REC3 – Rueda de Energía y Sanación en Luna Nueva, propósito: Sanar el Agua del Planeta, Diciembre 2015

Rosa (Editora)

REC3 – Rueda de Energía y Sanación Luna Nueva, propósito:

«Sanar el Agua del Planeta»

Inicio: 11 de Diciembre de 2015

mar ola corazon heart wave

Desde Hermandad Blanca cada luna nueva realizaremos una rueda de energía, una rueda de sanación, cada mes trabajaremos un aspecto en concreto, para la persona y para el bien común de la humanidad.

Este mes os convocamos a participar en esta rueda de energía:

Rueda de sanación durante 21 días,

para SANAR EL AGUA DEL PLANETA

Masuro Emoto, nos demostró que dando palabras de amor al agua, las palabras tenían un poder curativo sobre ella, queremos darle un HOMENAJE a este gran maestro por su gran trabajo realizado.

Como sabemos, el setenta por ciento de nuestro planeta y nuestro cuerpo están conformados por el preciado líquido, AGUA; es el elemento más esencial en nuestra vida, sin ella no podríamos subsistir.

Es hora de sentir la necesidad de limpiarla, se ha vertido en ella muchos residuos y basura…. , es hora de comprometernos a AYUDARLA, a limpiar océanos, mares, ríos, lagos…. para que se transforme en agua cristalina y pueda seguir abasteciendo al planeta, allí donde no hay, que llegue el agua y pueda DAR VIDA.

AYUDEMOS AL AGUA EN EL PLANETA PARA QUE SIGA FLUYENDO COMO EL RIO DE LA VIDA

Nos espera un nuevo amanecer, una nueva tierra está naciendo, hagamos de ella un lugar para vivir en armonía y paz.

Con cada pensamiento positivo que venga de tu corazón ayudará al agua a fluir de forma armonizada, así ella podrá sentirse libre y transformada porque el pensamiento de  la humanidad CREA, y este pensamiento a de ser de UNIDAD y NO de SEPARACIÓN.  Porque todos somos iguales, no hay nadie más que nadie.

HOY TODOS FORMAMOS
Una sola alma
Un solo corazón
Un solo latido
Una sola luz.

20151118 world peace paz unidad espiraljpg

«Que la luz de nuestros corazones guíe nuestros caminos para avanzar en la conciencia y en la nueva tierra que queremos.»

Todos unidos podemos crear un mundo mejor.
¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!

Estas ruedas de energía se realizaran con las lunas nuevas para que las ruedas de sanación aprovechen el influjo de las lunas nuevas y así la energía sea mucho más potente y sanadora.

Puedes hacerlo solo o en un grupo de amigos o familiares.

Vosotros ponéis la hora y el momento de hacerlo, pero la hora aconsejable es a las 21 horas (hora local).

Cómo puedes enviar energía

1) Realiza 3 respiraciones profundas o más y cerrando tus ojos, para relajarte y armonizar tu espacio. Uno de los mantras que te aconsejamos para elevar la vibración es el canto del mantra OM.

2) Crea tu lugar o espacio sagrado para enviar energía, puedes encender una vela y/o poner incienso, minerales de cuarzo… Poner una música suave, para abrir el corazón y el alma. Si lo hacéis acompañados es aconsejable realizar un círculo donde os veáis todos.

Puedes poner la música que a ti te ayude a conectar o te guste… todo está bien todo es perfecto.

3) Puedes invocar a la Madre Divina para que os proteja y os guíe durante la rueda de energía y el servicio energético.

4)  La Visualización:
Cerramos los ojos, respiramos profundamente tres veces.

Nos sentamos a ver el horizonte, es de color azul como el agua, el sol brilla con mucha fuerza. Sentimos el calor del sol en nuestra piel.

Estamos en el mar, un mar azul y cristalino, la arena es blanca y cálida.

Nos vamos metiendo poco a poco en el agua.

A medida que vamos entrando, de nuestro cuerpo empiezan a salir unos rayos de luz blanca y plateada.

Vamos adentrándonos más en el agua, y a medida que nos adentramos nuestro cuerpo se transforma en un cuerpo de luz cristalino donde los rayos de luz blanca y plateada se van extendiendo por todo el agua del planeta.

Nuestra alma empieza a emanar palabras de amor, cada vez que emana esa palabra el agua se va haciendo cristalina y transparente, limpiando cualquier rastro de dolor, residuos tóxico y suciedad…

Tu cuerpo de luz se extiende por el planeta, surcando mares, ríos transformando el AGUA, en AGUA CRISTALINA Y PURA, báñate en esa agua que te nutre y da vida.

6) Para acabar con la visualización si estás solo os pondréis las manos en vuestro corazón, sintiendo el amor y la vida para que todo se ilumine, el alma siempre nos guía; y si estáis en grupo lo mismo pero al final todos os unis con la manos.

7) Daremos las gracias.

TODOS SOMOS UNO

Es la hora y el momento de traer el cielo a la tierra

corazon y almas de luz

Algunas sugerencias de música que abren el alma y el corazón

Ocean by Mirabai Ceiba

Sunrise ☀ Miten & Deva Premal

Y para acabar  la rueda de energía el mantra del corazón y de la compasión de Mirabai Ceiba

GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

Que la luz de vuestro corazón sea siempre la guía en vuestro camino.

Los gastos para sostener esta revista operativa en Internet son elevados y necesitamos vuestra colaboración para mantener el proyecto. Todos los donativos son gestionados en una asociación sin animo de lucro. Hazte socio y colabora, ¡tú aportación es necesaria para continuar!.

( HAZ CLIC AQUÍ SI DESEAS COLABORAR )

namaste agradecdimiento gracias grupo yoga

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)
REC3 Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

¡ÚNETE AHORA Y PARTICIPA EN LA RED MUNDIAL!

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS