Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » REEVALUAR, REDIRIGIR Y REINICIAR por Lauren C. Gorgo (7 de abril de 2011)

REEVALUAR, REDIRIGIR Y REINICIAR por Lauren C. Gorgo (7 de abril de 2011)

El camino del alma

 

Antes de entusiasmarlos con alguna píldora dorada… o sea, esos arco iris y mariposas que siempre parecen estar justo ligeramente fuera de nuestro alcance… tengan en cuenta que todavía estamos integrando (aunque en el extremo final) las energías del equinoccio reciente (21/3/11), donde poco después pudieron haber caído en otro pozo (muy) profundo de podredumbre universal donde NADA se siente ni remotamente bien.

 

Los equinoccios nunca son un tiempo “fácil”, pero este período de integración más reciente pudo haberse sentido especialmente opresivo. También hemos tenido que estar extra alertas para que no se nos peguen las energías de ansiedad, depresión, frustración y desesperanza que han estado chapoteando desventuradamente por los éteres, cada una compitiendo independientemente por nuestra atención.

 

En marzo, definitivamente pudimos sentir la presión acumulándose… no cabe duda de que se nos estuvo estirando a nuestra máxima capacidad, tanto en nuestra vida personal como en lo colectivo. La honda universal lentamente nos iba jalando hacia atrás, preparándose para lanzarnos a nuestras nuevas vidas. Podíamos oír el crujido de la banda elástica alrededor nuestro estirándose a su máximo potencial (definitivamente estoy pensando en Pájaros Furiosos aquí) [NT: Angry Birds™, un videojuego]… y luego… justo cuando estábamos preparados mentalmente para ser lanzados a la estratósfera: ¡ZAS!… el elástico se rompió y caímos de espaldas en el fango. (Cortesía de Saturno con un poco de Mercurio retrógrado)

 

Ring… Ring. Madre-Padre-Dios está llamando de nuevo… esta vez para decir:.. ¡Caíste!

 

Sip, nos caímos del carro OOOOtra vez y eso sólo puede significar una cosa: hora de ir hacia adentro OOOOtra vez.

 

Yo no sé ustedes, pero yo ya estoy tan cansada de mí misma que no puedo pasar ni un minuto más “adentro”, sin morirme de aburrimiento o reventar. Hemos pasado tantos años a solas con nosotros mismos, “recordando quiénes somos realmente”, que ya raya en la autoindulgencia. Pero es que, en serio… ¿cuánto de nosotros mismos podemos realmente aguantar? Es cómico realmente, que dondequiera que vamos, ahí estamos. Es que. no. podemos. alejarnos. de nosotros mismos… y no importa cuán “listos” para avanzar “pensemos” que estamos, siempre hay fuerzas en marcha que parecen conocernos mejor.

 

En un nivel estamos tan listos para volcar nuestra energía hacia afuera que estamos desgastando la alfombra caminando de un lado para otro, pero al mismo tiempo estamos tan cansados de ser una plasta. Internamente, somos guerreros… sin duda. ¿Pero de qué sirve toda esa fuerza interior y maestría si todavía no podemos siquiera llegar a la oficina de correos, sin echarnos una siesta?

 

No importa, sólo RESPIREN por el momento. Todavía estamos en el canal de parto subiendo y bajando con las oleadas de contracciones en preparación para dar a luz a nuestros nuevos yos. Duele, pero la presión y el malestar es la fuerza precipitante necesaria para lanzarnos a nuestras nuevas vidas.

 

(re)Estableciendo el Escenario

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Es mucho más que obvio que estamos listos para zambullirnos de cabeza en nuestras nuevas vidas, sin embargo, los invisibles me están dejando en claro que esto es exactamente de lo que se nos está protegiendo. Todavía estamos (y momentáneamente) siendo resguardados por unas sobre-protectoras fuerzas celestiales que están proporcionándonos (léase: asfixiándonos con) la estructura, disciplina, sobriedad, equilibrio y coordinación necesarias para entrar con gracia en nuestras nuevas vidas, primero el corazón, y con alguna forma de realismo definido.

 

Por mucho que haya tenido la tentación de armar un berrinche a causa de esto… luchando contra el impulso de tirar la toalla todos los días durante otra ronda de quietud… en última instancia, sé que esto es algo bueno, y ustedes también. Hemos estado muriéndonos de las ganas durante tanto tiempo (junto con toda esta jodida energía de fuego de Aries) que si las puertas se abrieran de golpe sin ninguna forma de restricción celestial, todos saldríamos corriendo directo contra el tráfico.

 

La nueva energía está gritándonos para que empecemos a movernos, que nos liberemos de los lazos que nos atan, que abracemos a nuestro visionario-interior y nos dediquemos a algo… pero al mismo tiempo, se nos está pidiendo que estemos absolutamente SEGUROS de que dejamos todo nuestro equipaje atrás, nos atornillemos bien la cabeza, plantemos los pies firmemente en el suelo, y dejemos que nuestro corazón nos muestre el camino. Desafortunadamente, esto sólo equivale a una carrera de ‘picadas’ con el freno de emergencia puesto.

 

Esta nueva ola de energía (de amor) que está aquí ahora, burbujeando justo debajo de la superficie, es lo que los invisibles llaman “movimiento hacia adelante de proporciones sin precedentes… un cambio masivo que está impulsando a los pioneros a la palestra, aquellas almas que han practicado para este rol durante eones.” Este mes podría no ser fácil ni divertido, pero en general se siente como una demarcación… el mes que nos separa de nuestro pasado y nos libera para experimentar las recompensas de muchos años, décadas y vidas de fortaleza inquebrantable.

 

El Botón de Reinicio

 

La marea entrante que está inundando nuestros nuevos cimientos se compone de muchos elementos nuevos a los que la mayoría de nosotros ahora estamos bien adaptados, y para los que estamos capacitados. Esta nueva energía, que se sentirá con mayor intensidad cuando Mercurio esté directo, no es sólo la energía de la acción física, sino una energía que asegura que el movimiento hacia adelante esté inspirado por, y alineado con, el mayor bien… una fuerza que sólo se puede activar a través de la reconexión e integración de la cabeza y el corazón.

 

Quienes están completando la fase de reconexión están en el proceso de ser reiniciados, por así decirlo. Este botón de reinicio sólo es viable cuando el alma concede acceso al patrón divino para que el vehículo humano lo encarne… y esto se hace posible cuando el campo energético humano y la biología están purificadas de las energías basadas en el miedo, el proceso que completa la transición del humano mortal al humano divino. Esto significa que cualquier miedo restante que esté bloqueando nuestro avance hacia la vida de nuestros sueños se va a presentar para su revisión/reinicio durante este ciclo retrógrado.

 

“El paso de humano mortal a divino es un cambio interno que precipita una metamorfosis externa. Este proceso está actualmente en marcha para algunos… de maneras que muchos van a empezar a notar. A medida que siguen integrando las energías aportadas por la última luna nueva (3/4/11), así también van a empezar a incorporar los cambios físicos. Los cambios serán sutiles, pero perceptibles, y van a aumentar hasta ser finalmente percibidos por otros como una transformación completa. Estén pendientes de cambios en su forma física como indicadores de esta verdad, de que el proceso de transfiguración ha comenzado.” – Siete Hermanas de las Pléyades

 

Una vez que se presiona nuestro botón de reinicio, todos esos aspectos del miedo, o conciencia basada en la separación, se transforman o se disuelven en el campo interconectado de unicidad. Un poco como que vamos a cambiar de AM a FM y una vez sintonizados ya no vamos a tener acceso al rango de frecuencia del ancho de banda anterior.

 

Estamos reiniciando nuestro campo energético personal para “sintonizarnos” con la línea de tiempo de la unidad, lo cual nos permite conectar con nuestro potencial expandido. Este espacio de mayor potencial nos ofrece una resolución más firme, una aceptación más amplia de lo que es posible y una seguridad imperturbable que nunca antes hemos experimentado. Esta seguridad proviene de estar conectados y encendidos… conectados con nuestra verdadera Fuente de poder, de manera que la luz en nuestro interior pueda brillar con todo su resplandor.

 

“Una vez que la llama interna proyecte su resplandor hacia el exterior, serán verdaderamente libres. Esto es lo que está ocurriendo en el transcurso de este mes… una reconexión, una expansión, una mayor conciencia y una nueva determinación.” – Siete Hermanas de las Pléyades

 

Encarnando Nuestro Patrón

 

“Para quienes están alineados con la nueva línea de tiempo de la conciencia de unidad, van a encontrar que los momentos ante ustedes de repente se expanden en el ‘tiempo’. Este cambio va a crear grandes deformaciones o curvaturas en el tiempo que permitirán el acceso a la eternidad de cada momento desde dentro de la forma física. Este potencial creativo nunca se ha concretado para la humanidad.” – Siete Hermanas de las Pléyades

 

El propósito de convertirse por completo en un humano-divino es fusionar lo físico con lo espiritual… reconectar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro de manera que la biología humana opere dentro del contexto del patrón espiritual. Este patrón, que es la hoja de ruta para nuestra encarnación humana, contiene la información necesaria para que un alma viva una vida humana… es el centro de control, o el servidor central, que alberga cada una de nuestras piezas únicas para el rompecabezas humano colectivo.

 

Durante el mes de abril, más de nuestra singularidad va a salir a la superficie… en la medida en que cada uno de nosotros sea capaz de apuntar y dirigir claramente o redirigir nuestras vidas para alinearse más plenamente con el potencial que se contiene dentro de nuestro patrón divino. Este potencial siempre ha sido la fuerza directriz en nuestras vidas, sin embargo, a medida que el velo se atenúe y nos hagamos más conscientes de nuestros destinos individuales como co-creadores, estos patrones van a dejar de ser “la fuerza directriz” para ser “nuestro plan de vida creado por nosotros mismos”.

 

Este cambio es sutil, pero poderoso… fija nuestro plan álmico en primer lugar, reorienta todos nuestros deseos de la cabeza al corazón y ajusta nuestra brújula interna para seguir el camino de nuestro mayor bien sin nuestra participación consciente. Nos engancha a la corriente fluida de la creación que nos permite vivir plenamente desde el espacio del AHORA, el punto (cero) central para nuestras plenas capacidades de manifestación.

 

El acceso a este punto (cero) es primordial para nuestro éxito como co-creadores… nos permite fusionarnos plenamente con nuestra divinidad, en forma humana, y hacer surgir los dones y tesoros de la vida ascendida en las dimensiones de lo físico. Ya podrían estar notando algunos de estos nuevos dones divinos asomándose a través del velo a partir del equinoccio… cosas como una mayor intuición con una precisión sorprendente que también está anunciando un nuevo sentido de seguridad y confianza en sus habilidades… podrían de repente despertar a nuevas ‘claris’ [NT: clarividencia, clariaudiencia, etc.], mayor telepatía, sueños proféticos, la capacidad de ver o leer auras, etc. Estos son sólo algunos de los nuevos juguetes con los que vamos a poder jugar a partir de este nuevo año (astrológico).

 

Saliendo del Armario

 

Además de los nuevos o más desarrollados dones espirituales, también podrían estar tropezando con un renovado sentido de identidad que está empezando a emerger… especialmente con respecto al mundo social y cómo las personas se relacionan con nosotros. Esta nueva energía está atrayendo personas/lugares/situaciones a través de las cuales podemos expresar nuestro yo divino más plenamente y permitir que se nos vea de una manera más auténtica. Esto toma un poco de tiempo para acostumbrarse después de muchos años de salvaguardar nuestra verdad y de no poder compartirnos plenamente con quienes nos rodean, pero la energía ha cambiado ahora y se nos está llamando a dar un paso más hacia afuera y adaptarnos de nuevo al mundo social, aunque desde la perspectiva de una dimensión superior.

 

Nuestro momento es ahora, o se está acercando rápidamente, y el líder dentro de cada uno de nosotros está saliendo del armario oficialmente. Nuestros campos energéticos personales están empezando a abrirse de nuevo al mundo exterior y por lo tanto podrían encontrar que la gente de repente parece extraordinariamente interesada en ustedes o en lo que tienen para compartir, e incluso podrían hacerles preguntas acerca de sus singulares perspectivas.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

A nivel personal fui testigo de esto de primera mano la semana pasada durante el fallecimiento y funeral de mi querida tía cuando fui rodeada de gente en su mayoría religiosa que, a pesar de mi deseo de mimetizarme con los muebles, estaban empeñados en (lo que se sentía como) acosarme con preguntas sobre “qué hago para ganarme la vida”. Ya que he pasado los últimos 6 años evitando sin problemas esas preguntas (en su mayor parte), yo no estaba nada preparada para responder… y se notaba.

 

Pero para mi sorpresa, la mayoría de esta gente religiosa (excepto por unos cuantos machaca-biblias) estaban divinamente abiertos y genuinamente curiosos acerca de mi línea de pensamiento. Y a pesar de que detrás de las sonrisas hubo algunos gruñidos desagradables en defensa de un atesorado sistema de creencias, de algún modo surgió fluidamente entre nosotros una conexión (del corazón)… no en el sentido teológico, aunque sí encontramos algo en común allí, sino en el sentido de que cada uno de nosotros estaba buscando activamente una conexión... una manera de relacionarnos mutuamente en lugar de buscar las formas en que éramos diferentes, o separados.

 

Esto fue revelador para mí y sucedió tantas veces en el transcurso de dos semanas que supe que algo era diferente. El abrumador interés en mí o en lo que yo tenía que decir era tan exagerado en comparación con ocasiones anteriores, cuando había sido literalmente invisible, que yo estaba completamente convencida de que me estaban tomando el pelo. Pero la verdad es, nosotros SOMOS diferentes ahora… y el mundo también… y debido a que en algún nivel estamos listos para ofrecernos nosotros mismos, ahora estamos emitiendo esas señales… y debido a que la gente está lista para abrir sus mentes un poco más, ellos están recibiendo nuestras señales, e incluso empezando a sintonizarse con nuestra longitud de onda.

 

Nuestro Próximo Primer Paso

 

Estamos, en este momento, en un potente pasadizo entre nuestro pasado y futuro. Nuestras ruedas kármicas finalmente han dejado de girar, pero antes de saltar con la posibilidad de ir a cualquier lugar que deseemos, debemos dar una buena mirada alrededor. Tenemos que estar seguros de que no pasamos nada por alto ni evitamos nada que esté bloqueando nuestro potencial o inhabilitando nuestra capacidad de expresarnos libremente y auténticamente.

 

Saturno probablemente hará el trabajo sucio de presionar nuestros detonadores y empujar todos nuestros botones kármicos en este mes, pero sólo para estar absolutamente seguro de que no quede ninguna carga emocional en nosotros. En otras palabras, no sólo prepárense para ser puestos a prueba, espérenlo. De esta manera, no hay sorpresas y podemos honrar objetivamente el trabajo del gran maestro para reflejar nuestras debilidades de vuelta a nosotros, de modo que así podamos ser más fuertes y más resistentes.

 

La luna nueva en Aries (de la que todavía estamos recuperándonos) nos liberó de nuestro pasado y nos está ofreciendo la oportunidad no sólo de consolidar las bases para nuestros nuevos comienzos, sino de comprobar si hay alguna grieta antes de construir en forma segura sobre ellas. Cualquier grieta en nuestros cimientos se derivará de la inestabilidad de los miedos y dudas persistentes acerca de lo que creemos que es posible.

 

La quietud y restricciones celestiales que sentimos este mes serán muy valiosas y nos ofrecerán la posibilidad de elegir el amor sobre el miedo en toda situación no resuelta que se presente en nuestra conciencia. Si podemos aceptar este proceso y comprender la bendición que se contiene en él, tenemos la oportunidad de transformarnos por completo y pasar a una forma completamente nueva de vivir y de amar.

 

Si hay elementos rebeldes, tenemos que resolverlos. El resto de este mes nos dará todas las oportunidades posibles para lograrlo.

 

Antes de dar nuestro próximo primer paso como nuevos-humanos, tenemos que reevaluar todo, ajustar nuestros objetivos, aclarar nuestro nuevo sentido de propósito y alinearnos lo más posible con nuestro potencial ilimitado para verdaderamente ser, hacer y tener todo lo que nuestros corazones desean.

 

Si eso parece mucho que hacer en sólo unas pocas semanas, añadan a eso la compresión del tiempo que traduce unas pocas semanas en mañana por la mañana, o tal vez incluso ayer ; ))

 

Nos vemos en la quietud… OOOOtra vez.

Lauren

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

ThinkWithYourHeart.net

 

Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.

 

El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Luren, agradezco infinitamente tus mensajes, eres la voz del pueblo de Dios, yo no podría encontrar las palabras tan exactas para describir lo que estoy sintiendo, viviendo…. eres Genial…. Bendiciones….. muchas Bendiciones para ti y por favor …. no dejes de escribirnos…. Gracias, Gracias, Gracias.

  2. User comments

    Eres Genial , El vacío es aburrido , y como dices ,”llegaran jueguetes nuevos ” ,el parto de un nuevo ser no es por cesárea XDDDDDD, asi que como me a dicho mi espiritu el Vacio tiene el propósito de sanacion y de purificacion 😛 ya toi arto de estas , pero es parte del plan divino , para cumplir con nuestros mas preciados sueños,
    Gracias Lauren me haces reir con tus descripciones tan acertadas .

    y Gracias gracias gracias gracias .

  3. User comments

    Lauren tu siempre tan atinada en tus valiosos comentarios y dandonos un mapa con el cual nos identificamos, muchísimas gracias por tus escritos. Esperamos el próximo.

    Saludos

  4. User comments

    Gracias por estas verdades motivadoras y reconfortantes.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend