Home » Vida Consciente » Para los PEQUES » Relato de una hada

Relato de una hada

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,love,whatsapp,meneame,blogger,more,pinterest,meneame,blogger,myspace,line,comments,sms,viber" morebutton="1" morebutton_icon="plus" counters=1 counter_pos="hidden" total_counter_pos="leftbig" style="icon" point_type="simple" url="http://hermandadblanca.org/relato-una-hada/" text="Relato de una hada"]

Renazco en un reino de hadas y fantasía donde el tiempo se disuelve en cada amanecer y las hojas de los árboles bailan con el viento hasta que el sol se pone y la luna me invita a vivir mi mejor sueño, el de abrir las alas y dejarme caer en mi esencia hadada.

 

 

hada

 

Racimos de estrellas iluminan mi alma y me muestran el camino en un mundo encantado donde la ilusión camina a mi lado, alentada por los suspiros de los ángeles.

 

 

 

En la oscuridad de la noche todo cobra forma a través de una luz invisible, perceptible a vuestros ojos, que me guía en una estela de besos y de juegos hasta mi silencio interior, donde una sabiduría ancestral yace desde la eternidad y se posa en los pensamientos más sublimes. Desde el silencio se abre la flor del conocimiento y de la certeza que nos acerca a nuestra misión desde la intuición y la confianza en uno mismo. Sólo desde el corazón somos nosotros mismos. Él tiene latido y voz, y experimentar su sonrisa nos eleva a aquello que hemos venido a hacer.

 

 

 

Me confundo con la brisa y me dejo arrastrar hasta la superficie de un río donde me hechiza el fluir sonoro y tranquilo del agua, ese fluir de la corriente que sigo eternamente y que me cautiva desde mi nacimiento. El río desemboca en un mar donde el olor a sal abre mis poros y purifica mi luz. Las olas rompen en la costa y en la arena recojo una caracola. La acerco al oído para oír el ronroneo del mar. Escucharlo por la caracola y a la vez presenciar el estallido de las olas en la orilla, me lleva a disfrutar enormemente de la vibración rítmica y energizante del océano ante cuya belleza me disuelvo y retorno al seno de la madre naturaleza. Ella me acoge en su regazo y me recuerda que he regresado a casa.

 

 

AUTOR: María Jesús Verdú Sacases

TÉCNICA DE ILUSTRACIÓN: Acuarela

VISTO EN: http://zonailuminada.blogspot.com.es

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
[easy-social-share buttons="facebook,twitter,google,linkedin,print,mail,love,whatsapp,meneame,blogger,more,pinterest,meneame,blogger,myspace,line,comments,sms,viber" morebutton="1" morebutton_icon="plus" counters=1 counter_pos="left" total_counter_pos="leftbig" style="button" point_type="simple" url="http://hermandadblanca.org/relato-una-hada/" text="Relato de una hada"]
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*