Recodificación de los Patrones Energéticos por Karina Zarfino

Karina Zarfino

Los patrones energéticos se definen por la información sutil que está alojada en el campo energético de la persona. Esta información proviene de las experiencias vividas, como así también de los bloqueos que han quedado anclados inconscientemente y están configurando la imagen sutil con que la persona se muestra ante el mundo. Esta información es la responsable de atraer siempre el mismo perfil de pareja o repetir los mismos mapas de comportamientos con la pareja actual lo que conduce a veces a zonas poco luminosas y dolorosas. Dichos modos particulares de comportamiento se manifiestan como roles que se terminan adoptando como propios, como por ejemplo el rol de víctima, de sabelotodo, de autosuficiente, de seductor, etc. Desde esos roles la persona atrae y elige a sus parejas con el fin de crear el dúo “perfecto” que ese patrón determinado solicita.

 

 

 

De manera que si la persona no es conciente de toda la información que está y no realiza la recodificación necesaria, seguirá atrayendo una y otra vez a la misma pareja, aunque cambie muchas veces de compañero/a.

 

 

Al RECODIFICAR toda esa información la persona será capaz de definir un nuevo patrón en su campo de energía y crear así relaciones basadas en el Amor, el Respeto y la Consciencia, pues la labor sobre si mismo facilitará la sanación de bloqueos antiguos y propiciará una recodificación luminosa que le permitirá atraer una nueva energía acorde a una frecuencia vibracional más elevada.

 

 

 

FACILITADORA

Karina Zarfino. Autora del libro Las Relaciones Energéticas en la Pareja”.

 

Es terapeuta holística, formada en Ayurveda y múltiples técnicas vinculadas a la salud tanto física como energética. Se dedica a la Sanación Energética aplicando técnicas complementarias y canalizadas. Además es Instructora de Hatha Yoga. También realiza cursos y talleres para el crecimiento personal, como el «Taller de Canalización» y el “Taller de Creación de Parejas Conscientes”, entre otros. Asimismo se dedica a la escritura y a la realización de proyectos cinematográficos vinculados a la espiritualidad. En estos momentos se encuentra preparando su largometraje “Adiós querido Pep”, que realizará este año en Buenos Aires. Antes de su despertar espiritual, estudió Diseño en la U.B.A y Cine en la E.I.C.T.V. de San Antonio de los Baños, Cuba, profesiones que hoy pone al servicio de su labor de vida.

 

karina zarfino- parejas conscientes

 

2º Taller de Creación de

Parejas Conscientes

Recodificación de los Patrones Energéticos

 

 

 

Si sientes que siempre atraes la misma calidad de energía en tu relaciones o que sueles repetir los mismos patrones de comportamiento con tu pareja…

 

FECHAS

Buenos Aires: Sábado 25 de Abril de 2015, de 10 a 19:00hrs.

Sala Antártica. Echeverría 1442, entrepiso 46. Belgrano. Cap. Fed.

Tel. 4783-9343.

 

 

 

Los Andes, Chile: Sábado 16 de Mayo de 2015, de 10 a 19:00hrs.

La Kasita Verde. Los Perales 11, pdro 15 de Calle Larga. Los Andes.

Tel. (+569) 89441415.

 

 

 

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

E-mail: parejasconscientes@gmail.com

 

 

Para mayor información puedes escuchar las siguientes entrevistas a Karina Zarfino:

 

https://www.ivoox.com/hacia-pareja-ideal-el-portal-audios-mp3_rf_2703771_1.html
https://www.youtube.com/watch?v=2FQqKkUr85I&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=92l05H7Or1Q&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=7kekv6vp4aQ
http://m.ivoox.com/cordones-energeticos-pareja-derecho-audios-mp3_rf_3911923_1.html
https://vimeo.com/121503352

 

 

“Recodificación de los Patrones Energéticos” por Karina Zarfino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx