Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Remedio natural para limpiar los pulmones

Separador

Es gigantesca la cantidad de personas que fuma actualmente; además,  mucha gente vive en ciudades donde la contaminación del aire está latente. Debido a esto, los pulmones se van dañando o congestionando poco a poco hasta llegar al punto del sofocamiento, de esa tos fastidiosa que se vuelve parte de ti.

Los pulmones reciben todo lo que respiramos, sea bueno o malo. Una persona adulta respira casi 30000 veces al día. ¿Interesante verdad? Supóngase ahora que se está en una ciudad contaminada o se es fumador, ¿cuántos agentes patógenos ingresan fácilmente en cada inhalación? La verdad es que son muchos; quizá más de los que creemos.

hermandadblanca.org eucaliptus 300x225 Remedio natural para limpiar los pulmones enfermedades rincon salud rincon salud enfermedades El rincon de la salud description multimedia

Pero por suerte para nosotros, la naturaleza nos brinda métodos caseros que podemos utilizar para purificar nuestro aire y limpiar nuestros pulmones de todos esos contaminantes que aspiramos día tras día. En esta ocasión les traigo el más sencillo de realizar y tal vez el más común: las inhalaciones de vapor.

Lo bueno de estas inhalaciones de vapor es que ayudan a desechar con facilidad la flema, que se encuentre acumulada en los pulmones, y cualquier otro virus que afecte a estos órganos.

Para hacer estas inhalaciones simplemente se debe hervir agua y respirarla suavemente mientras se cubre la cabeza con una toalla o manta, en forma de techo para no dejar escapar el vapor. Eso es lo único que necesitas para limpiar tus pulmones. Aunque las inhalaciones con agua son muy efectivas, es mejor si las acompañas con hierbas como el eucalipto.

Pruébalo y verás como tu respiración se hace más natural, sin la tediosa tos y, sobre todo, tus pulmones estarán más limpios y sanos, al igual que tú. No necesitas invertir nada: sólo un poco de agua y unos minutos al día. Recomiendo que para hacer este remedio, se utilicen las horas de la noche, posiblemente antes de acostarse.

Remedio natural para limpiar los pulmones

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS

4 Respuestas a “Remedio natural para limpiar los pulmones”

1. mERLIN el ENCANTADOR -- 29 octubre 2012 7:45

Excelente! Mi abuela siempre me lo hacía para curar los costipados! 100 por 100 recomendable. mERLIN.
    Tan pequeña es la voluntad del hombre y la mujer que son incapaces de dejar de fumar y envenenar su sangre?

2. gerardo trujillo -- 24 diciembre 2012 14:17

Exellente!gracias…felicidades!

3. mirian -- 5 septiembre 2013 16:10

yo quiciera de dejar de fumar como hago porque me da desespero cuando no fumo gracias por sus consejos

4. ANGEL -- 23 octubre 2013 2:35

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.