Red de 5 minutos diarios por la Paz en la Tierra

Jorge Gomez (333)

Meditación diaria por la Paz 8

Sabemos  que existen muchas propuestas de meditación por todo el planeta, aún así, hemos sentido la llamada de crear una Conexión entre todos aquellos a los que nos sea posible, y seamos afines a la idea, de vibrar durante 5 minutos cada día, todos a la vez, en favor de la Paz de la Tierra.

No hay un método predefinido, cada cual tiene el suyo y es muy probable que sintamos a la Tierra responder, enviarnos de vuelta otro tanto (y aún más), y al día siguiente el modo en que surja el deseo de establecer esa conexión sea diferente… Se trata de una “Comunicación Viva”, entre cada uno de los seres que estemos formando parte de la red cada día, con nuestro Planeta, y también entre nosotros mismos.

No es una obligación, hay días que no se podrá… pero tal vez al día siguiente sí será posible (creo que es buena idea poner una alarma, de manera que, cuando suene, al menos existan unos segundos de “unión” con todos los que estemos entrando en la red).

Cuantos más seamos enviando, a la vez, vibraciones de Amor y Paz a nuestro Planeta, más grande será la Red que, durante un espacio de tiempo concreto, esté revirtiendo la desarmonía, y permitiendo que en su lugar vibren el Amor y la Paz. Una realidad que se repita periódicamente, al ritmo natural de los días.

Seguramente tendremos experiencias inesperadas, más de una vez, en estos minutos. Podemos compartirlas en el grupo de Facebook: “5 minutos por la Tierra” https://www.facebook.com/groups/144779565638887/?profile_pic_upload=1&success=1

Todos formamos parte de la red de la humanidad y, nos demos cuenta o no, estamos creando la realidad. La propuesta es crearla Conscientemente, favorablemente y en Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx