REC3 – Servicio mundial para envíar energía a JAPÓN

Jorge Gomez (333)

CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear con riesgo de contaminacion

En estos momentos, Japón esta sufriendo una profunda crisis, la cual aún no ha terminado.  Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca os convocamos para ayudar a nuestros herman@s de Japón a través de la Rejilla de Energía Cristica en 3 niveles.

Servicio energetico / Meditación mundial para ayuda en catastrofes

DESDE LA REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES

 

 

Estimados Herman@s, en estos momentos dificiles que atravesamos a nivel mundial queremos comenzar a convocar servicios energeticos / meditaciones globales para ayudar a facilitar los dificiles procesos que se viven por todo el mundo.

 

 

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

DIA:Todos los dias mientras que dure la crisis
HORA: 22h, hora local en cada país.

 

OBJETIVO:

Enviar nuestra energía a través de la Rejilla Cristica para ayudar energeticamente a facilitar la crisis actual en Japón.

 

 

 

PASOS A SEGUIR EN LA MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO

 

1) Recitar La Gran Invocación del Maestro Tibetano

2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:

Lord Maitreya

Maestro Tibetano

Dhwhal Khul

Amada Kwan Yin

Maitreya 006

 

Maestro Tibetano djwhal khul

 

Kwan Yin

 

 

3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio:

[wpaudio:https://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3]

 

5) Irradiación de equilibrio: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

 

ENERGIASCOLORESSONIDOSFORMA GEOMÉTRICA

-Luz

-Equilibrio

-Compasión

-Amor Incondicional

– BLANCO

– AZUL INDIGO

– ORO RUBÍ

– ROSA

Mantram OHM

Om Gold

ICOSAEDRO

solidos platonicos simbolo agua

 

*** NOTA: Los dias que este servicio coincida con otros servicios o meditaciónes  convocados anteriormente en la REC3, se podrán hacer simultaneamente ambas cosas focalizando nuestra energía para que la reciban los Maestros y ellos lo distribuyan lo mas sabiamente. No es necesario hacer dos meditaciones el mismo día.

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG

O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

CRISIS EN JAPÓN MARZO DE 2011

CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon
CRISIS JAPON 2011 - Familias sin hogar desoladas por el terremoto y el tsunami

CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear con riesgo de contaminacion

A las 14:46 locales (05:46 GMT), el viernes 11 de Marzo de 2011, un sismo de magnitud 9 -el más fuerte que haya registrado Japón- seguido de un tsunami de 10 metros de altura azotan el noreste de Japón. El epicentro del sismo se sitúa a una centena de kilómetros de las costas de la prefectura de Miyagi. El tsunami se lleva todo por delante: localidades costeras, puentes, trenes, casas y vehículos. Se interrumpen los transportes aéreo, ferroviario y carretero en todas las provincias, particularmente en Tokio. Ocho millones de hogares privados de electricidad y teléfono.

CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon 02
CRISIS JAPON 2011 - El Tsunami deborando Japon 03

CRISIS JAPON 2011 - Terribles daños por el terremoto y el tsunami
CRISIS JAPON 2011 - Carreteras destrozadas por el terremoto

Se registran varias réplicas de magnitud superior a 6 e incluso 7 y hay alertas de tsunami en todos los estados del Pacífico, de Oceanía a América Latina.

El sabado 12, despues de pasado el tsunami, se registra una explosión en la central nuclear Fukushima-1. El techo del recinto del reactor número 1 de esa central se derrumba. El accidente es catalogado de nivel 4 sobre 7 en la Escala Internacional de Eventos Nucleares (INES, por siglas en inglés). Durante los dias posteriores mas centrales nucleares en el pais entran en estado de alarma, y aunque parece que la situación esta controlada, realmente se tiene miedo de que la cosa empeore y pudiera producir una catastrofe nuclear sin precedentes.

CRISIS JAPON 2011 - Explosión en central nuclear
CRISIS JAPON 2011 - El equipo de 50 heroes hombres y mujeres tratando de controlar las fugas radioactivas nucleares

En el momento presente se han contabilizado mas de 13.000 victimas entre muertos y desaparecidos y aún no hay un analisis de daños pues se estima que 1/3 del pais ha quedado practicamente devastado.

CRISIS JAPON 2011 - Familias sin agua o alimentos por el terremoto y el tsunami
CRISIS JAPON 2011 - Traslado de personas por la fuga nuclear

Os convocamos a ayudar a Japón a través de la Rejilla de Energia Cristica en 3 niveles para enviar Luz, Equilibrio, Compasión y Amor Incodicional, para poder ayudar a nuestros herman@s en su dificil situación en la medida de lo posible.

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.

Elemento Aire
Elemento Tierra
Elemento Agua
Elemento Fuego

 

28 comentarios

  1. Este es un tema muy interesante me ha sabido a poco pero ya sabeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Animino y seguir con este blog tan interesante.

  2. Desde el fondo de mi alma, y sabiendo como fue dicho y prometido que lo que pedimos con amor, fé y esperanza en el nombre de Jesus es respondido por El Padre, solicito a la Vida humildemente que preserve en paz y armonía a sus hijos y sus hijas con sus ängeles y su Poder.
    Gracias, Padre, por concedernos esta peticion en tu Luz.

  3. Quye la llama del Amor envuelva a los hermanos de Japón que sufren esta crisis y que nuestras oraciones suavicen su sufrimiento , por el amor del Padre, Amén¡ Día a día oro por ellos y por todos quienes estan padeciendo tanto dolor, todo pasará poco a poco , si les enviamos nuestras energías amorosas. Gracias doy al Padre Madre que permite que aportemos una gota de su inmenso amor a nuestros hermanos que nos acompañan por el paso de esta vida. Amén

  4. HERMANOS DEL AGUERRIDO PUEBLO DEL JAPÓN, EL DIOS TODO PODEROSO Y DEL INFINITO AMOR, LOS ARRULLE ENTRE SUS BRAZOS Y RESTABLEZCA EL EQUILIBRIO A SU NACIÓN DEL SOL NACIENTE….. TODO MI AMOR Y LA FUERZA DE MI ESPÍRITU ÉSTA CON USTEDES…..EL AMOR TODO LO PUEDE.

  5. PUEBLO HERMANO DE JAPÓN, QUE LA FUERZA DEL AMOR LOS ENVUELVA PARA PODER SALIR DE ESTAS CIRCUNSTANCIAS. LES ENVÍO TODO MI AMOR Y EL AMOR DE TODO EL PUEBLO PERUANO. AMOR, MUCHO AMOR PARA EL PUEBLO DE JAPÓN.

  6. Que la madre Mercedes que esta en un vortice en el medio de la isla de la Hispaniola le envie toda la transmutacion para esos seres de luz que son los japoneses y que han pasado por esta catastrofe en su pais. Marite

  7. SOMOS UNO …y estoy aqui con todo mi amor a cada momento … enviando luz, violeta,luz esmeralda , luz rosa desde el centro de mi corazon con todo mi amor y una poderosa intencion de aliviar este trance para estos seres y la madre Tierra nuestra Amada Gaya… sea lo que es APRENDIDO en beneficio de los designios de nuestro YO SOY …. todo para el camino a nuestro cambio -DIMENSION…

  8. Todos los maestros ascendidos derramen todas la asistencia necesaria a esos hermanos de Japon con provicioes de toda especie ,llenando la espectativa de todas esas almas, amen y amen

  9. desde lo más profundo de mi ser envio mi amor y que la bendición de DIOS y de todos los seres celestiales se derramen en todos los lugares de la tierra

  10. Bajo mi humilde punto de vista, os digo que por favor no pidais desde el dolor, pedid desde el AMOR, pues desde la energía que estas pidiendo llega y aumentado, por lo que si pedimos desde el dolor enviamos mas dolor, ¡¡NO POR FAVOR BASTA DE DOLOR !! enviad desde de AMOR QUE LO NECESITAN.
    besitos
    Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR

  11. cuenten con ellos lesmando contodo mi amor y mi corazón mucho amor incondicional ,equilibrio ,y mucha luz que ntras cortes celestiales los abrace en la luz y mucha guia,mentes despiertas y actitud positiva y mucho amor un abrazo en la luz los amamos

  12. Con mucho dolor, pido a Dios ilumine el camino de nuestros hermanos japoneses, y de todos los seres que humanos, que estan pasando por momentos dificiles, les de la sabiduria y la fuerza para poder salir adelante y demostrar el cariño y el amor que han acumulado, es el el momento de dar amor mucho amor, lo material quedo en el pasado, adelante hermanos y fuerza en el amor a Dios, muchas bendiciones a todos,
    Sole

  13. Amada presencia de Dios Yo Soy en mi y en toda la Humanidad. Descarga todo el poder de la Llama Violeta transmutadora sobre el planeta Tierra en epecial en Japon y en Libia. Amados maestro de la Gran Hemandad Blanca envien vuestras llamas y toda la asistencia posible a las personas que habitan esas zonas. Yo Soy demandado Armonia y el Orden Divino. Amado Maestro Saint Germain y amado Arcangel Zadquiel, sellen a todos los seres en estos paises en un poderoso pilar de Fuego Violeta Transmutador que consuma y disuelva sus errores del pasado y del presente, los de ellos, los mios y los de toda la humanidad. Yo Soy demandando que este decreto sea autosostenido, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre que me has escuchado y siempre lo haces.

  14. Estamos viviendo momentos que requieren TODA nuestra atencion y participacion meditativa!! Tanto Japon como Libia!! y los Lideres mundiales que toman las Armas mortales como vehiculos de paz. y en nombre de la Democracia bombardean pwrsonas inocentes y destruyen hogares y Parques!!
    Namaste.!!!

  15. DIOS PADRE BENDICE A NUETROS HERMANOS DE JAPON EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES DE SUS VIDAS Y A TODOS LOS SERES DE ESTE PLANETA QUE LA LUZ BRILLE ETERNAMENTE,GRACIAS ,AMEN

  16. i like it REC3 – Servicio mundial para envíar energía a JAPÓN | Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca now im your rss reader

  17. Desde el fondo de mi ser deseo que mis hermanos de Japón., quienes están pasando por esta situación tan difícil se les colme de bendiciones y bienaventuranzas y se les de la fortaleza para seguir adelante. Dios los bendiga y gracias a ustedes por invitarnos a unirnos para pedir por ellos a través de nuestras oraciones o meditaciones. Y recordemos que también podemos enviar a través de oponopono nuestros mejores deseos y vibraciones GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx