Reciente Sanación Celular Radical — El colectivo Arcturiano a través de Lauren C. Gorgo

Jorge Gomez (333)

Meditación de la Luz Blanca Chakras

Muchos de nosotros hemos estado pasando por un período verdaderamente difícil el último par de semanas… bueno, en realidad esto ha sido en mayor o menor grado desde el equinoccio… pero las 2 últimas semanas han sido especialmente crueles. A la luz de los muchos emails que he estado recibiendo sobre este excepcionalmente pegajoso y físicamente extenuante período de integración, decidí solicitar el apoyo de los invisibles para responder a una pregunta particularmente conmovedora de la que siento que muchos se beneficiarían.

Me siento tan perdido y supongo que la fe me va a sostener, pero no puedo dejar de sentir que fue la fe que me metió en este lío. Renuncié a todo, incluso mi corazón, mi alma y cada aliento que he tomado para participar en la transición y ahora que soy testigo de los pedazos arrugados de lo que queda de mi vida mortal, me pregunto… ¿es todo esto culpa mía, hice algo mal? ¿por qué me encuentro en este lugar limitado donde siento que no tengo más opción que seguir por este camino, que cualquier plan que intente ejecutar se verá frustrado y que no tengo más opción que volver a este lugar, donde cualquier tipo de alegría es efímera, pero el dolor y el sufrimiento parecen eternos?

Entiendo que nosotros creamos nuestras propias circunstancias, pero yo nunca jamás he creído que yo o mi familia nos merecemos vivir bajo una presión tan aplastante, siento que no puedo respirar, y sé que hay otros trabajadores de la luz en situaciones similares, donde se siente como que lo hemos entregado todo por esta causa y nos hemos quedado afuera en el frío, mientras que las necesidades de los demás son cubiertas, ¡es que no lo entiendo!

Siempre he tenido muy en claro mi destino y quién soy yo y hacia dónde conduce mi camino, y ahora ya no puedo ver el futuro, como si me estuviera bloqueado. Me siento tan solo y sin embargo siento a muchos cerca de mí, pero son poco consuelo cuando ellos están a salvo en la divinidad y yo estoy aquí asustado.

¿Sabes por qué hay trabajadores de la luz como yo, que se encuentran en situaciones terribles y lugares perdidos? Toda mi vida se siente como que nunca me ajusta, me siento muy incómodo, todo se siente como lo opuesto a lo que yo creo y es importante para mí. Se siente traumatizante despertar aquí todas las mañanas, es como tener ceniza en la boca, no hay ninguna luz aquí y no crece nada.

Benditos guerreros, estén en paz. Este viaje no es para los débiles de corazón, no, y les aseguramos que si bien no les queda nada en esta dimensión para explorar, eso está de hecho diseñado para ser así.

Compartimos que aunque ustedes están contemplando lo desesperado de su situación, en verdad, lo que están experimentando es todo lo contrario a esto… es decir, que cada parte de ustedes ha llegado, ha pasado a través del portal hacia su nueva experiencia vibratoria, pero quedan apenas hebras de su ser físico por completar la reconexión. Esta discordancia… las extremas diferencias entre lo que es real y lo que están experimentando actualmente, conducen al absoluto conflicto, confusión y frustración de sus actuales circunstancias físicas.

Ustedes no son los únicos, ni de lejos… muchos que caminan a su lado en esta línea de tiempo están sufriendo un similar aislamiento y desconexión de la verdad. Podemos sugerirles que cuando estén pasando por un período de desconexión… vadeando a través del vacío como decimos… que en cambio busquen en su entorno exterior las pistas de lo que ya está en camino hacia ustedes.

A menudo, en estas situaciones, cuando están aparentemente desconectados de su visión superior y de la fuente de su yo expandido, es casi imposible ver el panorama completo o las muchas capas de su realidad que, de hecho, están apoyando a sus intenciones más elevadas. En estas circunstancias, cuando se sientan desconectados de lo que se siente bien… lo cual ha sido su principal indicador de la verdad en todo este viaje… les brindamos la orientación que más bien miren a su alrededor, que busquen y VEAN los eventos físicos que están tomando forma en el paisaje exterior de su vida que dan crédito a su verdad divina. Sí, están así de cerca ahora.

Porque lo que verdaderamente está sucediendo es esto:

Los últimos lazos energéticos con el viejo paradigma, la vieja tierra y sus formas de creación, se están cortando, desenchufando y retirando de su campo energético, y al mismo tiempo ustedes están siendo plenamente re-enchufados en la nueva matriz. Este período de ruptura los coloca en un espacio energético de espera por dos razones… para que sean bloqueados (protegidos) de crear cualquier otra realidad a partir de la matriz de la rejilla expirada (kármica), y para que se tomen el tiempo necesario para cuidar y apoyar a su cuerpo a través de esta radical sanación celular iniciada por la reestructuración biológica y mutación hacia la vibración cristal.

Sus células físicas están experimentando una profunda transformación en este momento. Esto no puede enfatizarse demasiado… ya que el reino físico en el que están prontos a participar requiere la completa y total eliminación de todo constructo de realidad tridimensional y sus consiguientes improntas celulares.

Esta parte del viaje es muy rigurosa con el cuerpo físico, sí, y cuando su vitalidad es baja, sus percepciones, su actitud, está en riesgo. Para mantener la cabeza por encima de las crecientes aguas de la purificación biológica, les sugerimos que permanezcan tan presentes como sea posible con aquello que los rodea y participen en aquellas cosas que todavía pueden traerles alegría… ya que esas cosas que les quedan son las partes intrínsecas de ustedes que son verdaderas, la esencia de ustedes que siempre permanecerá intacta. Sumérjanse tan plenamente en cualquier placer que puedan disfrutar con la plena confianza de que el resto estará cubierto para ustedes.

Nos damos cuenta de que hay pocas palabras que podamos compartir para levantar el sufrimiento de la desconexión, porque ustedes son los creadores así que su tendencia natural es la de crear. Ser bloqueados de participar en la creación de sus deseos es prácticamente una muerte en vida, y por eso les aseguramos, aunque sea otra vez por medio de palabras, que van a salir de esta integración celular con un renovado sentido de la vida, un amor renovado, un deseo renovado de crear, y un renovado sentido de confianza en sus muchas habilidades.

No pretendemos conocer la experiencia física de su proceso de ascensión personal, pero sí sabemos que la única manera de pasar por el proceso es directamente a través de él. La intensidad de su re-equilibrio biológico y resurrección física depende de su capacidad para entregarse plenamente a los cambios.

Este período de arraigamiento es sin duda una experiencia muy física, por lo que el rejuvenecimiento celular casi se ha multiplicado para permitir el pleno descenso de su cuerpo espiritual en la forma.

Estén en paz con el final de la vida tal como la conocen. Estén en paz con la resurrección física necesaria para lograr la maestría. Estén en paz con lo desconocido. Pero sobre todo, estén seguros de que todo esto les está trayendo exactamente lo que más anhelan.

Nosotros, los Arcturianos, somos una civilización muy orgullosa y avanzada de la quinta densidad. Les ofrecemos un atisbo de la utopía que les depara el futuro… una existencia donde el amor es el elemento primordial de la vida.

Mantenemos un amor sin par y un profundo y permanente respeto por todos ustedes, pues honramos al guerrero en cada uno de ustedes. Su contribución al plan general es inigualable, al igual que su capacidad para lograr su objetivo colectivo y pre-planificado.

Adiós por ahora.

Transmisión Telepática a través de Lauren C. Gorgo en ThinkWithYourHeart.net

Copyright © 2009-10. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. © Expect Miracles, Inc.

Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red

Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?

es.corank.com

Nota en amor y respeto a todos :

Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique

su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los

que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea

necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán

a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA

en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo

recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,

etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,

nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,

TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.

Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El – Difusión

Traducción: Margarita López

24 comentarios

    1. Gracias Sabri, es muy real el texto por lo que estamos pasando. Eso sí me hace dudar su procedencia ya que los Arcturianos transmiten desde la 5ta dimensión para lograr comunicarse con nosotros pero realmente habitan en la séptima. Un beso grande

  1. gracias es verdad creamos en nosotros mismos en nuestro YO SOY pase lo que pase no nosdejemos derrotar arriba amigos animo, no desfallescamos somos unos heroes en el amor divino se nos presentan muchas cosas indeseadas pero miremosle el lado bueno atodo esto una experiencia mas y asi fortlecernos mas y unido en la luz un abrazo en la luz los amo

  2. graciaspor este mensaje tan lleno de motivación.yo he pasdo una semana muy dificil tal ves la semana ma dificil de toda mi vida.

    pero esta semana me ha enseñado, mi camino se aclara, se a donde voy , y se por que he pasdo por estos momentos tan negativos para mi ser.

    ahora me conecto otra vezc onmigo y con el creador unisono, aquellos que lean este mensaje, tengan fe y fuerza, nosotros hemos venido para cambiar nuestra evolcución.

    somos hijos dle sol, hijos de la luz, y fiel trabajadores, vamos ahcia adelante, fuerza hermanos.

  3. Es muy necesario conocernos de verdad para poder lograr encontrar nuestro verdadero ser interno que sera quien nos llene de todo lo que necesitamos, abrir en el corazon y ser libres desatar estas cadenas que a veces no nos dejan aflorar nuestra verdadera esencia que se encuentra atrapada por los miedos y dudas debemos lograrlo salir y encontrar la verdad para ser libres y sentir la verdadera luz

  4. Muchisimas gracias a todos vosotros por dejar aqui vuestros cariñosos comentarios llenos de cariño y hermandad que compartis con todos nosotros y con más hermanos que nos visitan..

    El SER QUE NO AMA NO VIVE ES UN MUERTO QUE CAMINA.

    Un abrazo en la luz.

  5. ¿como explicar con plabras la terrible desesperación, ira, frustración y hasta odio que siento en mi interior?.

    Me siento engañada en mi interior, decepcionada, y terriblemente desilusionada. Siempre me he movido en la luz, he sido un trabajador de luz (ahora dudo de todo), pero debido al encuentro con una persona, un apersona médico y que se definió a si mismo com chamán, que teoricamente se acercó a mí (sin yo pedirlo) a tratarme mis "miedos", me infiltró una negra y horrorosa densidad que me ha tenido varios meses viviendo (o reviviendo) una pasada y común vida anterior que me ha tenido sumergida en una oscura e irreal vida. Unos meses en la que todo lo que hasta ese momento tenia sentido para mi (proyectos de sanación, terapia experimental con un grupo de afectados de la enfermedad que yo he superado, amor hacia los que me rodeaban……) han perdido valor ya que mi unica "obsesión" era esa persona. Han sido unos meses, inicialmente llenos de amor, pero que poco a poco se fueron onvirtiendo en un verdadero horror. Todas mis canaliaciones eran para él, mis sueños eran para él, mis dibujos canalizados para él, mis meditaciones eran para él……..¿a qué me ha llevado esa situación? A la desconfianza, a la soledad, al enorme distanciamiento de mi pareja, a no sentir ¡NADA!, a no creer en nada, a estar invadida por terribles sentimientos de ira, (esa persona descargó, a pesar de mi entrega a su sanación, grandes cantidades de ira). Me ha llevado a dudar de los mensajes canalizados de los Maestros, me ha llevado a dudar del maestro Maitreya que era (aparentemente) el que aparecia en mis mensajes y dedicación a esa persona. No puedo decribir en este espacio toda esa experiencia vivida. Ahora dudo de la veracidad de todo……..y solo siento dolor, ira y una terrible rebeldia hacia esa situación. Me siento como si realmente "algo" o "alguien" me hubiera violado en mi parte energética, y yo no me lo merezco. Todos mis proyectos estaban enfocados hacia la luz, y me resulta imposible entender el porqué los maestros me han hecho pasar por esta terrible experiencia. MI vida en pareja está en juego ya que él no puede entender lo que he vivido (en su opinión yo le he "engañado" con esa persona), me encuentro con una fractura en el pie lo cual me impide moverme, y no siento ¡NADA! hacia las únicas personas que me estan ayudando (a nivel físico). ¿Qué es esto? ¿Dónde está la verdad? ¿Cómo han permitido los maestros que me sucediera esta vivencia tan terrible? No entiendo nada, y lo peor de todo ¡no creo en nada! porque la situación es tan injusta que me cuesta (en estos momentos) aceptar este cambio en mi vida tan tremendo.

  6. La realidad que nos alcanza hoy nos fue advertida, y si no fue facil para el Maestro Jesus tampoco lo sera para nosotros, porque no es mayor el discipulo que el maestro. Debemos enfrentar que nos falta un trecho mucho mas dificil, pues los cambios no vendran en un abrir y cerrar de ojos. Despues de la tormenta, vendra la calma pero las tormentas destruyen todo a su paso, y luego hay que reconstruir. Así que cada quien tome su decisión, o sigue adelante o se queda en el camino, y eso lo sabe cada alma en su interior.

    Que Dios nos de fuerzas!

  7. A mi tambien me esta pasando cosas similares,incluso acabo de pasar un catarro,de 2 semanas ,dolor de cabeza,y ahora mucha tristeza,pero pienso en la humanidad y NUESTRA AMADA MADRE TIERRA GAIA,y saco fuerzas,me levanto de nuevo,pues debemos intentar mantenernos en armonia.GRACIAS a la LUZ nos podemos mantener en armonia.Pero los hermanos de la LUZ tambien me hacen reir.lo siento como muchos altibajos.

    MARIA DEL MAR UN ABRAZO EN LA LUZ HERMANOS ,Y ANIMO.

  8. A MI ME PASA LO CONTRARIO, VEO EL MUNDO TAN LLENO DE COLOR Y DE UNA LUZ ESPECIAL, SOBRE TODO EL CANTAR DE LOS PÁJAROS QUE ME PARECEN VERDADERAS SINFONÍAS MATUTINAS, Y UNA FELICIDAD…UNA FELICIDAD, AUNQUE DEBO DE RECONOCER QUE EN OCASIONES ME SIENTO CANSADA Y LO HE DICHO, Y AQUELLOS QUE AMO SE ALEJAN SIN PLEITO NI NADA, SOLO SE ALEJAN O TAL VEZ YO DE ELLOS NO SE, Y TAMBIÉN HE PASADO TRISTEZAS TAN PROFUNDAS Y DOLORES EN EL PECHO MUY FUERTES PERO LUEGO REALIZO UNA MEDITACIÓN Y LA FELICIDAD ME VUELVE A INUNDAR Y NUEVAS GANAS Y FUERZAS PERO SOBRE TODO UNA FELICIDAD…AH…LOS AMOS, SALUDOS, BESOS A TODOS.

  9. mil gracias que la luz retorne ala tierra y esa luz entre en nuestros corazones para ser un dinamo. viva esta nueva era de amor paz y properidad.

  10. Muy alentador este mensaje. Gracias por difundirlo, existen muchos hermanos de la luz, que en estos tiempos estamos atravesando momentos dificiles. Partcularmente yo tengo choques con las realidades, se me mustran más crudas, veo la esencia de los seres y comprendo sus actuaciones. Los mensajes que me llegan a traves de las noticias de prensa son terribles y es como que si todo lo que me rodeara fuera gris y oscuro. A diario cuando salgo al trabajo temprano en la mañana veo los rostros de la gente y su contexto y me dicen una cosa. Cuando finaliza la jornada veo otra vez los rostros y el contexto y dicen otra cosa. Es terrible, solo en el interior encuentro paz y tranquilidad. Pero hay que trabajar eso con delicadeza y no hablar con nadie que no maneje estos temas, pueden tildar a uno de loco.

    Se que hable demasiado y agradezco al universo que ustedes esten alli, se que alguien leera esto y entendera que no esta solo. Hay muchos con dificultades, lo que no hay que perder es la fe en uno mismo y la confianza que el ser supremo y la madre celestial estan con nosotros.

    PAZ Y BIEN.

  11. PENSE QUE ERA LA UNICA QUE ME SENTIA SIN ENERGIA Y SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE, AHORA LOS COMPRENDO Y COMPRENDO LO ESTOY PASANDO, AUNQUE SIGO EN LA LUZ ES COMO SI NO ESTUVIERA, GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO SEGUIRE COMO UNA GUERRERA DE LA LUZ, UN ABRAZO EN LA LUZ .

  12. quiero comentarles que de estar perfectamente de salud me empiezo a sentir mal de gripe y garganta, y van 2 veces que siento que me voy a desmayar porque a pesar de que puedo respirar bien, aun siento que me falta el aire, que alguien me diga si tambien se sienten asi. Por favor quisiera que alguien me aclare , cuando se refieren a trabajadores de la luz se habla de personas que han alcanzado un nivel superior,. gracias

  13. SE LO QUE SIENTEN AVECES ME DAN GANAS ME MORIR EL DOLOR ES TAL………ASPIRO EL AMOR Y BUSCO CONSUELO….MI SE ANHELA UN ARAZO DE CONSUELO……YO ESTOY CON USTEDES Y SI YO SIGO ACA USTEDES SBEN QUE SOMOS UNO OJALA PRONTO ACABE EL DOLOR

  14. ANDO CANSADO,BLOQUEADO,MI ENERGIA ES COMO GRIS,QUIZAS SEA POR EL BLOQUEO DEL PASO A LA QUINTA DIMENSION PARA NO GENERAR KARMAS ,CUANDO LEO ESTAS COSAS LAS C OMPRENDO PERO DESPUES LA MEMORIA SE BORRA Y CAIGO OTRA VEZ EN GRIS,ME LEVANTA EL ANIMO SALIR DE LA MENTE PARA SENTIR EL AHORA PERO HASTA ESTE SE VUELVE GRIS POR MOMENTOS,ESPERO QUE TODO SE ACELERE PORQUE A ESTE RITMO TAN LENTO LA ENERGIA GRIS NO GUSTA NADA Y POR MUCHO QUE TRABAJO ES COMO SI ME DESCUIDO UN SEGUNDO Y OTRA VEZ GRIS,SOLEDAD Y SIN GANAS DE SEGUIR,POSIBLEMENTE ME LO MEREZO PERO NO SE……..

  15. A veces nos resulta tan dificil encontrar respuestas a lo que sentimos. Muchas gracias por mostrarnos la luz. y hacernos comprender.

  16. la verdad me siento separada rota cansada agobiada lloro me duele el cuerpo el alma las entrañas añoro extraño regresar a casa pero no hay camino me siento aislada muchas delas personas que me rodeaban se han alejado y entre ellas tambien …… me siento confundida
    se que soy una buena persona llena de luz
    pero de repente pasan cosas sin que las provoque y estoy en medio del desastre total como si fuera el catalizador de dichas situaciones
    lo que estaba ocuto sale a la luz y aveces mi vision es nublada y solo persivo una parte de todo lo que pasa …. la verdad espero que todo esto pase ya .. poq realmente me estoy consumiendo energeticamente ya no tengo las mismas energias ni ganas

    ahora que mas puede pasar solo quiero irme a casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx