Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » "Regalos De La Cuarta Dimensión” AA Miguel a través de Ronna Hermán

"Regalos De La Cuarta Dimensión” AA Miguel a través de Ronna Hermán

Arcangel Miguel 09

Queridos maestros, ha habido mucha discusión acerca de las varias dimensiones dentro de este universo, especialmente la tercera, cuarta y quinta dimensión. Esas son las frecuencias dimensionales que más afectan a la humanidad, porque ellas crean la realidad en la cual la humanidad existe en este tiempo. Recientemente, nuestro amado mensajero asumió la tarea de compilar un glosario de palabras y términos que hemos usado durante los años. Este glosario y versión condensada de algunas de nuestras misivas más importantes, les asistirá a entender más fácilmente e integrar las sabias enseñanzas que son tan importantes para el proceso de la ascensión que actualmente están experimentando. No se equivoquen, cada alma en su planeta está siendo afectada por la rápida aceleración de las frecuencias vibratorias superiores de la luz de Dios, las cuales están en este tiempo bombardeando a la tierra. Deben de estar dispuestos a hacer el trabajo si van a moverse hacia delante en la espiral de evolución y ascensión, porque esos patrones de energía refinada de partículas adamantinas de luz acelerarán todavía más aprisa durante los próximos años críticos de transformación. También, aquellos de ustedes que son semillas estelares, deben de ser capaces de demostrar los beneficios y la efectividad de las enseñanzas de sabiduría sagrada que han integrado y hecho parte de su “verdad de alma” Han estado de acuerdo en ser los mostradores del camino, y son necesitados urgentemente para guiar y ayudar a sus hermanos y hermanas de alma.

 

Partes del glosario son extractos de nuestros mensajes del pasado; sin embargo, mucho de la información ha sido recabada desde los “bancos de memoria” dentro de la mente sagrada de nuestra amada mensajera. Descubrirán que cuando aprendan a conectar con su propia mente sagrada, ganarán la habilidad de traer mucha sabiduría desde el pasado, y también retener cualquier enseñanza actual más fácilmente. También encontrarán, que al elevar y refinar sus patrones de frecuencia, han ganado la habilidad de acceder esta información más rápido. Su mente sagrada contiene niveles avanzados de consciencia y también la habilidad para retener y recordar información con facilidad.

 

EXTRACTOS DE: REFERENCIA Y REVELACIONES *

GLOSARIO Y EXPLICACIONES.

 

“TERCERA Y CUARTA DIMENSION”: Desde que la humanidad cayó en consciencia hace miles de años, la tierra y su medio ambiente físico han estado compuestos de componentes dimensionales tercero y cuarto. La Tercera dimensión consiste en longitud, amplitud y profundidad de espacio. Los seres vivos de esta dimensión son el reino animal más evolucionado (consciencia de grupo) y los seres humanos, los cuales han individualizado la consciencia del alma.

 

“En la Cuarta dimensión, un conocimiento consciente del momento “AHORA” es añadido a la longitud, amplitud y profundidad de espacio. La cuarta dimensión es el reino de las “emociones” y el plano astral. Ya que es el inicio de la etapa de patrones de frecuencia superiores, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar. Algunas veces es denominado como el Reino Etéreo. Debemos de pasar a través de estructuras de creencias de la consciencia de masa, la cual mayormente es compuesta de una conglomeración de vibraciones inarmónicas dimensionales de cuarta y tercera. Es nuestra responsabilidad aclarar o neutralizar nuestras frecuencias vibratorias discordantes en orden de cruzar los siete subniveles del medio ambiente de cuarta dimensión y conectar hacia una consciencia de nuestro “YO SOY” dentro del medio ambiente de la quinta dimensión”

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

“DIMENSIONES, UNIVERSAL: Nuestro universo está compuesto de luz, sonido y color, asimismo de diferentes niveles de densidad. Todo dentro del universo tiene resonancia o está compuesto de patrones de frecuencia vibratorios. La unidad de consciencia comienza en la quinta dimensión, en donde las ilusiones de las dimensiones tercera y cuarta comienzan a disiparse. La quinta dimensión es el verdadero comienzo del proceso de ascensión. Ustedes comienzan a prepararse para la ascensión dentro de los patrones vibratorios de la parte superior de la tercera dimensión mientras luchan por regresar al balance y armonía dentro de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéreos.

 

Las frecuencias y dimensiones superiores, aquellas de la parte superior de la quinta, la sexta dimensión y arriba, gradualmente se vuelven más etéreas, sutiles y cristalinas. Hay forma; sin embargo, al moverse dentro de la parte superior de la sexta dimensión y arriba, la forma gradualmente se vuelve más fina, a menudo translucida y algunas veces fluida. Las dimensiones de este universo están arregladas de acuerdo a sus frecuencias vibratorias, lo cual significa que las dimensiones superiores resuenan a las frecuencias superiores más refinadas, y las dimensiones más bajas y densas resuenan a patrones vibratorios más lentos. Cada dimensión está controlada por leyes y principios universales específicos a los cuales debe uno adherirse mientras se esté resonando dentro de las frecuencias de esa dimensión.

 

“No hay una firme demarcación entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de onda y se ínter penetran una a la otra hasta un cierto grado. Mucha de la humanidad ahora está resonando a las frecuencias de la parte superior de la tercera dimensión, mientras se conectan dentro e integran varios niveles de la cuarta dimensión y hasta pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la quinta dimensión. Algunas almas avanzadas están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de la sexta dimensión (y aun superior) a través de las ciudades de luz. Tenemos acceso solamente a la sustancia de la fuerza primordial de vida, o a medio espectro de luz mientras resonamos dentro del medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión. Debemos aclarar el 51% de nuestros patrones de frecuencia negativos para sintonizar nuestra firma energética hacia al menos una porción de los subniveles inferiores de la quinta dimensión en orden de recibir las partículas adamantinas de la luz del creador, las cuales son una parte integral del espectro total de luz Metatrónica.”

 

Arcángel Miguel: Hay una progresión natural de nuestras enseñanzas, como muchos de ustedes han aprendido. Es importante que tomen los pasos necesarios para “aclarar el camino ante ustedes” si no desean experimentar un gran número de tropiezos a lo largo del camino. Respecto al proceso de la ascensión, “rápidamente y más, no son necesariamente lo mejor”. Aquellos que han dado un paso dentro del camino de la ascensión, y quienes son serios acerca de realizar su misión divina, están procediendo mucho más rápido de lo que nunca habían esperado. Sin embargo, como ya saben, ha habido un precio que pagar. El proceso transicional ha sido extenuante en el cuerpo emocional y a menudo doloroso para el cuerpo físico mientras liberan las viejas energías impactadas. Algunas de esas energías se han atorado en diferentes partes de su cuerpo, y han tenido que aprender cómo transmutarlas, neutralizarlas y soltarlas a través de prueba y error. Sin embargo, ustedes, la valerosa vanguardia, han abierto los senderos para que aquellos que quienes vienen siguiéndolos sean capaces de atravesar los valles de las tierras de la sombra rápidamente y sin tantos obstáculos y síntomas dolorosos.

 

Viviendo en un medio ambiente dimensional de tercera y cuarta, experimentarán los reinos inferiores de la cuarta dimensión cuando se encuentran en estado de sueño, y viajarán en su cuerpo etéreo y astral a varios lugares dentro de ese reino. En la cuarta dimensión, su concepto del pasado, presente y futuro es más fluido, y pueden experimentar en sus sueños a ambas, memorias dolorosas o placenteras. Este es el reino del cuerpo emocional, donde los sentimientos y creencias son traídos fuera desde vidas pasadas mientras se está en un estado de consciencia Theta o Delta. Este reino es donde experimentan “pesadillas” y sueños perturbadores, porque este es el reino de los patrones de creencias de la consciencia de masa. Sin embargo, su ser superior también intentará hablarles a través de sus sueños en orden de ayudarles a entender qué está sucediendo, y darles ejemplos de lo que debe ser hecho para moverse a través del medio ambiente negativo de la parte inferior de la cuarta dimensión.

 

La cuarta dimensión es a menudo descrita como un reino el cual es para atravesarse tan rápido como sea posible. Sin embargo, hay aspectos benéficos dentro de la cuarta dimensión como los hay en todos los niveles de la Creación. Es como si estuvieran existiendo en un estado semi-despierto mientras están experimentando el espectro completo de dualidad dentro de la tercera dimensión. Gradualmente comienzan a despertarse mientras comienzan a aclarar las distorsiones de la parte inferior de la cuarta dimensión, de tal manera que pueden ganar acceso a los regalos del Espíritu que están disponibles en los subniveles superiores de esa dimensión. Si están buscando activamente equilibrar y armonizar su firma energética, ganarán acceso a su Sagrado Corazón y el portal hacia su Mente Sagrada se abrirá. Conectarán con sus habilidades creativas superiores y a menudo serán empujados a desarrollar algunos de sus talentos latentes. Comenzarán a sentir la “Unicidad del Ser”, la cual es el principio de la “Unicidad de Todo lo que Es”

 

Hemos explicado cómo deben tener la habilidad para acceder a las frecuencias de luz de la parte media de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión en orden de acceder al espectro total de luz Metatrónica, la cual es la Energía de Creación desde las Ciudades de Luz. Esto es donde las propiedades transformadoras de la Flama Violeta asumen hasta una parte más importante en el proceso de la ascensión.

 

Hemos explicado como hubo cristales centinelas gigantescos colocados en lugares estratégicos alrededor de la Tierra. Hubo laberintos, pasadizos y cavernas cristalinas a través del cuerpo de la Tierra. Su vehículo físico y su planeta no fueron casi tan densos y comprimidos como lo son ahora. Dentro de las grandes cavernas de cristal, hubo enormes grupos de amatistas los cuales sostuvieron la Sagrada Flama Violeta y el Séptimo Rayo. Esto fue de tal manera que la humanidad pudiera tener disponible todo el tiempo a la Flama Violeta para ayudarles a mantener balance y armonía interna y a su alrededor mientras desarrollaban sus sistemas corporales inferiores en los densos reinos de lo físico.

 

Los benditos Guardianes de las Flamas Violetas alrededor de la Tierra, sabían que ellos debían atraer constantemente las cualidades, aspectos y virtudes de la consciencia de Dios, las Partículas Adamantinas, para alimentar y recargar a las Flamas Violetas, y algunas almas benditas fielmente realizaron sus deberes durante millones de años. Sin embargo, mientras la Tierra se comprimía y hundía dentro de la densidad, las Flamas Violeta gradualmente se extinguieron, hasta que en muchas áreas alrededor del mundo permanecieron encendidas solamente las más pequeñas flamas. Es verdad, hay algunos grupos dedicados alrededor del mundo quienes han mantenido a las Flamas Violetas en sus regiones a través de sus esfuerzos de intención amorosa, decretando y a través de enseñanzas de sabiduría que mantuvieron vivas durante miles de años. Sin embargo, mucho ha sido perdido y olvidado por las masas. Ahora es el tiempo de reinstalar esa sabiduría perdida y reclamar el poder y la majestad de la Flama Violeta y sus regalos benditos.

 

Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que son accesibles desde arriba, a través del chacra de la Corona, y las técnicas de respiración sagrada, asimismo desde dentro de la Tierra. Imaginen esta hermosa flama resplandeciente desde abajo de sus pies, rodeando a su cuerpo mientras transmuta cualquiera de las frecuencias vibratorias discordantes que puedan tener a su alrededor, antes de irradiar esta Flama Sagrada hacia fuera dentro del mundo en círculos concéntricos cada vez más grandes.

 

Esto es el porqué las Flamas Violetas desde dentro de la Tierra son tan importantes para el proceso de transformación. En orden de ayudar a la humanidad y a la Tierra y para facilitar el proceso de ascensión, es crítico que la Flama Violeta de Transformación esté disponible para transmutar los patrones vibratorios discordantes mientras ellos son liberados. Es aparente que mientras el resplandor divino del Creador se incrementa en fuerza y resonancia, una vasta porción de la humanidad se está moviendo cada vez más profundo dentro del temor, negatividad y un sentimiento de invalidez.

 

Como guardianes de la Flama Violeta, cuando elevan su consciencia, ganan la habilidad de integrar y transmitir las partículas adamantinas de la luz del Creador en una medida cada vez más grande dentro del mundo de la forma. Deben volverse conscientes de que es importante que la Flama Violeta esté disponible para transmutar los patrones vibratorios discordantes que son agitados por la luz, de tal manera que el número más grande de almas puedan hacer la transición dentro de la luz de la Nueva Edad. También, recuerden, que la Ley Universal declara que los únicos dos rayos que están ustedes permitidos irradiar hacia otra persona son el de la Flama Violeta y el Divino Rayo Rosa del Amor Divino. Estas energías benditas irán directamente dentro del aura de la persona en cuestión y estarán disponibles si ella desea tomar ventaja de la bendición. Cualquier otra cosa es una violación del libre albedrío de la otra persona.

 

¿Preguntan cómo pueden saber si son un guardián de la Flama Violeta? Es verdad, hay aquellas queridas almas valerosas que acordaron dar un paso adelante durante los tiempos de cambios importantes y asumir el papel. Les digo, todo lo que tienen que hacer es preguntar. Deben de hacer una petición y pedir unirse a este noble proyecto. No podrían elegir una causa que mas valga, o una forma mejor de servir a la humanidad y a nuestro Padre y Madre Dio. Acepten los regalos y bendiciones que están siendo ofrecidos a ustedes, mis valientes, ustedes son necesitados y las recompensas son infinitas. Derramaremos sobre ustedes las bendiciones de los Reinos Celestiales. Son amados muy profundamente.

 

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *

Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com

 

*Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en Internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.

 

Bendiciones angelicales, Ronna.

 

 

Gracias Odilia Rivera!!!

 

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2009

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

 

“Regalos De La Cuarta Dimensión”

www.ronnastar.com

 

 

 

Traducción: Odilia Rivera.

Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

 

 

Para hacer una donación entrar en la página de Ronna Herman. www.ronnastar.com

 

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
21 comentarios
  1. User comments

    Gracias querido Arcàngel Miguel por tus enseñanzas tan valiosas por fin me queda claro lo de las dimensiones y me uno a la labor con la llama violeta.

  2. User comments

    gracias a todos gracias por las bendiciones las siento constantemente

  3. User comments

    nos gustaria tener amigos que esten pasando por nuestra situacion, estamos despiertos, y trabajando, estudiando y sanando, para un paraiso terrenal, somos guerreros de paz, amor, unidad, hermandad, vivimos en brampton , canada, y nos sentimos solos, e incomprendidos algunas veces, porque nuestras transformaciones estan produciendose rapidamente, tenemos muchas preguntas, y que deceariamos compartir sanamente, felizmente, ademas estamos en busca de un lugar mas calido para vivir, esperamos su respuestas, namaste

  4. User comments

    Como saber si soy guardian de la flama violes, u otra es mi misión?

  5. User comments
    roger segundo camach

    QUERIDA HERMANA RONNA HERMAN, LE DOY MILES DE BENDICIONES POR TRADUCIR TAN IMPORTANTE MENSAJE DEL AMADO ARCANGEL MIGUEL, SOBRE LOS REGALOS DE LA CUARTA DIMENSION, YA QUE YO LOS HE EXPERIMENTADOS EN DOS OPORTUNIDADES EN MI VIDA, ACOSTADO EN MI CAMA Y DESPIERTO SENTIA QUE MI SER SALIA DE MI CUERPO, ELEVANDOSE A ESA DIMENSION, DONDE VEIA UNA GRAN CIUDAD DE LUZ Y SENTIA UNA GRAN PAZ EN MI SER…MUCHAS GRACIAS HERMANA YA QUE YO VIVO DE FE EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIJO DE DIOS-PADRE-MADRE…..ROGER

  6. User comments

    Gracias Ronna Hermàn, por ésta importante canalización de Arcángel Miguel.

    Un abrazo de luz..

  7. User comments

    Me encanto este mensaje!!!…..lo pondre en practica………..gracias…NAMASTE.

  8. User comments

    No entiendo demasiado todo lo de las distintas dimensiones y frecuencias vibratorias, lo que sí he podido ver en sueños (yo a menudo he tenido sueños premonitorios), y alguna vez en estado semi-despierta, a personas ya difuntas que se movían de forma extraña y en un lugar como en penumbras ¿acaso ese lugar era la cuarta dimensión?.
    El sueño que más me hizo mella fue uno donde se me presentaron en distintos momentos varios de mis familiares fallecidos, en el sueño estaba en un sitio muy amplio y grande, casi sin muebles, en penumbras, casi oscuro, a mí me daba la sensación de una tanatosala pero muchísimo más grande, la forma en que les ví moverse era extraña, varios salieron de debajo del suelo y pasaron a una velocidad a la que sólo pude distinguir sus caras de refilón, otro lo ví moverse casi con normalidad, pero al final del sueño, después de hablarle a un familiar mío vivo al oído, se fué por una puerta por la que salía una luz intensa amarilla, y en otra ocasión justo antes de despertar ví una persona que entraba por la ventana de mi cuarto y avanzó una distancia de unos dos metros simplemente dejándose caer hacia adelante, me desperté en ese momento y ví mi habitación tal y como la estaba viendo en el sueño pero sin nadie alli, claro. …
    Mi pregunta es si en esos sueños yo he visto y experimentado esa cuarta dimensión que habla el texto del AA San Miguel.

  9. User comments

    Este es un mensaje para los amigos canadienses. Me llamo Rosy, y soy gallega, de españa. yo tambien me senti sola y perdida, hasta que encontre esta pagina en internet, y me encontre con un monton de hermanos que piensan y sienten como yo y como vosotros. Yo no pertenezcoa ningun gupo fisico,y pienso que las cosas van surgiendo segun las vamos necesitando. Si deseais vivir en un clima calido, iros al brasil, alli hay una revolucion energetica muy importante, es una potencia emergente muy importante, y se pueden hacer muchas cosas con entusiasmo y voluntad. y si quereis cruzar el charco, veniros a España.las cosas no andan muy bien, por lo de la crisis, pero sol y alegria si que tenemos. Muchas Bendiciones para vosotros y para todos los Hermanos de la Luz……

  10. User comments

    Hola Julia, Rosy, Roger, y a todos también:

    Me dá mucho gusto conocerlos y saber que compartimos experiencias muy similares.

    Es fabuloso volar en sueños, y al estar semidespierto y poder ver a otros seres, les sugiero que les hablen en nombre de Cristo, no les teman son como nosotros.

    La primera vez que hable con uno de ellos le pregunte ¿Hace cuanto tiempo te moriste?, y me dijo : Hace 50 años. Y Yo me estaba muriendo de miedo, pero pude remper el miedo y continuar.

    Mi Mamá murio hace 7 años, y como la amaba demasiado, Ellos hacen que suba a cierta altura y a Ella la hacen bajar, y entonces he podido hablar con Ella, concuerdo contigo Julia en el lugar que ves.

    Una recomendación que les puedo hacer es que realicen la meditación para recibir la protección de la Jerarquía Cósmica y Planetaria, la pueden encontrar en esta pagina en la sección de Actividades y Proyectos, es muy importante protegernos de esta manera.

    Gracias a AA Miguel, recibo estas enseñanzas con mucha alegría.

    Un abrazo en la Luz

  11. User comments

    GRACIAS AA Miguel y también a Ronna su canalizadora

    A todos los Seres de Luz . La ayuda es muy grande la que están prestando

    Seguimos esperando vuestra luz, enseñanzas, ayudad, …

  12. User comments

    Gracias a todos queridos amigos por los comentarios aqui dejados por vuestras cariñosas palabras que compartis aqui con más hermanos del camino.

    Gracias al amadisimo San Miguel por todo lo que nos enseña.

    Un abrazo en la luz.

  13. User comments

    Muchas gracias Arcangel miguel y a Ronna , necesitaba esta comprención, descubri que no soy el unico que entiende estos conceptos abstractos,siento un poco de soledad en mi pais , soy de Chile , mucha ignorancia, y cuesta hablar de esta cosas con alguien o enseñarlas, tengo mucho deseo de compartir lo que he aprendido con mis hermanos , por lo de la meditacion , no hablo con nadie algo q valga la pena , porfavor les pido que si pasan por lo mismo , sigan hasta el FINAL!! , y no se rindan , los amo mucho hermanos mios, hagamos lo posible por elevarnos hasta la quinta dimencion y mas allá,

    Les Doi gracias a los maestros, a los arcangeles y a los que han encarnado concientemente en la tierra, y que hacen su mision a pesar de la falta de amor del entorno en que han nacido .

    Hasta el FinaL y Hasta el Principio de la Nueva era, un abrazo infinito , los Amo infinito .Mucha LUZ para todos.

    Namaste.

  14. User comments

    gracias por esta opotunidad que se me da para expresar mi gratituda las fuerzas de la Luz, Arcángel Miguel, yo también estoy experimentando cambios de consciencia, tengo muchas intuiciones y experiencias astrales, como ver a mis familiares o amigos desencarnados, y estoy superando los temores que tenía, poco a poco, creo que solo con Amor y conocimiento se pueden superar todos estos cambios. Me siento muy feliz de vivir en estos tiempos y espero sanarme de mi pasado y colaborar con la reconstrucción de este hermoso planeta. Un fuerte abrazo para todos mis hermanos guerreros de la Luz. Maribel

  15. User comments

    Como siempre los mensajes del AA Miguel me llenan de mucho amor, paz y me dan fuerza para seguir adelante su luz es tan maravillosa que le pido siempre nos llene de ella, gracias por estar aqui con nosotros siempre te llevo dentro de mi ser porque eres mi guia en el camino, quiero pedirte que me acompañes en todo momento y en todas las situaciones y lugares donde me encuentre.

    tambien le doy gracias a los hermanos por los que gracias a ellos es posible obtener estos maravillosos mensajes que dios los bendiga y los llene de mucha luz y bendiciones , quisiera colaborar con ustedes pero no se como hacerlo ya que vivo en Venezuela y por internet no he podido si encuentran algun modo haganmelo saber..gracias…

  16. User comments

    agradezco a todos los hermanos deluz que nos han estado compartiendo toda esta informacion gracias a mi amdo Arcangel Miguel Hermana ronna herman quisiera poder comunicarme para dar aporte por que no se como se hace donacion por interne a demas que para mi no es confiable este sistemas pues como saben este medio no es tan seguro cualquier informacion al respecto por favor si me la pueden dar por mi Email. gracias .

  17. User comments

    Amados hermanos doy gracias por esta información amado AA Miguel y ronna mi pregunta es no es correcto trabajar sanacion y curación con la llama verde o rayo verde? Hace ya casi un mes leí una canalización de lady nada Para practicar limpieza curación sanacion con el rayo verde para mi o mis seres queridos yo la combino con la llama Violeta desde que realizo esto mi vida todo ha cambiado mis pensamientos sentimientos todo se ha dado de maravilla se esta realizando un deseo que siempre tuve muy seguido un sentimiento de mucho amor en mi corazón siento que va a explotar de tanto amor Doy gracias infinitas a todos los servidores de la luz Esta bien lo que hago trabajando con estas maravillosas llamas? Y rayos de luz? Doy gracias

  18. User comments

    Estimada Juliana, yo pensé lo mismo que usted cuando leí que sólo hemos de irradiar luz violeta y rosada. Lo que comprendo es que somos ejemplo de vida con nuestros hábitos de orden y aprendizaje, el amor del rayo rosa sólo lo irradiamos cuando desarrollamos nuestra inteligencia, y se convierte en amarillo cuando nos hacemos sabios. En cuanto al libre albedrío, considero que jamás se ha de imponer el conocimiento (rayo verde), el idealismo (rayo rubí) y mucho menos nuestra fuerza de voluntad (rayo azul).

  19. User comments
    PATRICIA REYES MORALES

    Gracias querido AA. Miguel y Quirida Ronna, por enviarnos estos mensajes de luz, me gustaría ser un servidor de la Luz, en estos momentos me encuentro un poco en crisis financiera y emocional, pero leer esta tipo de mensajes y compartir este espacio me ayuda y esclarece algunas ideas para seguir adelante y cambiar mi conexto y llevar a cabo la tarea principal en esta vida ser feliz sin dañar a los demas, mi gratitud desde México para todos los hermanos de luz.

  20. User comments

    Hola, he tenido varias experiencias de las cuales me eh sentido bien.
    mi señor es Jesus.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend