Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Recopilación de información sobre los niños indigo y niños cristal

Separador

Ni os ORANDO Recopilación de información sobre los niños indigo y niños cristal
NIÑOS ÍNDICO Y CRISTAL

CONCIENCIA PLANETARIA
Conocimiento Oculto
www.ConcienciaPlanetaria.es

LA HIPERACTIVIDAD Y LOS NIÑOS ÍNDIGO

Los Niños de Gracia o Niños Índigo cuentan con una energía vital muy superior a niños de anteriores generaciones y esto causa mucha confusión en padres y educadores.

Esta situación marca una diferencia en el sistema de educación que obliga a un cambio de actitud para interactuar con ellos de mejor manera. ¿ Qué es el Síndrome de Hiperactividad? “La hiperactividad es un trastorno de la conducta en niños, descrito por primera vez en 1902 por George Still y Alfred Tredgold.

Se trata de niños que desarrollan una intensa actividad motora, que se mueven continuamente, sin que toda esta actividad tenga un propósito. Van de un lado para otro, pudiendo comenzar alguna tarea, pero que abandonan rápidamente para comenzar otra, que a su vez, vuelven a dejar inacabada.

Esta hiperactividad aumenta cuando están en presencia de otras personas, especialmente con las que no mantienen relaciones frecuentes. Por el contrario, disminuye la actividad cuando están solos. Según Still, estos niños son especialmente problemáticos, poseen un espíritu destructivo, son insensibles a los castigos, inquietos y nerviosos. También son niños difíciles de educar, ya que pocas veces pueden mantener durante mucho tiempo la atención puesta en algo, con lo que suelen tener problemas de rendimiento escolar a pesar de tener un cociente intelectual normal. Son muy impulsivos y desobedientes, no suelen hacer lo que sus padres o maestros les indican, o incluso hacen lo contrario de lo que se les dice.

Son muy tercos y obstinados, a la vez que tienen un umbral muy bajo de tolerancia a las frustraciones, con lo que insisten mucho hasta lograr lo que desean”. Un niño con características, como las anteriormente mencionadas, requiere de una evaluación exhaustiva por parte de un Médico Psiquiatra o Neurólogo para lograr un diagnostico acertado, excluir otras patologías y determinar las verdaderas causas.

Existe una variedad de situaciones de estrés que se presentan que pueden ser causa de mala concentración, perturbaciones de conducta o dificultad escolar, así que no cualquier niño con “problemas” en la escuela o en el hogar, padece de Síndrome de Hiperactividad con déficit de atención”. Actualmente existe mucha confusión al respecto y se infiere que todos los niños con estas cualidades son Niños Índigo y viceversa, que todos los Niños Índigo presentan estas conductas, no siendo esto totalmente cierto.

Hay una tendencia a inferir que los signos y síntomas que presenta el niño, se corresponden con Hiperactividad. Algunos niños presentan Dislexia, cuya sintomatología es muy parecida a la Hiperquinesia y es un punto a tomar en consideración porque muchas veces pasa desapercibida. Considero importante también tomar en cuenta como las emociones intervienen directamente en la conducta. Toda patología debe ser consultada a un médico especialista, quien después de una entrevista determinará los síntomas y signos del paciente y evaluará el resultado de exámenes de laboratorio, ecosonograma, electroencefalograma, tomografía cerebral y otros que él considere necesarios.

Pero la madre, con un conocimiento de todas las posibilidades, puede contribuir al diagnostico mas certero, siendo que algunos aspectos importantes pueden son pasados por alto por el especialista, como por ejemplo las condiciones de salud del hogar, ambiente familiar y problemas entre los padres, pies planos y adoloridos, alimentación inadecuada y con exceso de azúcar y preservativos, ciclo de sueño incompleto por razones de acostarse tarde y ser despertado abruptamente para cumplir con el horario escolar, problemas de la vista.

Si el niño no presenta ninguna patología y el medico prescribe una medicina que la madre siente que no debe administrársela, les sugiero que consulten con algún medico que practique la medicina alternativa ( LINC Medicina Alternativa para Niños Índigo” como la China y la Homeopática. En Venezuela, la medicina china y homeopática solo pueden ejercerla médicos graduados de Universidades reconocidas. En Neurolingüística se ha determinado que muchos individuos, los llamados auditivos, perciben al mundo a través de un sentido del oído muy afinado, en detrimento de un sentido visual, y como se les dificulta mirar a los ojos o de frente cuando otra personas les habla, decimos que es distraído. Pero ellos mayormente capturan información del medio exterior a través de sus oídos, conocen con exactitud todo lo que ocurre a su alrededor y prefieren hablar antes que escribir.

De allí que las personas auditivas se instruyen de todo lo que escuchan y pueden repetir verbalmente y con facilidad lo aprendido, pero se les dificulta grandemente verter sus conocimientos mediante escribir. Valdría la pena observar mas de cerca a los pequeños y profundizar para determinar si realmente es un niño hiperquinético de origen neurológico o presenta conductas influenciadas por el medio o por las relaciones en el entornos familiar, especialmente la relación madre hijo.

También cabría determinar si los niños hoy en día presentan diferencias en su grado evolutivo con respecto a la del hombre común que les dificulta la adaptación a las condiciones de la sociedad actual o si los alimentos que regularmente consumen están ocasionando alteraciones y trastornos de la conducta. O se trata de un incremento en la energía vital, la cual es cuantificada en relación con un patrón que se establece como rango normal, tomando en cuenta un promedio que resulta inadecuado para medir las circunstancias actuales.

Estos rangos habrán de ser transpuestos en un futuro muy cercano y cuando esto suceda, las anteriores generaciones quedarán muy por debajo del promedio, así que nos llamarán los hipo- activos. Me estoy refiriendo a niños que no presentan ninguna patología, niños que a pesar de esa energía son capaces de permanecer varias horas concentrados en una actividad que les interesa, como ver un programa de Tv o una película o participar en un juego de mesa.

Ellos alternan fácilmente de un actividad tranquila a otra que requiera uso de su energía física Una de las razones por la que muchos niños se alteran y se estresan, es por la falta de comprensión de sus padres que los tratan a la usanza antigua, de la misma forma como ellos fueron tratados, adoctrinándolos, descalificándolos, comparándolos, no escuchándolos, con rigor, con dureza, con castigos y agresiones, con amenazas, con indiferencia, que emplean para hacerse obedecer, no percatándose del inmenso daño que están ocasionándole a estas criaturas. Este método no funciona para los Niños Índigo, lejos de mejorar, solo logra empeorar el problema, siendo que los pequeños se sienten incomprendidos, maltratados, injustamente tratados y entonces duplican su intención y fuerza para salirse con la suya.

En la medida que crecen su poder de decisión se fortalece, se tornan mas renuentes, jamás permitirán ser sometidos a aceptar los esquemas de la vieja energía, especialmente en las áreas de hogar, educación y salud. Ellos no van a ceder nunca de allí que corresponde a los padres ponerse en los zapatos de su hijo para sentir lo que ellos sienten y poderlos comprender en su magnánima labor y cesar de insistir en cambiarlo en lugar de cambiarse así mismos para que puedan administrarle la mejor medicina que existe en el planeta, cual es el amor. A esto se suma la ausencia de la madre en el hogar, quien vive muy estresada por la cantidad de obligaciones que lleva sobre su espalda, tener que cumplir con un horario de trabajo y pagar a terceros para que “cuiden” al niño. Un niño estresado es consecuencia de una madre estresada.

No hay nada que el suficiente amor no pueda sanar. Los niños necesitan de un espacio propio para desarrollar toda su potencialidad y sentir que son escuchados y aprobados por sus padres y maestros y ese espacio se llama Amor. En este sentido no puedo menos que recomendarte Avatar. Avatar es una herramienta que estoy utilizando en mi vida, la cual siento que te puede apoyar a entender a tus hijos de una mejor manera.

Es un entrenamiento en el cual experimentas el impacto de tus creencias en tu vida y el poder de cambiarlas. LINK A AVATAR. Según el Doctor Joaquín Velásquez Álvarez Ph.D., N.D., NMD., AMD. / Catedrático, Universidad Interamericana de Puerto Rico, “el DDHA puede verse en toda las clases sociales, razas y nacionalidades. Si analizamos nuestra alimentación industrializada que comienza en la década del 50 (1959) con la gran industria de los enlatados, con preservativos, aditivos, colorantes y sabores artificiales y que hoy por hoy contamos con más de 65.000 aditivos, estamos hablando de mas de 34 años de consumo y este hecho podría explicarnos el origen de este síndrome.

Cabría investigar si los residuos químicos que no se eliminan se depositan en nuestro sistema reproductor y en consecuencia estemos concibiendo niños que solo duermen unas pocas horas al día… y que a medida que van creciendo, se vuelven más activos, se lastiman con más facilidad, tienen problemas de aprendizaje, aún cuando su coeficiente intelectual sea alto, además pueden tener problemas del lenguaje, de equilibrio y de coordinación motora”.

Seres como los que a continuación menciono fueron extraordinarios en su época, pero los niños actuales los superarán en cuantía: Newton, Louis Pasteur, escritores como Edgar Allan Poe y Ernest Hemingway. Abraham Lincoln, Leonardo D´Vinci, Napoleón Bonaparte, Walt Disney, Agatha Christie, Henry Ford, el pintor Vincent van Gogh, Galileo, John D. Rockefeller, Thomas Edison, Beethoven, John F. Kennedy, Benjamín Franklin, Steven Spielberg, John Lennon, Winston Churchill, Mozart, Pablo Picasso, , Dwight D. Eisenhower, Charlie Chaplin. Todos ellos son seres famosos que tienen algo en común, cual es que en alguna oportunidad fueron tildados de hiperactivos.

Pero cualquiera envidiaría el potencial de estos individuos y sería un honor considerarlo como un cumplido. Es como darnos cuenta que la llamada hiperactividad o más bien, la excesiva energía de vida, unida a una alta creatividad, son cualidades que bien encauzadas, permiten lograr hechos magníficos y enaltecedores para una sociedad. Sin estos ingredientes hubiese sido imposible que estos genios lograsen sus hazañas y descubrimientos.

http://www.guiainfantil.com/salud/cuidadosespeciales/la_hiperactividad.htm

http://www.ceril.cl/P18_hiperactividad.htm

ISABEL STELLING

Índigos13@yahoo.com

www.ninosdegracia.com.ve


De: Joan

joan_baeza@yahoo.es


EL LENGUAJE DE LAS EMOCIONES

La vida emocional repercute en el sistema inmunológico por lo que estar sanos depende, en parte de tener un espíritu optimista.

Las emociones constituyen una de las facetas del ser humano más desconcertantes. Conocer qué son y como funcionan es el primer paso para alcanzar el autocontrol.

Hay centenares de emociones, siendo las principales la ira, la tristeza, la alegría, el miedo, el amor, la sorpresa, la aversión y la vergüenza. Cada una de ellas se experimenta con múltiples matices y además en ocasiones se combinan varias para crear nuevas modalidades

Toda emoción supone reacciones físicas encadenadas que, si bien en un primer momento son normales y hasta necesarias, cuando se prolongan o tienen lugar de forma desproporcionada aumentan los niveles de toxicidad de nuestras células, pudiendo llegar a desencadenar enfermedades orgánicas.

Cada emoción predispone al cuerpo a un tipo de respuesta

La ira: aumenta el flujo sanguíneo hacia las manos, el ritmo cardíaco y los niveles de aquellas hormonas que, como la adrenalina, generan la cantidad de energía necesaria para emprender acciones vigorosas.

La tristeza: tiene la finalidad de ayudarnos a asimilar una pérdida irreparable. Conlleva la disminución de la energía y el entusiasmo con el que acometemos habitualmente las actividades vitales y sociales, y un encierro que nos permite llorar la pérdida, evaluar sus consecuencias y planificar cómo actuaremos cuando retome la energía.

La alegría: aumenta la actividad del centro cerebral encargado de inhibir los sentimientos negativos. Crece el caudal de energía disponible y el organismo experimenta entusiasmo ante cualquier tarea.

El miedo: hace que se retire la sangre del rostro y de otras zonas del cuerpo para llevarla hasta la musculatura de las piernas. De esta forma contamos con el aporte de oxígeno necesario para emprender una posible huida. Al mismo tiempo, el cuerpo se paraliza durante fracciones de segundo que el cuerpo pensante emplea para calibrar la respuesta más adecuada, por ejemplo, esconderse. Las conexiones nerviosas de los centros emocionales del cerebro desencadenan una respuesta hormonal que pone al organismo en estado de alerta general. Todo esto hace que aumente también el ritmo cardíaco y la presión arterial.

El amor, la ternura y la satisfacción sexual : activan el sistema nervioso parasimpático, que es el opuesto fisiológico de las respuestas “huida” o “lucha” , propias del miedo o la ira. La reacción parasimpática está ligada a la respuesta relajación. Conlleva un estado de calma y satisfacción que favorece la convivencia.

La sorpresa: produce un arqueo de las cejas que aumenta nuestro campo visual, favoreciendo la entrada de luz en la retina. De esta forma obtenemos información adicional sobre el acontecimiento inesperado.

La aversión: produce una expresión facial universal: ladeo del labio superior y fruncimiento de la nariz. Son gestos básicos necesarios para expulsar de la boca algo de sabor desagradable o evitar un olor molesto, y que se utiliza también metafóricamente para expresar desaprobación.

CUESTIÓN DE QUÍMICA

Las respuestas físicas mencionadas se producen cuando, a través de los sentidos, llegan al cerebro determinados estímulos. En ese momento empiezan a producirse toda clase de reacciones químicas que a través de los neurotransmisores – algo así como nuestros cables eléctricos internos- estimulan otros centros que, a su vez, segregan sustancias con funciones concretas. Así, la oscuridad, estimula la secreción de melatonina, que induce al sueño.

Todas las predisposiciones biológicas a la acción citadas son modeladas posteriormente por nuestras experiencias vitales. El entorno modela las respuestas emocionales hasta tal punto, que podemos adquirir hábitos que lleguen a confundirse con rasgos de la personalidad. Así, si alguien ha vivido una infancia de malos tratos, seguramente será violento con sus hijos porque éste es el único patrón que ha conocido.

La mente racional invierte más tiempo que la emocional en responder a un estímulo. Por ello el primer impulso ante cualquier situación procede del corazón. Existe también un segundo tipo de reacción emocional, más lenta, que se origina en los pensamientos. Esta forma de activar las emociones es deliberada: si alguien te insulta llenándote la cara de ira, cada vez que lo recuerdas, reproducirás la misma reacción emocional.

ORIGEN ORGÁNICO

En la parte superior de la médula espinal se encuentra el tallo encefálico, la región más primitiva del cerebro, regulador de las funciones vitales básicas- respiración, metabolismo de los órganos, etc- . De este cerebro primitivo emergieron después los centros emocionales y, millones de años más tarde, el cerebro pensante.

Nuestras primeras emociones fueron producidas por olores. Al principio, el centro olfativo estaba compuesto sólo por dos grupos celulares: uno registraba cualquier aroma y lo clasificaba- comestible, tóxico, sexualmente disponible…- y el otro, enviaba respuestas reflejas a través del sistema nervioso, ordenando nuestro cuerpo las acciones a llevar a cabo- comer, vomitar, etc- Luego, el cerebro evolucionó y se conformaron nuevos grupos de células, hasta constituirse el sistema límbico. Justo ahí se registran las emociones.

Cuando se atrapa la rabia o el miedo, se está bajo la influencia del sistema límbico. En él se encuentran el tálamo, encargado de enviar a la parte pensante del cerebro la información que recibe de los sentidos; el hipotálamo, que regula los impulsos sexuales y otros estados anímicos; el hipocampo, relacionado con el aprendizaje y la memoria; y la amígdala, que controla el miedo.

Cuando el sistema límbico se conformó, el hombre dejó de responder sólo de forma refleja a los estímulos; seguía decidiendo si comer o no un alimento en base a su olor, pero reconociendo los aromas y discriminando más conscientemente los buenos de los malos. Este trabajo era y es realizado por el cerebro nasal, una parte del circuito límbico que constituye la base rudimentaria del cerebro pensante o neocórtex.

Con el paso de millones de años más, el neocórtex – el intelecto- siguió desarrollándose. Esta parte del cerebro nos permite experimentar sentimientos – además de coordinar nuestros movimientos- y reflexionar sobre ellos. A él debemos la supervivencia de nuestra especie y que se pusiera en marcha nuestra vida emocional: así, además de experimentar placer con el apareamiento, se crearon vínculos afectivos. Al ir aumentando con el tiempo, la masa de neocórtex, ha ido creciendo el número de conexiones neuronales con el sistema límbico, lo que incrementa la cantidad de respuestas emocionales.

De la misma manera que existe una estrecha relación entre las emociones y nuestros centros nerviosos, la vida emocional tiene repercusiones en el sistema inmunológico. Como guardián del cuerpo, dicho sistema identifica cada célula del organismo y decide lo que le es propio para protegerlo y lo que le es extraño- un cáncer, por ejemplo. Para destruirlo. De ahí el rechazo que a veces se produce ante determinados trasplantes.

Cuando experimentamos emociones negativas, nuestro aparato inmunológico ve disminuida su eficacia, mientras que las personas alegres tienen una gran capacidad de respuesta a las agresiones tanto internas como externas.

CÓMO CONTROLARLAS

La parte más evolucionada del cerebro, el neocórtex, es la que ha de utilizarse para conseguir el control de las emociones.

Con inteligencia racional, debemos ordenar a nuestro cerebro que razone las causas de un arrebato de ira o un ataque de timidez, y luego ordenar que la emoción se calme.

Para conseguirlo, podemos respirar de forma abdominal, llenando y vaciando, profundamente, primero el abdomen y luego los pulmones. Si no encontramos razones para los arrebatos se debe dar la orden igualmente de no perder el control.

Aplicando la capacidad de razonar al terreno emotivo, se reeducará la inteligencia emocional.

Las emociones sólo se manifestarán cuando la situación lo justifique. Con paciencia se consigue controlar tanto las innatas como las adquiridas y se equilibra cuerpo, corazón y mente. El yoga es una buena ayuda en el proceso de control emocional.

http://buenasnoticiasbn.blogspot.com:80/2009/02/el-lenguaje-de-las-emociones.html

Autor: Mayte Suárez Santos


De: Jorge Coello

raizluz@uio.satnet.net

EL NIÑO INTERIOR

por Hortensia Galvis


Cuando se reconocen todas las partes de uno mismo se descubre la alquimia interior, que es todopoderosa. Equivale a estar invitado a un baile de máscaras, donde hay infinidad de convidados. Allí el juego consiste en identificar a cada uno de los personajes y llamarlo por su nombre. En el momento en que se descubre su identidad, ocurre algo mágico e incomprensible: el enmascarado desaparece sin dejar rastro. La transmutación interna es algo parecido, se trata de hacer consciente lo inconsciente. Con solo esta práctica podemos liberarnos de las cargas emocionales que hasta ahora nos han pintado la vida de tragedia.

En cada ser existe un rincón oculto donde habitan las partes de sí mismo que quedaron inconclusas y ahora buscan completarse. A ese sitio le llamamos el niño interior, porque contiene dentro todos los aspectos inmaduros de nuestra personalidad. Ese niño interno permanentemente gime: “dame, dame, dame”, nunca está conforme, y siempre quiere más. Cada momento doloroso del pasado vive en este espacio, esperando ser cambiado, y su inconformidad se proyecta al tiempo presente para pedir ayuda.

En el baile de máscaras, al que hoy hemos sido invitados, vamos a dedicar una mirada a ese niño interno abandonado, que solo requiere la atención de una mirada, para cambiar su llanto en sonrisas. Antes de abordarlo debemos comprender que él es la suma de todos los aspectos rezagados de nosotros mismos. Podemos estar anclados en carencias de amor, de comprensión y de ternura, que congelan nuestro presente en la actitud terca de recibir sin dar nada a cambio, manifestando como resultado relaciones insatisfactorias. Un niño está polarizado en recibir, porque es claro que él no puede prescindir del apoyo que le dan los adultos para su supervivencia. Pero, en su madurez, el ser humano debe alcanzar el equilibrio entre el tomar y el dar.

Hay la tendencia a creer que el pasado no es modificable, pero dentro de cada ser humano hay la fuerza para cambiarlo todo dentro de sí mismo. Pongamos el ejemplo de alguien que, después de pasadas varias décadas, todavía se lamenta de que sus padres no le dieron la oportunidad de estudiar, y en cambio lo pusieron a trabajar desde temprana edad. El pasado afecta al presente porque el niño interno herido sigue llorando la oportunidad que no tuvo, y por ello el adulto culpa arbitrariamente a los padres de todos sus fracasos. Si en vez de alimentar rencores, la conciencia del adulto completa la experiencia del niño, los resultados pueden ser pasmosos. En este caso la terapia es crear una meditación guiada, donde el adulto hace el papel de padre. El observa internamente al niño en su rincón llorando, lo toma en sus brazos y le dice: “Comprendo tu dolor porque no tuviste oportunidad de estudiar. No podemos cambiar el hecho de que tus padres tuvieran necesidad de tu trabajo, pero yo te voy a apoyar para que puedas completar tu educación, tal como lo has deseado”. Si al dicho sigue el hecho, esa carencia se transformará en inmensa satisfacción.

En el niño interno habitan cuatro grandes familias de miedos, que en el camino de la vida tenemos que transformar. Ellos son: el miedo a perder, el miedo a enfrentar, el miedo a ser abandonado, y el miedo a la muerte. En el miedo a perder, la inseguridad se pone una coraza defensiva para aparentar ser su opuesto. Entonces en el baile de máscaras lo identificamos vestido de orgullo, soberbia, impaciencia, agresión, ira, autoritarismo, fanatismo y toda su corte de afiliados. El miedo a enfrentar, en el papel de víctima se disfraza de pudor, timidez, susceptibilidad, cobardía, indecisión y todas las tonalidades de auto destrucción e inferioridad. El miedo a ser abandonado trae consigo los celos, la posesividad, la vanidad, la sobreprotección, la baja autoestima, y la necesidad de manipular. Y el miedo a la muerte porta muchas caretas, entre ellas: la desconfianza, la tacañería, los apegos, las fobias, la rebeldía, y la histeria.

Pretender controlar algún aspecto indeseable de nosotros mismos es tarea imposible, si el inconsciente manda y nuestra vida se halla encadenada a reacciones instintivas. Pero si la conciencia hace la conexión, llevando luz hasta la raíz misma del problema, el niño interior desaparece y el adulto se hace cargo. El secreto es atreverse a vivir el pasado nuevamente, pero con la conciencia del adulto, que comprende, acepta y aporta las soluciones adecuadas.

Cristina Del Fraine

cris.df81@gmail.com


LOS NIÑOS CRISTAL

Espero que esta información, junto con la expuesta sobre los Niños Índigo sean de gran ayuda para aquellos que sientan la Vibración Índigo o Cristal en sus vidas o crean que puedan tener a alguien cercano con esas características….El fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso de la evolución en la especie humana. Ellos no son especiales sino de diferentes y todo Ser que trabaje el Amor y la interiorización espiritual puede llegar a esta vibración ya que el cambio de Era en el Planeta Tierra provoca e invita, de alguna manera, a que la Humanidad esté volviéndose Índigo o Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 80’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa. Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad, siendo una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos. Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los Niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio. El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”. ¿¿¿Hermoso no???

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mostrando al niño el Alma de par en par sin mentiras ni falsedades… Son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores de la luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige… ¡y es una buena dirección! Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten muy parecidas características con los Niños Cristal.

Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa. Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera… En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigo conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía. Los Niños Índigo tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chacra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chacra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigo son clarividentes. Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales. Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien… a menos de que se les administre medicamentos o sedantes. Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas. Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

El problema surge cuando los Cristales son juzgados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones hablados “anormales”. No es coincidencia que la consecuencia del número de Cristales que están naciendo, se tenga un alto registro del número de diagnóstico de autista. Ese Niño NO está enfermo !Es verdad que los Niños Cristal son diferentes de las otras generaciones. ¿Pero por qué necesitamos crear una patología de estas diferencias? ¿Si los niños son exitosos en sus comunicaciones en el hogar, y los padres no están reportando ningún problema… entonces por qué tratar de crear un problema? El criterio del diagnóstico para el autismo es muy claro. Este establece que la persona con autismo vive en su mundo propio, y está desconectado de la otra gente. La persona autista no habla porque es indiferente a comunicarse con los otros.

Los Niños Cristal son muy opuestos a eso. Ellos están entre los más conectados, comunicativos, cariñosos y mimosos que cualquier otra generación. Ellos también tienen dones muy filosóficos y espirituales. Y ellos despliegan un nivel sin precedentes de gentileza y sensitividad a este mundo. Los Niños Cristal espontáneamente abrazan y cuidan de la gente que lo necesita. ¡Una persona autista no haría eso! Si algo es disfuncional, son los sistemas que no son adecuados a la evolución continua de la especie humana. Si nosotros avergonzamos a los niños con etiquetas, o les damos medicamentos para tenerlos en la sumisión, nosotros habremos menoscabado un regalo enviado por el cielo. Nosotros habremos destrozado una civilización antes de que tengan tiempo de echar raíces. Afortunadamente, hay muchas soluciones positivas y alternativas. Y el mismo cielo nos ha enviado a los Niños Cristal para que puedan ayudarnos a quienes de nosotros somos abogados de los niños. Ambos tienen hélices de el ADN activadas que el resto de los mortales no tienen. Con el motivo de que sean seres más conscientes, despiertos y preparados para ayudar al cambio y continuar las nuevas sociedades, una vez se hayan asentado éstos.

Cristal viene de Cristo. Los Niños Cristal son niños pacificadores, vulnerables, que tienden a meterse hacia adentro, incluso desconectándose lo mejor que pueden de los humanos, haciéndolo lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde todavía no encajan. Parece ser que llevan cuatro décadas encarnados preparando el camino para el cambio… ardua tarea para ellos.

Para poder reconocer a un Niño Cristal, las características más evidentes son las siguientes:

Son extremadamente sensibles a todo su medioambiente: sonido, colores, emociones negativas, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, la conciencia de grupo, las frecuencias electromagnéticas, destellos solares… Si un Niño Cristal se encuentra en un entorno agresivo, desequilibrante, con oscilaciones energéticas considerables y emociones exageradas, tienen a huir física o psíquicamente, ya que es insoportable para ellos.

Tan sensibles, que son profundamente vulnerables. Por este motivo pueden desarrollar una personalidad aparentemente fuerte y agresiva que les protege del exterior.

Necesitan pasar tiempo en soledad, no viven bien en grupos pues pocos entienden su necesidad de soledad. Cuando no se respeta su soledad, se desequilibran y pierden la conexión con su Ser, que es la orientación que les mantiene unidos al TODO.

Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayuda a equilibrarse y limpia las energías no armoniosas que les aturden profundamente. Las grandes ciudades, repletas de agresiones, ruidos, poluciones, energías agresivas, desequilibrios… son hogueras donde su espíritu vulnerable se quema sin remedio. Cuando están en y con la Naturaleza, ésta les permite sentirse profundamente conectados a la esencia de la existencia, les permite observar la belleza de la Creación, les permite sentirse plenos, les permite agudizar los sentidos y llenar los pulmones de aire fresco necesario para subsistir. La Naturaleza es su fuente de energía positiva y el Sol les recarga las pilas, necesario para poder sobrevivir en un mundo como el nuestro.

Simplemente no entienden “La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre”, guerra, avaricia, codicia… pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso. Acostumbran a llorar cuando ven las imágenes insensibles que los medios lanzan de un mundo donde reina el caos en muchas ocasiones, y lloran cuando las escenas emocionales aparecen en cualquier lugar. Lloran cuando no consiguen comprender por qué el ser humano es como es. Sienten que el planeta Tierra podría ser un lugar extraordinario, pero el exagerado EGO humano está acabando con él. No comprenden las guerras, las violencias, los asesinatos, las agresiones, la codicia, el hambre, la miseria, le crueldad, la mentira, la dureza, el poder malentendido, la vulgaridad, el dolor, la falta de respeto, la falta de educación… simplemente no comprenden cómo el ser humano puede ser, todavía, tan primitivo y encima creerse el ser más inteligente y único existente del Universo.

Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa. A menudo piensan que esta existencia temporal es excesivamente dura y no consiguen entender el sentido de estar aquí, aunque es entonces cuando recuerdan que ALGO les pidió su ayuda.

Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrecen el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero. Normalmente las personas que les conocen o rodean, sienten un irresistible imán que les lleva hacia ellos. Una mezcla de respeto y temor que les convierte en seres respetables y a la vez temidos por su gran verdad, amor, honestidad y franqueza. Siempre mantienen el amor de las relaciones en sus corazones, porque para ellos los seres humanos son muy importantes y los que se han relacionado con ellos, más. Conocen, sin duda alguna, el AMOR VERDADERO. Saben que existe porque lo han experimentado en otras dimensiones y porque ellos SON amor verdadero. No comprenden el amor por conveniencia, ni el amor por miedo, ni el amor por soledad, ni el amor por no responsabilizarse de uno mismo, ni al amor por conseguir algo a cambio, ni el amor por vivir cómodamente, ni el amor por hacer algo… para ellos el AMOR lo es todo, es el único camino de entenderse y compartir, es el único camino de aprender y respetarse, es el único camino de existir. Si no mantienen relaciones de AMOR VERDADERO, prefieren vivir en soledad, dejando que la llama del amor se consuma.

Cuando un Cristal te mira, es como si hubiera penetrado dentro de tu alma. No es como sí, es que penetra dentro de tu alma. Un Cristal llega a las profundidades de tu Ser cuando te mira y accede a ti por los ojos. Son las ventanas que le permiten conocer y re-conocer a los suyos, son las ventanas por las que encuentra el Ser escondido en cada persona para ayudarle a surgir de la profundidad.

Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentemente son capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando son pequeños pueden decir “yo no puedo beber alcohol ni tomar drogas” y nunca las tomarán. La educación tradicional está fuera de sus esquemas. Pueden no tomar nunca drogas o alcohol o pueden llegar a convertirse en verdaderos adictos en búsqueda de las experiencias de amor y comprensión que necesitan tener y que no encuentran en una existencia de baja vibración, en un mundo que no les permite la luz.

A menudo evitan multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes. No son amigos de visitar lugares donde se aglomeran las personas. No encuentran el sentido de hacerlo y las energías existentes les desequilibran sobradamente hasta el punto de tener que alejarse.

Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con las criaturas de la Creación. Están plenamente seguros de que los animales son seres energéticos, como ellos, y que merecen tanto respeto como cualquier ser existente. Cuando toman conciencia de ello, son incapaces de comer alimentos que sean el fruto de haber hecho sufrir a animales para ser comidos. Se sienten perfectamente armonizados con los animales de la naturaleza, llegándoles a amar con el mismo amor verdadero que pueden amar a un ser humano. Cuando observan a los niños, saben que son grandes sabios en pequeños cuerpos, por ese motivo se relacionan con los niños desde el respeto, el amor, la comprensión y de igual a igual.

El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, lugares con agua y arenas… Necesitan el contacto con el agua tanto como el aire que respiran. En ocasiones son verdaderos peces nadando en el agua y se sienten muy armonizados en ella. Si no pueden estar en contacto con el agua, se desesperan y pierden su equilibrio.

Prefieren ropas cómodas de su elección, en colores y fibras naturales. Más allá de la moda, necesitan vestirse con ropas que se armonicen con su piel. Se sienten parte de su ropa y sienten a su ropa parte de ellos mismos, por lo que desean vestirse con ropas de telas naturales que les recuerde a la belleza y amor de la Naturaleza. No les importa ir a la moda o no, lo importante es sentirse cómodo y agradablemente vestidos.

Requieren mucha agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos. Acostumbran a comer mucha fruta, verduras, ensaladas, vegetales crudos… que contienen mucho líquido y la naturaleza viva. Son especialmente amantes de las grandes y exquisitas ensaladas compuestas de multitud de colores y sabores.

Extremadamente empáticos, hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo. Para ellos saber y sentir lo del otro es tan fácil como sentir y saber lo suyo. Tienen una capacidad intuitiva extrema, muy superior a la mayoría y la utilizan sabiamente, es decir, sin necesidad de decirlo ni decirle a nadie que saben lo que está pensando o sintiendo.

Miedo a intimar, se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su “espacio personal corporal” descuidado. También evitan las relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina. Son muy vulnerables, así que se alejan de las personas dañinas que no comprenden su sensibilidad y no son capaces de respetarla.

Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal. Básicamente no necesitan el ego malentendido para relacionarse con los demás y el mundo, y menos para posicionarse en él.

Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar con su energía. Lo pueden hacer a través de actividades físicas, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisores, ordenadores…

Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por eso pueden parecer impasibles o sin sentimientos. Son tan respetuosos con sus sentimientos como con los de los demás, así que comprenden el dolor que produce herirlos.

A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente. Personas con pocas enfermedades o ninguna y una alimentación muy sana, en general.

Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales y de cómo funciona todo. Son capaces de tener una comprensión global de los acontecimientos hasta tal punto que si lo contarán parecerían locos.

Tienen una conexión limpia con el yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior, por esto saben la verdad de la Unidad espiritual. Es su estado natural, básicamente.

Sanadores y pacificadores natos. A menudo tienen profesiones que son espirituales o de ayuda.

Con muchas habilidades. Muchísimas, tanto en el ámbito personal como en el profesional, hacen de todo y casi siempre muy bien. Incluso tienen habilidades desarrolladas que normalmente pertenecen al sexo contrario. Ellos tienen habilidades masculinas y femeninas perfectamente desarrolladas a la vez, porque en su esencia comprenden que son UNO encarnando un tipo de energía.

Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán. No necesitan del ego para expresar su conocimiento, pues es algo implícito en ellos. Son sabios porque lo son, no porque lo dicen. Muchas veces prefieren callar, escuchar y observar antes de entrar en luchas de ego con los demás, lo cual aparentemente puede parecer que no tienen conocimiento o idea sobre lo que se está hablando. Muy al contrario, prefieren callar a demostrar.

Así son, en general… los Niños Cristal.

Astelar http://www.haciaeldespertar.org/


LOS NIÑOS CRISTAL NOS INVITAN A DISOLVER EL ANCESTRAL PARADIGMA DE LA NEGACIÓN…

La traducción argentina del titulo seria” proponer en lugar de rezongar.

Agradezco corroborar cada día que ellos, los nuevos niños, si saben como hacer las cosas. Personalmente he sido educada con una cultura, seguramente compartida por algunos adultos, que enfatizo dos frases celebres:

“NO……………CORRAS, TE ENSUCIES, JUEGUES, BOSTECES, RÍAS A CARCAJADAS, DIGAS LO QUE PIENSES…ETC.

“TIENES QUE………………PORQUE…….”,

Frase que generalmente llevaba por añadidura toda clase de justificaciones, o un simple “por que lo digo yo que soy tu madre, tu abuelo”, etc.


Muchos conocerán este interesante juego que, en lo personal, me permitió comprender instantáneamente como decodificamos lo que se sugiere u ordena desde la Negación.

Los invito a cerrar sus ojos, tomar una relajante y profunda inhalación y al exhalar, visualicen un árbol, sin embargo NO vean las sabrosas Manzanas Rojas que cuelgan de el.

Disfruten la imagen del frondoso árbol y, repito esta Prohibido imaginar todas las jugosas Manzanas Rojas.

¿Qué sucedió?

Seguramente comprendieron que cuando un niño escucha “No corras mas “, la imagen que automáticamente reafirma es la de “CORRER MAS.” Dejando atónitos a sus padres, tíos o abuelos que no entienden porque el niño NO OBEDECE.

Por supuesto si hago una extrapolación de ello, imagino por ejemplo jefes, docentes o guardias, nuevamente atónitos ante seres humanos que no obedecen un rotundo NO.

El concepto a tener en cuenta es fácil “Nos es imposible decodificar imagen alguna asociada al NO”.

Afortunadamente, las naturalmente elevadas frecuencias de los niños cristal, nos exigen comenzar a entrenarnos para construir, co-crear conscientemente.

En su concepción, un “no” es una perdida valiosa de energía, traducida a tiempo e intención. Todo su ser requiere consignas concretas y afirmativas porque están aquí para crear y el “NO “esta fuera de su programación. Muchas veces os adultos (padres en especial) evalúan como caprichosos comportamientos que solo responden a la falta de consignas claras y factibles de ser sustentadas en el tiempo.

Personalmente reconozco como un desafió interesante, focalizarme en reemplazar en mis interacciones cotidianas, la simplista negativa de lo que mi ego no “aprueba” .Definiendo alternativas concretas de aquello que deseo proponer. Desde algún tiempo a esta parte he estado observando y observándome al respecto, incluso en mis artículos, y se que estoy entrenada para visualizar y comunicar lo que no coincide con mi “calificador automático “de correcto o incorrecto. Mi compromiso actual consume mucha energía en el intento de frenar la inercia de la critica, el consejo y obviamente el No rotundo.

La respiración profunda me ayuda a conectarme con el ahora y con mi ser superior.

El silencio a veces incomprendido y a veces incomodo me esta permitiendo tomarme esos Valiosos instantes en que el cerebro se conecta con el corazón para sentir que quiero construir, pedir o proponerle al otro o a mi mismo.

Este proceso me facilita comprender que el nuevo poder que despertamos al elevar nuestras frecuencias, requiere contestarnos cada instante, “que deseo, que siento y elijo”. Mi intención no logra materializar eficazmente cuando estoy dispersa o perdida entre el pasado y el futuro…sin embargo al sincerarme conmigo misma dejándome guiar por la pasión y la fe, los resultados se concretan en horas. Es un milagro y esta ocurriéndonos a todos. Claro que aun fluctúo más en la inconsciencia que en el Resoncrite.

Se que solo devendrá esa Nueva Tierra, que cada día anhelo y bendigo ,si aprehendo la postura de los niños cristal y reemplazo el NO por la intención comprometida con la luz y el amor del corazón.

Traducido al argentino. Nos propongo invertir la energía de la queja y la critica, en ideas de cambio o solución o gratitud o… lo que te manifieste el corazón.

Infinitas Gracias

Maria Alejandra Rios

Ishtar Inana _AM


¡Terapia Online - Primera Sesión GRATIS!
hermandadblanca.org

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



8 Respuestas a “Recopilación de información sobre los niños indigo y niños cristal”

  1. miguel rizza -- 24 febrero 2010 21:47

    Desde ya muchas gracias por su amable atención, mas que un comentario es una inquietud que tengo esta por nacer Gerónimo, con fecha aproximada 15 de mayo de 2010, y quisiera saber si sera un niño de cristal, indigo o de otra caracteristica, un cordial saludo Miguel.

  2. miguel rizza -- 24 febrero 2010 21:47

    Desde ya muchas gracias por su amable atención, mas que un comentario es una inquietud que tengo esta por nacer Gerónimo, con fecha aproximada 15 de mayo de 2010, y quisiera saber si sera un niño de cristal, indigo o de otra caracteristica, un cordial saludo Miguel

  3. montse -- 28 abril 2010 15:09

    gracias por este precioso ybello articulo.Naci en el 66 y casi lloro leiendolo pués describe muchos rasgos de personalidad que yo tambien poseo y siempre creí que eran parte de mi naturaleza de bicho raro,este es el apodo que han utilizado desde siempre en mi entorno, creo que es la manera que tienen de definirme, no es en tono despecitivo más bien lo usan para describir rasgos mios que no entienden muy bien y que ya aceptan la mayoría de veces.

    me agradaría que este tipo de niños fuera entendidos y me horroriza pensar que algunos puedan caer en manos de tratamientos psiquicos por falta de desconocimiento y formas rigidas en sus entornos sociales.

    gracias por esta publicación besos y un albrazo .que la luz os ilumine el sendero de vuestra vida.un abrazo. adamont

  4. Stella -- 17 mayo 2010 21:57

    Hola, para todo aquel que quiera saber un poco mas de los adultos cristales, les invito a que entren en mi pagina web http://www.duranpedranzini.weebly.com. y lean para ver si comparten estos requisitos de los cristales. Poseo un 80 % indigo y un 85% de cristal.

    No lo sabia pero con el correr de los años descubri lo que era. Creo que estoy aqui para ayudar a los niños critales, pues son ellos los que primero me detectan como de su "familia" alli estan mis telefonos y pueden dejarme un mensaje. Gracias a todos por permitirme ingresar en su pagina. Esta muy buena. Gracias nuevamente.

  5. aninomo -- 4 enero 2011 11:23

    Me encanto el articulo esbellisimo por cierto yo soy un cristal nacido antes del 2000

  6. Melania -- 4 enero 2011 22:07

    Buenas me encanto todo muchas gracias por el esfuerzo que pusistes en ello

    una pregunta los niñños cristales cuando dejan de serlo por asi decirlo por la presion de los adultos y por el ambiente pueden volver a ser niños cristales¿?

    y los niños tanto indigos como cristales tiene que tener todas esas caracteristicas¿?

  7. Amarilys -- 9 marzo 2013 19:33

    Invocación para el paradigma de la Eliminación del velo de la oscuridad y la entrada de la luz de la parte femenina de nuestro PADRE/MADRE.
    Amada presencia de la Diosa Sopfia en mí, actúa este día: Ocupa completamente mi forma. Libera Luz Divina para que se manifieste tu belleza. Cuida que todas las decisiones que tome estén de acuerdo con tu sagrada voluntad divina. Que toda mi energía sea utilizada para traer tu divina sanación a esta Humanidad y al cosmos universal. Te encomiendo, (SU NOMBRE), mi alma, mi corazón, toda mi vida. Acepto que la Presencia equilibrada del Dios-Diosa Sean en mí. Que las fuerzas de la luz Diosa “ SOPFIA” descienda al Dios Padre “THEOS”, iluminándonos, mientras me alineo con mi Poderosa Presencia Yo Soy, la Luz más Elevada de quien Yo Soy y he Sido Siempre Diosa “SOPFIA” factor femenino del factor masculino del “THEOS” Padre/Madre, desde el momento que se creó todo lo que existe en el Cosmos Universal, activo con todas las fuerzas todos los códigos y claves de la luz y una limpieza total de todas las creencias y patrones limitantes que han mantenido a nivel celular a toda corriente de vida bajo la oscuridad desde la antigüedad, para que puedan experimentarme como el Ser Magistral de Amor y Luz en padre y madre que da brillo sin igual. Invoco ahora a todas las fuerzas universales de la luz divina, para que envuelvan a todos LOS SERAFINES, QUERUBINES, TRONOS. DOMINACIONES, VIRTUDES. PODERES, PRINCIPADOS. ANGELES, ARCANGELES, MAESTROS Y MAESTRAS y todo ser que este a nuestra Presencia “Yo Soy” para que asistan en la descarga de todos los códigos y claves de Luz que decreto en este momento: Eliminando toda oscuridad decretada en tiempos pasados junto con todos los Código y Claves Mágicos por el ser oscuro. Entrando de esta manera en la Consciencia del Amor incondicional y de Unicidad con la Fuente Creadora del “YO SOY” completamente. Entrando ahora en la Rejilla de Luz de la Unicidad, en femenino y masculino en la rejilla cristalina de Luz, dentro y alrededor de todo el Universo en todas sus partes creadas, conectado a mi parte masculina de la femenina y a todos los Trabajadores de la Luz a lo largo de esta rejilla de Luz enjambrada con todos los Seres de Luz en las Alturas y de todos los Universos. Estamos ahora envueltos en la llama dorada de la Consciencia de Unidad al fusionarme completamente con mi parte masculina/femenina de mi Presencia Divina Yo Soy. Con toda energía creada por mí de Consciencia de Amor y Unidad, percibo ahora un vórtice en espiral de Luz cerca de mi aura que se combina con todos aquellos que están en la rejilla de la Unidad, manteniendo el enfoque de la Paz Universal y la Consciencia de Amor y Unidad para esta nueva Edad Dorada Universal. Sellando ahora esta Consciencia Cristica colectiva, abriendo mi Corazón a toda Vida, Reconociéndome a mi misma como Una con toda corriente de Vida, y Una con el Dios Padre-Madre. Sellando el proyecto iniciado a través de mi Consciencia Cristica hacia el futuro y todos los mundos limpiando y eliminando toda oscuridad sumergida a través de los tiempos pasados y presentes, transmutándolos con la radiante llama de luz violeta para que de ahora en adelante sea un universo libre de oscuridad y que toda Vida co-crea en Amor y viva libre de miedos y temores, llena de armonía, abundancia, regocijo, y felicidad con Consciencia de Unicidad de toda corriente de Vida en este plano terrestre y todo el Universo. Un mundo iluminado por el Paradigma de la nueva Realidad, la Era Dorada de Acuario, siendo ahora parte de esta ola de Almas encarnadas y desencarnadas del Plan de Luz Avatar “ Yo Soy”, para toda corriente de Vida invocada tenga la protección del infinito completamente para este plano universal. Así será y así es, cúmplase , decrétese Y manifiestese espiritualmente y físicamente. Amén.

  8. Amarilys -- 9 marzo 2013 19:38

    Y les manifiesto que los articulos que a bien se expresan aquí en esta pagina son muy hermosos y bienvenidos para la comprensión de toda la humanidad y ojala todas las personas creyente y las que dudan aun esten en sintonia con estos aconteceres que bien siempre son recibido. Mucha Luz y amor no solo para los niños de la nueva generación sino tambien para toda la humanidad. Muchas bendidicos y gracias.

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!