Registros Akhásicos

Logo Melquizedek

REGISTROS AKHÁSICOS.

 

PRIMERA PARTE.

 

El Akásha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado, presente y futuro (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismos de la tercera dimensión que atañen al Alma) es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el RegistroAkáshico, debemos remitirnos a la filosofía kármica, al Plano Superior (gonádico y Búdico) al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora. Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de la personalidad. A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ires y venires de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akháshicos, por una cuestión de autoconservación al ser borrado de su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos y santos, razón por la que este registro guarda muy celosamente dicha información a través de la cual el Tribunal Kármico ( formado por Maestros ascendidos de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor) son los que ordenan nuestras vidas futuras. Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente “más allá de sus narices”) para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser  Encarnado.

Una lectura de información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y destrabar los patrones que están presente sen esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual. Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde alas vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc.

Los Registros Akháshicos son la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder. Para leer los Registros Akháshicos se necesita una intensa preparación espiritual que puede ser lograda por quien se lo proponga. Una lectura de Registros Akháshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestra forma de mirar una circunstancia determinada y favorezcan nuestro desarrollo personal y espiritual.

 

SEGUNDA PARTE.

En dichos registros está la grabación del viaje de tu alma. Ahí se encuentra la información de lo que has pasado, te está pasando o te pasará. En esta Esencia primordial (Akásha en sánscrito) está el archivo de los planes y/o elecciones que has elegido. Y la forma de cómo se desarrollará todo esto en tu entorno. Siempre se respetará tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en este desarrollo.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos complejos de tu vida. Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Esta sanación trae un efecto dominó, ya que tu vida toca otra vida y esa sanación no sólo se produce en la conciencia, sino que toca a cuanto hay a tu alrededor y las despierta y sana  a la vez.

Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos y con una Oración sagrada que permite la apertura de los registros, entrar en el Akásha y a través de la luz blanca- dorada del Padre, los Maestros, utilizando sus Mensajeros de la Luz (Ángeles) comenzarán a bajar la información. Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber. También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin  que tal vez, hayas preguntado algo. Por último, los Registros, serán cerrados por el lector. Toda esta información recibida la tendrás grabada en un  cassette, para que sea repasada por ti cuantas veces lo desees, ya que tal vez te parezca un rompecabezas por estar dada en trozos que debes amasar y captar el mensaje, haciendo así tu Autoconocimiento.

No olvides que siempre por dispensación Divina se presentará tu libre Albedrío, haciendo tú lo que te plazca, ya que el curso de tu vida sólo lo conduces tú y nadie más. Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que quieras. Recuerda también que esta información es confidencial y sólo tú eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado.

Para que tengas en claro qué tipo de preguntas debes realizar, puedes considerar las siguientes a modo de ejemplo o hacer otras:

¿Cuál es el propósito de mi vida?

¿Por qué ciertos modelos están apareciendo en mi vida, qué están intentando decirme? (cuando repites situaciones).

¿Qué puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?

¿Por qué me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y ¿Cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?

¿Qué facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mí mismo y a los demás?

¿Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona?

¿Por qué y para qué estoy  hoy aquí en la vida?

¿Cuáles son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que puedo reconocer? ¿Cómo puedo traer la solución para superar esta situación?

¿Cómo puedo interpretar los bloqueos y superarlos que me detienen en mi crecimiento?

¿Cuáles son las relaciones kármicas que relacionan con…?

¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a…?

¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a…? etc., etc., etc.

Que todos los maestros, Guías y Seres de Luz te acompañen en tu elección.

¿A QUÉ NOS LLEVA UNA LECTURA?

Llegar a efectuar una lectura de nuestros Registros Akháshicos es lo más alto a que se puede aspirar, ya que en ellos está toda la esencia de nuestro ser, es recordar todo ese gran viaje que nuestro ser viene realizando desde la creación del mismo.

Por supuesto que se irá recordando el capítulo o parte del  mismo que a través de sus Mensajeros, los Ángeles Kármicos, nos quieren hacer saber. Con este recordar vamos efectuando nuestro autoconocimiento y así nos volvemos más intuitivos y actuamos con más confianza e inocencia, dejando de lado el escepticismo y el pasado. Es comprender que uno forma parte de la existencia y nada ni nadie nos puede reemplazar, si se faltara del lugar que nos corresponde, como también que todo el Universo sentirá que hay un lugar vacío que nadie lo puede llenar y solamente tú lo puedes hacer. Una lectura nos puede ayudar en los momentos de nuestras vidas, donde escuchamos muchas voces que nos tiran de un lado para otro, confundiéndonos mucho y que dicha situación nos está llamando al silencio interior, donde seremos capaces entonces de escuchar nuestra verdad.

También a través de una lectura podemos descubrir que debemos ser creativos en todo lo que hagamos, no importa, ya que no poseemos nuestras creaciones, no nos pertenecen, porque la verdadera creatividad surge de la unión con lo divino. Una lectura nos puede dar la valentía para que asumamos la responsabilidad de lo que somos y vivir nuestra verdad rompiendo las cadenas que nos atan al pasado.

Nos sirve una lectura cuando estamos en el “vacío” que nos desorienta y nos asusta, porque no hay nada a que aferrarse, ni sentido de orientación o dirección que me indique qué pasará más adelante; pero nos recordarán que era en ese estado el que existía antes de crearse el universo y que debo yo ahora aquietarme, sabiendo que algo sagrado está por nacer en mi interior, que el amor incondicional nos llevará más y más alto haciéndonos una unidad con el TODO. Una lectura nos puede recordar que somos como una flor salvaje que creció entre rocas y piedras, para poder la luz del sol, que cuando estamos frente a situaciones difíciles, tenemos dos caminos a seguir, o le cargamos las culpas a algo o a alguien o nos enfrentamos a la situación y crecemos.

Es por eso que la flor ha tenido que salir de la semilla, pasando la oscuridad, para crecer y ver la belleza que estaba destinada a ser. También una lectura nos puede enseñar que no es lo mismo ser solitario que estar en soledad, puesto que lo primero me indica la falta del otro, se extraña ese otro,  es lo negativo y lo segundo, estar en soledad, es la presencia de uno mismo, es positivo, es saber quien es uno de verdad. Una lectura nos puede recordar que en la vida todo puede cambiar y que si quieres lograr ese ¡Basta ya!, debes romper con el pasado que arraiga moldes y limitaciones que impiden que fluya tu energía, si lo haces dará un paso adelante  muy importante para tu vida.

También a través de los registros Akháshicos se puede lograr la modificación del código genético (ADN).

Con los relatos ordinarios de la historia, el hombre puede saber una parte de lo que la humanidad vivió en el pasado, porque los documentos históricos sólo echan luz a unos cuantos milenios. Lo que nos pueden enseñar las ciencias como la arqueología, la paleontología y la geología es bastante efímero, ya que cuando aparecen nuevas evidencias históricas, lo anterior se desvanece, porque todo lo que está sujeto al tiempo es del mundo externo sensorial y nadie puede decir que se puede preservar lo que se relaciona con la evidencia externa.

Sin embargo todo lo que nace con el tiempo tiene origen en lo eterno, pero a lo eterno  no se puede entrar con la percepción sensorial. Sin embargo hay un camino para que el hombre pueda relacionarse con lo eterno. Y este camino es penetrar en la lectura de los Registros Akháshicos.

Quien ha adquirido la capacidad para ingresar en el “LIBRO SAGRADO DE LA VIDA” descubre los sucesos pasados en su carácter eterno, esto quiere decir que no se le presentan como un testimonio muerto de la historia, sino con plena vida, es como estar viéndolos con sus propios ojos.

Los que han aprendido a leer dichos REGISTROS AKÁSHICOS, pueden volver a la vista de un pasado mucho más remoto y describir con mucha más fidelidad, los pasajes de vidas pasadas, que se quieren hacer recordar para nuestro autoconocimiento.

También se tiene que tener en cuenta, para que no haya malos entendidos, que la percepción espiritual no es infalible y puede errar, ya que nadie por más elevada que sea su posición, es libre del error. Pero la confiabilidad de la observación, es mejor que la del mundo externo. Los verdaderos iniciados en la lectura de “REGISTROS AKÁSHICOS” describen esencialmente los mensajes que los Maestros nos quieren hacer recordar para nuestra mayor evolución espiritual. Como así también nos pueden realizar una ARMONIZACIÓN AKÁSHICA, en nuestro campo áurico y centros energéticos (chakras) para sutilizar más nuestro cuerpo físico (materia) e ir modificando así nuestro Código Genético, el ADN. Porque como la energía del planeta está cambiando, también el cuerpo físico necesita cambiar su biología.

Para esto una lectura de REGISTROS AKÁSHICOS nos recordará cuál es el paso a seguir, para ir sanando nuestros miedos, culpas, fobias, etc. Y así podremos reencontrarnos con nuestro ser interno y saber quiénes somos de verdad, haciendo esa unidad con el eterno, para que todo lo demás venga por añadidura.

Una lectura de REGISTROS AKÁSHICOS, nos puede dar un giro de 180 grados en nuestras vidas y traernos el cambio que tanto queremos y quizás no sabemos cómo encontrarlo.

ALEJANDRO OMAR RUSSI.

– Sw. Anutosh Virag-.

www.portalholistico.com.ar

www.todotarotholistico.com.ar

www.facebook.com/alejandroomar.russi

8 comentarios

  1. Muy interesante lo del Registro Akashico, he leido que ese registro lo tienen los planetas, la Tierra y las Naciones y todos los seres Humanos; pero lo más interesante es que alguien nos guie, que Oraciones, Mantras,ú Ejercicios nos ayudan para conectarnos con nuestros Amados Maestros del Karma para que nos den la información hasta donde las leyes cosmicas nos lo permitan, a la Hermanda Blanca le pedimos que nos ayuden por favor,gracias por toda la información que nos brindan.

    Marco Abraham. Bogotá Colombia Octubre 15 de 2.011

  2. Soy Monica, me gustaría, que me informara,. porque tengo recurrentes con los temas laborales en la tierra,dado que cuando dejo de trabajar, hago solo lo espiritual, y me gustaría des bloquearme la parte material…. espero que los maestros de los archivos akashicos me dijera cual es mi misión…….

  3. ME ENCANTARÍA SABER CÓMO PUEDO ACCEDER A LA LECTURA DE MI REGISTRO,QUÉ PREPARACIÓN DEBO TENER,QUÉ ORACIÓN HACER,CÓMO CONTACTAR CON LOS SEÑORES DEL KARMA PARA QUE ME PERMITAN LEERLO.AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCI

  4. A mi también me gustaría saber más acera de los R. Akasicos, de manera que me aclararan algunos por qué de la vida. De todos modos yo acepto las cosas como me vienen; anque la curiosidad y el deseo de saber me pincha mucho.Gracias al que ha escrito el artículo.

  5. ME GUSTARIA SABER SI EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL, HAY UN LUGAR EN DONDE ME PUEDAN HACER LA LECTURA DE MI REGISTRO AKASHICO, ES UN TEMA QUE ME HA INTERESADO MUCHISIMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PORQUE SIENTO QUE SE VAN A ACLARAR MUCHAS COSAS DE MI VIDA, PERO SOBRETODO VOY A OBTENER UNA HERRAMIENTA PARA HACER UN MEJOR PAPEL EN ESTA REENCARNACION. POR FAVOR AYUDENME.

    GRACIAS ANTICIPADAS

  6. QUISIERA SABER SI VOY POR EL CAMINO CORRECTO PARA LLEGAR A CASA .SE QUE PRONTO ENCONTRARE LA PERSONA QUE ME AYUDE PUES SE REPITE EN MI VIDA ESTE TOPICO DE LOS REGISTROS. INLA KECH

  7. me encantaria ke alguien pudiese leer mis registros akashicos, para poder comprender sucesos de mi vida, ke me han mantenido en una situacion de stand by desde hace mucho. agrade zco la informacion ke me han dispensado. y ruego ke alguien me ayude a entender mis falencias, donde estuvieron mis errores, y cual es el motivo de mi existencia. namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx