Home » Comunidad Espiritual » REC3 - Rejilla Energia Cristica 3 niveles » REC3 – Meditación Noviembre 2014 – Luna Llena de Escorpio “Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla”

REC3 – Meditación Noviembre 2014 – Luna Llena de Escorpio “Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla”

 MEDITACIÓN LUNA LLENA DE ESCORPIO – NOVIEMBRE 2014
Signo-07-Libra

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena (le Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales.

Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma

 FECHA MEDITACIÓN
  6 de Noviembre de 2014 
(2200 horas local en cada pais)

 

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001 REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3) ¡UNETE AHORA Y CONOCE OTRAS PERSONAS COMO TÚ!
El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS ENERGETICOS
http://hermandadblanca.org/rec3/

 


 

¿Como meditar y enviar energía en la REC3?

 

1) Armonización de la respiración y relajación: respiraremos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

2) Debemos abrir el espacio sagrado de la meditación e irradiación para la REC3, para ello encenderemos una vela e incienso y después recitaremos “La Gran Invocación del Maestro Djwhal Khul”.

3) Invocaremos a los Maestros Ascendidos que proponemos más abajo para que nos protejan y nos guíen durante la meditación y el servicio energético.

4) Para poder centrarnos en la energía que irradiaremos durante la meditación recomendamos visualizar los colores, símbolos y energías propuestas más abajo. Toda la energía la ofreceremos a los Maestros para que la envien a través de la REC3 donde sea necesario.

5) Mientras meditamos escucharemos el audio de la “Meditación de equilibrio individual” y seguiremos el ritmo en el que se cantan los mantrams: 10 OHMs + 24 GAYATRI + silencios

 

La Gran Invocación, del Maestro Djwhal Khul

 

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente. Puedes leer más en esta pagina:

http://hermandadblanca.org/biblioteca/la-gran-invocacion-del-maestro-tibetano/

LGI La Gran Invocación Alice Ann Bailey Djwhal Khul El Tibetano Flor de Loto del Alma  Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
 Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
 Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
 Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
 Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.
 Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

 

 
MAESTROS ASCENDIDOS A INVOCAR

 

Lord Maitreya
Maestro Tibetano
Dhwhal Khul
Amada Kwan Yin
 Maitreya 006  Maestro Tibetano djwhal khul  Kwan Yin

 

 

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

 

ENLACE: https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio
ENLACE DE RESERVA: http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

 

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO CON MUSICA DE FONDO

ENLACE:  https://soundcloud.com/hermandadblanca/ghb-meditacion-equilibrio-10

 

 

DETALLES A VISUALIZAR DURANTE LA MEDITACIÓN

 

 INTENCIÓN – ENERGÍA COLORES SONIDOS  FORMA GEOMÉTRICA
 – EQUILIBRIO  – AZUL ÍNDIGO

 Mantram OHM

Om Gold

 MERKABAMerkaba Pub 1
 – INTERIORIZACIÓN  – BLANCO
 – ARMONIZACIÓN  – AMARILLO

 

 

*** NOTA: Para cualquier consulta sobre la meditación o la rejilla contacta con nosotros en esta pagina:

http://hermandadblanca.org/contacto/

 

 

 

EL FESTIVAL DE ESCORPIO

Signo-08-Escorpio

Nota clave: “Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla”.

La influencia del Señor de Escorpio se extiende desde el 23 de octubre al 21 de noviemb. de 2007, lo que equivale a la extensión que va desde el 1º de Escorpio hasta el día 30 de Escorpio de 2007.

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena (le Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma. La cualidad singular de la energía de Escorpio, disponible a quienes se esfuerzan por recibirla y distribuirla durante la meditación, ayuda a los individuos y a la humanidad entera a probarse a si mismos y, a través de pruebas y errores, a madurar hacia un entendimiento planetario y un desarrollo espiritual. Cada paso hacia el alma debe ser substanciado y consolidado. Se estimula la persistencia, la fiabilidad y la dependencia en el servicio al todo mayor.

El discipulado, o el crecimiento en conciencia, como todo crecimiento, es un proceso. La conciencia del discípulo se desarrolla lenta y secuencialmente y, en cada etapa, atrae su forma específica de pruebas de la personalidad, conduciendo al proceso llamado iniciación. La iniciación es el sendero de perfección que el discípulo elige hollar por el bien de otros como forma de acelerar el proceso evolutivo. Dependiendo del siguiente paso que corresponda dar a cada individuo, grupo o nación, estas pruebas autoadministradas de Escorpio conciernen a los aspectos específicamente físicos o emocionales o mentales de la vida de la personalidad.

En el nivel físico, a medida que los individuos se aproximan al punto culminante de la primera iniciación, se encuentran con las pruebas de apetito, relativas a la forma de vida material. A medida que se aproximan al punto culminante de la segunda iniciación, deberán enfrentarse a los problemas del deseo y del desequilibrio emocional, al acercarse al punto culminante de la tercera iniciación, son probados por su propia mente crítica, la mente inferior o concreta. Todas estas pruebas están presentes, hasta cierto punto, en todas las etapas del crecimiento de la personalidad, pero uno de los aspectos domina, dependiendo del estado de conciencia alcanzado.

En la actualidad, la humanidad entera se encuentra involucrada en este triple proceso de pruebas de la personalidad. Nos encontramos en un momento decisivo de la historia, en el que podemos avanzar unidos para convertirnos en la familia planetaria, el discípulo mundial. Debido a que esta oportunidad se encuentra estimulada por la energía que fluye desde la constelación de Escorpio, observamos las pruebas de las condiciones físicas, emocionales y mentales de la humanidad surgiendo claramente en los asuntos mundiales.

Las pruebas de apetito en el nivel físico son las del sexo, utilizado egoístamente; la comodidad física, apropiada egoístamente y el dinero, acumulado egoístamente. Las pruebas emocionales son las del miedo, que influye en la acción; el odio, que condiciona las relaciones; y la ambición, que determina valores y objetivos. Las pruebas de la mente inferior son las del orgullo, el separatismo y la crueldad: el orgullo es la satisfacción intelectual que convierte a la mente en una barrera al control del alma, el separatismo es la actitud aislada que convierte a la mente en una barrera a las correctas relaciones humanas y la crueldad es la satisfacción con los métodos de la personalidad y convierte a la mente en el instrumento del sentido de poder. Cuando estas faltas son percibidas y superadas, el resultado es doble: el establecimiento de las correctas relaciones con el alma y también con el entorno. Estos dos resultados son la meta de todas las pruebas de Escorpio.

Todas estas condiciones se encuentran presentes en nuestros urgentes problemas humanos de la actualidad. Existen porque somos capaces de enfrentarnos a las pruebas que representan. Nunca se nos pide que realicemos lo imposible, pero si lo que somos y lo que seremos, probados hasta el limite de nuestra capacidad de cambiar y crecer. Cuando la conciencia humana sea capaz de una expansión ulterior en entendimiento y relaciones planetarias, esa condición evocará y hará subir a la superficie impedimentos al crecimiento, hasta que ambos, las características de la personalidad material que deben transformarse y el naciente poder espiritual del alma a medida que aumenta su control se enfrenten cara a cara”. A través del sufrimiento, a través de pruebas y errores, surgiremos como el discípulo triunfante, purificado y fortalecido en carácter, en la cualidad de nuestra vida de deseo y en los valores que decidimos adoptar como nivel de una vida buena para todos. A medida que la humanidad aprende a apelar a todos los recursos espirituales de que dispone, en momentos de crisis, los poderes ocultos del alma se revelan progresivamente.

La influencia de Escorpio es poderosa y su poder lleva a la humanidad a salvo a través de pruebas y errores y a la influencia de la nueva era que se aproxima.

A medida que los individuos consiguen enfrentarse a sus propias pruebas inmediatas de crecimiento y cambio, cada uno contribuye al avance de la raza humana. En esta percepción los hombres y mujeres de buena voluntad del planeta meditan unidos durante este Festival de Luna Llena, aceptando y respondiendo a esta tremenda corriente de energía y distribuyéndola a través del magnetismo de la intención abnegada a la conciencia humana. Quienes meditan alcanzan una creciente capacidad de trabajar con energía. Todos cuántos participan en este tipo de servicio ayudan a irradiar la conciencia de la humanidad con la luz, el amor y el poder del Plan del alma. El futuro no es desconocido y el crecimiento humano no es impredecible. A través de la fusión de luz y amor en la cualidad de la vida diaria, el desarrollo de la conciencia prosigue sin contratiempos.

Durante todos los períodos de luna llena, la corriente de energía del sol a la Tierra está libre de obstáculos, permitiendo una plena relación con el sol, el “corazón” simbólico de nuestro sistema solar. Estas energías son literalmente dirigidas hasta el campo de la conciencia humana mediante la invocación, haciéndolas asequibles a quienes pueden responder a los valores superiores, aquellos de corazones amorosos y mentes abiertas. La forma más efectiva que tenemos de cooperar con las Fuerzas de la Luz para abrir el camino a un futuro mejor es el empleo de la fórmula de energía de la Gran Invocación. La Invocación fue dada a la humanidad como un instrumento de servicio y está ya efectuando cambios en la conciencia humana. Es una forma de servicio tan sencilla y obvia que su tremendo poder podría pasarse por alto.

(Ver el Festival de Aries para el texto de la Gran Invocación)

http://hermandadblanca.org/proyectos/las-fiestas-espirituales/

 

REC3 – Meditación Noviembre 2014 – Luna Llena de Escorpio “Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla”

—————————–

Los Siete Maestros 004Diosa Venus y Sanat KumaraLos Siete MaestrosPresencia YO SOYRejilla Energetica 002

 

Invocad a las Jerarquias Espirituales, a nuestros Padre y Madre divinos, sentid con fuerza la chispa divina que late en vuestro interior y expandid la fuerza de vuestro YO SOY. Sentiros en comunion con la Madre Tierra GAIA e invocad tambien a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, SEAMOS COCREADORES CON ELLOS.

Elemento AireElemento TierraElemento AguaElemento Fuego

 
 
En colaboración con ONECALENDAR
http://onecalendar.org/

ONECALENDAR logo

 


Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend