Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Red Internacional de Luz de La Madre Cósmica

Red Internacional de Luz de La Madre Cósmica

Madre Cosmica

 

Llamado De la Divina Madre Cósmica a todas las Diosas en la Tierra

 

Si has escuchado el llamado de La Divina Madre y tu corazón vibra con ello,  ha llegado la hora de que tu Diosa Interior responda a su llamado.

Nuestra misión es unirnos e irradiar su luz y amor a nuestro planeta, por eso cada ser que sienta este llamado hemos de unirnos en oración, cada Luna Nueva y cada Luna Llena a las 22hs de cada país en solitario o en grupo y orar juntas 3 veces con fuerza y al unísono la oración de las Mujeres Guardianas de la Tierra.

 

 

La Madre Tierra nos necesita, la Divina Diosa Madre ha vuelto a la Tierra y ya no marchara, con su amor entraremos en la nueva era de luz que esta ahora tan cerca. Ahora es el momento!! Nuestra unión es muy importante para ella, porque atreves nuestro irradiara su luz y su amor para ayudar en la ascensión del planeta y la humanidad!!

 

 

“Amada Hijas, es un momento muy importante para mi, por fin ha llegado la hora que tanto hemos esperado, me siento feliz y tan agradecida, cada una de vosotras me ha reconocido en su alma, cada una de vosotras ha despertado a mi llamado. He vuelto y ya no marchare vosotras irradiareis mi luz y mi amor a vuestra amada tierra. Esta es una época esperada desde el principio de los tiempos.

 

 

Vuestras almas saben esto, por eso poco a poco o vais re-encontrando. La era de la luz está a punto de comenzar y vuestro trabajo en todo esto es muy importante. Por favor Amadas Hijas, uniros, la tierra está en un momento crucial, os necesita para garantizar su ascensión y la humanidad junto con ella. Cantar, bailar, ser felices, irradiar vuestra alegría al mundo. La alegría es el nivel de vibración mas alto que podéis emitir, reír, reír, reír!!!

 

 

Gracias Hermosas y Amadas Hijas, Gracias por vuestro profundo amor y vuestra luz, gracias por haber reconocido el llamado de vuestra alma!!!

 

Gracias, Gracias, Gracias.

 

Os amo profundamente, sois todas bendecidas!!!

 

Que el amor, la unidad y la luz reinen en la Tierra!!!

 

Y asi es!!!

 

Canalizado el 4-10-2011 por Gabriela Lujan Patania

Si sientes el deseo de unirte a nosotras por favor ponte en contacto conmigo

Gabriela Lujan Patania

elportaldelamadrecosmica@gmail.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend