Home » Comunidad Espiritual » Servicios Energeticos » Recobra el Equilibrio a través de mis Pinturas canalizadas

Recobra el Equilibrio a través de mis Pinturas canalizadas

Cuando la vida es un camino de flores

CUANDO  LA  VIDA  ES  UN  CAMINO  DE  FLORES *

CARICIAS PARA EL ALMA,

EL ARTE COMO CAMINO DE CRECIMIENTO PARA LA ERA DE ACUARIO.

Pinturas canalizadas por Gabriela.

Los Maestros y los Ángeles guian mis manos, es el baile de los colores y de la LUZ, es sentir que DIOS es AMOR, me encantaria poder expresar lo que siento cuando canalizo y cuando los pinzeles bailan entre mis dedos, es algo tan hermoso ,que no me canso de dar las GRACIAS todos los días por permitirme algo tan lleno de AMOR.

Si lo deseas realizo pinturas totalmente personalizades para ayudarte a recobrar el equilibrio y que en tu día a día te reconnecte con tu fuerza interior, para sentirte más preparado-da para disfrutar de esta vida con plenitud y positividad.

Si deseas tener en tu hogar, en tu trabajo una pintura llena de vibraciones de LUZ, que te aporte la energia sanadora del cielo, me sentire muy feliz de pintarte un cuadro para ti o para tus seres queridos.

Con todos mis deseos de AMOR en elevada frecuencia: Sea la voluntad de los seres de LUZ para el bien de todos.

An’anasha*

Gabriela Dalmau Crespi.

Gracias a todos.

Si queréis recobrar el equilibrio con mis pinturas canalizadas escribirme a :

elcaminodelosangeles@gmail.com

Abre tus alas. Atrevete a volar

ABRE TUS ALAS….

ATREVETE

VOLAR.

La belleza esta en el corazon

LA BELLEZA

ESTA EN

EL CORAZÓN.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Qué preciosas obras! Felicidades Rosi, cómo funciona ésto? Te pedimos una pintura sobre un tema? Cuánto cuesta? Tú lo haces o tú nos guías? Favor de enviarme información. Felicidades por tan maravilloso talento!!!!

Gracias por compartir la belleza y amor!

Namaste

Saludos de Luz

MUY BIEN…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES POR ESE DON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermooosaas pinturaas , beellaa personaaa , se sieente tu AMOR .

Abrazos 🙂

desde mi corazon

Hola, muy buenas noches.

Soy Sara , tu hermana en Cristo y en el camino de la evoluciôn y el despertar de la nueva era.

Con todo amor, paciencia y alegrîa, me informo de las novedades de la pâgina de la Hermandad Blanca y hoy te encontrê con ese amor y ternura al expresarte y sobre todo con tanta sutileza plasmada en tu pinturas.

Quiero estar en contacto contigo para saber como puedo obtener una de tus pinturas.

el costo.

y la forma de envîo.

tengo una familia en la tierra, mi esposo, una hija 14, y un hijo 11, tambiên un hijo que regreso al paraîso hace 10 anios, y que a partir de entonces reconozco que su misiôn fuê acercarnos a la VERDAD.

CON TODO MI AMOR Y SINCERIDAD TE PIDO TU AYUDA.

GRACIAS.

Hola Gabriela,

Soy cardelmar y en primer lugar quiero felicitarte por poseer tan bello don, el de canalizar y plasmar en hermosas obras. Deseo se potencie y desarrolle cada vez mas en ti para tu realizacion y beneficio de todos.

Me encantaria proporciones mas antecedentes para poder adquirir una de tus obras.

Recibe mi mayor reconocimiento y profundo agradecimiento.

Bendiciones,

Cardelmar

bettybentancourt

ARTE ,REALMENTE ME ENCANTARIA PODER EXPRESAR, EN COLORES EL SENTIMIENTO ,QUE PONGO CUANDO PINTO.

gracias Gabrilela. por compartir con nosotros tu amor..–

gabriela, muy reconfortante. hermosas! siento realmente la energìa. gracias

GABRIELA MUY RECONFORTANTE! REALMENTE SE SIENTE LA ENERGIA DE AMOR. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS. MABEL