Regalo del Alma: Luz de Transición para el Camino de vuelta a Casa

Escuela Akasha

Kwan Yin rodeada llama rosa y oro

La Luz de Transición la ofrecemos para ayudar a las almas que ya han transitado por la experiencia de vida y muerte a encaminarse y alcanzar la Luz.

Si sientes la necesidad puedes pedirla para algún familiar que creas que no ha alcanzado la completitud de su cuerpo de luz, que no ha hecho el tránsito completo, que ha quedado apegado a situaciones, adicciones, personas, cosas, etc. También se recomienda en casos de muerte por accidente, suicidio, períodos de enfermedad prolongados y sometidos a medicaciones a lo largo de mucho tiempo, o en el caso de que se hayan ido con conflictos familiares que en aquel momento eran irresolubles. Cualquier situación de apego o de carencia de paz es adecuada para pedir la Luz de Transición para el Alma que está en camino hacia la Vida Eterna.

Kwan Yin - Llama violetaA través de una meditación la Maestra Ascendida Kuan Yin, que forma parte del Tribunal Kármico, ayudará a esa alma a transitar hacia la luz.

La Maestra Kuan Yin, Señora de la Misericordia, la Compasión y el Perdón, nos dice que cualquiera que la invoque con amor tendrá su acompañamiento, guía y protección.

Ella es una bodhisattva en servicio planetario y dice que no descansará sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento.

La Maestra Kuan-Yin, también conocida como » La Reina del Oeste», «Hsi Wang Mú», «Blanca Tara» o «Dolma», «Diosa de la Misericordia del Mundo», «Madre Dorada» y » La Guardiana Misericordiosa.» Su nombre en japonés es Kannon, en tibetano Chenrezig y en sánscrito Avalokitesvara. Es uno de los seres iluminados más importantes. Su culto se extiende a China, Tíbet y todos los países del Noreste y Sudeste Asiático. Su origen se remonta a varios siglos atrás. La primera traducción donde figura Kuan Yin corresponde al año 406 de nuestra era.

Kuan_Yin_ - LUZ DE TRANSICIÓN“Después de que el Alma ha pasado por el cambio llamado «muerte» al final de su vida en la Tierra, nuestra Amada Kwan Yin vuelve a rendir cada uno de los Servicios específicos, ayudando a quitar muchas de las marcas dejadas por las frustraciones, sentimientos de culpabilidad aparentes; remordimientos, y las causas de otras condiciones negativas registradas en el Cuerpo Etérico, quitando tantas como la Ley del Ser lo permita. Esto le hace más fácil al individuo el momento de presentarse ante el Tribunal Kármico; el cual debe examinar todo lo que hay en el mundo del Aspirante y a la vez capacita a este amoroso y misericordioso Tribunal para destinar a ese Alma a la Esfera más alta posible, donde recibirá instrucción y ayuda entre una y las otras encarnaciones.”

Para solicitar este servicio escríbeme un mail a través de la página de contacto de las webs abajo indicadas.

En asunto pon la referencia: LUZ DE TRANSICIÓN.

En el cuerpo del mensaje: El nombre del ser querido al que desees ofrecer este regalo de la Luz de Transición. Indícame su nombre completo, apellidos, fecha de nacimiento y lugar desde el que me escribes.

Semanalmente cada viernes, a las 22h (hora española), se realizará la Petición de la Luz de Transición para las almas a las cuales honramos de este modo, y cuya petición haya sido recibida en esa semana.

El solicitante puede acompañarnos desde su hogar en estado de meditación u oración. Por favor no pongan velas en honor del alma.

Servicio ofrecido por Ana María Angueira Quintás.

• Maestra de Registros Akáshicos
  • Master Teacher de Magnified Healing.
  • Fundadora y directora de la Escuela de Enseñanza del Akasha. Escuela de Dones y Talentos.

Con humildad y en servicio.

Gracias por su confianza.

Páginas de contacto:

www.akashicos.net