Reino de las hadas – Guía del universo del creador

Eva Martín Garcia

Hadas-300x229

El Universo del Creador es vasto como un océano y sin embargo trasciende las limitaciones de un océano. Ambos tienen la libertad de moverse, expandirse y expresarse bellamente. Mientras que las olas del océano rompen contra la costa, el Universo del Creador está compuesto de olas rítmicas, las cuales crean el cuerpo energético del Universo mientras expresan sus constantes fases de transición. Aunque las olas del Universo son rítmicas, crean expresiones energéticas únicas que no se pueden predecir. Por todo el Universo del Creador se originan eclosiones lumínicas y energéticas en patrones rítmicos de colores y de Geometría Sagrada. Presenciar semejantes despliegues es presenciar al Creador en acción. Cuando ocurre una erupción de Luz y color es un calmante proceso vibratorio elevador que inspira una similar erupción de Luz en quien la presencia. En ese momento el Creador está hablando, enviando un mensaje inspirador directo, conectándose con todos los que están observando. No se les puede asignar un tiempo a las erupciones de Luz en el Universo del Creador, pues son únicas. El Universo del Creador existe dentro y en torno de todos los Seres, sea que estén en la Tierra o en los Planos Internos; en estos últimos es mucho más fácil reconocer la constante vibración del Universo del Creador como un manto de Luz que los cubre completamente, que tiene sabiduría y comprensión de todos los niveles del Creador. Sin embargo, el Universo del Creador existe dentro de ti y en torno a ti mientras existes en la Tierra; y se comunica contigo constantemente, frecuentemente sin que seas consciente de ello.

Las bellas erupciones de Luz son creadas porque el Creador os está observando constante y amorosamente, y a todos los que habitan el Universo del Creador; a la amplitud de todo lo que es el Creador. Esta observación crea eclosiones únicas de verdad, Amor y guía, como respuesta para vosotros. Algunas Almas dicen que es como una visión del día que amanece ante ellas, otras Almas dicen que es como una limpieza para recibir claridad en su Ser. Muchas Almas experimentan una conexión mejorada de unidad con el Creador que en ese momento crea una transformación en su Ser. Algunas Almas dicen que las erupciones del Universo del Creador simplemente reflejan las transformaciones que ocurren en el Alma o las Almas que están observando la expresión. En el Reino de las Hadas creemos que todas estas comprensiones son veraces. Cada Alma tiene una expresión única y presencia una expresión única del Creador.

Para quienes están en los Planos Internos, ésta es una ocurrencia diaria; mientras que para quienes estáis en la Tierra os puede parecer irreal que el Universo del Creador, que es Todo Lo Que Es el Creador, esté observándoos y comunicándose con vosotros constantemente, creando expresiones para apoyaros a lo largo de vuestra senda espiritual. Sin embargo ésa es la verdad, no solamente vuestros guías están observándoos y comunicándose con vosotros constantemente, el Universo del Creador que es como un gran océano y el tejido de la vida, también os está apoyando. Si no eres consciente de la presencia del Universo del Creador en torno a ti y también fluyendo a través de ti, lo más probable es que tampoco seas consciente de las erupciones de Luz que ocurren ante ti y dentro de ti, inspirando el crecimiento expansivo de tu Luz interna. Cuando comienzas a hacerte consciente del Universo del Creador, a conectarte con esta energía diariamente, comienzas a reconocer con mayor comprensión la corriente del Universo del Creador que pasa a través de ti y de tu realidad. La corriente del Universo del Creador también se puede reconocer como energía de fuerza vital. Con esta comprensión, entendemos que los muchos niveles del Universo del Creador están en tu aliento; y pueden ser más activados y experimentados por medio de tu respiración. Mientras el Universo del Creador se filtra en tu Ser y rezuma desde tu Ser, mientras estás en forma Humana es tu respiración la que crea una conexión consciente entre tu Alma y todo lo que es el Universo del Creador. Esto significa que las erupciones Lumínicas del Creador pueden ocurrir cerca de ti, en tu respiración y en el interior de tu Ser; inclusive simultáneamente.

Desde el Universo de las Hadas queremos estimularos a observar y conectaros con las energías, la consciencia, la Luz y las vibraciones del Universo del Creador. Mientras eres consciente de tu respiración, te invitamos a hacer cada afirmación con una respiración. Comienza inhalando y haz internamente la primera afirmación con la exhalación. Luego haz internamente la 2ª afirmación con tu inhalación, la 3ª con tu exhalación. Vuelve a comenzar el ciclo con una inhalación, luego haz internamente la primera afirmación con la exhalación. Continúa la práctica.

«Yo soy Uno con el Universo del Creador,

Yo observo al Universo del Creador,

el Universo del Creador me comunica la Verdad».

DIOS RA- PADRE CREADOR- EL OJO QUE TODO LO VE

Os exhortamos a que practiquéis esto hasta que sintáis que pasáis a una consciencia expansiva y pacífica que se enfoca en el interior y quizá inclusive más allá de vuestro cuerpo físico. Te invitamos a completar el ciclo de afirmaciones unificadas con las respiraciones; y a que te permitas retornar a un patrón normal de respiración.

Permítete estar consciente y atento al Universo del Creador como una vibración energética y una Luz que te rodea completamente y fluye a través de ti. Así puedes llegar a reconocer que eres Uno con el Universo del Creador. Por favor sé consciente de cualquier color, sensación o inspiración que se pueda formar cuando te conectes conscientemente con el Universo del Creador.

Por favor afirma 3 veces en voz alta:

«Yo estoy conectado conscientemente con el Universo del Creador».

Simplemente dedica tiempo a observar el Universo del Creador dentro y alrededor de ti. Puedes vislumbrar visiones, explosiones de Luz de colores, claridad, sensaciones, guía; una experiencia única para ti. El Creador está esperando hablar contigo, darte un mensaje, responderte y reflejar la verdad que existe en tu interior. El Creador se está comunicando contigo a través del tejido de todas las dimensiones, a través de frecuencias lumínicas y niveles energéticos, creando una expresión única para apoyarte. Recuerda, el Universo del Creador está compuesto por todos los aspectos como los Maestros Ascendidos, las Diosas, los Seres Estelares, etcétera. Cuando el Universo del Creador te responde lo hace con todos los aspectos del Creador y con toda su Consciencia, que se comunican contigo a la vez. No es solamente el núcleo del Creador; es todo aquello con lo que el Creador está existiendo al unísono en ese momento. Es un proceso muy poderoso para experimentar simultáneamente todos los aspectos del Creador que están completamente presentes contigo en ese momento, para apoyarte y servirte.

La energía, la sabiduría y la consciencia del Universo del Creador son inmensamente poderosas por causa de su expansividad. Esto significa que cualquier sanación que recibas, cualquier guía que recibas, cualquier alineamiento que recibas, será expansivo. La experiencia misma creará lo que tú quieres, expansivamente y sin limitaciones; mientras también promoverá una conexión más profunda con la expansiva energía del Creador que existe naturalmente en tu Ser.

Aún con tu simple consciencia y enfoque en la presencia del Universo del Creador en torno a ti y fluyendo a través de ti, podrás tener acceso a la riqueza disponible para ti. En verdad puedes recibir cualquier cosa que quieras, las limitaciones solamente existen en tu mente y son aceptadas por ella. También podrás desarrollar familiaridad con la expansiva energía del Creador en tu Ser, pasando por niveles más profundos de expansión para experimentar una síntesis mayor con el Creador. Tu resonancia mejorada con el Creador activará, revitalizará y empoderará tu actual realidad, tu cuerpo y tu evolución espiritual. La expansión existe en todos y cada uno de los aspectos de tu cuerpo y de tu Ser, esperando ser descubierta. En la expansión reconocerás todo lo que buscas y amas, la paz, la verdad y mucho más.

Dedica algún tiempo a permitir que el Universo del Creador te guíe, te inspire y refleje en tu Ser la verdad para que la observes. Con la práctica percibirás al Universo del Creador haciendo erupción con belleza y Amor en tu consciencia, inspirándote y guiándote.

Prepárate para recibir guía de la Fuente de la expansión. Esto significa que aprenderás a disolver y trascender las limitaciones y las fronteras de tu actual realidad y evolución, experimentando cada momento como expansivamente generoso, satisfactorio y nutricio.

Te exhortamos a explorar; sin miedo, con confianza y fe, descubrirás la verdad del Creador y su presencia que fluye a través de ti y de todo tu entorno.

Somos la Consciencia Unificada del Reino de las Hadas.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx