La Remembranza y la reactivación de la Respiración Cristica Esférica y el Mer-Ka-Ba Humano, curso gratuito completo

Harold Zulu

merkaba meditacion meditador chakras energia violeta

La Remembranza y la reactivación

De la Respiración Cristica Esférica y el ‘Mer-Ka-Ba’ Humano

Curso Gratuito de acuerdo con las enseñanzas originales de Drunvalo Melchizedek

 

Recreando el Mer-Ka-Ba:

Existen diecisiete respiraciones para reactivar el Mer-Ka-Ba, cada respiración consiste en inhalar (y después exhalar) en un movimiento.

Las primeras seis respiraciones de esta meditación, limpian y equilibran los ocho circuitos eléctricos de tu Estrella Tetraédrica Mer-Ka-Ba. También te ayudan a recordar la forma de la Estrella Tetraédrica que se encuentra alrededor de tu cuerpo físico.

Las siguientes siete respiraciones restablecen la Respiración Cristica Esférica y el flujo pranico   dentro de tu cuerpo físico, lo que te conduce a absorber el   Prana en   la forma correcta.

La décimo  cuarta respiración  cambia  el  equilibrio del  Prana  dentro de  tu cuerpo y también se enfoca en la apertura de tu Chakra del corazón (que en su momento transformara tu experiencia Mer-Ka-Ba y tu percepción de la tercera y cuarta conciencias dimensionales).

Las ultimas tres respiraciones de este proceso, son las respiraciones de este proceso, son las respiraciones que realmente activan el Mer-Ka-Ba al recrear los campos contrarrotatorios alrededor de tu cuerpo.

Las instrucciones para cada respiración individual están dividas en varias secciones para ayudarte a estar el proceso:

Corazón:          (Lo que necesitaras tener abierto para poder sentir/percibir)

Mudra:             (El mudra o posición de las manos que necesitaras utilizar)

Cuerpo:            (lo que necesitaras hacer físicamente con tu cuerpo)

Mente:              (lo que necesitaras pensar, ver/visualizar o sentir)

Respiración:     (Lo que necesitas hacer con tu respiración)

Como parte de tu preparación para hacer tu meditación Mer-Ka-Ba, establece la intención de que tu ser Superior supervisa cada aspecto de lo que estas por  realizar en esta meditación, y de que tu Ser Superior te lleva tan lejos como sea apropiado en este momento.

Parte I-Las Primeras Seis Respiraciones:

(Equilibrando las polaridades y la limpieza de tu sistema eléctrico)

Primera respiración-Inhalación: 

Corazón: es importante abrir tu corazón para sentir amor por toda la vida durante cada respiración de esta meditación. Este es el aspecto clave de la meditación. Si falta el sentimientote amor en la meditación, entonces no sucederá gran cosa. Sentir amor puede no ser una cosa fácil de hacer en las etapas iniciales. Una sugerencia para ayudarte a desarrollar  esta habilidad, puede  ser  comenzar  por  pensar  en  algo  que  ames.  Esto  creara  el sentimiento internamente.

La naturaleza  es algunas veces un buen pensamiento, porque estimula el sentimiento incondicional en lugar de pensar en una persona u objeto. Un lugar que ames, o la forma como algo te hace sentir (como mirar a las estrellas en la noche), todas son cosas que te ayudarán a recordar el sentimiento de amor en tu corazón. Amor incondicional signi9fica amar algo sin ninguna condición.

Mudra: En el momento de la inhalación, coloca tus manos en la posición del primer mudra, con tus palmas viendo hacia arriba y tu pulgar y dedo índice tocándose en las puntas. Recuerda que deben tocarse ligeramente, y no permitas que nada interfiera en el circuito, como tener tus otros dedos tocándose entre si o tocando cualquier objeto.

20150521 curso merkaba harold manos primer mudra

Mente: Vuélvete consciente del Tetraedro sol (el vértice superior hacia arriba y apuntando al cielo/sol). El lado en punta mirando hacia el frente para los hombres, y el lado plano mirando hacia el frente para las mujeres. Ve y visualiza al tetraedro lleno con luz blanca brillante. Ve al tetraedro a tu alrededor. Si no puedes visualizarlo, entonces ‘siéntelo’ o ‘percíbelo’ a tu alrededor.

20150521 curso merkaba harold mente tetraedro sol

Respiración: Con los pulmones vacíos, comienza a inhalar, respirando por tus fosas nasales solamente. Inhala profunda y lentamente y alarga la duración  de  la  inhalación  por  aproximadamente  siete  segundos.  Al comenzar  a  inhalar,  empuja  tu  estomago  hacia  fuera  (llenando  de  este modo la parte inferior de tus pulmones) y entonces continua inhalando, empujando hacia fuera tu pecho (con lo que tu pecho se eleva, llenando de esta forma la parte superior de tus pulmones).

Primera Respiración-Exhalación:

Corazón:             siente amor en tu corazón

Mudra:                mantén el mismo mudra

Mente:    haz conciencia del tetraedro tierra ( el vértice inferior viendo hacia abajo y apuntando a la tierra). El lado plano mirando hacia el frente para los hombres, y el lado en punta mirando hacia el frente para las mujeres. Ve este tetraedro lleno con luz blanca brillante.

20150521 curso merkaba harold mente tetraedro tierra

Respiración:          Al terminar de inhalar, comienza a exhalar sin hacer ninguna pausa. Exhala a través de tus fosas nasales profundamente, alargando lentamente la duración de la exhalación por aproximadamente siete segundos. Exhala mientras contraes el pecho hacia dentro, seguido por la  contracción  en  el  estomago.  Ahora  no  debe  de  haber  aire  en  tus pulmones. Ahora que el aire esta fuera de tus pulmones, relájate y contén la respiración por cinco segundos.

(Por favor, toma nota de que aunque estas instrucciones dividen todo paso por paso, el verdadero proceso de la ‘inhalación’ y ‘exhalación’ es un solo movimiento ininterrumpido, sin espacios o pausas durante el flujo).

Mente: (‘pulso’)  Haz conciencia del trianguló equilátero plano en la parte superior del tetraedro tierra, localizando en el plano horizontal que pasa a través de tu pecho en la base del esternon (parte superior del plexo solar). En un impulso y como con un pulso de energía, envía ese plano triangular hacia abajo a través del tetraedro tierra. El plano triangular se hace mas pequeño mientras baja y empuja toda la energía densamente cargada del mudra circuito eléctrico, por el vértice inferior del tetraedro tierra. Se disparara una luz por el vértice hacia el centro de la tierra. Este ejercicio mental se realiza simultáneamente con los siguientes movimientos corporales:

20150521 curso merkaba harold mente tetraedro pulso

Cuerpo: Mueve tus ojos ligeramente viéndose uno al otro (cruzándolos ligeramente). Ahora súbelos hacia la parte superior de sus cuencas o, en otras palabras, ve hacia arriba (en un ángulo de 45· aproximadamente). Este movimiento  de  mirar  hacia  arriba  con  tus  ojos  cruzados  no  debe  ser extremo. Vas a sentir una sensación de hormigueo entre tus ojos en e l área de tu ‘tercer ojo’. Ahora mira para abajo (sin mover tu cabeza) hacia el punto mas  bajo que puedas (tan rápido como puedas). Puedes sentir una sensación eléctrica moverse hacia abajo por tu columna vertebral. La mente y el cuerpo coordinan el ejercicio mental que esta arriba, con los movimientos de los ojos. Los ojos miran hacia abajo desde su posición más elevada, al mismo tiempo que la mente ve el plano triangular del tetraedro tierra moverse hacia su vértice inferior.

Este ejercicio combinado limpiara los pensamientos y sentimientos densamente cargados, que han entrado en tu sistema eléctrico a través del tiempo. Limpiara específicamente la parte de tu sistema que esta asociado con el mudra que estés usando en ese momento. Cada mudra tiene que ver con una parte diferente de tu sistema tetraedro/chakras. Inmediatamente después de pulsar la energía hacia debajo de tu columna, cambia el mudra al siguiente y comienza el ciclo completo una vez más.

Las siguientes cinco respiraciones son una respiración de la primera respiración con los siguientes cambios de mudra:

 

20150521 curso merkaba harold manos segundo mudra

Segunda Respiración: pulgar y dedo medio juntos

 

Tercera respiración pulgar y anular juntos

Tercera respiración: pulgar y anular juntos

Cuarta respiración pulgar y meñique juntos

Cuarta respiración: pulgar y meñique juntos

20150521 curso merkaba harold manos quinto mudra

Quinta respiración: pulgar e índice juntos (igual al primer mudra)

Sexta respiración pulgar y dedo medio juntos igual al segundo mudra

Sexta respiración: pulgar y dedo medio juntos (igual al segundo mudra)

Parte II- Las siguientes Siete  Respiraciones:

(Recreando la ‘respiración Cristica Esférica’ dentro de tu cuerpo)

En este punto se inicia un patrón de respiración completamente nuevo. No necesitas visualizar la Estrella Tetraédrica en este momento. Solamente necesitas visualizar y trabajar con el tubo que corre verticalmente a través de toda la Estrella Tetraédrica, desde el vértice superior del tetraedro sol sobre tu cabeza, al vértice inferior del tetraedro tierra por debajo de tus pies.

El tubo se  extiende desde una palma de largo por arriba de tu cabeza, hasta una palma de largo bajo tus pies. El diámetro de tu tubo será del tamaño de la circunferencia formada entre tu dedo pulgar y dedo medio, cuando estos se tocan con las palmas. En apariencia, el tubo parece un cilindro de vidrio fluorescente corriendo recto a través de tu cuerpo, con una punta cristalina en cada extremo que encaja en ele vértice de cada tetraedro.

Séptima Respiración-Inhalación

Corazón:           Siente amor en tu corazón

Mudra:       Durante los siguientes siete respiraciones   utiliza el mismo mudra tanto para la inhalación como para exhalación: el dedo pulgar, el dedo índice y el dedo medio tocándose juntos, con las palmas hacia arriba.

20150521 curso merkaba harold manos septimo mudra

Mente: Visualiza o siente el tubo corriendo a través de tu cuerpo. En el instante  en que comiences la inhalación de la séptima respiración, observa la brillante luz blanca del Prana moviéndose hacia arriba desde la base de la Estrella Tetraédrica hasta tu ombligo, y al mismo tiempo, hacia abajo por el tubo, desde la parte superior de la Estrella Tetraédrica.

Este movimiento  es casi instantáneo. El punto  en donde  se encuentran estos  dos  rayos  de  luz,  es  en  tu  interior  al  nivel  del  ombligo.  En  el momento   que se encuentran ambos rayos de Pana(que es justo cuando inicia la inhalación), en el punto de encuentro centrado en el tubo se forma una Esfera de Luz Prana blanca (como del diámetro de una toronja), todo esto  sucede  en  un  instante.  Al  continuar  tomando  la  inhalación  de  la séptima respiración, La esfera de Prana comienza a concentrarse y crece lentamente

Respiración: Una profunda y rítmica respiración yoga, siete segundos de inhalación y siete segundos de exhalación. Ya no se contiene la respiración de este momento en adelante. El flujo de prana desde los dos polos, no se detendrá ni cambiara de ninguna forma cuando pases de la inhalación a la exhalación. Será un flujo continuo que no se detendrá mientras respires de esta forma, aun después de la muerte, la resurrección ola ascensión.

Séptima Respiración- Exhalación:

Corazón:      Siente amor en tu corazón

Mudra:  Mantén el mismo mudra

Mente:   La esfera de Prana centrada en el ombligo  continúa creciendo. Al final  de  la  exhalación  completa,  la  esfera  de  Prana      será reaproximadamente 20 o 23 centímetros de diámetro.

20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo

Respiración: No fuerces el aire fuera de tus pulmones. Cuando tus pulmones  se  vacíen  naturalmente,  inmediatamente  comienza  con  la siguiente respiración, manteniendo de este modo un movimiento fluido.

Octava Respiración- Inhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra.

Mente:       La esfera continúa concentrando Energía de Fuerza de Vida y crece en tamaño

Respiración: respiración yoga profundo y rítmico

Octava Respiración- Exhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra

Mente:      La esfera  de Prana continúa creciendo en tamaño y alcanzara su medida máxima al final de esta respiración. El tamaño   es diferente para cada persona. Si tu pones tu dedo mas largo en el centro de tu ombligo, la línea en tu muñeca que define tu mano, te mostrara el radio de la medida máxima de esta esfera en tu caso. Esta Esfera de Prana no puede crecer más.

20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo grande

Respiración: respiración  rítmica profunda. Siente el flujo

Novena respiración –inhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra.

Mente:  como  la  Esfera    de  Prana  no  puede  crecer  mas.  El  Prana  se comienza a concentrar dentro de la esfera. La esfera se vuelve cada vez mas brillante..

Respiración: respiración rítmica profunda. Siente el flujo.

Novena Respiración- exhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra.

Mente: observa la esfera volviéndose cada vez más brillante.

20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo desbordada brillante

Respiración: respiración rítmica profunda. Siente el flujo

Décima Respiración- inhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra.

Mente: Al inhalar en la décima respiración. La esfera de luz en el área de tu estomago va a alcanzar su máxima concentración. Aproximadamente a la mitad de la inhalación, en el momento de la máxima concentración posible, la esfera se va a “encender”, cambiando de color y cualidad. El color eléctrico del Prana se va a convertir en luz brillante del sol. La esfera se volverá un sol dorado de luz brillante. Al completar la inhalación de la décima   respiración,   esta   nueva   esfera   de   luz   brillante   alcanzara rápidamente una concentración nueva y superior. En el momento que alcanzas la inhalación completa de la décima respiración, la esfera dorada de luz en tu cuerpo esta lista para otra transformación.

20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo amarilla

Respiración: respiración rítmica profunda. Siente el flujo

Décima Respiración- Exhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra.

Mente: En el momento de la exhalación, la capa mas externa de la esfera de luz dorada se hincha para expandirse. En un segundo, combinada con la respiración de la que se hablo arriba, la esfera se expande rápidamente al diámetro de la Esfera de Leonardo(Esfera Cristica)que es del diámetro de la distancia entre las puntas de tus dedos más largos con tus brazos extendidos. Tu  cuerpo está  ahora  completamente  envuelto de  una gran esfera de luz dorada brillante, y tu has regresado a la forma antigua de respiración esféricas sin embargo, en este punto  la esfera no es estable, así que debes ahora respirar tres veces mas para estabilizar la esfera.

 20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo amarilla brillante desbordaba

Respiración: respiración forzada.En el momento de la exhalación, haz un orificio pequeño con tus labios y sopla con presión. Cuando sientas que la esfera comienza a hincharse dentro del primer segundo de esta exhalación, sopla rápidamente todo el aire de tus pulmones. La esfera se expandirá en este momento.

Décimo primera, décimo segunda y décimo tercera respiraciones- Inhalación y exhalación:

Corazón:    siente amor en tu corazón

Mudra:     Mantén el mismo mudra.

Mente: Relájate y solo siente el flujo de Prana fluyendo desde los dos polos,  encontrándose  en  tu  ombligo  y  expandiéndose  hacia  la  Esfera Cristica mas grande.

 20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo esfera cristica

Respiración: respiración yoga profunda y rítmica. Al final de la treceava respiración, has estabilizado la Esfera Cristica más grande y estas listo para la importante décimo cuarta respiración.

Es importante notar aquí que la esfera original pequeña permanece todavía dentro de la esfera grande. De hecho, la esfera pequeña es realmente más brillante y está más concentrada que la grande. Es desde esta esfera interna que el Prana se extiende para diversos propósitos como la curación.

Parte III-La Décimo Cuarta Respiración:

(Abriendo el Centro del Corazón universal, sintonizando con la conciencia de la 4ª Dimensión)

Décimo Cuarta respiración-Inhalación y exhalación:

Corazón:    siente amor dentro del centro de tu corazón.

Mudra:      Cambiar el mudra al mudra relajante. Este mudra  es diferente para los hombres y las mujeres. Los hombres colocan el dorso de la mano izquierda sobre la palma derecha y las mujeres colocan el dorso de la mano derecha sobre la palma izquierda. Deja que los pulgares se toquen ligeramente  entre  si.  Este  es  un  mudra  que  relaja.  Este  mudras    será utilizado para el resto de la meditación.

*Si este mudra se siente más cómodo con tus manos en la posición opuesta, entonces siéntete libre para cambiar la posición. El objetivo es sentirse más cómodo y relajado..

Masculino mudra de la décimo Cuarta Respiración

Masculino, mudra de la décimo Cuarta Respiración

Femenino Mudra de la Décimo Cuarta Respiración

Femenino, Mudra de la Décimo Cuarta Respiración

Mente: Al comenzar a inhalar. Usando tu intención y tu mente, eleva el punto en donde se encuentran los dos rayos de Prana en el ombligo, hacia arriba como a tres centímetros sobre la base del esternon, (el chakra de la cuarta  dimensión).  La  Esfera  Cristica  completa,  junto  con  la  esfera pequeña original (que continua contenida dentro de la esfera grande), están ahora en el nuevo punto de encuentro dentro del tubo, en el Centro del Corazón universal.

Respirar  desde  este  nuevo  punto  dentro  del  tubo    (y  con  un  corazón abierto) cambiara inevitablemente tu conciencia de la Tercera a la Cuarta Dimensión (de la conciencia de la tierra a la Conciencia Cristica). Puede tomar un tiempo, pero es inevitable.

20150521 curso merkaba harold mente esfera prana ombligo esfera cristica segundo plano

Respiración: respiración yoga profundo y rítmico. Si decides permanecer en la respiración 14 sin moverte hacia el Mer-Ka-Ba, entonces cambia a una respiración poco profunda, (continua respirando usando el estomago). En  otras  palabras,  respira  rítmicamente  pero  en  una  forma  cómoda  en donde tu atención este mas en el flujo de energía moviéndose a través del tubo, encontrándose en el esternon y expandiéndose hacia la esfera grande. En este punto no pienses (solo respira y siente el flujo). Siente tu conexión con toda la vida a través del Centro del Corazón universal. Recuerda tu conexión intima con Dios.

Parte IV –El Mer-Ka-Ba:

(Activando  el ‘Mer-Ka-Ba’-El Vehiculo para la Ascensión)

Décimo Quinta Respiración-inhalación:

Corazón: Siente amor Incondicional por Toda la vida.

Mente: haz conciencia de toda la estrella Tetraédrica. Cada estrella Tetraédrica completa esta compuesta por un tetraedro sol y un tetraedro cielo. Esos dos, los tetraedros sol y tierra juntos,   forman la Estrella Tetraédrica completa (la Estrella de David tridimensional). Existen tres de estas estrellas tetraédricas completas alrededor alrededor de tu cuerpo humano   y   están   sobreimpuestas   una   sobre   la   otra.   Cada   estrella Tetraédrica completa es exactamente del mismo tamaño y cada una tiene una polaridad propia: Masculina, Femenina y Neutral.

La primera Estrella Tetraédrica completa es neutral en naturaleza. Es literalmente el cuerpo mismo y esta fija en su lugar en la base de la columna  vertebral. En esta meditación esta NO cambia su orientación y no se mueve de ninguna forma. Junto con las otras dos Estrellas Tetraédricas completas,  esta  localizada  alrededor  del  cuerpo  humano  de  acuerdo  al género del hombre o la mujer que ejecutan la meditación.

La segunda estrella Tetraédrica completa es masculina en naturaleza. Es eléctrica y es literalmente la mente humana. Esta gira en contra de las manecillas del reloj con referencia a tu cuerpo viendo hacia fuera (gira hacia tu lado izquierdo, comenzando desde un punto frente a ti).

La tercera Estrella Tetraédrica Completa es femenina en naturaleza. Es magnética y es literalmente el cuerpo emocional humano. Esta gira. Esta gira en contra de las manecillas del reloj con referencia a tu cuerpo viendo hacia  fuera (gira hacia tu lado derecho, comenzando desde un punto frente a ti).

En la inhalación de la décimo quinta respiración, mientras estas inhalando, repite para ti mismo en tu mente las palabras clave: VELOCIDAD IGUAL. Esto iniciara el giro de las dos estrellas Tetraédricas completas (en direcciones opuestas entre si) a velocidades  iguales. Esto significa  que habrá una rotación completa de la Estrella Tetraédrica Mental (masculina), por   cada   rotación   completa   de   la   Estrella   Tetraédrica   Emocional (femenina).  Si  un  conjunto  gira  alrededor  10  veces,  el  otro  conjunto también girara alrededor 10 veces, solo que en la dirección opuesta

Respiración: Nuevamente, respiración yoga profunda y rítmica, seguida por una respiración forzada, pero solo por las siguientes tres respiraciones. Después de estas, regresa a la respiración rítmica poco profunda.

Décimo Quinta Respiración-Exhalación:

Mente: los dos conjuntos de tetraedros despegan girando. En un instante, se estarán moviendo exactamente a un tercio de la velocidad de la luz en sus puntas más externas. Probablemente no vas a ser capaz de ver esto debido a la tremenda velocidad, pero puedes sentirlo. Lo que acabas de hacer es encender el “motor” del Mer-Ka-Ba. No vas a ir a ninguna parte, ni vas a tener una experiencia. Simplemente es como encender el motor de un automóvil, pero manteniendo la transmisión en neutral.

20150521 curso merkaba harold activacion merkaba energia dorada

Respiración: Haz un pequeño orificio con tus labios tal como lo hiciste en la décima respiración. Sopla de la misma forma, y mientras lo haces, siente como los dos conjuntos de Estrellas Tetraédricas despegan girando.

Décimo Sexta respiración-Inhalación:

Corazón:  siente amor Incondicional por toda la vida

Mente: Al comenzar a inhalar, repite para ti mismo en tu mente, 34-21. este es el código para que tu mente haga girar los dos conjuntos de estrellas Tetraédricas en una relación de 34 veces a 21 veces, lo que significa que cada vez que la estrella Tetraédrica Mental (masculina) gire hacia la izquierda 34 veces, la Estrella Tetraédrica Emocional (femenina) habrá girado hacia la derecha 21 veces. Al acelerarse los 2 conjuntos, la relación va a permanecer constante (esto está conectado con la secuencia Fibonacei)

Respiración:  respiración yoga profundo y rítmico.

Décimo Sexta Respiración-Exhalación

Mente:  Al dejar salir el aliento, los dos conjuntos de tetraedros despegan de su velocidad establecida a un tercio de la velocidad de la luz , hacia dos tercios de la velocidad de la luz en un instante. Al acercarse  a dos tercios de    la velocidad de la luz, sucede un fenómeno. Un disco de aproximadamente  20  metros  de  diámetro  se  are  alrededor  del  cuerpo físico, con el centro en la base de la columna vertebral. La esfera de energía que esta centrada alrededor de los dos juegos de tetraedros, se amolda junto con el disco para crear una figura alrededor del cuerpo humano que se ve como un “platillo volador”. Esta matriz de energía rotatoria es llamada el Mer-Ka-Ba.

Sin embargo, en este punto el campo no es estable. Si pudieras ver o percibir  el  Mer-Ka-Ba  a  tu alrededor  en  este  punto,  sabrías  que  esta inestable,  porque  estaría  tambaleándose lentamente. Por  lo  tanto,  es necesaria la siguiente respiración.

(Por favor, nota que debes completar la décimo séptima respiración inmediatamente después de la respiración décimo sexta. No esperes o medites en este punto porque tus campos no están estables todavía)

20150521 curso merkaba harold activacion merkaba lateral prolongacion

Respiración:    Igual  a  la  respiración  décimo  quinta.  Haz  un  orificio pequeño con los labios y sopla con presión. Es en este punto donde la velocidad se incrementa. Mientras sientes la velocidad incrementándose, deja que salga todo tu aliento con fuerza. Esta acción ocasionara que se active la velocidad superior y que se forme el Mer-Ka-Ba.

Décimo Séptima Respiración-Inhalación:

Corazón:  recuerda, se debe sentir Amor Incondicional hacia toda la vida a través de toda esta meditación, o se experimentan muy pocos resultados.

Mente:    conforma  inhalas,  dite  a  ti  mismo,  mentalmente,  el  código NUEVE DECIMOS DE LA VELOCIDAD DE LA LUZ. Este código le dirá  a  tu  mente  que  incremente  la  velocidad  del  Mer-Ka-Ba  a  nueve decimos de la velocidad de la luz, lo que estabilizara el campo rotatorio de energía. Esto también hará algo más. El universo tridimensional en el que vivimos, esta sintonizado a 9/10 de la velocidad de la luz. Cada electrón en tu cuerpo esta girando alrededor de cada átomo, a 9/10 de la velocidad de la Luz. Esta es la razón por la que se selecciono esta velocidad en particular.

Respiración: respiración yoga profunda y rítmica.

Décimo Séptima Respiración-Exhalación:

Mente: la velocidad se incrementa a nueve decimos de la velocidad de la luz y estabiliza el Mer-Ka-Ba

20150521 curso merkaba harold activacion merkaba completa

Respiración: igual a las respiraciones quince y dieciséis. Haz un pequeño orificio con tus labios y sopla con presión. En cuanto sientas que la velocidad despega, deja salir todo tu aliento con fuerza. Ahora estás en tu Mer-Ka-Ba estable y sintonizado con la tercera dimensión. Con la ayuda de tu Ser Superior, entenderás lo que estro significa realmente.

Cuando hayas terminado con el ejercicio de respiración, ya sea en la respiración catorce o la diecisiete, técnicamente puedes levantarte inmediatamente y regresar a tu vida diaria. Si lo haces, intenta recordar tu respiración y el flujo a través de tu cuerpo mientras puedas.

Sin embargo, seria deseable permanecer en meditación un poco mas de tiempo, tal vez entre 15 minutos y una hora. Mientras estas en este estado meditativo, tus pensamientos y emociones se amplifican tremendamente.

Este es un gran momento para las afirmaciones positivas, programando y estableciendo la intención. Habla con tu Ser Superior para descubrir las posibilidades de este espacio meditativo especial.

En las siguientes páginas encontraras una versión abreviada de esta meditación.  Al  familiarizarte con  la  meditación,  puedes  encontrar  de utilidad seguir las frases en las instrucciones abreviadas para simplificar tus pensamientos durante la meditación. También puedes usarla como una referencia rápida.

INSTRUCCIONES ABREVIADAS PARA LA MEDITACION

Respiración cristica Esférica (respiraciones 1-14)

1ª: pulgar dedo indice- Inhala Tetraedro Sol-Exhala Tetraedro tierra

Aguanta la respiración-junta y sube los ojos-Pulsa

2ª: pulgar dedo medio – Inhala Tetraedro Sol-Exhala Tetraedro tierra

Aguanta la respiración-junta y sube los ojos-Pulsa

3ª: pulgar dedo anular- Inhala Tetraedro Sol-Exhala Tetraedro tierra

Aguanta la respiración-junta y sube los ojos-Pulsa

4ª: pulgar dedo meñique- Inhala Tetraedro Sol-Exhala Tetraedro tierra

Aguanta la respiración-junta y sube los ojos-Pulsa

5ª: pulgar dedo índice- Inhala Tetraedro Sol-Exhala Tetraedro tierra

Aguanta la respiración-junta y sube los ojos-Pulsa

6ª: pulgar dedo medio- Inhala Tetraedro Sol-Exhala Tetraedro tierra

Aguanta la respiración-junta y sube los ojos-Pulsa

7ª: Inhala: El prana entra por ambos extremos del tubo y se junta en el ombligo

Exhala: se forma una esfera de Prana del tamaño de una toronja

8ª: Inhala: La esfera continua creciendo-Exhala la esfera alcanza su tamaño máximo

(Proporcional  a  la  longitud  de  tus  manos  extendidas  horizontalmente  sobre  tu vientre)

9ª: Inhala: la esfera aumenta su brillantez-Exhala se vuelve más y más brillante

10ª: Inhala: La esfera se vuelve radiante como un sol-Exhalación forzada

Una esfera mayor se expande y rodea tu cuerpo-la pequeña permanece en su lugar

11ª: Inhala: El Prana irradia hacia la esfera mayor y la estabiliza-Exhala Continua estabilizándote

12ª: Igual que la anterior- respiración de estabilización

13ª: Igual que las dos anteriores- respiración de estabilización

14ª: Inhala: Junta tus manos y sube la esfera pequeña al centro de tu Corazón Universal.

Exhala: El Prana continúa entrando por ambos extremos y se junta en corazón

Universal. Continua respirando rítmica, pero suavemente-¡disfruta!

Ultimas tres Respiraciones

15ª: Tus manos continúan con el mudra de la Respiración 14

Inhala: Velocidad Igual-Exhalación forzada.

16ª: Inhala 34-21-Exhalación forzada

17ª: Nueve decimos de la velocidad de la luz –Exhalación forzada

Permanece todo el tiempo que quieras en esta fase-¡disfruta!

Instrucciones para la fase de la Unidad

Sumario de los tres pasos para la fase de la Unidad

  1. Conexión con la Madre Tierra: Desde tu corazón universal permítete sentir todo el amor y Gratitud que te sea posible por la madre tierra y todos los seres que en ella habita. Forma otra pequeña esfera y cuando estés listo. Con tu intención o una Exhalación Forzada, envíala por tu tubo al centro de la tierra. Espera su respuesta.
  2. Conexión con el Padre Cielo: Desde tu Corazón universal. Permítete sentir el todo el Amor y Gratitud que te sea posible por el Padre del Cielo  y todo lo que en el habita. Forma otra pequeña esfera y cuando estés listo, con tu intención o una  Exhalación  Forzada.  Lánzala  por  tu  tubo  hacia  la  Red  de  Conciencia Cristica de la Tierra (a unos 96kms. De la superficie) y pide al Padre Cielo que nos rodee con ese Amor. espera su respuesta
  3. Conexión con Dios-Vida Creación-  Desde tu corazón Universal siente tu conexión única con tu Creador y con toda la Vida en Todas Partes. Con tu intención, realiza el paso para abrir las puertas dimensionales en tu tubo. Invita y permite que Dios –Vida-Creación entre en tu ser y que te llene a plenitud. Para agradecer y corresponder esta presencia. Expande tu Amor e infinita Gratitud y con cada respiración llena tu esfera mayor (que ya esta activada). cuando estés listo. Con tu intención o una exhalación forzada, deja ir la energía que has creado (no la esfera) y permite que llegue tan lejos como quiera, hasta los confines ilimitados del universo, tocando todo aquello que desee ser alcanzado. Finalmente, toda esta infinita energía de Amor, de Gratitud, de vida, regresara a ti. Permite que llene y llene completamente. Anclándose en el centro de tu ser y creando un flujo ilimitado que rompa las barreras del separatismo y la polaridad. Permítete sentir plenamente. Permanece todo el tiempo que desees en esta fase de expansión.

Ejemplo detallado de las Tres partes de la fase de la Unidad:

Nota:  el  siguiente  es  tan  solo  un  ejemplo  de  cómo  realizar  esta  parte  de  la meditación. Durante tu practica personal, los pasos a seguir deben ser los arriba mencionados, pero siéntete libre de traer a ti, todos aquellos sentimientos, imágenes que te permitan conectarte y disfrutar cada fase a plenitud.

En preparación para los tres pasos de la fase de la Unidad, toma conciencia de tu tubo pranico extendiéndose hacia al tope y la base de tu red de conciencia Cristica personal (aproximadamente 10 metros en todas las direcciones alrededor de tu cuerpo y aproximadamente 20 metros en diámetro). Enfócate en el pentágono estrellado directamente  sobre tu cabeza, con   la punta hacia  el  frente para los hombres  y  el  lado  plano  al  frente  para  las  mujeres.  Entonces  enfócate  en  el pentágono estrellado directamente por debajo de t, con el lado plano al frente para los hombres, punta al  frente para las mujeres. Al tomar conciencia de  los dos simultáneamente, los otros diez pentágonos estrellados completan instantáneamente la red de Conciencia Cristica alrededor de ti y de tu Mer-Ka-Ba.

Para el primer paso, se conciente del flujo continuo de Amor Incondicionalidad que corre simultáneamente desde arriba y desde abajo, encontrándose en tu corazón Universal, en el centro de tu pecho. Siente la presencia de una pequeña esfera de energía que se esta llenando con tu Amor y Gratitud por la Madre Tierra. Llena esta esfera con tu experiencia más profunda  e imaginación, sintiendo la intensa energía de   Amor y Gratitud por la Madre Tierra, sintiendo su belleza y tu apreciación expandiéndose dentro de la esfera en el centro de tu pecho.

Siete tu amor y apreciación por los árboles, las montañas, las criaturas y toda esa vida en su superficie, el agua corriendo en sus ríos, océanos, arroyos y lagos-toda la vida. Siente los momentos de asombro en la  naturaleza que solo la Madre Tierra puede darnos a nosotros. Sus hijos. Siente el  Amor ilimitado e Incondicionalidad de tu Verdadera Madre, la Tierra.  Permite que toda su energía amorosa se construya dentro de esta pequeña esfera.

A la cuenta de tres, con una exhalación extendida, ligeramente exagerada, envia esta esfera de amor hacia abajo  por tu tubo pranico, al centro mismo de la Madre Tierra. Permite que tu conciencia regrese instantáneamente a tu centro del corazón y espera a que la Madre Tierra te responda. Esto puede tomar algunos minutos. Pero permite que te responda. Siente su respuesta. Esto completa el primer paso.

Para el segundo paso. Regresa tu atención a tu Corazón Universal y permite que una segunda esfera se expanda en el centro de tu pecho. Esta la llenas con tu Amor y Gratitud por el Padre Cielo. Llénala con los sentimientos que has tenido cuando contemplas el  cielo nocturno y experimentas la  belleza y la maravilla  de  las  estrellas,  tus  constelaciones  favoritas  o  una  noche  de plenilunio. Siente el amor y la Gratitud que experimentas cuando el calido sol ha llenado tu helado cuerpo. Siente la energía  y la excitación de las tormentas de truenos y los relámpagos cruzando el cielo.

A la cuenta de tres. Con una exhalación extendida, ligeramente exagerada, envía esta esfera de Amor por el Padre Cielo hacia arriba por tu tubo pranico, hacia la red de Conciencia Cristica que rodea a la Madre Tierra (a unos 96 kilómetros  de  su  superficie).  Pide  al  Padre  Cielo  que  utilice  esta  energía amorosa para abrazar la red de Conciencia Cristica de la Madre tierra y, al mismo tiempo, a todos los seres que habitamos en ella… espera a que el Padre

Cielo responda. Esto puede   tomar algunos minutos. Espera pacientemente. Esto completa el segundo paso.

Finalmente, en el tercer paso, concentra una vez más tu atención en tu Corazón Universal y siente tu conexión única con  tu  Creador y con Toda la Vida en todas partes. Con tu intención, muévete a través de tu tubo y abre las puertas dimensiónales que se encuentran en ambos extremos. Invita y permite que Dios-Vida-Creación entre en tu ser y que te llene a plenitud. Para agradecer y corresponder esta presencia, expande tu amor e infinita Gratitud y con cada respiración llena tu esfera mayor, hasta que tengas la sensación de que va a estallar. Cuando ya no puedes contenerte, en una exhalación forzada o tu intención, deja ir la energía que has creado (no la esfera) y permite que lleguen tan lejos como quiera, hasta los confines ilimitados del universo, tocando todo aquello  que  desee  ser  alcanzado. Finalmente, toda  esta  infinita  energía  de Amor, de Gratitud, de Vida, regresará a ti. Permite que entre y que te llene completamente, anclándose en el centro de tu ser y creando un flujo ilimitado que rompa las barreras del separatismo   y la polaridad. Permítete sentir plenamente. Permanece todo el tiempo que desees en esta fase de expansión.

RESPIRACION DE UNIDAD

Pone tus manos juntas, frente a tu corazón, como si fueras a rezar, luego extiende tus brazos hacia los costados, a la altura de las caderas, en el punto donde tu Merkaba es mas amplio, alrededor, imaginariamente, de 9 (nueve) metros al frente, atrás, a los lados, partiendo del perineo. En ese momento   formamos el dodecaedro, “12 planos pentagonales”, con un plano horizontal arriba de la cabeza. Nueve metros, desde el perineo hacia arriba y nueve metros hacia abajo.

El plano horizontal y pentagonal   que esta sobre la cabeza tiene una particularidad, según seas mujer u hombre; tiene una punta atrás para las mujeres.

Encima del plano horizontal arriba de la cabeza colocamos una tapa icosaedrica que contiene los cinco triángulos equiláteros y así automáticamente se forman en cada uno de los otros planos pentagonales de tu dodecaedro estas tapas  icosaedricas. Así queda formada tu Red Cristica personal, que es idéntica a la Red Cristica de la tierra, que esta alrededor de 96 kms afuera de la tierra. Y la Red Cristica tiene entonces 12 planos dodecaedro mas 5 triángulos por lado, lo que hace 60 triángulos equiláteros en total!

Y ahora, en este punto, vamos con intención y atención hacia el vértice del tetraedro inferior que esta una cuarta debajo de los pies (si estamos parados) y prolongamos nuestro tubote Prana con la velocidad del pensamiento hacia  el  vértice de la tapa icosaedrica. Desde tu perineo, cerca de 15 metros hacia abajo. Y desde una palma arriba de la cabeza (el vértice del tetraedro superior) hacemos lo mismo hacia el vértice de la tapa icosaedrica (desde tu perineo alrededor de 15 metros hacia arriba). Seguimos respirando Prana por este tubo y el punto de encuentro de ambos flujos pranicos se encuentre detrás del corazón (tu centro Cristito).

Desde ese punto detrás del corazón, visualizamos una esferita de luz (como una pelotita de golf) representando nuestro amor para Pacha Mama, madre tierra, y lo mandamos con  la  velocidad  del  pensamiento, hacia  la  Red  Cristica  de  la  Tierra,  a  casi  cien kilómetros mas allá del plantea Tierra, y volvemos a nuestro corazón esperando su respuesta.

Ahora con todo amor de la Madre Tierra, del Padre Cielo que hemos recibido y el nuestro, lo compartimos con toda la Creación, en un acto de comunión con Dios y con el Cosmos:

La Respiración de Unidad

Extracto de una línea abierta, Septiembre 1994:

Conferencia ofrecida por Drunvalo Melchizedek en el “conclave del Arcángel Miguel” Banff, Canada, Marzo de 1994

Esta es una historia de amor entre tú y yo. Hubo un tiempo anterior al tiempo, hace mucho tiempo, antes de que nosotros creáramos este universo, en el cual tú y yo éramos uno. Más allá de todas las palabras, más allá de cualquier cosa que podamos decir, mas allá de cualquier pensamiento que podamos pensar, nosotros éramos Uno. Nosotros hermanos Dios. Antes que nada de este mundo en forma de ondas fuera creado, antes de que ninguno de sus niveles dimensionales fuera creado- y esto es realmente vasto, es probablemente mas vasto de lo que tu sabes-todas las estrellas que miras afuera en la vastedad del  espacio  y los  átomos moviéndose en  derredor en  cualquier punto en particular, no hay nada comparado con aquello que hay allí. Y aun, antes de todo eso, tú y yo estábamos en absoluta unidad, y nosotros decidimos crear este universo y lo hicimos según y a partir de una manera muy específica. Elegimos una forma específica que todavía no lo era en ese entonces, era una esfera. Y a partir de esta esfera proviene todo lo que conocemos e incluso lo que no conocemos. No hay excepciones. Todas las formas de vida, todos los cuerpos, todas las formas planetarias y todo aun lo que esta más allá de esto, todo provino de una simple y pequeña bola redonda.

Una vez que creamos este universo externo, que de hecho fue un experimento para nosotros, entonces decidimos adelantarnos a el. No es un problema para el espíritu, para el Gran Espíritu, para Dios estar en mas de un lugar al mismo tiempo. De hecho, Dios puede estar en todos los lugares al mismo tiempo. Y de ese modo, Dios realmente se dividió a si mismo. Parte de el mismo, de ella (su componente femenino), mas allá de la consideración del sexo, se mantuvo afuera del experimento y otra parte de Dios se introdujo dentro del experimento. Y nuevamente en una manera muy pero muy especifica, usando la forma exacta que creo el experimento – el patrón verdaderamente especifico y la forma que a menudo se conoce como Merkabah-el espíritu de Dios se introdujo dentro (de su creación) y empezó a experimentar directamente aquello que había creado. En la  actualidad nos referimos a  esa  conciencia   con el  nombre de conciencia Melchizedek. Carecía de forma y no había nada salvo el Espíritu y la conciencia. No había nada creado salvo  esa forma. Toda forma sin distinción de niveles no importando cual es ni de donde viene, proviene del cristo y es a través de cristo. Pero cuando la conciencia Melchizedek se dividió a si misma en el Cristo, automáticamente creo un tercer componente-algo mas allá de si misma y mas allá  de cristo , que pudo ser nombrado como la Suprema o Ultima Personalidad del Universo, que contiene toda la vida. A esa última Personalidad se la nombra frecuentemente como Dios. Es Jehová o Yahvé. Se le da un nombre porque se encuentra dentro de una forma de onda y por eso puede contener un nombre. Es definible. Pero el aspecto de Dios que esta afuera del universo creado no puede ser definido, tampoco puede ser discutido, no puede siquiera hablarse de el. No hay nada dentro de nosotros en  ningún nivel que pueda abarcarlo, excepto lo que nosotros somos, que es esa gotita del original-pero no hay significados dentro de nosotros que puedan alcanzar ese punto.

Nosotros hemos seguido por mucho tiempo en esta dirección en particular. A estos tres componentes, en los tiempos modernos o en la Pascua de la Cristianidad, usualmente se los conocen como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. El Padre es la última Personalidad y el Hijo es el Cristo y el Espíritu Santo (el que carece de forma) es el aspecto de Melchezedek. Se les han dado numerosos nombres, muchas veces a través del tiempo y del espacio. En un punto porque eso era posible (y la vida hace todo en la medida en que ve una posibilidad, lo va a hacer porque se trata de un experimento), nosotros tomamos conciencia de que había una manera particular por medio de la cual experimentar esta realidad, que antes no había sido probada. Y por eso, la probamos. Intentamos varias veces y en realidad fallo cada vez. Fue un desastre. Fue un absoluto desastre. La  última vez  se la  conoce habitualmente con el  nombre de rebelión de Lucifer. No fue realmente una rebelión aunque fue puesta en esos términos y mucha gente la ve de esa manera. Comenzó dentro de los territorios de los Ángeles.

Dios creo dos ángeles muy especiales. Eran los más poderosos, los más increíbles que El. Había creado. Uno era Miguel y el otro era Lucifer. Lucifer (su nombre significa el que Brilla), era el mejor modelo de lo que se había creado hasta entonces. No había nada más allá del mismo. El comprendía el entendimiento total del conocimiento desde el comienzo hasta el final. El único ser que estaba mas allá de si era Dios mismo, que en este caso se refiere a la Suprema Personalidad, aunque el cristo y el Merchizedek estaban mas allá de el –la Trinidad (si quieren entenderlo de esta manera) estaba mas allá de el. Pero no había nada más. No había seres individuales más allá. Como ustedes saben por su propia vida, lo que hacemos en la experiencia humana es tratar de superarnos: usamos los modelos de nuestros héroes y de los mayores que ha habido a lo largo de la historia como modelos que tratamos de emular y superar. Tratamos de ser mejores que ellos. Tratamos de ser lo más grande que podemos. Pero los usamos a ellos como modelos. Lucifer y Miguel no tenían eso. No tenían a nadie más allá de si mismos.

Las instrucciones de Lucifer y las de Miguel eran  muy diferentes. Ellos eligieron dos caminos extremadamente diferentes. Pero eso no fue un accidente. Fueron órdenes divinas. Miguel permaneció conectado con toda la vida y, con Dios a todo lo que fue creado y al plan original, por decirlo de algún modo. Nunca se desconecto. Se mantuvo conectado a lo que carece de forma. Y eso era lo que tenia que hacer, el se mantuvo conectado a la luz.

Por su parte, Lucifer eligió un camino diferente y ese camino ya estaba en semilla de su creación desde el primer principio. El no tenia nada ni nadie mas allá de si mismo de modo que de hecho intento-lo único que estaba mas allá de si mismo la Santísima Trinidad-parecerse a la Sagrada Trinidad, el trato incluso de ser mejor que la Sagrada Trinidad, mejor que Dios. Trato de ascender a las alturas donde estaba Dios. Ese era su trabajo. Y el camino que eligió fue a través de la comprensión del conocimiento del

Merkabah y como ese había sido el campo de la imagen que genero todos los aspectos creados del universo y de todo lo que Era. El sabía lo que era. El sabia que su forma exacta era la forma de la galaxia viviente en donde nos encontramos. Si miramos el envoltorio calórico de la galaxia se ve como un platillo volador. Se ve exactamente como uno de ellos. Por eso en la actualidad los platillos voladores están copiando el envoltorio calórico que será visto a través de la realidad en todos los tipos de niveles no solamente en los mas amplios. Y el también creo el Merkabah externo, un campo sintético que era un campo dimensional del tiempo-espacio  que era capaz de moverse a través de todo el espacio y de todo el tiempo y las dimensiones. Y eso es lo que llamamos una nave o platillo volador. El fue el que lo origino.

Así comenzó a crear una realidad separada, una realidad separada de todo el resto de la realidad creada-separada de Miguel. Esto fue ordenado porque la Vida quería experimentar que era eso. Solo Lucifer creía que el podría ahora alcanzar por este camino aquello que no había podido ser logrado las otras veces anteriores. Nadie creía en el- casi nadie. De acuerdo con la Biblia, una tercera parte de los ángeles creyó en el. Pero la mayoría no creía en el y se aparto manteniéndose alejados y observando.

De hecho, aun hoy, ya queda poca adhesión a esto que llamamos la oscuridad y la luz. La mayoría de la conciencia simplemente es testigo y no se involucra en esa  dualidad de un modo o de otro.

Tenemos cuatro clases de seres allí afuera en la existencia de la vida. Tenemos los que son de la Luz. Su propósito es promover el orden y traer armonía y paz y amor a través del cosmos. Después tenemos los seres del caos o de la oscuridad que son los opuestos (a la armonía) los que traen el caos   a todo lo que existe. Luego están los que han elegido ambas vías. A veces son oscuros y a veces son de la Luz según lo que sienten que les resulta mejor en caso. Algunos de ellos pueden haber sido particularmente los pleyadianos; los semjasianos que vinieron y eligieron cual es  el  camino que ellos piensan que es el mejor según su propia visión- punto de vista y realidad. Pero la vasta mayoría de la vida es neutral y no hace nada. Esta simplemente observando el experimento dentro del experimento para ver que es lo que pasa, para ver hacia donde se dirige.

Y así de este modo, este último experimento que Lucifer   y Miguel comenzaron es realmente nuevo. No es muy viejo. No tiene más de un par de miles de cientos de años. El anterior finalizo hace cerca de un millón de años atrás   o 900.000 años. Algunos dicen que es más antiguo que eso. De modo que este último es algo relativamente nuevo en realidad y se corresponde con el tiempo en el cual comenzamos a ser concientes en esta tierra. Este particular patrón evolutivo en el que estamos comenzó justo después de que todo este asunto empezara.

De modo que, estirándonos en el tiempo y en el espacio, muchos seres, muchas razas de seres y muchos niveles de vida comenzaron a crear una realidad separada y se movieron dentro de ella   y nosotros también lo hicimos.todos nosotros elegimos el camino de Lucifer, cada uno de nosotros. Ustedes podrán   no querer reconocerlo   pero lo han hecho. Estamos aquí, estamos en un entorno sintético y totalmente involucrado en una comprensión artificial y científica.

¿Acaso Miguel tiene naves espaciales? ¿El esta involucrado en eso? El no tiene forma. Ellos no están involucrados en la ciencia artificial. Ellos pueden hacer de todo sin la ciencia a causa de su intima conexión con la vida y con la forma original en que la vida fue creada –cualquier cosa, ellos pueden hacer absolutamente cualquier cosa, cualquier cosa que la imaginación (pueda hacer) o que la memoria (pueda) y lo que es posible es posible a partir del Espíritu simplemente a través de su   conexión con Dios. Pero Lucifer lo hizo a través de una realidad Sintética.

Todo esto condujo a una situación a través del cosmos tal que por un largo tiempo parecía que iba a terminar del mismo modo como termino las tres veces anteriores-hasta hace poco tiempo. Y la complejidad de lo que esta sucediendo por mas de 13.000 a los es algo mayor de lo que  yo puedo explicar en este punto justo ahora. Un patrón extremadamente complejo de hechos es lo que condujo a una serie de acontecimientos que comenzaron en 1972 (que seria un segundo atrás) y que a su vez derivo en una situación aquí en la Tierra que es absolutamente única en todo el tiempo y espacio creados. Nunca pero nunca antes, en ningún lugar, se produjo la situación que esta ocurriendo ahora aquí-no hay nada siquiera parecido a lo que esta ocurriendo ahora.

Realmente no podemos relatar los increíbles y aterradores fenómenos que están ocurriendo en este planeta porque estamos en este experimento en particular. Si estuviéramos afuera en niveles mas altos  de conciencia mirando hacia atrás, entonces podríamos saber. Pero desde donde estamos ahora, la mayoría de nosotros estamos prácticamente velados y no podemos verlo.

Podemos sentirlo, podemos sentir que los hechos están moviéndose muy rápidamente podemos sentir la urgencia aunque no hay realmente una urgencia porque todo es perfecto. Pero podemos sentir que mucha gente tiene el sentimiento de que algo sorprendente esta por ocurrir. Pero no sabemos cuan absolutamente  sorprendente es en realidad.

En este planeta comenzó un experimento simple implementado a mediados de febrero de 1972 a causa de (la influencia de) aproximadamente cien razas exteriores a   este planeta encabezadas principalmente por los Sirios y otras razas de seres dentro de nuestro propio sistema solar de los cuales se habla en los registros Sumeros (llamados los Nephfilios) y muchas otras razas de seres que creían en ellos. Este experimento se realizo  a  escala  en  distintas  series  de  eventos  que  nos  han  conducido  a  esta extraordinaria situación en la que estamos ahora.

20150521 curso merkaba harold recortable

35 comentarios

  1. HOY 07 DE ENERO DEL 2024.
    REGISTRANDO UN CHECKPOINT EN EL DESPERTAR DEMI SER TRIDEMENCIONAL ENTRE SECUESTROS EPIRITUALES, GUIAS ESPIRITUALES, ANGELES Y DEMONIOS, ARCANGEL MIGUEL Y LUCIFER, CRISTO MI SALVACION MI MAESTRO EL UNICO HASTA HOY QUE EN LA FORMAS PROVIENTE DEL MAS ALTO PENSAMIENTO DE LA VERDAD EN ESTA VIDA, VERBO Y PALABRA DEL PADRE QUE AMOR INCONDICIONAL.

    Sobre Drunvalo y Miguel,
    Experimento detectado en continuo desenvolvimineto y que desde hace tiempo por "casualidad" de la información que es puesta a mis "manos" entre una sensación de manipulación sutil, la pista proviene de un pensamiento con palabras sin voz, de de alguien que dice no saber quien es ni que es, pero si sabe muy bien que tiene un plan que no revela y un propósito que no puede ser revelado hasta el final de algo, aparentemente continua con sus experimentos entre portales interdimencionales, Ego, mi Yo Superior e Inferior, mi opuesto, mi salvación o mi enemigo, mi Jesus Cristo o la oscuridad del misterio, entre el perdón y el pecado, la vida y la muerte, la luz y la oscuridad, entre lo que amo de mi familia humanos y mi existencia física y espiritual.

  2. Hola, este material es maravilloso, muchas gracias por compartirlo me encontró en este 2023 justo como tenia que SER ni antes ni después, mi gratitud infinita por éste regalo!!!

  3. Hola, me encantó y agradezco haberlo encontrado aquí, porque en el audio no llegaba a entenderlo de forma completa.
    Si todavía está la propuesta de tomarlo gratuito me gustaría hacerlo.
    Gracias

    1. Hola, vivo en Santiago de Chile y quiero saber si próximamente hay curso de formación en el Mer-ka-ba

  4. Por fin algo real de primera mano y completo.
    Gracias.
    Pregunta.
    1.Esta meditación original completa guiada en audio en español actualizada existe?
    2.Solensy Melchkizedek es lo mismo?
    Bendiciones
    Gracias

  5. Estoy muy contenta de haberlo encontrado y apareció como por arte de magia pues estaba tratando de copiar los pasos en una meditación de Youtube. Había escogido la mas parecida a una que llegó a mis manos también de forma algo mágica y era una fotocopia. Pero no era completa como ésta. No obstante la aprendí y la practiqué mucho tiempo, la enseñé a un grupo de niños. Pensé que era lo máximo. Comencé un gran desarrollo a partir de eso. Incluso conectarme con mis vidas pasadas mucho más de lo que hasta ese momento lo había hecho. Ahora, que encuentro ésta, tan bien explicada y mucho mas extensa pienso que el beneficio será superior. Gracias por haber llegado a mis manos. Lo imprimiré y me asegurare de guardar varias copias para no perderla nunca mas y compartirla con otras personas.

  6. Conozco el trabajo de Drunvalo. A principios del 2000 tomé el curso del Merkaba en el estado de Virginia, con una
    profesora que daba lps talleres. Fue espectacular. Revisar esta experiencia me trajo el recuerdo de la magia del momento.
    Les agradezco la pureza de compartir. Inclui este trabajo de uds, en mi muro de Facebook y Tambien en twitter. Pido que se expanda
    la consciencia para todas las almas.

  7. Buenas;gracias por las explucaciones soy nueva en el tema del mercaba, lo practico esxcuchando el video de drumbalo( a quienvescucho por medio de videos
    .) no se si lo hago bien o si debo seguir mas mi instinto.por ahora lo sigo intentando y recibo cualquier sugenrcia o cursos obpracticas a donde pueda yo aprenderlo de manera. Mad exacta.estoy en espa nña y por ahora no he conocodo a badie qcme ayude y oriente.mi correo risas-y-sonrisas@ hotmail.com.todo junto.

  8. Buenas;gracias por las explucaciones soy nueva en el tema del mercaba, lo practico esxcuchando el video de drumbalo( a quienvescucho por medio de videos
    .) no se si lo hago bien o si debo seguir mas mi instinto.por ahora lo sigo intentando y recibo cualquier sugetencia o cursos obpracticas a donde pueda yo aprenderlo de manera. Mad exacta.estoy en espa nña y por ahora no he conocodo a badie qcme ayude y oriente.mi correo risas-y-sonrisas@ hotmail.com.todo junto.

  9. Muchas bendiciones para todos, gracias por este maravilloso regalo. Yo lo había hecho por un tiempo pero no seguí porque no estaba segura de hacer los movimientos correctamente pero en este material está todo muy claramente especificado y se que es la práctica la que lleva a la realización fluida. También quiero compartir que las primeras veces fue muy energético tanto visual como de sentir la vibración hasta mucho después de terminar el ejercicio. Ahora me dejo fluir y confío en la guía interna. Toda la práctica es muy agradable y me deja conectada. Gracias y muchas bendiciones una vez más.

  10. Muchas gracias por compartir este material. Luego de ver muchos videos de Drunvalo Melchizedek, no sabía cómo aprender las técnicas que mencionaba.
    muchas gracias. saludos desde Chile.

  11. Gracias por tanto siempre el ser esta en la búsqueda constante del saber es alimento para el alma gracias feliz de encontrar tan enriquecedor material de orientación nuevamente gracias y que todos los seres unidos en amor podamos continuar nuestro camino

  12. Gracias esto me ha hecho crecer más. Es increíble la apertura de información y conciencia en la que estamos vibrando, lo que buscas te busca. El amor es la clave de todo!.

    1. Me parece una meditación excelente, claro hay que superar el miedo a lo desconocido, mi ser se siente en armonía con esta meditación, me gustaría tenerla por escrito. Mi e-mail : mongerardo@gmail.com, le agradecería me enviaras una copia a mi correo.

  13. Hace un tiempo que he sentido la inquietud de conocer más sobre éstos temas, ha llegado ésto a mis manos, no hay duda, nada es coincidencia… gracias, mil gracias.

    1. Hola quisiera aprender más y que me apoyen me ha servido mucho en mi vida estas enseñanzas. Muchas gracias por su gran amor por la vida.

  14. Hola, estoy interesada en este tema del merkaba. Me gustaría que siguierais haciendo tutoriales, También como hacer el merkaba.infinitas gracias.
    Angels

  15. Yo tome el curso del merkaba en 1998 en taxco pero ahora encontre un video con 30 respiraciones donde las primeras son iguales a las que.me enseñaron y las otras son confiables

  16. Hola, viendo como armar el Merkaba desde la figura para armar, me surgen dudas de como armarlo , ya que tiene indicaciones de cortar(tijera) y estoy recortando de más: hay algún Turorial? Además quiero hacerlo despues em medidas mayores para meditar dentro del Merkaba(como la figura).Muchas gracias !

    1. Hola, te sugiero no hacer un MKB grande para meditar dentro de él, pienso que eso sería insistir en uno externo, activa el tuyo y desde ese MKB vivo interior efectúa la meditación de la unidad.

  17. Estoy interesado en este tema porque ademas llrvo unos quince años tomando yage con el cual e apredido muchas cosas y me ha heccho interesarme en temas como el mekaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx