Reiki Angélico del Arcángel Metatrón en Cozumel, Teotihuacan y Ciudad de México

Rosa (Editora)

Logo reiki angelico violeta hermandadblanca.org

REIKI ANGÉLICO DEL ARCÁNGEL METATRÓN

Talleres en Cozumel, Teotihuacan y las Manzanas

Sistema Original Impartido en 2 Talleres

Nivel 1 & 2

Nivel 3 & Maestría

¿Cuál es la diferencia entre Reiki Angélico y otros sistemas Reiki?

Hay muchas diferencias entre los sistemas Reiki que se enseñan en el mundo y Reiki Angélico. Cualquiera que haga el curso puede definitivamente sentir estas diferencias. Sin embargo, es necesario tener una descripción de las principales diferencias que definen a este sistema respecto a otros.

Primero

Actualmente es generalmente aceptado que este sistema de sanación conocido como Reiki es el sistema de sanación original que fue practicado en la Atlántida. Nuevamente, es ampliamente aceptado que la civilización de la Atlántida era más elevada en conciencia y en su relación con la Sabiduría Divina que nuestra sociedad actual . En la Atlántida se usaban símbolos vibratorios para contactar energías divinas, que cuando eran aplicadas a sistemas cerrados, tales como el cuerpo físico, traían balance y alineamiento a los arquetipos sobre los cuales el cuerpo humano fue formado. Este es el modo en que opera toda sanación.

La humanidad, como parte de la raza raíz que fue la Atlántida había escogido el constante descenso en la densidad del mundo material. Esto causó la programación mantenida en el chakra base, la programación de lucha y huída que creó al líder del grupo, al líder de la tribu, al Rey y que también creó al ego. Conforme el ego se desarrolló creó separación entre los sacerdotes de la Atlántida causando enemistad, egocentrismo, y finalmente condujo a la disolución de la Atlántida a través del mal uso de energías para ganancia personal.

Asimismo, todas las prácticas esotéricas de los sacerdotes de la Atlántida cayeron en un estado de desconexión de los Arquetipos Divinos y la pureza se perdió. El sistema de sanación de la Atlántida fue redescubierto por el Doctor Usui alrededor de los años1880 debido a que la humanidad se encontraba en el lado opuesto del ciclo de 26,000 años de nuestro sistema solar, en donde la Atlántida fue destruida. Hay una interacción esotérica en cualquier ciclo, a través del cual los puntos en ese ciclo se encuentran a 180° de cada uno. El sistema de sanación que el Doctor Usui redescubrió ha sido estrictamente preservado a través del linaje de pureza de transmisión de los símbolos que el Doctor Usui trajo consigo.

La percepción espiritual de la humanidad en los años de 1880 rodeó el hecho de que éramos parte de un sistema conocido como el Sistema Solar. Lo que esto significa es que en ese tiempo la humanidad, intelectual y espiritualmente, se podía percibir a sí misma solamente como parte del Sistema Solar y no podía conocer nada más allá de eso.

Recordando que el canal sólo puede traer consigo lo que corresponde a la conciencia que prevalece en cada época, los símbolos contactados por el Doctor Usui fueron entregados de acuerdo a la vibración de la humanidad en ese momento, la cual era una conciencia solar. Tomando en cuenta que todos los símbolos tienen siete niveles a través de los cuales pueden ser interpretados, los símbolos que el Doctor Usui enseñó fueron por lo tanto entregados en la vibración del plexo solar.

Desde los años 1880, la humanidad se ha expandido en conciencia a un ritmo acelerado. Después de la Segunda Guerra Mundial, un salto en conciencia causado por la limpieza masiva de esa guerra, permitió a la humanidad expandir su conciencia para abrazar el hecho que somos un sistema solar en una galaxia con muchos sistemas solares. Esto puede definirse como conciencia galáctica. Esto fue reflejado en el aumento de popularidad de la ciencia ficción, y en la posibilidad de que había otras razas en la Galaxia. Todos los sistemas Reiki que se han desarrollado desde este tiempo han expandido los símbolos tradicionales Reiki, y han dado a conocer esos símbolos sobre una nueva vibración de conciencia galáctica la cual se equipara con el chakra corazón.

Desde la Convergencia Armónica de 1987, siguió otro salto en conciencia que ha permitido que ahora los símbolos Reiki sean entregados en una vibración mucho más alta que la correspondiente al chakra corazón. Cuando el sistema Reiki Angélico fue canalizado en el 2003, estábamos conscientes que las sintonizaciones a los símbolos estaban teniendo lugar a nivel del chakra garganta. La vibración de las sintonizaciones ha aumentado constantemente desde ese tiempo. Con el anclaje a la Rejilla Cristal en noviembre 2005, por primera vez desde los tiempos de la Atlántida los símbolos de sanación de la Atlántida tienen la posibilidad de ser entregados por completo en los 7 niveles de la forma y de la Forma Divina.

En el sistema Reiki Angélico todos los símbolos son entregados completamente a través de los 7 niveles de la forma y de la Forma Divina.

Segundo

Desde tiempo inmemorial, a través de todas las escuelas de misterio tradicionales, las activaciones en conciencia han sido entregadas por el Maestro al estudiante a través de una iniciación. Antes de que las iniciaciones fueran dadas el estudiante tenía que probar, a menudo a través de una prueba física, su valor para recibir la iniciación. Esta práctica ha sido disuelta de cierta manera por el Movimiento de la Nueva Era.

Una iniciación es una sintonización energética de la conciencia del Maestro impresa en la conciencia del alumno. Es una unión, es la iluminación de una conciencia por otra, para así elevar la vibración y el conocimiento de esa conciencia en la radiante luz del Maestro.

Es a través de la disponibilidad general de las sintonizaciones de Reiki Usui y otras formas de Reiki, que el maestro obtiene el grado de maestría a través de la asistencia física a un curso sin la amplia preparación tanto física como mental y la rigidez de estilos de vida practicados por los iniciados en las antiguas escuelas de misterio. Algunas de las iniciaciones que actualmente se realizan a través del sistema Reiki no son del nivel más elevado. El estudiante que esta recibiendo tales iniciaciones puede abrirse a si mismo a ser impreso por una conciencia que aún está trabajando en cuestiones relacionadas con el ego, drama emocional y apegos personales.

Siempre se ha tenido la intención que el Sistema Reiki Angélico sea un sistema de sanación, que a través del uso de símbolos que canalizan Energías Divinas Arquetípicas, sintonice los siete cuerpos del hombre a su energía divina original. Para que estos símbolos sean transmitidos a los estudiantes en su pureza, estos no son entregados en una iniciación por el maestro que dicta el taller. Este maestro abre un espacio, un vórtice de energía, a través del cual el Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en los chakras apropiados. De este modo estos símbolos son entregados en una vibración divina, y como tales, afectan la conciencia del estudiante desde el primer momento en que son entregados.

Tercero

Este sistema cuenta con las iniciaciones tradicionales, de una a cuatro. Adicionalmente a estas, hay otras dos iniciaciones que son puramente angélicas. El Reino Angélico fue creado como una evolución temprana de este universo. Hay, por lo tanto, una amplia diferencia entre la vibración de un Ángel y la vibración de un ser humano encarnado. Siendo esto reconocido, el Arcángel Metatrón insistió en que una iniciación en la vibración angélica sea parte integral de este sistema.

Estas iniciaciones en la vibración angélica son la parte más profunda de este sistema. A través de estas iniciaciones el giro atómico de cada molécula en el cuerpo humano del estudiante que recibe las sintonizaciones se acelera. Esto permite a la energía del alumno mezclarse perfectamente en un mayor grado con la energía de los Ángeles que son sus constantes acompañantes después de estas iniciaciones.

Próximos Talleres de Reiki Angélico

Norte Ciudad de México

Lugar:

Las Manzanas, Jilotzingo

Nivel 1 & 2

12, 13 y 14 de octubre, 2012

 reiki angelico - Nora hernandez hermandadblanca.org

 ***

Lugar:

Isla Cozumel, Quintana Roo, México

11:11

Nivel 1 & 2

9, 10 y 11 de noviembre, 2012

 

***

Lugar:

Teotihuacan, México

Nivel 3 & Maestría

8, 9 y 10 de febrero, 2013

 reiki angelico - Nora hernandez hermandadblanca.org

  Informes:

Tel (55) 5360 14 29 (Ciudad de México)

 

angelicreikimexico@gmail.com

 

www.reikiangelicomexico.mex.tl

 

3 comentarios

  1. por favor impartan en MONTERREY, NUEVO LEON MEXICO. PARA LOS QUE NO NOS ENTERAMOS DE LOS CURSOS QUE YA PASARON.GRACIAS

  2. Realmente estoy emocionado, un abrazo fraterno y el tradicional ósculo de paz esperando que el gran factor universal os ilumine. Fe esperanza y caridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx