Registros Akáshicos como leerlos

Alrededor de nosotros se encuentra un espacio en otra dimensión, donde existe un mundo interconectado en él se encuentra almacenada toda la memoria de tus vidas pasadas, él presente y el futuro, tus experiencias y todas las vivencias que has tenido a lo largo de tu historia. Es importante que aprendas a revisar los Registros Akáshicos como leerlos no es tan complicado como se piensa.

Todo lo que existe en el universo se encuentra grabado, incluso se ha llevando los sonidos, la luz y las vidas a los registros. No tiene límite su espacio, funcionan como un gran ordenador donde se encuentra recolectado todos los sucesos del universo y todas las cosas que los hombres han realizado.

Registros Akáshicos

Registros Akáshicos como leerlos y como acceder a ellos.

En épocas pasadas solo tenían acceso a los registros Akáshicos los sacerdotes y los eruditos, no se encontraban a mano de cualquier persona, por temor a que fueran utilizados de manera incorrecta los conocimientos.

Pasos para acceder a los Registros Akáshicos.

  1. Es necesario que la persona que desee abrir los registros Akáshicos se encuentre relajado para así poder entrar en un estado más profundo de la conciencia.
  2. Debes encontrarte limpio de impurezas, tus intenciones y tus pensamientos debes ser buenos.
  3. Respire profundamente llenando todos los pulmones de aire, imagine que entra la luz a todo su cuerpo mientras inhala.
  4. Siente como entra la luz por tus chakras desde la coronilla hasta la planta de tus pies decreta con vos fuerte tu pedido: “Deseo que los seres de luz me permitan entrar a mis registros Akáchicos como leerlos y me permitan saber cómo tener acceso a ellos”.
  5. Deseo que mis ángeles o guías espirituales me permitan obtener la información que necesito para el bien de mi vida actual y para mi espíritu.
  6. Luego en vos alta pronuncia: “Mis registros Akáchicos están abiertos. Repite dos veces con tu mente el decreto.
  7. Abre tus registros y pide ayuda a tus guías espirituales hasta encontrar las repuestas de lo que deseas conocer.
  8. La información que recibas es solo para ti, es importante que no la compartas con cualquiera.

 

Puedes preguntar todo lo que quieras siempre que el conocimiento que recibas no dañe a otras personas. Siéntate en la posición del loto o acueste de manera que estés cómodo.

Registros Akáshicos

Beneficios de leer los Registros Akáshicos 

El tener accenso a los registros Akáshicos te abrirá el conocimiento para entender situaciones pasadas, logrando modificar los patrones de compartimiento que has tenido en tu vida. Te permitirá comprender las razones y las causas de los eventos que has tenido que experimentar sin explicación aparente. Los registros Akáshicos contienen memorias todos los eventos que han ocurrido en tus vidas pasadas y contienen todos los conocimientos desde la creación del universo. Por esas razones estos registros son conocidos como “El libro de los recuerdos, allí encontraras la verdadera razón del ser y la explicación de nuestra existencia en el universo. El libro nos enseña que existe otra realidad que no logramos ver pero que se encuentra allí y a la cual podemos tener contacto a través de la meditación y alineación de los chakras.

Registros Akáshicos como leerlos

Registros Akáshicos

Las personas que logran entrar en esos Registros Akáshicos como leerlos, cambian su forma de ver la vida, entienden que la existencia en la Tierra es solo un periodo de tiempo en este lugar y que cada individuo está lleno de conocimientos en su interior, que ha ido experimentando en sus vidas, si logra entrar en contacto con ello podrá ampliar su conciencia y sabiduría, permitiendo encontraras soluciones a sus problemas actuales. Al comprender que existen más vidas comprenderán el sentido de su existencia, logrando obtener un progreso espiritual utilizando los recursos del alma.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

 

12 comentarios

  1. se supone que cuando deseas entrar en registros akashicos es porque de antemano sabes la responsabilidad que tienes delante de ti, del modo que entras a estas "esferas", sabes que no estas jugando y que cada paso dentro se debe prestar atencion, creo que si lo haces es porque de algun modo queremos cambiar nuestros errores para convertirlos en virtudes para uno mismo y para el colectivo, muchos te venden la info para que sea mas dificil el acceso, pero como dicen que hay mucha responsabilidad, Osea dan un consejo "bueno" y luego en sus paginas te lo venden jajaj, eso si que es peligroso, ni tu el que niegas la info de acceso tanto el que la brinda sin lucro… como el maestro jesus hecho a los comerciantes de su templo asi seran echados fuera los que no entraron ni dejaron entrar aun teniendo el conocimiento y los estatutos regidos o leyes o lo que se necesite para tal efecto. mas aun asi le diran que lo conocen y el colectivo dira hacedores de maldad. y digo teniendo en cuenta que todas las parabolas son espirituales metaforicas no literales propuestas de indecencia coloquial mundana y de negocio. asi mismo para vivir de lo espiritual no hace falta vender cursos ni seminarios al contrario cuando yo edifico a x persona de la nada me llega el alimento fisico y espiritual que necesito y no veo la necesidad de vender el conocimiento que en si es.. la anatomia del recibir y dar no es solo lo fisico cual vulgar vendedor de sueños que se dicen couchs etc. es mas alla de la venta de sus cursillos, y si te preguntas quien soy, yo soy el mismo que busca para dar. sin prejuicios de ninguna especie. porque si andas en este tipo de paginas es que buscas lo mismo, pero la diferencia es que ustedes se jactan de decir cuato se les antoja generando miedos a esto gratuito " a la gran bibloteca" te aseguro que nadie que entre sin cuidado o con cuidado quedara excento de karma, ya sea para evolucionar en tu existencia como para mover evolucion del todo. RESPETUOSAMENTE MIS QUERIDOS AMADOS

  2. Considero que queramos o no avanzamos una dificultad me lleva a buscar respuestas y alternativas en este caso no existe un curso educativo con respecto a estos aspectos importantes de la vida. Yo busco y encontré este artículo porque existe un negocio pero creo que es nuestra responsabilidad aprender para conocernos. No puedo dejar a otro lo que me corresponde

  3. La verdad wowww me quedé sin palabras,comparto hace días en mi mente revoloteaba registros Akachicos y me decía que es en donde puedo buscar información pero una información que realmente sea verdad yyy abrí mi celular y me aparece esta información sólo me queda agradecer al universo por su pronta respuesta y gracias a ustedes NAMASTE.

  4. HOLA ALEJANDRA, HACE CASI 25 AÑOS QUE ESTUDIO Y PRACTICO ESOTERISMO, ME PARECE MUY ACERTADO TU COMENTARIO, PERSONALMENTE CON LOS AÑOS DE INVESTIGACIÒN QUE TENGO NO ME ATREVO HACER ESTA PRÀCTICA , GRACIAS.

  5. Considero que la iniciación y sintonización es necesaria para no dejar a la deriva a personas sintientes de la información canalizada. Es necesaria una preparación previa, se educa para el conocimiento y el recibir la misma.
    almaesencia.com

  6. Estimado Antonio: Leí su nota y respetuosamente tengo que decir que me parece por lo menos arriesgado e incluso audaz publicar livianamente la forma en que una persona puede acceder a los Registros Akashicos Si bien estamos en una etapa en la que la nueva energía entrante al planeta nos favorece el acceso, existen ciertos protocolos de seguridad y protección que es importante respetar dado que se trata de una herramienta que ataña directamente al alma.
    Más grave aún es no advertir sobre la RESPONSABILIDAD ENORME que se tiene al acceder y sobretodo que quien está decidido a hacerlo, debe tener el conocimiento básico de las leyes espirituales que lo rigen. Claro está, que todo es perfecto y accederá a quien le esté permitido hacerlo. Pero es también claro, que existen entidades dispuestas a engañar y confundir la información, sobretodo si el canal no está limpio.
    Con todo mi respeto, me parece que es necesario por lo menos realizar estas aclaraciones y advertir que cada acción queda registrada y tiene una consecuencia, en mi caso, y luego de varios años de experiencia con los Registros Akáshicos, siento la responsabilidad de hacer esta salvedad y que llegue a quien tenga que llegar para que el tema sea tratado con la Sacralidad y el debido respeto que merece la Gran Junta Karmica y la historia personal de cada alma. Desde ya agradecida de poder expresar mi sentir….Bendiciones

    1. Hola Nicolás, te respondí a tu correo
      estas son las páginas donde podés mirar más información. El próximo domingo hay una Formación de Lectores en Capital Federal. No sé en qué lugar estás. Abrazos del corazón

      Despertando la Esencia del Ser
      https://www.facebook.com/Despertando-la-Esencia-del-Ser-284329805065119/
      BLOG:
      http://registrosakashicosalejuarez.blogspot.com.ar/
      YOUTUBE
      https://www.youtube.com/c/DespertandolaEsenciadelSer?gvnc=1
      IVOOX
      http://www.ivoox.com/podcast-despertando-esencia-del-ser_sq_f1160318_1.html

    2. Hola, muchas gracias,,,so y de Villa Maria (Cba), pero igual muchas gracias por la información…….abrazo…

    3. Me parece que los registros son puro negocio ya que siempre que leo de estos articulos sobre todo en grupos colocan altiro los dolares pienso que eso se puede ensenar ya que nadien nace sabiendo

      U

    4. Buenas tardes Alejandra Juarez, ojala podamos entrar en contacto, estoy buscando como aprender a leer los registros akashicos y aprender a como leerlos, si puedes orientarme en el aprendizaje quedo altamente agradecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx