Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lady Rowena » El remplazo de patrones del Ser. A.Palas Atenea Canalizado por Elsa Farrus

El remplazo de patrones del Ser. A.Palas Atenea Canalizado por Elsa Farrus

 

Amada niña soy Palas atenea

 

alegria-y-plenitud

Estais en el remplazo de los patrones de conciencia, todos os sentis alterados y descolocados, como si estuvierais en un ensueño, y si, de todas las realidades que os toca afrontar, solo estais con necesidad de descanso.

 

 

Amados, estamos contentos y muy agradecidos de todos los procesos, que lleváis a cabo, y el descanso en este periodo entre el portal de leo hoy con la luna del día 31 de julio y el amor entrante, para abrir definitivamente, el chakra del corazón. Es ahora mas que nunca, cuando necesitáis ese descanso, pero los viejos patrones mentales y programaciones familiares, os hacen sentir emociones, socialmente negativas si os lo permitís, ahora es tiempo de creatividad, de ser vosotros mismos, y para ello es este periodo, de recableado universal, para ponerle un nombre, sois seres en constante movimiento de alma, tejiendo vuestras hebras de los campos electromangeticos, que componen vuestros cuerpos, y que se amplian con las experiencias fisicas, que incorporais vida tras vida, dia tras dia , sociedad tras sociedad.

 

 

Todos ellas son el archivo de lo que llamais inteligencia, pero en realidad, no existe la inteligencia es otro patron mental, existe la capacidad de retomar toda esa memoria universal que os define, y darle uso, eso es la inteligencia emocional.

 

Y este es el regalo del portal de leo en este año.

 

 

La segunda luna de julio, en plena puerta de leo es la gran madre, es la que os va acompañar en los procesos de integración de la memoria celular de forma mas intensa y mas consciente que antes en estos días, sois los creadores de vuestras vidas y seréis, los generadores , de infinitas nuevas realidades.

 

 

Pero la única diferencia con tiempos anteriores, es la llave del corazón que es la alegría, no caben ya mas corazones rotos, y solo vosotros podéis asumir la tarea de reconstruirlos, con el posicionamiento, no hay ninguna disciplina que os pueda sacar de donde estáis, solo vosotros y vuestro posicionamiento, sed fieles a vuestra alegría, aquello que os da alegría de vivir es el autentico plan de vida.

 

 

Nada ni nadie se sostendrá, fuera de su plan de vida, esos grandes vacíos, que se están produciendo en los que se corta un camino y todo desaparece es parte de ese plan de vida, la apertura de canales mayores se esta produciendo y coordinando, pero solo entran en ellos, los que con firme acuerdo y respeto estén dispuestos a crear su vida, sin temer, sin rencor y sin culpar a nadie de su situación, sea cual sea, sea como sea, fue un aprendizaje y ahora se puede cambiar, eligiendo cambiar sin reproche, solo así se da la sincronía, cuando no se pierde energía en el pasado.

 

 

Orientan toda su fuerza de creación en recrear infinitamente sus pasados, de palabra, de pensamiento de obra, y de emociones y constante ira a la impotencia de lo que sucedió y otras sensaciones y emociones que se dieron…pasado, pasado , pasado…infinito pasado hecho presente, y no solo lo suyo, sino que se impregnan del pasado de sus familias y se lo hacen suyo condicionando el presente.

 

El 88% de su pasado es puro pasado…. y eso les corta la realidad presente, amados suelten, sean reales, son ustedes los que realmente, tiene la capacidad de soltar, sin ir mas al pasado, que en el mayor numero de casos no les pertenece y enoja.

rosa

 

Toda esa energía es su don de co-creacion, pero no alcanzan mas que a crear el pasado, al que ya saben como defender, atacar y gestionar…

 

 

El umbral de leo les arranca ese pasado de manera inmediata en las próximas semanas, y les abre nuevos espacios de vació donde superar el mayor reto de su actual existencia, la capacidad de ser ustedes mismos, y el miedo a ser ustedes mismos.

 

 

Ya hace días viene sintiendo sus vidas, donde pertenecen y donde no…creen lo que sienten, contra viento y marea, y estén bien atentos a las energías de control que les rodean van a ser mas activas que nunca, llevando sus chantajes al extremo, era parte del plan para que ustedes se posicionaran, dentro de las familias hay pactos de alma para que ustedes se pongan en su lugar y pongan limites, en cuanto lo hacen, esos patrones de comportamiento se van, porque ya no tienen cabida, así que gestionen sus realidades, no busquen fuera, busquen dentro, y no piensen en que las energías externas les influyen o cortan caminos, porque , así como se van los sabotajes, también se van los externos, es un pacto entre su ser solar y su encarnación presente.

 

 

Son creadores de vida, magníficos miles de años llevan autosustentable los unos a los otros, ahora nada de otro ser puede entorpecerles ni salvarlos.

 

 

Ahora es tiempo de campo vibratorio de corazón, están en lo bueno, al menos Gaia si, ustedes deciden como hacerlo y como llevarlo acabo,solo de ustedes depende manifestar hacia lo nuevo y lo viejo, únanse a la vida, a su propia vida, y suelten todo…… .atrevanse a empezar, quizá en lugares

 

El único propósito de este planeta es vibrar y crear, y el único propósito del tiempo actual, recuperar la alegría de ser, de vivir y de entrar en comunión con todos sus cuerpos.

 

 

La llave ascensional por excelencia es el corazón, así que mañana tras la luna azul, su ser, ya no estará en la misma casa, el mismo cuerpo ni la misma vida, sino en una plano paralelo, donde crear vida….atrevanse, cada minuto es una nueva puerta a su autentica realidad. Pero con un corazón cerrado, o pesante de densidad , rencor odio y tristeza, nadie, puede alcanzar a ser el mismo, nadie, pues esta preso del pasado y de sus emociones…

 

 

Cuando las emociones en vez de cárceles han de ser la llave de la expansión de la realidad a manifestar… por ello cuando ustedes involucionan reteniendo sus vidas en hechos del pasado, se transforman en cárceles emocionales eternas… Porque se condensan como ustedes apretadas en el tiempo

 

Reciban la gran oleada de energía solar que les abre a ustedes una nueva posibilidad de ser ustedes mismos, anclense en el presente, y traten esas pautas que les arrastran en el tiempo.

 

 

Amado ser de luz, vivan, amen sientan y expandan sus propuestas, muchos se irán y ustedes, serán semilla de lo nuevo, con su corazón expandido, les esperamos amados maestros, en este torrente emocional que están atravesando para un bien mayor, feliz puerta de leo…

 

 

Palas atenea

 

 

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

 

 

Fuente: www.ascensiongaia.es

 

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

 

http://rosadegaia.blogspot.com.es

 

 

El remplazo de patrones del Ser. A.Palas Atenea Canalizado por Elsa Farrus

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend