Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Reclamando Mi Poder Personal

Reclamando Mi Poder Personal

      poder personal - mujer libre     

RECLAMANDO MI PODER PERSONAL

 

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,

DESDE MI MENTE UNA CON LA MENTE DE DIOS,

DESDE MI SAGRADO CORAZÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS,

CON LA ASISTENCIA Y AYUDA DE TODOS MIS GUIAS, MAESTROS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, A PARTIR DE AHORA PIDO RECLAMAR LA TOTALIDAD DE MI PODER PERSONAL:

 

AHORA ME RODEO A MI MISMO DENTRO DE UNA BURBUJA DORADA DE LUZ PARA DEPURARME DE LA ENERGÍA NEGATIVA DE LAS DEMÁS PERSONAS Y DE TODA ENERGÍA NEGATIVA Y/O FORMAS DE PENSAMIENTO PROYECTADOS DESDE MI MENTE CONSIENTE Y SUBCONSCIENTE EN FORMA DE PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS NEGATIVOS.

 

AHORA RECLAMO TODO MI AMOR INCONDICIONAL Y AUTOESTIMA.

 

AHORA RECLAMO MI PLENA ARMONÍA CON DIOS, MI PROPIA Y PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y MI PROPIO SER SUPERIOR, QUE VISUALIZO COMO UN TUBO DE LUZ PLATINO-DORADO LLEGANDO DIRECTAMENTE DESDE DIOS A TRAVÉS DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y SER SUPERIOR, DENTRO MI CHAKRA CORONARIO Y EL CONJUNTO DE CHAKRAS A LO LARGO DE LA COLUMNA, CON UN ANCLAJE EN EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA MADRE TIERRA. VEO ESTA LUZ PLATINO-DORADA CUBRIENDO MI SISTEMA COMPLETO DE 12 CUERPOS DE MODO PERMANENTE. VEO ESTA BURBUJA DE PROTECCIÓN LIBERANDO TODA LA ENERGÍA NEGATIVA Y PERMITIENDO SOLO PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE AMOR, POSITIVISMO Y BONDAD MIENTRAS SE LES NIEGA LA ENTRADA A TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, EGOICAS, SEPARATISTAS Y/O BASADAS EN EL MIEDO/TEMOR.

 

(cierra los ojos, haz 3 respiraciones profundas y visualiza la imágen) 

 

DESDE ESTE MOMENTO, ME COMPROMETO CON DIOS Y CONMIGO MISMO LO MEJOR QUE PUEDA PARA NUNCA MÁS PERMITIR QUE UN PENSAMIENTO O SENTIMIENTO NEGATIVO INGRESE A MI CONCIENCIA. CADA VEZ QUE UN PENSAMIENTO NEGATIVO TRATE DE ENTRAR, YO HAGO UN SOLEMNE JURAMENTO A DIOS Y A MI MISMO DE QUE PERMANECERÉ VIGILANTE PARA ENVIAR ESOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS LEJOS DE MI MENTE Y LOS REEMPLAZARÉ CON PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS CRÍSTICOS/BÚDICOS.

 

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO CON DIOS Y CONMIGO MISMO, PARA NUNCA MÁS PERMITIRME PERDER O RENUNCIAR A MI PODER PERSONAL.

 

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO CON DIOS Y CONMIGO MISMO PARA NUNCA MÁS CEDER MI PODER A FAVOR DE CUALQUIER PERSONA, DE MI MENTE, MIS EMOCIONES, MI CUERPO FÍSICO O A DEBILITAR MI MENTE SUBCONSCIENTE O MI NIÑO INTERIOR POR DESEO DE MI YO INFERIOR Y, SOBRE TODO, A TODO EL SISTEMA EGOICO DE PENSAMIENTO NEGATIVO.

 

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO CON DIOS Y CONMIGO MISMO PARA REAFIRMAR EL PODER DE DECISIÓN EN TODO MOMENTO Y NUNCA MÁS PERMITIRME SER INDECISO O “NADAR ENTRE DOS AGUAS”.

 

             RECLAMANDO   MI  PODER PERSONAL

 

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO PARA ESTAR ALERTA EN TODO MOMENTO Y NEGAR CUALQUIER PENSAMIENTO QUE INGRESE A MI MENTE, QUE NO SEA DE NATURALEZA DIVINA.

 

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO PARA ELEGIR PERCIBIR CUALQUIER COSA QUE SUCEDA EN MI VIDA COMO UNA ENSEÑANZA, LECCIÓN, DESAFÍO Y SOBRE TODO, COMO UNA PRUEBA ESPIRITUAL.

 

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO DE QUE PASARÉ CADA UNA DE LAS PRUEBAS HASTA DONDE ME SEA POSIBLE Y DE NO PODER, ME PERDONARÉ A MI MISMO, APRENDERÉ LA LECCIÓN, GANARÉ LA “PERLA DORADA DE LA SABIDURÍA” Y MEJORARÉ LA PRÓXIMA VEZ. RECONOZCO QUE NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES.

 

YO DECIDO EN ESTE MOMENTO QUE RECLAMARÉ MI PODER PERSONAL POR COMPLETO DE UNA FORMA INCONDICIONALMENTE AMOROSA INCLUSO A NIVEL DEL PLANO INTERNO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y EN RELACIÓN CON DIOS, QUIEN DESEA QUE ME APROPIE DE MI PODER Y MI VERDADERA IDENTIDAD COMO EL SER ETERNO QUE YO SOY.

 

A PARTIR DE AHORA, ME COMPROMETO EN UN 100% CON DIOS Y CONMIGO MISMO DE QUE SERÉ UN GUERRERO ESPIRITUAL EN LA TIERRA PARA DIOS Y EL AMOR INCONDICIONAL, Y QUE DE NINGÚN MODO, SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA EN LA VIDA Y SIN IMPORTAR CÓMO SEA YO PROBADO, NO RENUNCIARÉ, NI SIQUIERA POR UN INSTANTE!

 

QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTÁ.

KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

 

 

Nota:

Encender una vela azul e invocar la protección y ayuda del Arcángel Miguel, Melchizedek, Metatrón y de todos los seres de luz de la llama Azul de la voluntad de Dios.

Texto extraído de la meditación para recibir la protección de la Jerarquía Planetaria y Cósmica:

http://78cartas.com/2011/06/invocaciones-a-los-miembros-de-la-jerarquia-blanca/

NIRAHBÉ.

Reclamando Mi Poder Personal

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Estaba haciendo mi meditación y mis Decretos como cada mañana …. Me había levantado extrañamente triste, sentía un vacío dentro de mi inexplicable … Al final de mi meditación unas lágrimas rodaron por mis mejillas… En ese momento le dije a mi Amada Presencia : ” por favor, ayúdame a entender que me esta ocurriendo, pero, por favor, hazlo ahora. Gracias!”. A los pocos minutos fui a mi computadora y encontré este correo que recite en voz alta de inmediato… Así de poderosa y veloz es nuestra Anada Magna Presencia !!!! Gracias gracias gracias por este regalo hermanos !!!
    Nanaste!

    Sandra Anayasol

  2. User comments

    La Abundancia es mucho más que la cuestión personal de quiénes somos o quiénes queremos ser.

    http://aldrinesquivel.com/reclamandotupoder/

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend