Reencuentro de Almas y Guerreros del Arco Iris

Marisa García

LA MADRE LLAMA A SUS HIJOS -TERRA EN ACCION-
Os enviamos un escrito de Terra y un mensaje de La Unidad, en base a ellos hemos organizado el  Re-encuentro de Almas y Guerreros del Arco Iris. Si os sentís llamados, poneos en camino, os estamos esperando. Panchito y Mª Ángeles

Un sentimiento muy interno y fuerte a la vez que amoroso, me llevan a escribir estas palabras que debo compartir con todos mis HERMANOS. Os pido que lo leáis  con los ojos del corazón y que lo  sintáis en vuestro interior y desde aquí obréis en consecuencia.

Desde Sol y Luna llevamos varios años llamando a nuestros Hermanos del Alma y la llamada comienza a dar sus resultados. Las coincidencias no existen y las cosas suceden cuando tienen que suceder, cuando estamos listos para comprenderlas y así poder integrarlas en nuestros corazones.

Varios son las vías de comunicación, (emails, comentarios con amigos del alma, llamadas de teléfono, etc.…) por las que nos están  llegando mensajes de grupos de personas que ya están encontrándose y reconociéndose como Hermanos del Alma  y que ya se están uniendo para materializar los trabajos que les son pedidos desde El Cosmos  dentro del Plan Divino.

Es todo esto, unido a mi Sentir Interno,  por lo que  se,  que ha llegado el momento del re-encuentro de la Gran Familia Universal.

Siento que cada vez somos más los que, aun estando trabajando desde el silencio, el anonimato, desde lugares alejados unos de otros…..debemos salir a la Luz, debemos conocernos entre nosotros, saber dónde estamos,  debemos unir por fin nuestras almas para trabajar por y para el servicio de la Unidad, Dios Padre-Madre. Ahora se necesita la fuerza y la Luz de la Unidad, se necesita un solo corazón alado lleno de amor para expandir. Esto es lo que moverá nuestros hermanos que aun no están despiertos pero que ya han sido llamados y que romperá todas las barreras que los están frenando para El Despertar.

Todos estamos al servicio desinteresado, todos estamos mostrando nuestra verdad, trabajamos con nuestra verdad, y aunque sean diferentes caminos, el final es el mismo para todos. Todos amamos a nuestra Madre Tierra, la llevamos dentro de nosotros porque somos parte de ella, parte activa, parte en movimiento, parte creadora.

Tenemos la Fuerza, la Luz y el Amor necesarios para materializar lo que a cada uno de nosotros se nos ha pedido. Así que llego  la hora de unirnos, de unir nuestras almas, nuestras verdades, de compartir nuestros caminos para ayudar a nuestros hermanos en Su Despertar de Consciencia y para que el Plan Divino se materialice por completo.

Si estas palabras vibran en tu corazón, si resuenan en tu interior.  Desde Sol y Luna se os invita a que deis el primer paso que os traerá hasta la CASA DE LA FAMILIA UNIVERSAL.

LA UNIDAD ES EN ESTE MOMENTO IMPRESCINDIBLE, PUES QUEDA MUCHO POR HACER.
ES HORA DE PASAR A LA ACCIÓN.

Mª Ángeles

RE-ENCUENTRO DE ALMAS Y GUERREROS DEL ARCO IRIS
LLAMADA A LA UNIDAD

Casa de la Familia Universal
SOL Y LUNA
10, 11 y 12 de Septiembre 2010

A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ:

Desde el centro Sol y Luna sede de LA FAMILIA UNIVERSAL EN LA TIERRA, queremos compartir con vosotros el propósito del re-encuentro, reconocimiento y unificación de todas las Almas y Guerreros del Arco Iris, para formar un foco común con el Alma Grupal del Cristo Solar.

Llego el tiempo de expandir desde la libertad y unificación la Consciencia Cristica Solar para toda la humanidad y elevar la vibración de los lugares donde servimos, las ciudades donde vivimos y de todos los hermanos que trabajamos  por y para la Luz, formando todos juntos el Corazón Único y la Divina Unidad Creadora.

Os invitamos a este re-encuentro en Sol y Luna los días 10-11 y 12 de Septiembre de 2010.

ES HORA DE TRABAJAR EN UNIDAD.
ES HORA DE CREAR UN ALMA GRUPAL ENTRE TODOS LOS LUGARES DE PODER.
ES HORA DE UNIFICAR A LOS SERVIDORES DE LA LUZ CON UN SOLO CORAZÓN.

Vuestros hermanos de la Luz.          
Panchito y Mª Ángeles

Mundo DÍAS SIN TIEMPO:

¿Que os parece unos días sin nada programado, sin tiempo, solamente fluyendo según sintamos, empleando el día en compartir, re-conocernos, celebrar el re-encuentro con los tambores, bailes, canciones……SIENDO NOSOTROS MISMOS, con meditaciones por la unidad, hogueras, viajes sin tiempo  con  la vibración de los cuencos y todo lo que sintamos debamos de hacer VIVIENDO Y DISFRUTANDO EN UNIDAD.

Viernes Día 10:

Durante todo el día, llegada a Sol y Luna.
Estamos en Castellote, provincia de Teruel. Sol y Luna esta a 12 Km. Del pueblo, en plena montaña.

Para llegar:
Lo mejor, google maps, poner como destino Castellote (Teruel), una vez en el pueblo, llamar por telf…  659436749, para indicaciones hasta Sol y Luna.

Sábado Día 11:

Día del Re-encuentro. Tiempo para re-conocernos, compartir, celebraciones con música, bailes, cantos y todo que sintamos………..

Domingo Día 12:

Seguimos sin tiempo, cada uno parte de sol y Luna cuando sienta que deba hacerlo.

Que debéis traer:

–          Tienda de campaña.
–          Saco de dormir.
–          Ropa cómoda.
–          Linterna.

Las comidas serán compartidas como un gran picnic, por favor traer cosas cocinadas.

Información:

Mª Ángeles. 659 436749

MENSAJE DE  “LA UNIDAD”:

Los lugares de poder encendidos por todo el mundo, están llamando a nuestros niños internos. Las ondas de vibración que emiten serán escuchadas por los que estén preparados y a ellos acudirán, son los refugios dadores de vida. Reclaman su posición en la tierra, elevan, limpian, sanan.

Están pidiendo a sus cuidadores, lo mismo abajo que arriba, identificad los de vuestra onda a donde pertenecéis, los canales están abiertos, la tierra llama a sus hijos, regresad, es el momento de volver a plantar las semillas y en período de cosecha, los frutos que os alimentarán os nutrirán en el nuevo mundo.

No estáis solos, identificadlos, ellos os ayudarán, saben cómo hacerlo, buscarlos, entre todos, las claves serán descifradas, las llaves abrirán las puertas de los que buscan, pero sin unidad no habrá apertura.

Recoged vuestros regalos en la tierra, os llama, no cerréis los ojos porque la no acción no os ayudará en vuestra transformación, volar, desplegad vuestras alas, sois mariposas.

Identificad los lugares que os hermanan, daos la mano y reconoceos con los guardianes-guías, no os aisléis no sois una isla, abríos al mundo, expandid.

Vuestra labor no solo está dentro, también fuera en el mundo, os estáis esperando unos a otros porque todos sois los mismos, los que se eligieron.

Pide lo que necesites pues todo se te va a dar, en cada paso, el siguiente se iluminará para tu comprensión, pregunta y sabrás.

Deshazte de tus ataduras; físicas, mentales, emocionales, libérate porque así liberarás a todos y a todo, comenzando a construir desde esa libertad, los cimientos serán indestructibles, sostendrán un mundo.

Manos doradas que se tienden, aparecen más cuantas más buscamos, nos sostienen y ayudan

La Unidad

6 comentarios

  1. hola mari angeles y panchito, me ha llegado un correo desde el rasal y me comentaba lo de andalucia. ya me estoy moviendo y poniendo en contacto a varios grupos de trabajo los cuales estamos de pleno acuerdo de que hay que hacer un gran grupo para que no decaigamos y apoyarnos los unos a los otros.

    estaremos encantados de poderos tener aqui y sera un gran placer conocerosy poner en movimiento al-anda luces para formar la gran luz de amor que somos.

    hay varias provincias que estaran en movimiento ya he tenido respuesta de dos y sevilla que es donde yo vivo. ya estaremos en contacto un gran abrazo desde mi corazon. charo

  2. Bendiciones hermanitos, es bueno re-encontrarse con la familia, y entender qe somos muchisimos mas los qe sentimos el llamado de la Tierra.

    Un abrazo inmenso, muchisima Luz Y Amor !

    Luces de Colores desde Santiago de Chileee.

    Cariños 🙂

  3. Ma. Angeles y Panchito:

    Un gran gusto leer sus lineas y hacer "puente" con sus sentimientos aqui expresados. Realmente siento que ese llamado a la unidad en la Luz se nos ha dado a muchos de los que leemos semana a semana los articulos, mensajes y canalizaciones y estamos en un proceso de busqueda de la libertad que otorga la verdad. A algunos nos "cae el veinte" al encontrarnos con llamados como este, a otros nos ha hablado mas de alguna vez esa voz interior haciendonos la misma invitacion, a otros el mensaje les llega de voz de familiares o amistades. Es momento de entrar en accion, conocernos, compartir esas ricas experiencias de amor que cada uno ha vivido a su manera, darnos la mano y ayudar a nuestra madre Tierra con la suma de nuestras almas y su trabajo en colectivo.

    Por mi parte, yo voy a empezar a hacer esto en Guadalajara, Mexico y les dejo mi correo por si quisieran seguir compartiendo mas familiarmente sus amables lecturas. dcarrillon@yahoo.com.mx

  4. salud a mis hemanos de la gran familia universal, poco a poco nos vamos encontrando, y generando la fuerza necesaria para ayudar a nuestros hermanos al gran cambio. Desde el corazon os acompañare en el re-encuentro personal,en Colombia , donde puedo contactar con ustedes, gracias y abrazos en la luz dianny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx