Recalibrar y Reiniciar Por Lauren C. Gorgo

Jorge Gomez (333)

El templo egipcio del jardin

¡Arrancamos!

Bueno, casi hemos terminado el primer mes del nuevo año y sin perder tiempo, el 2010 arrancó de inmediato… y es sólo el principio de mucho por venir.

Si bien las dos primeras semanas de enero (antes del eclipse/ luna nueva) nos ofrecieron la oportunidad de ver más allá de las viejas limitaciones y distracciones que nos estaban manteniendo atados a una vida vieja, la mitad del mes (después del eclipse/ luna nueva) marcó a muchos con el título de maestro.

Este título llegó como resultado de la habilidad de permanecer centrados y fuertes durante una de las transiciones más poderosas conocidas por la tierra, y mientras la luna nueva/ eclipse solar volvió casi todo al revés. Escucho que desde la luna azul/ eclipse lunar en Diciembre, hemos experimentado uno de los cambios más grandes que jamás se han realizado en la historia de la tierra y la humanidad.

A nivel colectivo, y bajo la influencia de la energía del eclipse solar, hubo por supuesto el estremecedor terremoto en Haití, que creó una apertura MASIVA del corazón que se pudo sentir por todo el planeta… tanto emocionalmente como físicamente… junto con algunos patrones climáticos erráticos y energía frenética inusual que hizo muy difícil mantener el control de nuestros sentimientos. No fue un tiempo fácil.

A nivel personal, estamos pasando por una eliminación radical de todas las energías desgastadas restantes. En un último esfuerzo para desengancharnos de nuestro pasado y asegurar nuestros cimientos, hemos estado estableciendo cuidadosamente nuevas estructuras entre bastidores, y límites físicos definidos en torno a lo que es/no es aceptable en nuestras nuevas vidas, a medida que nos volvemos más y más auténticos y actuamos en todo momento con nuestra integridad personal intacta.

Y esta excavación personal no es una ninguna broma… es cosa seria.

En mi vida he estado pasando por esta excavación en un sentido muy literal… en el transcurso de seis semanas he experimentado un fuego en la chimenea, la muerte de mi único computador, una tubería rota, un agujero en los cimientos de mi casa, y tres días enteros de cavar una zanja de 100 pies (5 pies de profundidad) para poner una nueva tubería que abarcó todo mi patio y rompió el patio existente para poder redirigir el “flujo” de agua a mi casa.

Como con todos los eclipses, aquello que esté en necesidad de reparación sale volando a la superficie, y mi vida claramente no fue una excepción.

Después de muchas noches de convencerme a mí misma de bajarme de la cornisa, estaba empezando a ver lo que estaba ocurriendo desde una perspectiva energética… y aunque no tengo idea de cómo “se va a arreglar” este lío al final, me doy perfecta cuenta de que todo esto sólo fue otra actualización vibratoria… una que todos estamos atravesando… para finalmente iniciar el proceso de alinear nuestras vidas exteriores con nuestro ser interno.

La parte incómoda es presenciar la destrucción final de lo desgastado (energías), sin saber todavía lo que hay sólo un metro por delante… y por mi propia situación, sé que es muy fácil pensar/sentir que las paredes se están cerrando sobre nosotros, y que nuestras nuevas vidas nunca van a despegar… cuando en realidad, sólo estamos a un paso de nuestros sueños y deseos de nuestro corazón.

Para reforzar este punto, voy a compartir cuatro de mis deseos de mucho tiempo: 1) un nuevo patio/diseño del jardín, 2) un revestimiento más eficiente para la chimenea, 3) un sistema suavizador del agua, y 4) ¡un nuevo computador!

Ahora, miren, yo NO esperaba que nada de esto sucediera de esta manera… todo a la vez y mientras sobrevivía siete días sin agua… y definitivamente no habría elegido conscientemente este camino, pero lo cierto es que estas cosas van a TENER que hacerse ahora… lo que significa que de alguna manera, de algún modo, el dinero/ oportunidad/ persona y/o situación adecuada, etc. finalmente se presentarán a través de mi entrega total al proceso.

Y así es como funciona a veces… en el exterior, las cosas pueden parecer absolutamente caóticas para ustedes en este momento, incluso atemorizantes, y sin ninguna señal de resolución… pero tal como el proverbial ave fénix que se levanta, la destrucción sólo es realmente la forma imparcial que tiene la energía para hacer estallar lo viejo para dar paso a lo nuevo. El truco está en tener la capacidad de ver claramente, el valor para seguir adelante con lo que verdaderamente deseamos (incluso si el cómo todavía no está presente), a la vez que tenemos fe en la certeza de nuestros resultados, y paciencia con la sincronización perfecta.

La Energía de Reemplazo

Finales y nuevos comienzos tienden a producirse de forma simultánea y sin duda estamos experimentando ambos en este momento. El reemplazo de las energías recientes de destrucción/transmutación (aquello que llenará el vacío dejado por nuestra excavación emocional/física), está empezando a filtrarse ahora en nuestras vidas con la llegada de la luna llena del día 30.

El aspecto más significativo de estas energías de reemplazo vendrá en la forma de profundizar el amor… el amor por uno mismo, el amor al planeta, el amor de unos a otros.

El Surgimiento de los Grandes

Para aquellos que fueron capaces de mantener su maestría, autenticidad e integridad (permaneciendo firmemente anclados en la verdad), mientras se despejaba cualquier resto de residuo mental/ emocional/ espiritual acumulado por ilusiones de larga data durante el cambio de mediados de mes, ustedes se están tambaleando en la cúspide entre realidades y pronto van a emerger como un Grande.

Los Grandes son aquellos que han completado el círculo… quienes han llegado a dominar su destino, entrado en la pureza de corazón y mantenido un sentido de soberanía durante los episodios más difíciles de la realidad fractal. Los Grandes ahora ven claramente con desapego, a través de la ilusión de la realidad hecha por el hombre, y en su lugar… ven sólo amor.

El inminente re-nacimiento de los Grandes se debe en parte a la dedicación de poderosas y minuciosas recalibraciones durante todo el mes de Enero… nada nuevo, sólo un realineamiento y ajuste más intensos del yo y las células con lo nuevo y verdadero. A medida que el planeta comenzó la recalibración de los cambios recientes, la forma humana fue alterada en gran medida. Esto dio cuenta de mucho del dolor y malestar que sintieron los trabajadores de la luz/ semillas estelares/ sensitivos alrededor del mundo durante este tiempo… y quienes lo sintieron más fueron quienes habían pasado hacia el estado de autenticidad y maestría.

Sí, este período de recalibración de Enero fue un asco completo… fue más que difícil, fue brutal… pero necesario para alinear la forma celular con la realidad de mayor vibración en la que ahora estamos existiendo. Es como si este período de descanso final y falta de actividad fuera para prepararnos para el creciente impulso del 2010 y garantizar que nuestras conexiones sean seguras.

Como resultado, los grandes se están preparando para emprender el sendero del UNO.

El Sendero del UNO

El sendero del UNO es el viaje en el siguiente nivel… la construcción física de la nueva tierra por medio del uso de la energía de onda escalar con el propósito de la verdadera co-creación con nuestros hermanos y hermanas álmicos. Es el TUniversal TÚ en acción.

Lo diferente acerca de este nuevo sendero, o nuevo nivel de energía, es la rapidez con la que son capaces de manifestar, pero también la facilidad con la que se va a producir el cambio. Vamos a empezar a notar que en un corto período de tiempo, la vida avanza en formas que siempre supimos eran posibles, esas formas que intuitivamente tienen sentido para nosotros por nuestras experiencias previas a haber descendido a una matriz de realidad de menor vibración. De hecho, lo que le ha permitido a los allanadores del sendero llevar la luz por tanto tiempo es, en última instancia, la misma fuente o vibración de energía que traerá las manifestaciones materiales de sueños que hemos mantenido por mucho tiempo.

En otras palabras, nuestro verdadero hogar está alineado con el infinito, ¡y el infinito por fin ha llegado aquí a la tierra!

¿Y Ahora Qué?

En su mayor parte, todavía estamos en la zona nula sintiéndonos sin vida, agotados, aplastados y faltos de inspiración… sin embargo, en los próximos días y hacia el próximo ciclo lunar, vamos a empezar a sentirnos cada vez más desapegados y más fuertes en nuestro espacio personal. Este próximo dinamismo es el resultado del duro arraigamiento de los períodos de inactividad que se utilizaron para recablear nuestros chakras inferiores para permitir la actividad exterior y la energía de avance que va a manifestar físicamente nuestros deseos más preciados.

Nuestras raíces todavía están cavando profundo dentro de la tierra, lo que nos va a permitir mecernos como los árboles, flexibles y fuertes, mientras seguimos el sendero del UNO para recrear nuestro destino.

Los tres chakras inferiores son responsables de hilar la energía para convertirla en forma. Estos centros energéticos fueron los últimos en ser recableados y recalibrados para asegurar que las manifestaciones materiales de nuestras intenciones sean las más elevadas. El chakra sacro (creatividad) y el chakra raíz (arraigamiento/seguridad) aún están terminando su calibración en preparación para la “conciencia en acción”.

Conciencia en Acción

Conciencia en acción es el uso consciente de la comprensión espiritual y material para alterar la estructura o base de la creación. Esta creación sagrada ocurre a través del acto de la voluntad divina, junto con nuestra conexión con el campo unificado (punto cero) y con la intención de comportarse de acuerdo a las leyes naturales.

Lo que esto significa es que a través de la disolución del karma… o el punto central de neutralidad por el que todas las cosas son posibles…. muchos finalmente tendrán la capacidad de controlar su destino.

Después de la finalización de la recalibración del chakra sacro y raíz, se abrirá una vía neural en la mente para permitir el descenso del espíritu en la materia, o la encarnación plena del alma. Este estado es conocido por algunos como Bodhisattva.
Bodhisattva es el estado de la conciencia responsable por la creación consciente o sabia, y aunque es de estudio teológico, es de naturaleza científica.
Para aquellos en el camino de la conciencia plena, y quienes elijan permanecer en la tierra para ser parte del nuevo mundo, éste es el estado de ser que va a permitir la creación voluntaria de su destino deseado, el de sus sueños y deseos más preciados. – Consejo Superior de las Pléyades

¿Qué Sigue?

Febrero ofrecerá un respiro de la densidad. Será un tiempo para recargarnos y re-centrarnos nosotros mismos y re-alinearnos con nuestras pasiones (¿se acuerdan cuáles son?), propósito, potencial y creatividad. Tendremos que volver a re-evaluar dónde nos encontramos ahora con respecto a nuestro propósito de vida y comenzar las preparaciones físicas y las conexiones necesarias para crear nuestras nuevas visiones.
A lo largo de todo Enero… bajo el dolor de la recalibración… hubo un sentido tangible de expectación, sabiendo que un cambio inminente está cerca, y sintiendo la expectativa de enormes cambios que están prontos a producirse tanto en nuestras vidas como en el planeta.

Empezamos Febrero incluso con una mayor expectativa y entusiasmo a medida que empezamos a ver… con nuestros ojos físicos… lo que van a implicar estos cambios, hacia dónde vamos y con quién. En los últimos años hemos tenido un montón de señales, guiños cósmicos, y oleadas de inspiración para señalar el camino, pero hasta ahora el flujo no ha sido lo suficientemente consistente para permitir un movimiento real hacia adelante. Esto está a punto de cambiar.

Durante la última década, nuestros discos duros se han formateado, nuestro software se ha actualizado y reinstalado, y todos tenemos el Sistema Operativo 5D más reciente. El mes que viene tendremos que reiniciar, probar nuestro nuevo hardware y resolver todos los problemillas, de modo que para el equinoccio de Marzo estemos completamente actualizados y listos para crear con magia.

Así que aunque todavía no estamos fuera de peligro, ¡pronto lo vamos a estar y hay mucho que esperar y para estar entusiasmados!

Todavía esperando para exhalar,
Lauren

ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009 – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © 2006-9 Expect Miracles, Inc.

Traducción: Margarita López

2 comentarios

  1. Gracias Lauren por esta valiosa información que nos hace pensar que

    no estamos solos con nuestros "problemas" y que son importantes para

    nuestro "recableado"

    Con Amor y gratitud

    Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx