Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » "Recuerda": tu morada es y está en la Luz

"Recuerda": tu morada es y está en la Luz

La Luz del YO SUPREMO

Recuerda que estás momentáneamente desterrado, pero que tu morada es y está en la Luz.

Recuerda que en las esferas superiores de la verdad, la injusticia, el rencor, las pasiones, no son más que efímeros nubarrones que se contemplan desde gran altura.

Recuerda adónde perteneces, quién eres y cuál es la misión de tu espíritu en este brevísimo caminar por el planeta Tierra.

Recuerda que lo que ahora vives es menos que un instante en la eternidad de Amor que te espera.

Recuerda dónde está la verdad, dónde debes estar tú; recuerda el anhelo de crecer de tu espíritu y del planeta que habitas.

Recuerda el propósito de tu espíritu respecto a su propia evolución y respecto a la evolución del planeta.

Recuerda que no estás solo, que la Luz es en todas partes para el que se mantiene despierto; y que la mejor compañía para ti es la de los seres que ya han pasado lo que tú estás pasando.

Recuerda que la ayuda es amorosa y no se da treguas. En todo momento, nosotros y otros seres velan por ti. En nosotros tienes tu mejor apoyo e instrucción.

Recuerda que es buena la compañía de seres afines, pero no siempre necesaria. Hay pocos seres contactados en el mundo y sus prioridades de Servicio siempre han de estar MUY POR ENCIMA DE LOS GUSTOS PERSONALES.

Recuerda bien lo que es puro anhelo de tu espíritu. Distínguelo claramente de los caprichos, gustos y deseos inútiles de la personalidad. Recuérdalo bien.

Recuerda que la senda de Servicio pasa por el Amor, la misericordia, la fuerza y la entrega sumisa y elevada hacia la voluntad superior.

Recuerda que estás viviendo tan sólo un sueño de eternidad. Tú eres Luz y a la Luz has de volver cuando tu espíritu recorra el peregrinaje que conduce finalmente hasta ella.

Recuerda que hay poco tiempo y pocas oportunidades. Cada momento, cada segundo es importante. Aprovéchalo al máximo en el nombre de la Luz y el Amor. Eres guerrero de la Luz. El tiempo es llegado en el que has de luchar por ella. LA LUCHA ES AQUÍ Y AHORA.

Recuerda que la tranquilidad es el estandarte de todas las virtudes. Vive con serenidad y no te dejes llevar por la desarmonía y el caos externos. La inquietud es el arma preferida por la oscuridad. No caigas en ella. Vigila y ora, que está cercana la llegada de la Luz.

Recuerda dónde está la vida y dónde está la muerte. Recuerda que “vida” es sinónimo de SER, y “ser” es sinónimo de identidad con la Energía Universal.

LA VIDA ES SER EN EL PLAN EVOLUTIVO, LA MUERTE ES NO SER.

Es decir, dejarse arrastrar por el miedo, la inercia y la comodidad. ¡Cuánta muerte hay a tu alrededor!

Recuerda que casi todo lo que te rodea ya está muerto. ¡Qué importan los cuerpos! Mira a tu alrededor, ¿eso que ves, es vida o muerte?

Recuerda entonces que es necesaria la purificación para que la muerte, para que la inercia pueda transcenderse. ¿Qué otra manera podría haber para sacar de la hipnosis a tantos y tantos seres?

Recuerda que este es el momento de la hermandad, de la sencillez, y a la vez de la grandeza de corazón. Sé grande a través de la humildad y la sencillez. Sé puro a través de la limpieza y elevación de tu corazón y de todos tus actos.

Recuerda que nosotros contemplamos con gran ternura los momentos que vive la Tierra. Son momentos sublimes, porque representan el fin de la oscuridad y el principio de la elevación hacia un plano de mucha mayor evolución.

Recuerda que los contactados en el plano tridimensional son los estandartes, la semilla y la fuerza de la Nueva Era, de la Nueva Tierra y de la Humanidad que se implantará en ella.

Recuerda que la Nueva Era traerá dos cambios principales:

1. Una “Nueva Tierra”, más pura, más sutil, más elevada, y

2. como consecuencia, una Nueva Humanidad vibratoriamente acorde a las nuevas características del planeta.

Recuerda que los cambios de era son siempre difíciles y turbulentos en su forma, pero preceden a un nuevo despertar hacia un más alto escalafón evolutivo.

Recuerda que eres y estás unido al Todo. Lo que ocurre en ti, está ocurriendo en todo el Universo. Tan pequeño, y a la vez tan importante, eres.

Recuerda siempre y sobre todas las cosas, que eres servidor de la Luz, profeta de las estrellas, espejo de pureza y guerrero de la verdad. Recuérdalo y vívelo en Amor y en conciencia.

Recuerda finalmente que estamos a tu lado para protegerte y facilitarte el camino de ascensión que tú mismo has de seguir.

RECUERDA NUESTRO AMOR. RECUÉRDATE A TI MISMO.

RECUERDA LA ENERGÍA DIVINA QUE ES Y ESTÁ EN TODO.

Fuente: “Manual del caminante eterno”

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
17 comentarios
  1. User comments

    Si, la verdad es que tiene razón.

    Esos cadaveres, que nos han echo creer tantas cosas, sobre nosotros, que no somos. Nos han echo creer que no nos merecemos querernos ni conseguir estar, como mínimo, en paz con nosotros mismos.

    Esos cadaveres a los cuales le hemos dado un poder inmenso sobre nosotrsos. Ya hora de sentir la verdad, sentir lo que somos, la libertad de decidir sin cuestinarnos que pensaran de nuestras decisiones.

    ¿No te gusta lo que hago? Allá tú. Paso de ti y de tus comentarios,.

    Preocupate más por tus miserias y dejame a mi las mias.

    Da gusto poder sentir esta verdad.

    Ana

  2. User comments
    SAYASAN-El Salvador

    ¡¡Increíble!!, con este mensaje me he sentido transportada y cubierta de luz, creo plenamente en la transmutación del ser humano, me conciento una hija predilecta del Dios Universal, por lo tanto agradezco a Hermandad Blanca, toda esa lluvia de sabiduría que disfruto con sus apartados.

    Soy un ser humano agradecido, la vida me ha regalado solo cosas buenas y mejores, por lo tanto en este presente infinito, veo la grandeza y el amparo que el Creador tiene para con mi vida.

    Con amor infinito….

    Sandra Yanira

  3. User comments

    Simplemente maravilloso, me ha llenado mi espiritu de amor y esperanza, solo deseo llegue el momento para regresar a la casa de mi padre AMADO.

    gracias por recordarnos lo que somos gracias por todo su amor y compañia.

  4. User comments

    Muchas Gracias, hoy estoy de cumpleaños y estaba algo triste, después de "recordar" un poco estoy feliz y muy agradecida.

  5. User comments

    Quiero dejar en escrito manifiesto mi gratitud al Dios Supremo por haberme hecho posible llegar a este sitio, sé que en el voy a encontrar la sabiduría que necesito para el crecimiento de mi espíritu que hoy se halla inquieto y arremolinado entre tantas interrogantes que por fin voy a empezar a descifrar.

  6. User comments

    Gracias x toda su ayuda a la humanidad de este planeta.

  7. User comments

    un gran mensaje gracias

  8. User comments

    RECORDAR que somos de la LUZ me ha hecho entender el por qué no me gustan tantas cosas alrededor, ahora que veo la MUERTE entre los "vivos" sé que lo único es protegernos con LUZ, porque de ahí venimos y regresaremos cuando sea el momento.

    Gracias por tan bella reflexión

    Abrazos en la luz, saludos en la luz del espíritu infinito.

  9. User comments

    ANA. Has tenido la inteligencia y sagacidad de decir que ESOS a quienes les damos el CONTROL no son más que cadáveres…..que cada quien haga lo correspondiente….

    Gracias mi amada hermana ANA.

    PD. Gracias por el ppt que me enviaste, no sabes cuánto nos ha servido

    abrazos en la luz

  10. User comments

    Gratos Hermanos:

    Gracias por hacerme recordar que tengo procedencia divina. Que tengo que saber distinguir entre los elevados anhelos de mi espíritu y los caprichos de mi personalidad. Buscaré esa luz que lleve a mi espíritu a su verdadera morada.

    Dios los bendiga.

  11. User comments

    mi preguntas es la siguiente, soy canalizadora, y hace unos cuantos meses mi hija y yo lo hacemos,

    ella es crystal y yo creo que tambien,

    nos hemos contactados con los hermanos por medio de visiones atraves de las meditaciones, tengo contactos de amigos en otros paises , que concordamos con los datos, y misiones que se nos han sido otorgadas,

    bueno mi pregunta es la siguiente, ellos nos avisaron que nos recogerian en cierto lugar en un cierto tiempo en un lapso de 2 a 3 semanas,

    mis tres hijos mi esposo y una amiga seremos los que avordaremos las naves,

    un amigo de mexico, me mando un email diciendo que nos llevaran a la madra nodriza y que desde alli nos daran mas misiones de rescate, cuando mi hija canaliza siente amor, y mucha paz, y ademas en mis meditaciones he visto las naves de ellos y signos como el ank egipcio que simboliza la vida eterna,

    me han mostrado libros cientificos, de plantas y arboles, atraves de suenos puedo decir lo que sucedera , y me guio por senalses que se me presentan dia a dia, he cambiado la vida de muchos y creo que continuare haciendolo,

    no hay duda en mi corazon, eso si quieria compartir esta maravilloso echo, en nuestras vidas. mucha luz y amor namaste

  12. User comments

    Ante todo gracias,por abrir mi mente,que dificil es poner en la balanza ciertas cosas relacionadas con nuetra mision terrena,cuando mas alla de transmitir amor , paz ,tranquilidad y la luz que nos ilumina, hay que convivir con nuestros semejantes.

    Los amo

  13. User comments

    Agradecería mucho conocer y mantenr contacto con personas que canalicen o tengan algún tipo de don que mane de la Luz.

    Soy una persona creo muy inspirada y a la cual le han sucedido algunas bellas

    experiencias espirituales, que me gustaría compartir con otras personas como yo

    y así poder aumentar en mi la esperanza, porque cuesta mucho, a veces, vivir aquí.

    Un abrazo cariñoso y los mejores deseos de Amor y Luz para todos.

    Andrés.

  14. User comments

    Agradecería mucho conocer y mantenr contacto con personas que canalicen o tengan algún tipo de don que mane de la Luz.

    Soy una persona creo muy inspirada y a la cual le han sucedido algunas bellas

    experiencias espirituales, que me gustaría compartir con otras personas como yo

    y así poder aumentar en mi la esperanza, porque cuesta mucho, a veces, vivir aquí.

    Un abrazo cariñoso y los mejores deseos de Amor y Luz para todos.

    Andrés.

    andresvasquez@live.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend