Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Enfermedades » Remedio natural para limpiar los pulmones

Remedio natural para limpiar los pulmones

Es gigantesca la cantidad de personas que fuma actualmente; además,  mucha gente vive en ciudades donde la contaminación del aire está latente. Debido a esto, los pulmones se van dañando o congestionando poco a poco hasta llegar al punto del sofocamiento, de esa tos fastidiosa que se vuelve parte de ti.

 

Los pulmones reciben todo lo que respiramos, sea bueno o malo. Una persona adulta respira casi 30000 veces al día. ¿Interesante verdad? Supóngase ahora que se está en una ciudad contaminada o se es fumador, ¿cuántos agentes patógenos ingresan fácilmente en cada inhalación? La verdad es que son muchos; quizá más de los que creemos.

 

Pero por suerte para nosotros, la naturaleza nos brinda métodos caseros que podemos utilizar para purificar nuestro aire y limpiar nuestros pulmones de todos esos contaminantes que aspiramos día tras día. En esta ocasión les traigo el más sencillo de realizar y tal vez el más común: las inhalaciones de vapor.

 

Lo bueno de estas inhalaciones de vapor es que ayudan a desechar con facilidad la flema, que se encuentre acumulada en los pulmones, y cualquier otro virus que afecte a estos órganos.

 

Para hacer estas inhalaciones simplemente se debe hervir agua y respirarla suavemente mientras se cubre la cabeza con una toalla o manta, en forma de techo para no dejar escapar el vapor. Eso es lo único que necesitas para limpiar tus pulmones. Aunque las inhalaciones con agua son muy efectivas, es mejor si las acompañas con hierbas como el eucalipto.

 

Pruébalo y verás como tu respiración se hace más natural, sin la tediosa tos y, sobre todo, tus pulmones estarán más limpios y sanos, al igual que tú. No necesitas invertir nada: sólo un poco de agua y unos minutos al día. Recomiendo que para hacer este remedio, se utilicen las horas de la noche, posiblemente antes de acostarse.

 

 

Remedio natural para limpiar los pulmones


4 comentarios

  1. mERLIN el ENCANTADOR

    Excelente! Mi abuela siempre me lo hacía para curar los costipados! 100 por 100 recomendable. mERLIN.
    Tan pequeña es la voluntad del hombre y la mujer que son incapaces de dejar de fumar y envenenar su sangre?

  2. Exellente!gracias…felicidades!

  3. yo quiciera de dejar de fumar como hago porque me da desespero cuando no fumo gracias por sus consejos

  4. EN UN GUAJE CIRIAL PEQUEÑO PON 3 ALMENDRAS MOLIDAS MEDIO HIGO 3 CUARTOS DE UN VASO DE AGUA Y MEDIA COPA DE JEREZ MUEVELO DURANTE EL DIA 4 0 6 VECES Y TOMATELO POR LA NOCHE HAZLO 2 MESES CADA TERCER DIA Y VERAS QUE BUENO RESULTA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>