Recopilación de bodas celestes actualizada – Doce Virtudes, por el AA Miguel

Rosa (Editora)

Michael Archangel


Los mensajes que el Arcángel Miguel de transmisión desde el comienzo de 2009 son los «celestes matrimonio» definido como «Reunión en el mundo como un mundo dividido y unificado de salida. . Él explica que el ser humano y despertar cónclaves arcángeles s’accueillent otro durante la boda de «ayudar a todos los hermanos y todas las vidas de la zona y los intercambios intracomunitarios de la tierra para vivir integración del mundo y el sistema solar dentro de la Dependencia «.


Mickael ha situado el comienzo de la boda al 2 de mayo de 2009. «Esto, dijo, es por ahora. Cuando digo «ahora» se trata de su tiempo a la tierra el día de hoy. (2 de mayo de 2009). Añadiendo: «Aquí viene el momento de su nuevo nacimiento, el final de su separación y la apertura de su Templo Interior. Esto es por ahora. ! También anuncia que la boda tendrá una duración de 12 semanas: «Durante los últimos 12 semanas que el matrimonio del cielo, todos sus potenciales relacionados con su historia sobre su origen y vinculado a su voluntad cada vez más evidente en su manifiesta la conciencia. Y allí, todavía en el mismo mensaje, de 2 de mayo, la siguiente nota importante: «El matrimonio celestes desvelar y revelar todos los días y cada minuto de su vida, más lúcida en su humanidad en su densidad. Este momento es registrado por toda la eternidad. Él es el que es temido y esperado. Él rompió el signo en su totalidad de la disociación de lo que he llamado el gobierno espiritual. Los gobiernos deberían desaparecer o desaparecer los seres humanos a la fuerza, el poder y el amor de la Luz. No puede ser de otra manera. «


De 2 de mayo de Mickael llamados «trabajadores de luz» para recibir cada semana en un día y la hora en que se encarga de especificar en un mensaje semanal, que se reúnen para recibir y acoger la efusión de radiancia ultravioleta cuya doble poder (déconstructeur constructor) tiene por objeto permitir a los doce arquetipo virtudes (que corresponden a los doce capítulos de ADN), con el fin de acompañar y preparar la ascensión. Concepto que no es una asunción de una dimensión trascendente, pero la traducción en sí mismos: un pasaje de la tercera dimensión (ámbito de la dualidad) a la quinta dimensión (ámbito de la unidad con nuestra propia divinidad).


Él explica: «Cada semana, un arquetipo de los doce virtudes que corresponden a los doce hebras del ADN se revela y activado. Que usted debe llevar a volver, con el objetivo final, la Casa del Padre, desde el momento en las experiencias y el aprendizaje dejará.


A continuación, resumido, simplificado y poner en perspectiva, las siete virtudes que ya se han activado. Usted puede, si lo desea, su propia cada semana las cinco restantes virtudes en los siguientes mensajes de difusión en Mickael www.autresdimensions.com


La primera virtud


Está directamente relacionada con una virtud que la gente tiene una imagen distorsionada y el nombre original de la palabra «amor». La palabra «amor» no es nada que entender. La palabra «amor» es algo que conceptualizar. La palabra «amor» es algo que usted percibe. La palabra «amor» es algo que se siente. L’Amour de enlace es el firme, inquebrantable unidad a la unidad, a través de algo distinto de lo que llamamos «amor». Sin embargo, la palabra se mantuvo. Se trata de una fuerza de atracción. Y la primera en entrar en vigor después del evento a partir de la presión de la radiación ultravioleta que recibe en la cabeza, se convertirá esta virtud desde el momento en que son capaces de acomodar la presión de la radiación en su corazón. En el marco del segundo

En el marco del segundo


está obligado a entregar a la Luz. El paso a la luz es el testimonio de su fe y su fidelidad a la fuente y la luz que usted está involucrado. Entender, de nuevo, que es el abandono de usted y que usted recibe de otra manera. Que este abandono es un deseo, un impulso en ti para ir a eso. Cuando se dice que si usted era un paso hacia la Deidad, la Deidad se millas en usted, no se trata de una filosofía, pero corresponde a la estricta verdad de la Luz.


En el marco del tercer


El tercer paso tiene que ver con el final de su separación, lo que corresponde a la realización, dentro de su plexo solar, Soi la unidad antes de su regreso a la Dependencia. Soi la Dependencia es el final de su estado de disociación que debe ayudar en este muy denso, abre los ojos y, sobre todo, para abrir su corazón a la voluntad de la Dependencia, a la voluntad del Padre y la voluntad de la jerarquía que le acompañarán cada minuto de su vida. Esta estrella es el tercer paso en la apertura de su Templo Interior. Esto es cuando la persona deja el alma con el fin de trabajar en la misma dirección que es la Gloria de la Luz y la Unidad. El fin de la acumulación de firmar para la adquisición de una nueva fuerza que se entrega a la luz, el abandono a la voluntad del Padre, la entrega a su Dios. ¿Qué le pertenece a usted, con la activación de la tercera virtud, es estar en armonía con su fuente, a sentirse tan a menudo como sea posible, la presión de la ultra-violeta dentro de su área de mayor energía y la unidad dicha cancelación en el centro de su ser en el pecho, sino también en el plexo solar.

En el marco del Cuarto

En virtud de este cuarto sigue la activación de la tercera: el retorno a la Unidad de Soi. Este es su reencuentro con la Luz. Con la activación de esta virtud, que vuelva a su afiliación, que vuelva a la fuente de tu eternidad. Que vuelva a la plenitud de quien es usted. Selladas y las puertas cerradas de acceso a su unidad se abrió irreversiblemente. Que la bendición y la gracia se le dará a usted individualmente y colectivamente, por el coro de aquellos a quienes usted llama la Seraphim. Vienen y se despierta su fuego interior, su fuego Éternité que algunos llaman la partícula divina. Esto es posible gracias a una serie de astronómicos yo, todos los Arcángeles, el Consejo de Melquisedec, los Ángeles, el Coro de los Serafines, los ángeles del Señor, el plan para alinear con su vida y se manifiestan de doble núcleo con su verdad y su eternidad.

De conformidad con el quinto


El alma humana ha salido voluntariamente de la fuente a la experiencia que vivimos. Esta experiencia dio lugar a un movimiento. Usted está en movimiento de la encarnación. La fuente es lo que permite que este movimiento mientras permanecen en el centro. Su vida es movimiento. La rueda de las encarnaciones es su movimiento. Despliegue de su ego y tu alma en este movimiento es la densidad. Por lo tanto, se puede decir que la vida es movimiento. Fuente es el principio. Ahora está invitada a sumarse al principio de la circulación y para que usted se debe detener el movimiento, sin embargo. Detener el movimiento en particular no dejar de vida, pero por el contrario, a participar en la vida, pero a través de una nueva densidad es mucho menor, mucho más coherente, mucho más cerca de la Fuente. En este sentido, la quinta es la virtud de comprender que usted no es el movimiento, pero que está mucho más que eso. Para ello, stop motion, detener el tiempo, detener el pasado, el futuro y poner fin a esta encontrar donde todo se realiza en la Dependencia, a la luz. La efusión de la presión de la radiación de rayos ultra-violetas le permitirá acercarse al centro. Usted debe pasar sus últimos deseos, su última voluntad, con toda humildad, la sencillez y, sobre todo, con toda honestidad, debe dedicar su vida a él. La única cosa más importante que se buscan ávidamente la luz, Dios, Cristo, el Director o cualquier otra entidad espiritual que se llega al Espíritu, como un modelo para llegar a abandonar movimiento, para dar personalidad a permitir que la luz para establecer su residencia dentro de su ser. Este principio de la quinta corresponde a través de la transmutación, la transubstanciación y, por tanto, la cesación de movimiento permite que la unidad a la luz y revelar lo más profundo de su ser, al tiempo que permite el despliegue, como a partir de la deconstrucción en torno a usted y usted, ¿cuál es la ilusión de este mundo y los valores se encontraban en la Luz.


En el Sexto


La sexta razón por la conexión se realiza, por primera vez de la cancelación de los rayos ultravioleta con la efusión de este que usted llama en su idioma, Espíritu Santo o la polaridad femenina de Dios. La polaridad de la Divinidad, junto con la efusión de los rayos ultravioleta, dirigida por la aparición de la sexta gracias. Se logra la reconexión con su hijo al Padre / Madre se reunió y personificado en su densidad por la Fuente de las fuentes. El ultravioleta y firmar el Espíritu Santo en ti, el fin a la dualidad y restablecer la unidad dentro de la gracia, en el amor, a la luz y la revelación de la Luz . El 6 de muestra la realidad de la primera fuente como la fuente de su origen y fuente de su propio aliento. Esta reconexión, esto refuerza la determinación que haga la luz, la luz que envía, la luz que usted usa. La alquimia que tiene lugar en ti, más cerca de la unidad, le hace consciente de que el amor de agua, incluso dentro de lo que ha eliminado, por voluntad propia encarnación de la Luz. Sentir, a vivir en el corazón, el amor del Creador, de modo lúcido, de modo consciente, supra, es una gracia indescriptible.


En el marco del Séptimo


Lleva la plena revelación de la unión del Padre / Madre en el mundo de la danza, la danza de la vida, el movimiento de la vida. El sexto y séptimo gracias y desplegar conjuntamente. Por lo tanto, el Origen, el Padre y Madre, la Santísima Trinidad presente en todas las tradiciones, todas las religiones y de todos los tamaños en el universo múltiple, la forma tri-Unidad de manifiesto que hay en ti. Esta triple unidad sellada que regrese al eje del mundo, en consonancia con la Verdad, la Unidad y la perfección. Esta alquimia se reúne y lleva a cabo en el centro de tu ser por las vibraciones y la danza del corazón. Por la vibración y el poder de la luz dentro de su ser, de nuevo hoy (7 de junio de 2009) para el pleno sentido del universo, todo el sentido de su vida, sus metas, su camino , sus encarnaciones y su Ilustración. La reunificación de las tres dentro de su unidad que se utiliza para hacer que los cargadores, transmisores y Ancreurs de la luz en esta dimensión. El cónclave y la Virgen María (nombre) estabilizado por ahora, el poder del amor, el poder de la Luz y el poder de la verdad. Lograr la alineación con el eje del mundo, el eje del universo, es participar en la creación de mundos y permiten, por su presencia y su frente a la barra, en la nueva realidad, la nueva dimensión. Por la consecución de este 7 º ultravioleta penetra a través, ahora y en adelante, en todas sus células, lo que permite la transferencia y recuperación de las necesidades de toda la herencia del ADN. Transmutación de las vibraciones atómicas y sus átomos constitutivos puede ahora empezar. Su estructura, su forma, evolucionando hacia una forma más acorde con la voluntad de la tri-unidad con la intención de la Fuente. No, a través de esta vibración que transmutar, las eliminaciones que se pueden producir. Acompañan sin resistencia. No son duraderos desequilibrios eliminaciones, pero lo que debería ser.


El único bálsamo que debe aplicarse a esta resistencia es aún más luz en sus estructuras. El cuerpo transmutada, una vez que ha eliminado una serie de oposición y resistencia que se llama a las enfermedades, se convierten en impermeable a la vibración de l’Ombre, transmitido tanto por la droga llamada vacunas que cualquier influencia que la salud mental queremos que se. Efusión de la gracia.


En virtud de la Octava


Esta virtud le ayudará a despertar en la integridad, la Verdad, en su camino, en su camino en esta tierra. La efusión de acogida que, en esta ocasión, puede despertar en ti la gracia de la comunicación dentro de la multi-universo en sus múltiples dimensiones. Así, mediante la activación de las 8 de la virtud, será posible, paulatinamente, a su propio ritmo, para comunicarse, interactuar y comunicarse con la memoria del universo. Esta virtud es también coherente con la activación de su ADN 8. Refuerza su linaje espiritual, la filiación de su eternidad. Esta nueva virtud se encuentra por encima de la región de la garganta, ¿dónde está el misterio del nacimiento y la muerte. ¿Dónde está el enigma de su separación dimensión separada del resto del universo. En diferentes tradiciones, que representa la puerta de paso a la iluminación en la Transfiguración, que le permite conectarse a la memoria del universo, a la memoria de su tierra, a la memoria de lo que eres. Mediante la activación de esta resonancia, esta esfera de influencia, que desbloquear tus recuerdos en su Divinidad. Por lo tanto, ninguno de los cuales se ha ocultado, ya no puede ser ocultado. Con la apertura de esta virtud y la activación del correspondiente capítulo de ADN, nosotros, nosotros, Cónclave, al final del proceso que se llama muerte. La continuidad de su conciencia que se revela y se manifiesta en su densidad en su vida y en su camino.


En el marco del Noveno


Por la llegada de usted, este 9 de efusión, de obras, de manera indeleble e inquebrantable, en que, la capacidad de volver a su Padre y de la Fuente. Esta es la reconexión a través del silencio. El silencio está directamente vinculado, dentro de los mundos multidimensionales reunificada, la capacidad de crear a tu ser. Esta capacidad de crear está directamente vinculada a la Palabra, en el sentido más noble. El silencio es el paso anterior, usted, la activación de la Palabra creadora, haciendo consciente de que co-creadores de su propia realidad. El 9 de estrellas está directamente vinculada a la Palabra creadora.


Con respecto a el punto de conexión para el paso a su vehículo multidimensional en su tamaño corporal y 3 º en cuanto a su fisiología, 9 a través de lo que corresponde a una vibración justo por encima de la boca, y en la nariz en una vibración que es muy importante para centrar su conciencia con el fin de permitir la preparación de silencio interior y la manifestación de la Palabra creadora le permite participar, con carácter temporal, de su vehículo hacia arriba.


En este nivel hay que realizar la reactivación de su memoria total, en relación con la activación de la octava virtud. La combinación de los 8 º y 9 º, por lo tanto, usted, el control de sí mismo, la realidad de la inmortalidad, la realidad del fin de la muerte de la conciencia, que acompañó a cada uno hasta ahora sus muertos.

En el marco del Décimo


En el marco del décimo (o lámpara) es una vibración situados en la nariz, y en relación de acoplamiento vibracional, como la lemniscate (curva en forma de la figura 8 a la horizontal, símbolo del infinito), con nuestra corazón. Por la activación de la vibración y el inicio de esta nueva luz en nuestras estructuras, que hacen posible la comunicación entre nuestro mundo y los mundos separados unificada superior a nosotros, en nosotros e incluso dentro de esta planeta. El lemniscate con lo que el chakra del corazón y la lámpara de la nariz, nos dan la posibilidad de recibir Mickael La Presencia de la Verdad, en la Dependencia.


El más rápido y eficiente a resonar y entrará en el caso de lemniscate Sagrado nos es enfocar la conciencia en el primer lugar en nuestro corazón la lámpara, el foco en un segundo tiempo, el 10 de lámpara en nuestra nariz y, a continuación, para establecer la conexión entre nuestro idioma y nuestra paladares realizar la resonancia y la vibración de la lemniscate sagrado. Esto se hace a su propio ritmo.


Es como un interruptor de iluminación. Prácticamente, nos conectamos la comunicación entre nuestro corazón y otras dimensiones. Especialmente en la activación de nuestro corazón, como un fundamento de nuestra nueva vida, se ha logrado para la mayoría de nosotros, ya que la cancelación de la ultravioleta. Con la activación de la décima virtud, a partir del 28 de junio, estamos llamados a servicio, no los edificios, pero los cimientos de la casa. (Nuestro cuerpo multidimensional.). Para poner el idioma en nuestro contacto con nuestros paladares la puesta en común de nuestro corazón recién despertado a las vibraciones que penetran hasta nosotros por la efusión de los rayos ultravioleta y la radiación solar en la tierra. Así pues, la certeza de contacto con la Fuente desarrollará durante las semanas de la finalización del matrimonio celestes. (Junio 28 a julio 18). Es una certeza de que está más allá de las creencias, pero tienen la plena revelación de la Presencia de la Fuente, como una vibración, como conciencia, como la verdad y como .


Tenemos, en suma, para que nosotros mismos a los 3 puntos de la conciencia que han sido nombrados a través del lenguaje, a través del chakra del corazón y por conducto de la nueva lámpara en la nariz. «Usted no tiene, dijo Michael, de crear su propio, pero se mueven automáticamente desde el momento en que tu conciencia se centra en el orden que se indica en 3 puntos.


En el marco del Undécimo


Esta virtud es la vibración de la luz entre la nariz y en los que la configuración de su pelo en la parte delantera. Esta banda de la luz es un sello que se aplica por la fuente, para que puedas vivir la unidad, incluso dentro de este mundo en forma aislada. Por lo tanto, cónclave, con la participación de los Consejos y de determinados espiritual y, en presencia de la Madre Divina y de la Fuente, que le effusons sello en la presión de la radiación ultravioleta en en el Espíritu Santo.


Imprimimos lo que marca la luz después de haber construido su nueva fundación en el pecho, su corazón, (la primera de las virtudes) para activar las nuevas lámparas de usted. Usted está en el umbral de una nueva unidad dentro de sus estructuras separadas, como en sus vehículos supraluminiques. Esto hace que, la integración de la undécima en el marco del ungido (Christos en griego) del Señor.


Con la presencia de la vibración de la Fuente en el pecho y con la presencia de la vibración de la Fuente impresa por el sello de Metatron sagrado, que se sienta a la diestra del Padre, delante de la nariz y de la votación, s abre el acceso a su vehículo transdimensionnel. También ayuda a establecer en la Luz Divina, independientemente de las circunstancias de su vida y la vida.


Al centrarse, con lo que su atención a su corazón y sobre la banda de frecuencia de la luz entre la nariz y la frente, la parte superior de la frente, que llame en su fuente, que muestran que la fuente y te comunicas con el Padre . La comunicación que oscurecida por su sacrificio, se ha terminado. Cada uno de ustedes está ahora en condiciones de comunicarse con la comuna y la eternidad.


La Fuente viene a ti. La fuente sólo estar dentro de tu cuerpo sutil, incluso dentro de tu cuerpo para la eternidad.


De esta etapa, la más crucial para el retorno de la luz en este mundo de forma aislada, que se conviertan en seres de la luz, para convertirse en la Unidad y la Totalidad. Ya he llamado transmisores y portadores de luz, co-creadores de la Luz. Pero a partir de esta etapa y el sello del Arcángel Metatron, y mi y mi Radiancia de Orientación, que yo llamo la Luz recreado.


En virtud de la duodécima


Este último se encuentra la lámpara por encima de su estructura física con un período de vibración situado directamente encima de su cabeza. Este punto, ya conocido en tiempos antiguos y conocidos en las diferentes lecciones del Este y el Oeste, se llama la Fuente de Cristal, el Vajra, el Bindu. Con su conciencia sobre este punto unos 80 centímetros por encima de su cabeza se llama a la verdadera Luz, la Luz de la Creación, la Luz de los Elohim. Mediante la activación de este punto de realizar, de manera consciente y lúcida, la relación con el total de su vehículo y de varios vehículos con el carácter multidimensional planetaria anunciada por Colombia. Este signo y ahora durante el verano, maravillosos momentos en la historia de la humanidad, como ningún otro de eones de tiempo.


Contacto de forma individual con espacios multidimensionales, que son concedidos por la resonancia de conciencia en este asunto de conciencia situado por encima de su cabeza.


Verá, como ya he anunciado desde el comienzo de mi llegada a esta ronda de la deconstrucción, como los fenómenos de la luz, el brillo de la luz en ti, ahora se manifiesta mediante la activación de esta duodécima lámpara .


Arcángel por mikael

www.autresdimensions.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx