Remedios Caseros para la diabetes

diabetes

Convivir con la diabetes de forma crónica es algo que los enfermos han asumido como un hecho objetivo. La medicina actual asume que el páncreas no puede producir la hormona de la insulina de forma que pueda nivelar correctamente el azúcar en la sangre. El diabético debe aprender que las inyecciones de insulina y los aparatos de medición del azúcar en el organismo formarán parte de él y para el resto de su vida. Hasta ahora.

El siglo XXI junto con los nuevos estudios sobre la diabetes están abriendo paso a nuevas propuestas en salud doméstica trayendo consigo nuevosremedios caseros para la diabetes.

Lo cierto es que nadie se libra de padecerla, a medida que vamos envejeciendo aumenta el riesgo de contraer diabetes, por tanto, conocer cómo curar la diabeteses una regla fundamental que nos permitirá llevar un estilo de vida saludable y compatible con nuestros quehaceres.

Una de las recomendaciones más relevantes para conocer cómo curar la diabetes está basada en el conocimiento de nuestra nutrición. Los alimentos con la cantidad adecuada de proteínas, hidratos de carbono y aminoácidos como el triptófano, la metionina o la lisina, harán que nuestro organismo se autorregule como mejor le convenga. Pero, ¿cómo saber qué cantidades de grasa o vitaminas se deben consumir? La Asociación Americana de la Diabetes ya nos ofrece las pistas en su listado nutricional clasificado según el peso y los gustos de la persona con diabetes.

Aunque la dieta es clave, los remedios caseros para la diabetes son muchos y podemos elegir entre los consejos que nos ofrecen los expertos. Otro punto, en el que inciden los especialistas, es en la educación y colaboración por parte del paciente en el reconocimiento de su enfermedad y aprendizaje. De este modo, podrá sobrellevar sin temor su dolencia midiendo sus niveles de azúcar. Para ello, la forma en la que se suministra la insulina es otro de los pasos claves  a seguir para la recuperación parcial o total del diabético. Existen los llamados suministros de insulina ideales basados en proporciones mínimas repartidas a lo largo del día. A este principio se le suma los avances en estudios clínicos de la diabetes como los realizados por  Bating y Best quiénes descubrieron cómo la insulina procedente del páncreas de los animales ayudaba a paliar la carencia que sufren los diabéticos.

Pero hay observaciones científicas que van más allá proporcionando soluciones cómo la de llegar a fabricar la propia insulina de forma natural. Con la dieta adecuada la diabetes podría remitir… Todo un acontecimiento para aquellos a los que el azúcar les resulta para su salud más amarga que dulce.

Remedios Caseros para la diabetes

6 comentarios

  1. Buenos días,

    Queremos pediros disculpas a todos, de ahora en adelante no volveremos a publicar más artículos patrocinados con este tipo de productos sin analizarlos antes en profundidad.

    He procedido a retirar los enlaces a dicho producto, si además deseáis que el articulo sea borrado podéis decírmelo abiertamente.

    Un fuerte abrazo en la Luz,
    Jorge

  2. Quiero expresar en estas lineas mi más absoluto pesar por ese libro que ustedes venden para curar la diabetes. Tengo 52 años, diabetes tipo 2 y creo que un nivel cultural alto. Conozco que existen muchas investigaciones a nivel medico científico para encontrar una cura para la diabetes en curso, aunque ninguna ha llegado a una conclusión muchas se están acercando. Que me quieran hacer creer que con un libro online puedo curar mi diabetes insulta a mi inteligencia.

  3. se que no me vais a publicar este comentario, pero por lo menos el moderador leerá mi opinión. Este producto para la diabetes que estais vendiendo además de baja calidad y caro no tiene ninguna credibilidad. Entiendo que necesiteis dinero, como todos, pero vender humo y falsas expectativas no creo que vaya acorde con vuestro estilo ni con el de la nueva era. Gracias por leerme y hasta nunca.

  4. vaya tela hasta donde habéis llegado para monetizar el blog. Promocionar un blog con un producto sin respaldo médico para curar la diabetes. Que será lo próximo? trucos para ganar a la ruleta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx