REC3 – Meditación Marzo 2013 – Luna Llena de Aries “Surjo y desde el plano de la mente gobierno”

Jorge Gomez (333)

Signo 01 Aries

Invocad a las Jerarquías Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunión con la Madre Tierra GAIA e invocad también a los Elementos del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Meditación / Servicio Energético Mensual

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

  REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001DIA:Miercoles 27 de Marzo de 2013
HORA: 22h hora local en cada país, o cuando cada persona sienta.

 

 

 

OBJETIVO:

 

 Es posible realizar un trabajo de meditación grupal efectivo en cada período de plenilunio y en esta época el trabajo coincide con la Luna Llena de Aries y el Festival de Pascua. Actualmente, mientras que numerosos individuos de todas partes del mundo están conociendo a fondo, a través de la experiencia, el valor de la meditación, se está produciendo también un creciente reconocimiento de la potencia de la meditación grupal. Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad.

 

 
 
En colaboración con ONECALENDAR 
http://onecalendar.org/

ONECALENDAR logo

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

 

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord MaitreyaMaestro Tibetano Dhwhal KhulAmada Kwan Yin
Maitreya 006Maestro Tibetano djwhal khulKwan Yin

 

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

 

 MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

 GHB - Meditacion equilibrio by hermandadblanca
ENLACE DE RESERVA: https://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

 

MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO

GHB – meditacion equilibrio 10 aum 24 gayatri + solfegio 30m by hermandadblanca

 

 

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

 

INTENCIÓN – ENERGÍA COLORESSONIDOSFORMA GEOMÉTRICA

 

– EQUILIBRIO

– INTERIORIZACIÓN

– ARMONIZACIÓN

 

 

– AZUL ÍNDIGO

– BLANCO

– AMARILLO

 

Mantram OHM
 
Om Gold

MERKABA

Merkaba Pub 1

 

 

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

EL FESTIVAL DE ARIES O EL FESTIVAL DE PASCUA

Signo 01 Aries

Nota Clave: “Surjo y desde el plano de la mente gobierno”

 

Es posible realizar un trabajo de meditación grupal efectivo en cada período de plenilunio y en esta época el trabajo coincide con la Luna Llena de Aries y el Festival de Pascua. Actualmente, mientras que numerosos individuos de todas partes del mundo están conociendo a fondo, a través de la experiencia, el valor de la meditación, se está produciendo también un creciente reconocimiento de la potencia de la meditación grupal. Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad.

 

Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los que los grupos, así como los individuos, pueden cooperar conscientemente. Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena. Por lo tanto, se trata de un tiempo durante el cual la canalización de energía a través de la meditación grupal puede ser especialmente efectiva.

 

Actualmente, cientos de grupos de servicio de todo el mundo se reúnen con regularidad cada mes en el momento de la Luna Llena para trabajar en meditación. La luna en sí misma no ejerce ninguna influencia sobre el trabajo, pero la órbita totalmente iluminada de la luna indica un alineamiento libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol. El sol es la fuente de energía de toda la vida en la tierra; la fuente de la conciencia física, de la percepción egoica y de la vida espiritual. En tales momentos, la humanidad puede realizar un claro acercamiento a Dios, el Creador, el centro de vida e inteligencia.

 

Hay doce oportunidades de este tipo para la meditación grupal durante el curso del ciclo anual. Tras años de trabajo, realizado por un número creciente de grupos e individuos, estas oportunidades mensuales de realizar un trabajo especial con la corriente de energía han empezado a reconocerse como “Festivales”; cada uno con su cualidad y efecto particulares, dependiendo del signo del zodíaco por el que atraviese el sol.

 

De estos doce Festivales, tres se consideran como Festivales principales, formando los pináculos del ciclo anual. Estos tres son: el Festival de Pascua (en la Luna Llena de Aries), el Festival de Wesak (en la Luna Llena de Tauro), y el Festival de Buena Voluntad (en la Luna Llena de Géminis). Están concentrados en tres meses consecutivos y conducen a un prolongado esfuerzo espiritual anual, que afecta al resto del año y a los nueve Festivales menores.

 

Mediante un trabajo de meditación regular y persistente, a lo largo de numerosos años, estos Festivales están consiguiendo crear un anclaje subjetivo en la conciencia humana. Encarnan un propósito básico divino que empezará a establecer sus objetivos a medida que las diferentes instituciones religiosas reconozcan y celebren simultáneamente, cada una a su manera, el singular acercamiento de la humanidad a Dios y de Dios a la humanidad.

 

En el futuro, todas las personas de inclinación espiritual celebrarán los mismos días de fiesta. Esto producirá la creación de un fondo común de recursos espirituales y de esfuerzo espiritual unido, más una invocación simultánea. La potencia de esto será evidente.

 

En esta época del año celebramos el Festival de Pascua; no como un Festival exclusivamente cristiano, sino como un evento planetario, en el que puede participar cualquier persona de cualquier creencia religiosa; porque el Cristo nos pertenece a todos y es la misma “gran identidad” en todas las religiones mundiales. El Festival de Pascua es el Festival del Cristo resucitado, vivo, el instructor de la humanidad y el Guía de la Jerarquía espiritual del planeta, ese reino de la naturaleza que conocemos como el reino de las almas. Él es la expresión y la encarnación del amor de Dios. En este Festival de Pascua la naturaleza del amor de Dios sobresale como una fuerza viva, radiante.

 

Las llamadas “Fuerzas de Restauración” se encuentran también activas en la época del Festival de Pascua. Estas fuerzas están conectadas con el principio de inteligencia en la naturaleza divina, estimulando el intelecto humano. Este tipo de energía es especialmente creativo. Es una energía de masas, relacionada con la estimulación de la inteligencia colectiva. Hace que la gente piense, planifique y actúe. No produce resultados buenos ni malos sino, simplemente, el despertar de la mente para que pueda actuarse con inteligencia. La acción en sí depende, necesariamente, del tipo de mente y de la etapa evolutiva de quienes responden a las Fuerzas de Restauración. Otros factores condicionantes son el trasfondo racial y nacional y las tradiciones religiosas y culturales. Estas fuerzas activas producen, frecuentemente, un aumento de las dificultades iniciales pero, eventualmente, conducen a una reorganización definitiva de la vida nacional. Sus efectos son fundamentalmente físicos. Su objetivo es la producción de la nueva Tierra y de toda la evidencia externa de una afluyente nueva vida.

 

La vivacidad espiritual y eso que denominamos “vida más abundante” son las cualidades más destacadas del Festival de Pascua. La humanidad ha atravesado un largo, oscuro cielo de muerte y destrucción. La crucifixión y la “cuestión de la sangre” han dominado el retrato cristiano del Cristo. Pero el Cristo es una presencia viva y, en la actualidad, estamos emergiendo a la luz de una nueva era.

 

El nuevo mundo expresará la luz, el amor y el conocimiento de Dios en un crescendo de revelación, produciendo siete grandes resultados:

 

1. Se concederá poder para trabajar a los discípulos del mundo y a los iniciados de manera que puedan dirigir eficaz y sabiamente el proceso de reconstrucción.

 

2. La voluntad de amar estimulará a la gente de buena voluntad de todo el mundo, venciendo gradualmente al odio. La necesidad interior de vivir juntos cooperando ya existe y se encuentra sometida a estimulación.

 

3. La voluntad de actuar conducirá a las personas inteligentes del mundo a inaugurar aquellas actividades que constituirán los cimientos de un mundo nuevo, mejor y más feliz.

 

4. La voluntad de cooperar aumentará de forma creciente. La gente deseará y exigirá las correctas relaciones humanas como forma de vida natural.

 

5. La voluntad de conocer y de pensar correcta y creativamente será una característica destacada de las masas. El conocimiento es el primer paso hacia la sabiduría.

 

6. La voluntad de persistir se convertirá en una característica humana, una sublimación del instinto básico de supervivencia. Ello conducirá a una creencia persistente en los ideales presentados por la Jerarquía y en la demostración de inmortalidad.

 

7. La voluntad de organización avanzará un proceso constructivo que se desplegará bajo la inspiración directa de la Jerarquía. Su medio de desarrollo será la potencia de la voluntad?al?bien de los servidores mundiales y la receptividad de la buena voluntad de la humanidad.

 

En este Festival de Pascua, las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida y vivir creativa y bellamente, se nos hacen ampliamente asequibles. Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como “el Camino, la Verdad y la Vida”. Estos valores básicos del Cristo son inherentes a toda la humanidad.

 

Podemos cooperar en la meditación con las metas de la nueva era de buena voluntad mundial, correctas relaciones humanas y paz. Podemos abrir nuestros corazones y nuestra consciencia al Cristo vivo y liberar las Fuerzas de Restauración a través de una energía claramente dirigida en la meditación grupal, concentrada a través de La Gran Invocación. He aquí las palabras:

 

Desde el punto de luz en la Mente de Dios,

Que afluya luz a las mentes humanas;

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya amor a los corazones humanos;

Que Aquél que viene retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades humanas,

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza humana,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz

Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

 

REC3 – Meditación Marzo 2013 – Luna Llena de Aries “Surjo y desde el plano de la mente gobierno”

—————————–

Los Siete Maestros 004Diosa Venus y Sanat KumaraLos Siete MaestrosPresencia YO SOYRejilla Energetica 002

 

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Elemento AireElemento TierraElemento AguaElemento Fuego

5 comentarios

  1. El Cristo que no es el sufrimiento en la sangre derramada. Es y será lo que Siempre ha sido: la Luz en el corazón solar de cada uno de nosotros. La luz que entra en todos los rincones, iluminando la tierra; La inmortalidad que trasciende el nacimiento y la muerte terrenal, cumpliéndose la Voluntad de Dios hasta donde se nos es posible conocer y, guiando a nuestras pequeñas voluntades de seres humanos.
    Gracias por el artículo. Unámonos en este nuevo festival. Un Abrazo fraterno

  2. Te envió una modificación que realice de la gran invocación, para hacer una invocación, interior, espero que te guste, y si puedes compártela.
    Desde el punto de luz
    Que Yo Soy
    Que la luz fluya en mi mente
    he ilumine todo mi ser
    Yo Soy quien irradia la luz

    Desde el punto de amor
    Que Yo Soy
    Que fluya amor a través de todo mi ser
    Que la energía del amor descienda en todo mi ser
    Yo Soy quien irradia ese amor

    Desde el centro de la voluntad
    Que Yo Soy
    Que el propósito guíe mi
    pequeña voluntad
    El propósito que conozco y sirvo

    Desde el centro que llamamos
    la raza de los hombres al que sirvo
    Que se realice el plan de amor y de luz

    Que la luz, el amor y el poder
    Que Yo Soy
    Que se realice el plan Divino
    Del que Yo Soy parte.
    YO SOY ÉL, ÉL YO SOY.

  3. Es un excelente articulo, cuenten con mi participación, con amor y armonía en nuestros corazones, que la voluntad divina nos guié ese día 27 de marzo del 2013,

  4. Hola es un verdadero gusto contactarme con Uds. , les comento que mi gran sueño es instalar y dirijir un Centro de Terapias Alternativas en Argentina precisamente en la zona de Mar del Plata o Miramar , en donde la gente acuda a poder relajarse por medio de sesiones de Masajes Shantala , Reiki, Meditaciòn, Yoga , Aromaterapia, Visualizaciòn Creativa, Ley de Atracciòn ,Tai Chi, Chi Kung, etc , por ahora no puedo hacer mi sueño realidad por motivos netamente econòmicos , gracias a Dios y al Universo tengo trabajo estable y buena salud , por lo que emprendì una proyecto de Microempresa Familiar para poder llegar a lograr mi sueño, se trata de una fabrica artesanal de Alpargatas con una gran variedad de telas y materias prima de buena calidad , nuestra pagina es http://www.zapatokas.com en donde hay un fomulario de contacto . En Argentina no dan Prestamos para proyectos como el mencionado (Centro de Terapias Alternativas)por lo que necesitaria de vuestra ayuda para difundir en todo el mundo mis productos yaque la fàbrica de Alpargatas es un puente para mi gran sueño . Espero sus comentarios . muchas gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx