REC3 – Meditación Febrero 2015 – Luna Llena de Acuario “Soy agua de vida, vertida para los hombres sedientos”

Jorge Gomez (333)
MEDITACIÓN LUNA LLENA DE ACUARIO – FEBRERO 2015
Signo 11 Acuario

La influencia de Acuario es omnipresente e interpenetrante. Afecta a la conciencia, lo que a su vez afecta a las formas de vida externas. De hecho, la era de Acuario, que ya es parte de la conciencia humana actual, es más una cuestión de conciencia que de tiempo.

Los miembros de la familia humana que responden a los principios y valores inherentes a Acuario son ya acuarianos en conciencia y actividad, aunque la humanidad en su totalidad está todavía luchando a través del período de transición saliendo de Piscis.

La conciencia del verdadero Acuariano se ha expandido desde la intensa autoconciencia de la persona media a la conciencia grupal del servidor mundial. El individuo se transforma en lo universal, sin perder en lo más mínimo su identidad espiritual individual.

  3 de Febrero de 2015  
(2200 horas local en cada pais)

 


 

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)
REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.¡ÚNETE AHORA Y PARTICIPA EN LA RED MUNDIAL!MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOShttps://hermandadblanca.org/rec3/

 

¿Como meditar y enviar energía en la REC3?

 

1) Armonización de la respiración y relajación: respiraremos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

2) Debemos abrir el espacio sagrado de la meditación e irradiación para la REC3, para ello encenderemos una vela e incienso y después recitaremos «La Gran Invocación del Maestro Djwhal Khul».

3) Invocaremos a los Maestros Ascendidos que proponemos más abajo para que nos protejan y nos guíen durante la meditación y el servicio energético.

4) Para poder centrarnos en la energía que irradiaremos durante la meditación recomendamos visualizar los colores, símbolos y energías propuestas más abajo. Toda la energía la ofreceremos a los Maestros para que la envien a través de la REC3 donde sea necesario.

5) Mientras meditamos escucharemos el audio de la «Meditación de equilibrio individual» y seguiremos el ritmo en el que se cantan los mantrams: 10 OHMs + 24 GAYATRI + silencios

 

La Gran Invocación, del Maestro Djwhal Khul

 

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente. Puedes leer más en esta pagina:

https://hermandadblanca.org/biblioteca/la-gran-invocacion-del-maestro-tibetano/

LGI La Gran Invocación Alice Ann Bailey Djwhal Khul El Tibetano Flor de Loto del Alma Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
 Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
 Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
 Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
 Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.
 Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

 

 
MAESTROS ASCENDIDOS A INVOCAR

 

Lord Maitreya
Maestro Tibetano
Dhwhal Khul
Amada Kwan Yin
 Maitreya 006 Maestro Tibetano djwhal khul Kwan Yin

 

 

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

 

ENLACE: https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio
ENLACE DE RESERVA: https://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

 

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO

ENLACE:  https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio-10

 

 INTENCIÓN – ENERGÍACOLORESSONIDOS FORMA GEOMÉTRICA
EQUILIBRIOAZUL ÍNDIGO

 Mantram OHM

Om Gold

 MERKABAMerkaba Pub 1
INTERIORIZACIÓNBLANCO
ARMONIZACIÓNAMARILLO

 

 

*** NOTA: Para cualquier consulta sobre la meditación o la rejilla contacta con nosotros en esta pagina:

https://hermandadblanca.org/contacto/

 

 

 

FESTIVAL DE LUNA LLENA

Signo 11 Acuario

Nota clave: “Soy agua de vida, vertida para los hombres sedientos”

Este mes, el Festival de Luna Llena tiene lugar en el signo de Acuario. Actualmente, Acuario es de una importancia suprema para nosotros en nuestro sistema solar; es el signo hacia el que el sol avanza con rapidez y su influencia está ganando ímpetu y potencia con cada década que pasa. La creciente influencia de Acuario es en gran parte responsable de los cambios que están efectuándose ahora en toda nuestra vida planetaria y en todos los reinos de la naturaleza.

La influencia de Acuario es omnipresente e interpenetrante. Afecta a la conciencia, lo que a su vez afecta a las formas de vida externas. De hecho, la era de Acuario, que ya es parte de la conciencia humana actual, es más una cuestión de conciencia que de tiempo. Los miembros de la familia humana que responden a los principios y valores inherentes a Acuario son ya acuarianos en conciencia y actividad, aunque la humanidad en su totalidad está todavía luchando a través del período de transición saliendo de Piscis. La conciencia del verdadero Acuariano se ha expandido desde la intensa autoconciencia de la persona media a la conciencia grupal del servidor mundial. El individuo se transforma en lo universal, sin perder en lo más mínimo su identidad espiritual individual.

La influencia dominante en este Festival de la Luna Llena de Acuario estimula la capacidad espiritual de los individuos de amar y servir a sus semejantes, de volverse inclusivos y compasivos, y de compartir sus recursos propios libre y plenamente buscando satisfacer una necesidad reconocida. Una influencia así es muy necesaria en un mundo en el que la humanidad se ha cristalizado en una condición de egoísmo y separatividad. Al final de la era de Piscis, esto se ha vuelto pronunciado y ostensible, una forma de vida conocida y aceptada. Sin embargo, a la larga, nada podrá impedir que las poderosas energías desciendan a través de la constelación de Acuario. Estas energías están dominadas por el rayo de amor y de sabiduría y por el poder de anclar la energía espiritual en la forma material.

Esta energía amplía la experiencia y expande la conciencia. Es una fuerza irresistible que barre a la humanidad hacia la nueva era, a pesar de sí misma, y de sus resaca y resistencia Pisceana. Los impedimentos al progreso que ahora parecen tan inmensos y que tienden a deprimir y desanimar al espíritu pionero, son nuestra propia creación. Representan el total de nuestras actitudes de mente y corazón, todavía no transformadas. Pero aquello que hemos creado puede ser cambiado o desechado, construyendo de nuevo según los cambiantes requerimientos del mundo actual.

Este estado de conciencia Acuariano, como fuerza omnipresente en numerosas personas hoy, no puede dejar de estimular el cambio en la conciencia de toda la humanidad. En la medida en que los servidores mundiales del reino humano puedan mantener su actitud dentro de la corriente de energía de Acuario,recibiendo, dando y viviendo el poder y el amor al que tienen acceso, servirán para irradiar y transformar la totalidad del entorno humano.

El prolongado esfuerzo del alma para controlar la personalidad culmina en Acuario y el discípulo avanza, desde el punto de vista técnico, a la experiencia del sendero de iniciación. En el centro de toda experiencia influida por Acuario se encuentra la belleza de la vida grupal, el bien grupal y el servicio grupa¡. Esto no implica a unas personas viviendo juntas sin más, sino esa conciencia inclusiva, o estado mental, que piensa en términos de totalidad.

El servicio, que es la nota clave de Acuario, es una Ley divina. Esta Ley del Ser?vicio fue expresada plenamente por primera vez por el Cristo hace dos mil años. Fue el precursor de la era de Acuario, y de ahí su constante énfasis sobre el hecho de que El era el “agua de vida”, el “agua viva” que la humanidad necesitaba. Por ello el nombre esotérico de esta ley es “el agua y los peces”. La era de Piscis preparó lenta, muy lentamente, el camino para la expresión divina del servicio que será la gloria de los siglos venideros. En la actualidad, tenemos un mundo que está llegando lentamente a la comprensión de que “ningún hombre vive para si solo”y de que sólo a medida que el amor, acerca del cual tanto se ha escrito y hablado, encuentre su salida en el servicio, pueden los seres humanos empezar a dar la talla de su capacidad innata.

El servicio puede definirse brevemente como el efecto espontáneo del contacto con el alma. Este contacto es tan definido y fijo que la vida del alma puede circular a través del cuerpo físico que el alma debe, necesariamente, utilizar en el plano físico. Es la forma gracias a la cual la naturaleza del alma puede demostrarse en el mundo de los asuntos humanos. El servicio no es una cualidad ni una representación; no es una actividad hacia la que la gente debe encaminarse esforzadamente, ni es un método de salvación mundial. El servicio es una demostración de vida. Es una necesidad del alma y es un impulso evolutivo del alma, así como el instinto de supervivencia o la reproducción de las especies es una demostración del alma animal. Es un instinto del alma y es, por tanto, innato y peculiar al desarrollo del alma. Es la característica sobresaliente del alma, igual que el deseo es la característica sobresaliente de la naturaleza inferior, o de la personalidad. Es el deseo grupal, igual que en la naturaleza inferior es un deseo de la personalidad. Es el instinto al bien grupal. Por tanto, no puede enseñarse ni imponerse a una persona como evidencia deseable de aspiración, activado desde fuera y basado sobre una teoría del servicio. Es, sencillamente, el primer efecto real, evidenciado sobre el plano físico, del hecho de que el alma está empezando a expresarse en la manifestación externa.

El aspecto más vital de este tipo de conciencia grupa¡ es la comprensión de una síntesis subjetiva que existe dentro del grupo mundial de servidores y de la efectividad del trabajo subjetivo en el que muchos participan, a pesar de estar ampliamente separados físicamente y de no conocerse personalmente entre sí. Aquí, de nuevo, hay un reconocimiento del poder y la efectividad del trabajo de meditación realizado regular y rítmicamente por los grupos de todo el mundo. Incluso careciendo del conocimiento consciente del hecho, individuos y grupos están unidos en semejante servicio; y en la unión está la fuerza. El enlace entre la humanidad y la Jerarquía, entre la personalidad y el alma, resulta fortalecido; el canal de comunicación de energía también resulta fortalecido. La corriente de energía es más potente y la respuesta en la conciencia de la humanidad más espontánea.

Año tras año, al retornar el Festival de la Luna Llena de Acuario, podemos utilizar conscientemente la oportunidad y las energías disponibles para ayudar a elevar y expandir la conciencia humana hacia la nueva era de Acuario. Oportunidad, iluminación y hermandad son tres regalos que se confieren a la humanidad durante la era de Acuario: oportunidad de crear los cambios necesarios; la extensión de la luz del alma, intuitiva e iluminadora; y el crecimiento de las correctas relaciones humanas, la unidad y la hermandad. El empleo del Mántram o plegaria mundial de la Gran Invocación es una forma efectiva de conducir magnéticamente las energías necesarias al campo de la conciencia humana.

 

 

REC3 – Meditación Febrero 2015 – Luna Llena de Acuario “Soy agua de vida, vertida para los hombres sedientos”

—————————–

Los Siete Maestros 004Diosa Venus y Sanat KumaraLos Siete MaestrosPresencia YO SOYRejilla Energetica 002

 

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Elemento AireElemento TierraElemento AguaElemento Fuego

 
 
En colaboración con ONECALENDAR
 

ONECALENDAR logo

 

 

2 comentarios

  1. Muy buena las lectura dejan mucho dentro sembrando la semilla de la espiritualidad y su crecimiento , quiero pedir ayuda liberarme de muchos apego al que fue mi esposo 16 años separada y mi cuerpo que sane tengo mucho sobre peso y no soy comelona tengo 65 años de edad nacida 13 de octubre de 1949 mis piernas las siento pesadas , lucidez y despierte mi creatividad para servir bien , un corazón lleno de amor con la luz que ella llegara a mi para mi sanación integral gracias hermanos de la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx