Red del Uno

Corazón_06

Estimados amigos,

Somos un grupo de personas que formamos parte de  la “Red del Uno” y nos dirigimos a vosotros para ver si estáis interesados en colaborar  y participar conjuntamente en nuestra idea/proyecto de crecimiento y desarrollo personal.

La Red del Uno se creó con un objetivo, el de UNIR REDES. En su recorrido se ha visto organizando diversos eventos con ese fin, madurando con ellos y cambiando internamente y es este cambio el que ahora se quiere reflejar en el nuevo formato que proponemos.

El objetivo de la Red del Uno sigue siendo conseguir esaunión de redes, tejer una red a nivel planetario, una red que nos unifique a tod@s  vibrando y sintonizando en la frecuencia de la luz y el amor, caminando hacia una unidad y creciendo todos espiritualmente. Y todo ello basándose en los principios de Paz, Amor, Compasión, Libertad, Creatividad, Consenso, Compro miso y Respeto.

Nuestra idea es la de hacer convocatorias estatales en las que participen todas la redes  o grupos que se vayan añadiendo desde cualquier lugar  y donde  se puedan exponer las actividades realizadas por cada uno a nivel particular, siempre en relación con el tema específico a tratar acordado previamente entre todos. En esta ocasión el tema que hemos elegido como punto de partida es el AMOR INCONDICIONAL.

Es decir, se pretende que en base al asunto elegido, cada  uno de los grupos que formen parte de la red  trabaje dicha materia en las reuniones que tengan en sus respectivas zonas durante un tiempo estipulado. Posteriormente lo idóneo sería que hubiera una reunión colectiva entre los representantes de  todas las redes para que se pueda decidir el lugar donde se realizará la convocatoria o encuentro colectivo y ver la forma de enfocar cada grupo el tema elegido y poder coordinarlos todos. Y una vez puestos todos de acuerdo, realizar el cartel con las propuestas y divulgarlo. Y en este mismo encuentro se abrirá un círculo de palabra o debate en el que se podrán estudiar las mejoras y decidir cuándo y dónde será la próxima convocatoria y el tema a tratar.

Esperamos que la idea os atraiga y que os unáis a nosotros para poder llevarla a cabo. Desde aquí, hacemos un llamamiento  a grupos que se dediquen a crecer en consciencia y que apuesten por la UNIDAD. Creemos de vital importancia este acercamiento y hacemos este llamado dando paso a una nueva etapa de LA RED DE UNO.

Recibid un cordial abrazo y quedamos a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

A continuación, explicamos  brevemente el origen y la historia de la Red.

Para más información, puedes contactar con nosotros y entrar en Facebook en la página.

LA RED DEL UNO

La Red del Uno es una red de trabajadores de la luz, cuyo objetivo es conectar con otros grupos de personas que deseen enfocar su vida hacia su propio crecimiento personal y espiritual, y quieran compartir con otros grupos, para entre tod@s, elevar nuestra vibración y con ello, la vibración social y planetaria.

La Red del Uno tiene su inicio en una canalización de un ser de luz, para que hiciéramos mediante una siembra de cuarzos basados en la geometría sagrada de la estrella de 8 puntas, la ciudad etérica de Bilbao. Guiados por el arcángel Metatrón, este proyecto inicia su andadura cuando conectamos con otras ciudades que ya habían hecho el mandala de cuarzo en su propia ciudad. De esta manera, cada ciudad genera su propio vórtice energético, que se une a las demás ciudades. Una vez finalizado el proyecto, los componentes del grupo se dividieron en tres grupos:

Un grupo se dedicó a unir los puntos importantes del mandala de las 8 puntas, unificando con cuarzos más pequeños, las conexiones entre los cuarzos anteriormente colocados en los puntos estratégicos de la ciudad de Bilbao.

El segundo grupo se encargó de sembrar cuarzos en los montes de alrededor de Bilbao y otros lugares, donde la gente viajaba a lo largo y ancho del planeta, para establecer puntos de conexión con la Madre Tierra.

El tercer grupo decidió estudiar las bases de la geometría sagrada del mandala de la estrella de 8 puntas.Su punto de partida fue el concepto del amor incondicional, como fuerza de conscie1ncia, que proyectándose en el mandala, expandía su luz para aunar las consciencias de la Madre Tierra y de las personas que habitan en un determinado espacio. En un momento de estudio acerca del amor, tuvimos una canalización del maestro ascendido Sanat Kumara, que nos pidió hiciéramos la Red de amor y compasión. Según nuestro entendimiento, el amor y la compasión se experimentan dando al prójimo, con lo que durante un período de dos años, estuvimos organizando cada solsticio y equinoccio, una jornada de un fin de semana, con actividades gratuitas de crecimiento personal, con diversos tipos de talleres de música, danzas, meditaciones, chi kung, ruedas energéticas y de palabras, risoterapia y todo tipo de técnicas que ayudan en el crecimiento personal y espiritual.

Hoy en día, la Red del Uno desea colaborar con otros grupos en pos de un crecimiento colectivo, que nos permita expandir nuestra consciencia a la vibración de la luz y el amor, bajando así el cielo a la tierra.

Sobre Olatz Benito del valle

?como me puedo unir a red del uno?