Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Recordando – via DravenCorvis

Recordando – via DravenCorvis

paisaje amor y luz
  3 de junio del 2014 –  DravenCorvis

Hemos regresado…
Es un placer estar comunicándonos aquí de nuevo.  Hoy deseamos hablarte del sentimiento que has estado teniendo últimamente.  Extraño, pero hermoso, ¿no es verdad?  Son sentimientos que no has sentido por largo tiempo.  Tan largo tiempo, de hecho, que casi te habías olvidado de ellos.  Son sentimientos que tuviste cuando eras niño.  En tu vida diaria de adulto no te tomas tiempo para recostarte y disfrutar simplemente de la vida.  Ni siquiera la vida lo hace aparentemente. Cuentas y trabajo, trabajo y cuentas.  Es una vida dura en este planeta.  O debiéramos decir, fue una vida dura.   

Ustedes seguirán teniendo sus batallas en su camino a la plena remembranza, pero los tiempos duros ya no serán más tan duros.  Los sentimientos que has estado sintiendo son los del redespertar de tu niño interior, esa parte de tí que nunca ha nacido y nunca muere.  Reímos porque estás pensando sobre un día en el pasado cuando veías unas caricaturas llamadas los Bebés Muppet. Te disgustabas cuando terminaba y te ibas afuera y tratabas de actuar lo que ellos habían hecho. Pero no había cuevas en tu ropero ni túneles subterráneos partiendo de las cajas de cartón.  Te agradaba leer los cómics/tebeos de Calvin y Hobbes.  Todas estas cosas daban un sentimiento de libertad a tu corazón.  Tú te sientes animado interiormente cuando estás libre del peso del mundo.  Cuando rompes las barreras que esa dualidad ha impuesto en tí. 

Esas barreras se están derrumbando y tú estás empezando a recordar ese sentimiento de libertad.  Pudiera ser pasajero pero a medida que pasa el “tiempo” vas a recordarlo cada vez más.  Éste es verdaderamente un excitante tiempo en este planeta.  La oscuridad ha sido vencida y la Luz está reemergiendo.  Sus Espíritus eternos los llaman desde su interior.  Tomen nuestra mano y bailemos al viento.  Corre por los campos; huele las flores.  Todas estas cosas están aquí para tí.  

Regresa a nuestra Querida Madre Gaia. Ella ha sido olvidada por largo tiempo y ha sido tratada como si fuera sólo una piedra muerta.  Bueno, inclusive las rocas tienen conciencia, ¿lo sabías?  Ellas sostienen energía.  Son sabias y son algunos de los más antiguos Espíritus aquí.  Ellas han estado aquí desde los comienzos. Abracen su niño interior.  Renace a todo ese Amor con el que naciste.  Es hora de recordar.  Ustedes son Eternos.  Son una parte preciosa de la Familia.  Ella no estaría completa sin ustedes.  Nada de esto funcionaría si no estuviera cada pieza en su lugar.  Así de importantes son todos ustedes 🙂

En Amor y Gratitud, partimos…

http://lightworkers.org/channeling/200998/remembering

 

Recordando – via DravenCorvis

 
 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend