Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Charlas » RED IBERICA DE LUZ – IV Encuentro en Catalunya – 2 a 4 de octubre

RED IBERICA DE LUZ – IV Encuentro en Catalunya – 2 a 4 de octubre

Hola amig@s:


Os invitamos a asistir al Encuentro de Luz en Catalunya. Este año se celebra en Begues y habrá talleres y conferencias interesantísimos además de meditaciones, actuaciones y plenarios. Se trata de una actividad sin ánimo de lucro. Esperamos que podáis venir.


Foro 09 3 (2 )


RED IBERICA DE LUZ


IV ENCUENTRO EN CATALUNYA


2, 3 y 4 de octubre en Begues (a 24 Km . de Barcelona)




“COCREANDO LA ABUNDANCIA ”




Un año más, la Bandera de la Paz ondeará en el IV Encuentro de Luz en Catalunya. Este año el Encuentro tendrá lugar en el Centro de Espiritualidad “Josep Manyanet”, en Begues, localidad situada a la vera del Parque Natural del Garraf y a unos 24 Km . al sudoeste de Barcelona.


Puedes venir con los niños, habrá actividades para ellos durante la mayor parte de la jornada.


Durante un fin de semana conviviremos y disfrutaremos de un espacio abierto a todos los seres. Venid a recibir las energías de luz, amor y hermandad para llevarlas a vuestras casas, pueblos, ciudades y trabajos.


La Luz no tiene dueños, no tiene religión, no tiene patria, no responde a creencias ni ideologías. La Luz llega desde el centro del Universo, desde la Fuente Creadora revelándonos nuestra verdadera identidad. La Luz nos permite ver donde antes no veíamos. Cuando llega la Luz , la oscuridad desaparece. Seamos trabajadores de la Luz cocreando a cada instante la nueva realidad, la nuestra, la de todos, la del Planeta. Allí donde estemos, irradiemos nuestra Luz desde la esencia de nuestro Ser.


En estos tiempos de “crisis”, generaremos ABUNDANCIA DE VIDA, AMOR, PAZ, RELACIONES, MEDIOS, SALUD, BELLEZA, PROSPERIDAD…..




Qué es la RIL ?


La RIL es una red viva y abierta a personas y grupos involucrados en un esfuerzo consciente en relación con la transformación personal y planetaria. Reúne en su seno un amplio espectro de voluntades comprometidas con un necesario cambio de paradigma. Desde nuestra diversidad, deseamos contribuir a la unidad espiritual y elevación de la consciencia del ser humano y nuestra Madre Tierra.


La RIL pretende ser un reclamo, en este momento crucial que atraviesa la humanidad, para integrar los esfuerzos de personas y colectivos espirituales que trabajan en clave de servicio a la humanidad en cualquiera de sus innumerables formas.


Todos estamos unidos en un mismo propósito: hacer posible la llegada de la nueva consciencia y facilitar la creación de una cultura que esté basada en principios espirituales de libertad, tolerancia, solidaridad, Unidad y Universalidad.


Todos compartimos el anhelo de que las personas tengan la oportunidad de desarrollarse en una sociedad en la que el nuevo ser humano pueda en verdad sentirse parte integral del Universo y desarrollar su potencial de iluminación.


CONVOCATORIA


Ven a pasar un fin de semana diferente. Conviviremos, compartiremos diversas actividades, bailaremos, meditaremos y nos enriqueceremos los unos a los otros. Elevaremos nuestras conciencias. Viviremos la hermandad. Traeremos el Cielo a la Tierra.


En primer lugar, inauguraremos el Encuentro con una ceremonia en que honraremos a la Bandera de la Paz que presidirá el Encuentro. La Bandera de la Paz fue entregada por el Comité Internacional a la Red Ibérica de Luz y, desde entonces, ondea en todos los Encuentros de la RIL. Habrá un concierto y meditaciones guiadas.


A lo largo del fin de semana tendrán lugar reuniones, conferencias, talleres, conciertos, danzas, meditaciones, etc., celebrando el encuentro y el re-encuentro de hermanos y hermanas en la Luz.




Talleres y actividades:


Patrones mentales: generando abundancia en tu vida (Luz Parra)


La conexión interdimensional cocreando abundancia espiritual y material (Santiago Rubio – Saya)


La magia de la Geometría Sagrada despierta tu creatividad (Vicente Saenz – Latif)


Mujer despierta (Sura Lillo)


La Ascensión personal y planetaria (Pepe Serra)


Vida abundante y eterna – Inmortalidad (Liliana Orsi)


Libertad en la energía del amor: EMF Balancing Technique (Reyes)


Ecoarquitectura para la felicidad (Gabi Barbeta)


La abundancia en tiempos de crisis (José María Jáuregui)


Calendario Maya (Moira Callejas)


Danzar con la energía de la Diosa (Angeles Praxedes)


Canto – Expansión del sonido delfínico – Flavia Vallega – Kristael


Canto armónico (Cumie)


Danzas de Paz


ACTIVIDADES PARA NIÑOS A CARGO DE ORIOL MAGIC GLOBIT




Del viernes 2 de octubre a las 19 horas hasta el domingo 4 de octubre a las 18 horas.


Lugar: Centre de Espiritualitat “Josep Manyanet”, calle Morella 14 – . Begues (a 24 Km . de Barcelona). El alojamiento es muy confortable, en habitaciones de 2 o de 3 personas con baño privado para unas 90 personas. También hay habitaciones colectivas, tipo colonias.


Aportación para pensión completa y actividades: 105 € si el ingreso se efectúa hasta el día 16/9/2009 y 115 € ingresos posteriores al 16/9/200). Consultar importes para niños.


Reservas: Ingresar el importe en la Cuenta : 2100 1031 42 0200111331 de La Caixa. Titular: Asoc. Corazones Unidos-Nueva Conciencia con el nombre de la o las personas que reservan.


PLAZAS LIMITADAS



Información: Telfs. 93 6388035, 676584495, 659473697


Cómo llegar:


En coche: Ir hasta Gavá y desde allí tomar Dirección Begues, Entrando en Begues, en la segunda rotonda girar a la derecha y avanzar hasta la tercera calle que es la calle Morella.


En tren desde Barcelona: Ir a Gavá en RENFE desde las estaciones Paseo de Gracia o Barcelona-Sants en trenes dirección Castelldefels o Vilanova de la Geltru o Sant Vicenç de Caldés (los hay cada 10 o 15 minutos) y desde la Estación de Gavá tomar el autobús L 902 que pasa a las 13:05, 14:20,15, 15:35, 17:30, 1745, 18:55, 19:40, 20:45 y 22:10 hs.. Link: http://www.baixbus.cat/lineas/902?highlight=, bajarse en “Bassa Blanca” y preguntar el Centro de Espiritualidad que está al lado del Colegio Sant Lluis en la calle Morella, 14.


En Autobús desde Barcelona, tomar Autobuses L80 ó L81 en plaza España y bajarse en la Estación de RENFE de Gavá, allí coger un taxi o bien el autobús L 902 según se explica más arriba


En avión: El Aeropuerto de El Prat no está lejos de Begues, calculamos que a unos 15 Km . más o menos por lo que un taxi no ha de subir excesivamente. Para ir en transporte público, tomar el autobús L99 de la empresa Mohn que sale de la Terminal 1 y bajarse en la Estación de RENFE de Gavá. Allí se puede tomar un taxi hasta Begues o bien el autobús de la Línea 902 según se explica más arriba.


Información sobre éste y otros encuentros de la RIL en:


www.redibericadeluz.org y www.portaldorado.com



Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend