Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Reiki Angélico en Chile y México

Reiki Angélico en Chile y México

Talleres de Reiki Angélico   Nivel 1 & 2


Ciudad de México, Lomas de Chapultepec

11, 12 y 13 de febrero, 2011


Nivel 3 & Maestría

Ciudad de México, Las Manzanas


18, 19 y 20 de marzo, 2011




Nivel 1 & 2

Santiago de Chile

3, 4 y 5 de junio, 2011




Informes:

angelicreikimexico@gmail.com

www.reikiangelicomexico.mex.tl



“El Reino Angélico es su Guía para Ser los Canales

Los Instrumentos de la Mano de lo Divino

Este Conocimiento que Nosotros les daremos a Ustedes

Es lo que Actualmente se conoce como Reiki Angélico.”

Arcángel Metatrón



Reiki Angélico es la magia de navegar por lugares aparentemente desconocidos, lugares que en realidad son tan familiares y que en cierto punto quise olvidar. Y al recordar sé que estoy regresando al Hogar. Es la magia de ver, sentir, escuchar y canalizar a esos Seres llamados Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Maestras Ascendidas y Seres de Luz sólo con la simple INTENCIÓN DE QUERER AHÍ ESTAR.

Reiki Angélico me lleva de la mano para recordar quien Soy Yo…Quien en realidad Yo Soy. Me dice que Yo lo puedo todo… si creo caer en el abismo por realizar mis sueños caeré sin desplomarme pues las Alas de los Ángeles me sostienen para elevarme. En el Espacio Sagrado creado por Reiki Angélico suelto todos los miedos…tengo reencuentros…hermanos y hermanas, Almas hermosas que reconozco al final. Me siento en éxtasis y, sin pensar ni juzgar, sano y libero aquello que ya no me va más. ..sólo escucho el deseo de Volar. Volar Libre y en Paz. Y es ahí donde Yo Soy capaz de expresar que TÚ también puedes lograr emprender el vuelo sin regreso jamás. Termina aquello llamado taller más la Luz que ahí hemos sido capaces de invocar y experimentar, no cesa, no para jamás…sigue trabajando y purificando mi Ser, mi Camino al andar. Y es así como el Amor, la Paz, el Éxito, la Prosperidad y la Abundancia en general fluyen libremente en mi vida como el río que sigue el camino a la mar. Todo está llegando…todo Anhelo…todo Deseo más profundo del Corazón colmado sé que ya está. Siento, cada vez más, como la Plenitud es mi Regalo al andar. Muchas Gracias Reiki Angélico por Llegar, Ser y Estar.


Nora Hernández Portillo/Maestra Reiki Angélico

Reiki Angelico

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
2 comentarios
  1. User comments

    Deseo saber dónde se realizarán los Talleres de Reiki Angélico en Chile y los requisitos de ingreso. Si alguien lo sabe, por favor me lo dice. Gracias

  2. User comments

    Me encantaría que se realizaran talleres de éstos en Colombia, y en Bogotá específicamente ya que es poco la informacón que tenemos acá de éste tipo de eventos y me gustaría mucho poder asistir. gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend