REC3 – Rueda de Energía y Sanación, propósito: “ Traer la Prosperidad a Tu Vida», Enero del 2016

Rosa (Editora)

bola de luz en las manos prosperidad

Este mes os convocamos a participar en esta rueda de energía durante 21 días:

Para Traer La Prosperidad a tu Vida

Hay muchas personas que en este momento están sufriendo pobreza, enfermedades, carencias de todo tipo.

Hemos venido a la tierra para tener prosperidad tanto económica como de salud, siempre nos bloquean nuestros miedos o nuestra mente, con frases como: el no merezco…, no soy válida/válido …, es que no puedo hacer más…, no tengo suficiente para… e infinidad de frases que nos limitan, tenemos tantas creencias negativas desde pequeños que al final nos las creemos, y NO nos sentimos merecedores de todo lo buenos que tiene la vida.

Vamos a cambiar ese pensamiento negativo en una afirmación positiva!!

Porque todos somos merecedores de prosperidad en todos los sentidos, pero tenemos que empezar por nosotros mismos, por el amor a uno mismo.

Te atreves?

Realiza una lista donde puedas apuntar todos los pensamientos negativos que tienes sobre ti, el dinero, la salud, la pareja… etc. Es muy importante saber que te está limitando para poder trabajar con afirmaciones positivas.

Una de las cosas importantes que hay que tener en cuenta y para que el universo te responda es APRENDER A RECIBIR DANDO LAS GRACIAS, aprende aceptar, porque el UNIVERSO nota nuestra apertura y nuestra disposición a recibir, no como un simple intercambio de prosperidad. Uno de nuestros problemas tiene su raíz en no saber recibir, podemos dar, pero nos cuesta recibir.

Una de las premisas es DAR LAS GRACIAS cuando recibas una alegría, al levantarte por la mañana… cuando inicias el día….., sonríe a la vida y da las gracias por estar en este momento aquí y ahora.

Necesitamos ser agradecidos con lo que tenemos (aunque sea poco) para así poder atraer la abundancia (económica, amor, salud….) a nuestra vida.

YO SOY MERECEDOR/MERECEDORA DE TODO LO BUENO, ABRO MIS BRAZOS PARA RECIBIRLO

petalos de rosa PROSPERIDAD

Inicio: 10 Enero del 2016

 Puedes hacerlo solo o en un grupo de amigos o familiares.

Vosotros poneís la hora y el momento de hacerlo, pero la hora aconsejable es a las 21 horas.

OFRENDA A LA MADRE TIERRA

 

Esta Luna Nueva haremos una ofrenda a la Madre Tierra, ella nos nutre, alimenta, y nos da vida, queremos agradecerle desde el corazón de sostenernos en este momento aquí en la tierra.

Qué se necesita:

Arroz

Miel o azúcar

Flores de manzanilla (sino se encuentra con flores amarillas también va bien)

Lo ideal es hacerlo en el campo o el bosque… Pero si no, puede ser en el jardín de tu casa o en una maceta con tierra.

Busquen un espacio donde se sientan seguros y tranquilos.

Excaven un hoyo en la tierra profundo (reserven la tierra para luego taparlo), a medida que vayan cavando el hoyo, piense en lo que les da felicidad, en lo que necesitan como si ya lo tuvieran visualícenlo en su mente y corazón.

Háganlo poco a poco cada vez que saquen tierra expresen su agradecimiento dando las gracias o una afirmación positiva como:

ME ABRO A LA VIDA Y SOY MERECEDORA /MERECEDOR DE RECIBIR LO BUENO.

Cuando hayas hecho el hoyo profundo, ves echando poco a poco el arroz, la miel y las flores amarillas. Respira profundamente varias veces y siente la energía de la madre tierra como va envolviéndote y dándote amor para que puedas recibir todo lo que necesitas en la vida.

Ves tapando poco a poco el hoyo que has cavado con la ofrenda que has ofrecido a GAIA.

Cuando acabes siéntate y medita.

Gracias por ser participe en esta rueda de energía y de sanación.

abundancia

 

Los gastos para sostener esta revista operativa en Internet son elevados y necesitamos vuestra colaboración para mantener el proyecto. Todos los donativos son gestionados en una asociación sin animo de lucro. Hazte socio y colabora, ¡tú aportación es necesaria para continuar!.

( HAZ CLIC AQUÍ SI DESEAS COLABORAR )

namaste agradecdimiento gracias grupo yoga

 

 

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)
REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

¡ÚNETE AHORA Y PARTICIPA EN LA RED MUNDIAL!

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS

https://hermandadblanca.org/rec3/

 

 

 

 

8 comentarios

    1. Estimada Rosa,
      Es importante iniciarlo en el día de la luna nueva, pero puedes hacerlo igualmente, otra cosa es esperarse a la siguiente luna nueva.
      Pero si tu corazón lo siente, hazlo.. la madre tierra te lo agradecerá.

      Que la luz de tu corazón sea siempre la guía en tu camino.
      Con amor,

    1. Estimada Diana,
      Puedes hacerlo sola o en un grupo de amigos o familiares.

      Vosotros ponéis la hora y el momento de hacerlo, pero la hora aconsejable es a las 21 horas (hora local).

      Cómo puedes enviar energía

      1) Realiza 3 respiraciones profundas o más y cerrando tus ojos, para relajarte y armonizar tu espacio. Uno de los mantras que te aconsejamos para elevar la vibración es el canto del mantra OM.

      2) Crea tu lugar o espacio sagrado para enviar energía, puedes encender una vela y/o poner incienso, minerales de cuarzo… Poner una música suave, para abrir el corazón y el alma. Si lo hacéis acompañados es aconsejable realizar un círculo donde os veáis todos.

      Puedes poner la música que a ti te ayude a conectar o te guste… todo está bien todo es perfecto.

      3) Puedes invocar a la Madre Divina para que os proteja y os guíe durante la rueda de energía y el servicio energético.

      Un abrazo en la luz,

  1. hola buenas tardes es muy bonita la rueda de energía que comenzaremos hoy pero hay algunas cosas que me quedan en el aire por Ejemplo: Yo lo tengo que hacer un una maceta por que no tengo jardín ni tierra cerca de mi bloque:la primer pregunta es-durante 21 días debo cavar con una cuchara de café o sopera hasta llegar al fondo de la maceta y allí depositar el arroz,la miel o azúcar y las flores amarillas.
    la segunda pregunta es:que hago con la maceta después delos 21 días cuando tape la ofrenda ala madre tierra ¿se puede plantar algo allí?
    la tercera pregunta es que hago con la lista de cosas negativas que realice de mi persona ¿la quemo? ¿la rompo? agradezco que me aclaren esto por favor es necesario es la primera vez que lo hago.Namaste

    1. Estimado Carlos,
      La maceta es perfecto cuando no se tiene jardin ni tierra cerca.
      Durante estos 21 días se tiene que trabajar la lista de cosas negativas que se tiene y así convertirla en cosas positivas para nuestra conciencia.

      Has de tener un pensamiento positivo para cada pensamiento negativo que tengas hacia a ti o los demás.
      Por ejemplo..:
      No merezco ser feliz (pensamiento negativo) Yo merezco ser feliz ahora y siempre. (pensamiento positivo)
      Siempre me falta dinero ( pensamiento negativo) El universo me provee de lo que necesito ahora y siempre, nunca me falta de nada. (pensamiento positivo)

      Es bueno no quemarla ni tirarla, hasta que tu no notes un cambio.. recuerda que el pensamiento crea nuestra realidad, y lo que queremos convertir en nuestra vida es que sea próspera tanto en la salud, amor, trabajo y dinero.

      Escribir es darse cuenta y transformar nuestra vida, en una vida que queremos para nosotros y para el bien común.

      La ofrenda a la tierra, la que vas a realizar en la maceta, sólo se hace una vez, después puedes plantar lo que tu sientas. o puedes guardarla para la madre tierra, y cada vez que quieras agradecer a la vida algo, puedes hacer este pequeño gesto de amor y bondad, en esa maceta…

      Esperamos haberte ayudado.

      Que la luz de tu corazón sea siempre la guía en tu camino.
      Con amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx