espíritu y fuerza, que no deben causar temor, ni miedos, porque somos parte de ella y los seres conscientes que viven en este maravilloso planeta conectados espiritualmente, servirán a su protección, y hombres y mujeres  libres de todo miedo, volverán a convivir en armonía a través de la expansión de Amor Universal.

 

LA TIERRA, NUESTRO HOGAR (De la Carta de la Tierra)

Estamos en un momento crítico de la historia de la Tierra en el cual la humanidad debe elegir su futuro. A medida que el mundo se vuelve cada vez más interdependiente y frágil, el futuro depara, a la vez, grandes riesgos y grandes promesas. Para seguir adelante debemos reconocer que en medio de la magnífica diversidad de culturas y formas de vida, somos una sola familia humana y una sola comunidad terrestre con un destino común. Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras.

 

La humanidad es parte de un vasto universo evolutivo. A la Tierra, nuestro hogar, le da vida una comunidad singular de vida. Las fuerzas de la naturaleza hacen que la existencia sea una aventura exigente e incierta, pero la Tierra ha brindado las condiciones esenciales para la evolución de la vida. La capacidad de recuperación de la comunidad de vida y el bienestar de la humanidad dependen de la preservación de una biosfera saludable, que contenga todos sus sistemas ecológicos, una rica variedad de plantas y animales, tierras fértiles, aguas puras y aire limpio. El medio ambiente global, con sus recursos finitos, es una preocupación común para todos los pueblos. La protección de la vitalidad de la Tierra, de su diversidad y belleza es un deber sagrado.

6 comentarios

  1. La madre naturaleza.

    E aprendido a mirarla como un cuerpo con vida muy solitaria en su recorrido alrededor del sol, con su preciosa carga la vida, esperando entendamos cuánto daño le asemos, la veo como una mujer embarazada, con vida en su vientre, me pregunto si sus movimientos naturales sean con intención de mostrarnos algo, pues cuando nos golpea tan fuerte como lo hiso en México, Haití, chile no importa que tan lejos estés, te angustia te duele ver el sufrimiento, el sentimiento es ayudar de cualquier forma que puedas, nos unen sus movimientos sus golpes nos enseña que somos una familia llamada humanidad sobre su cuerpo, lo siguiente lo escribí hace tiempo algunas veces he dicho es mi pensamiento pero la verdad es basado en una conversación con un ser superior, que me tomo 6 meses entender.

    El día que nos demos cuenta lo que somos, y lo reconozcamos ese día aprenderemos que no ay razón ni motivo, para odiarnos o matarnos unos a otros, ese día la madre naturaleza se sentirá feliz y orgullosa de la carga que lleva, ese lindo proceso llamado vida.

    [Somos luz]

    En esta vida y la siguiente quedate en la luz.

    Ramon.

    Envía este mensaje a tus amigos.

  2. gracias hermanos en la luz gracias Madre tierra por darnos tantas enceñanzas a nosotros los humanos estoy muy de acuerdo con ustedes y todos mis hermanos que te estamos cuidando un abrazo en la luz los amo

  3. Bendigo el Espiritu Femenino , por la gran sensibilidad que demuestran y porque casi siempre son las primeras en manifestarse anta las grandes inminencias de los actuales tiempos que como nunca antes son supremamente apremiantes.-Ellas al igual que la generalidad de las Madres, son las primeras en dar el Grito de Alerta cuando sus Hijos estan en peligro.- Hoy esta el Amor de la Madre antes que la Fuerza del Padre.- La Fuerza del Padre contiene de alguna manera la Voluntad Divina, pero el Amor Maternal contiene la Sabiduria que abriga y defiende, prote – giendo la creacion ,igual que la Madre Tierra , sin embargo sus grandes convulsiones no significan un castigo para sus Hijos ,sino su derecho de defenderse y de transformarse en su imperioso camino hacia la Ascension.J.B.C.

  4. Hola, amigos, estoy completamente de acuerdo con éste artículo, me gusta, gracias.

    Ahora les planteo mi opinión: En las escuelas de los niños, jovenes y adultos se nos enseña a VALORAR el mundo en que se vive…pero qué es lo que pasa? que no lo estamos logrando!…Debemos INSISTIR en hacer COMPRENDER y ACEPTAR que todos nosotros estamos CONECTADOS los unos a los otros, que no somos únicos, que hay otros seres en el mundo (otras especies), sacar de nuestra mente que NO es "LA NATURALEZA, y YO" no; SOMOS UNA SOLA COSA, debemos fomentar el SENTIDO DE PERTENENCIA. A veces los adultos evitamos que los niños jueguen encharcándose en el barro ( lodo) sin darnos cuenta que ese simple acto les permite crear una CONEXIÓN que les ayuda a sentir que VUELVEN AL ORIGEN abriéndoles una mejor VISIÓN y conocimiento SI MISMO. Cosas tan sencillas como evitar que se acerquen a un animalito o incluso planta ( claro se entiende que a veces y bajo ciertas circunstancias es por la seguridad), hace que el niño se sienta AJENO a la MADRE NATURALEZA, enseñándolo a ver objetiva y FRIAMENTE la naturaleza. Por eso, es importante que nos demos cuenta que debemos actuar desde las bases, la EDUCACIÓN refleja la forma que la sociedad ve al MUNDO. Es importante hablar sobre éstos temas, Gracias por la oportunidad que se nos brinda. Un beso enorme al grupo REC3, y a todos los Maestros Ascendidos que trabajan constantemente en la dirección y guia de grupos como éstos.

  5. HOLA A TODOS HERMANOS DE LA LUZ,LES AGRADEZCO LA INFORMACION Y AQUI EN LEON,GTO. YA ESTAMOS LISTOS.UN ABRAZO.

    SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx