Renacimiento y Nueva Vida Maestro Saint Germain Por Mirtha Verde-Ramo

Rosa (Editora)

Maestro Saint Germain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En diversas épocas, en distintos tiempos, se ha hablado de un nuevo resurgimiento, en que el Ser Humano recobre nuevamente su conciencia Divina. En estos tiempos presentes en los cuales la oportunidad de adiestrar los sentidos internos se ha ido expandiendo gracias a las diversidad y libertad de las comunicaciones, sin embargo la actual contingencia y el bullicio externo pareciera convertirse cada vez más en una amenazante  encrucijada para aquellos  “puros de corazón”, quienes buscan un afianzamiento  “CON LA CABEZA PUESTA EN LOS CIELOS, PISANDO LA TIERRA”. Esta dualidad, llamada lucha interna, es  una Oportunidad magnífica para establecer definitivamente el mando, comando y control  ante la tiranía  del ser externo, quien ha gobernado por ya demasiado tiempo al Real Ser. No se entienda aquí que el cuaternario debe mirarse en un aspecto negativo o inferior con relación a los  cuerpos  sutiles  del Ser Humano, sino que hasta el presente la preponderancia y atención se ha circundado hacia “afuera”,  entregando escasa actuación al Ser Divino latiendo en el corazón, al Divino Cristo Interno, cuya suave voz sólo es posible escuchar cuando calmado el desenfreno externo puede dulcemente hacerse escuchar  con el cautivante susurro de su verbo único.

El renacimiento que entrega la vida renovante y nueva sólo es posible vivirlo cuando se vuelca conscientemente la atención e importancia primordial al Mundo Interno,  pero ¿Es posible mientras se desenvuelve la experiencia en el desarrollo de cada uno de los acontecieres diarios?  ¿Es posible llevar hacia delante conscientemente esta unión y atención hacia la Presencia YO SOY, en medio de la angustiosa rutina de las obligaciones?   Preguntas que frecuentemente se plantean los serios estudiantes del Sendero cuando cansados y acosados por las  fuerzas resistentes a la Luz que pululan en el planeta, bajan los brazos y desatienden lo que antes cuidaban con tanto entusiasmo y ardorosa ofrenda.

Debe saberse que ¡NO HAY LOGROS INTERNOS, SI NO EXISTE EL ESPÍRITU DE SACRIFICIO!

La lucha diaria es el verdadero acicate o impulso siguiendo la línea trazada por el propio Creador, cada vez que se enfrente alguna contingencia ¡DIOS MISMO ESTÁ IMPULSANDO UNA FUERZA ADICIONAL! Esto no es meramente una cuestión de fe, sino que ¡ES UNA LEY EXACTA CUMPLIENDO A SU VEZ UN ORDEN ESTABLECIDO, CON EL PROPÓSITO DE ELEVAR AL MÁXIMO TODAS LAS CAPACIDADES SUPERIORES QUE SON INTRÍNSICAS EN EL SER HUMANO!

La Presencia de Dios en  cada uno  no es un vago sueño de mentes débiles que crean a un Ser Superior para suplir las necesidad de consuelo, provisión y confort, entre muchas otras razones, sino que es lo más Real y Verdadero de todas aquellas cosas que se toman por verdades. No es fe ciega, no es temor, no es miedo al abismo, ni el miedo a la muerte o a la vida lo que persiste en  la Presencia de lo Eterno. Aquel ateo niega la existencia del Ser Uno, del Infinito Creador, sin embargo su corazón late emanando Luz Divina por igual que aquel creyente fervoroso.

¡Todos aquellos que persistan, aunque tengan la resistencia del mundo entero, son los que alumbrarán por sí mismos la Luz  inefable de la Existencia Pura!

Buscando en los anales de tiempos ya pasados, hemos visto la resistente y persistente Fuerza de esos  Grandes Espíritus, quienes jamás se dejaron abatir frente a las muchas y variadas disyuntivas y cruentas luchas atravesadas en sus vidas de dolorosas renuncias. Cuando no se ha afianzado el Amor del Cristo en el Corazón de forma correcta, a la menor tempestad se abandona el Gran Propósito y se aleja la Flama alumbradora de la Sabiduría, renunciando a  la “sal de la vida” y cambiando “el Reino de los Cielos por un platillo de lentejas”, como tan bien  lo enseñó el Divino Maestro.

No son los tiempos  “voraces”, ni el fin de los tiempos, ni el castigo de los “cielos”  aquello que está obstaculizando la realización plena, sino la  débil, mustia y aletargada conciencia de quienes centran toda su vida en metas que en nada dejan entrever un desarrollo espiritual a la par con sus  logros netamente mundanos.

Hijos, les he hablado sólo como un buen Padre puede hacerlo, tomando en Mis Manos la oportunidad siempre brindada para entregarles estos escritos, en una hora de grandes y radicales cambios, en los cuales ¡SE VUELVE UN DEBER SAGRADO  LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA Y  EL RENACIMIENTO A LA  NUEVA VIDA, SIGUIENDO OBEDIENTEMENTE EL PLAN ESTABLECIDO POR EL ABSOLUTO DIOS! para que definitivamente esta Bendita Tierra se encauce a Su Real trayectoria y cumpla Victoriosamente Su Triunfo en la Luz!

Con Bendiciones renovadas, les impulso siempre ¡Hacia arriba y hacia  adelante!

Vuestro,

Saint Germain

 

Actividad Saint Germain, www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 27 de Junio de 2010.

18 comentarios

  1. Toda mi vida buscando y contento estoy por todo ello, tengo la sensación de haber aprendido un poco, tanto de lo que me ha parecido acertado, como lo errado.Todo me ha enseñado y no me cabe duda. Es más ; siento GRATITUD Y AMOR por todas las Bendiciones recibidas desde todas partes GRACIA DE DIOS.

    Y ahora más, con la casualidad entre comillas, del tropiezo de esta maravillosa HERMANDAD BLANCA con la indiscriptible riqueza y contenido de los mensajes de los BENDITOS MAESTROS. Me siento inundado con tantas FUENTES , todas me enamoran, bebería en todas a la vez. ¿ Quizas bebiendo en una cualquiera, las este bebiendo todas?. Agradeceré orientación.

    uN ABRAZO EN LA LUZ

  2. MAESTRO GRACIAS POR TODO…..QUISIERA PODER HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS A TRAVEZ DE MI EMAIL…….SE QUE NOS CONOCEMOS Y QUE HEMOS TRABAJDO JUNTOS Y SE QUE UD. ME HA ESTADO APOYANDO EN MI TRABAJO BAJO AQUELLAS CONDICIONES TAN DIFICILES, POR ESO AHORA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DESEO TENER UNA PLATICA CON UD, MAS CERCANA…..MUCHAS GRACIAS

  3. Gracias amado maestro San Germain por darnos la oportinidad de ser mas concientes de nuestro mundo interno hasta que lleguemos a ser verdaderos CRISTOS en nuestra amada madre TIERRA,gracias desde el CRISTO en el altar de mi corazon.

  4. MIL GRACIAS AMADO MAESTRO!!! PUES NECESITABA DE ESTE EMPUJONCITO, PARA SER CONSTANTE EN MIS EJERCICIOS ESPIRITUALES , MENTALES Y FISICOS, GRACIAS POR HABLARNOS COMO LO HARIA UN PADRE, AHORA QUE TENEMOS TANTA INFORMACION QUE AMPLIAN NUESTROS CONOCIMIENTOS , NO HAY EXCUSA PARA PERMANECER EN LA OBSCURIDAD… NAMASTE!!!

  5. Amado y bendecido Maestro Saint Germain. Infinitas gracias doy a Dios por tener la oportunidad de leer sus escritos. Siempre he tenido en cuenta la manera de dirigirse a la humanidad, nos habla como un padre amoroso y bueno, sin regaños, así los merescamos. Gracias Gran Maestro de la sabiduria y la Luz por escucharnos y enviarnos esos mensajes de consejos.

  6. Muchas gracias. estaremos siempre despiertos como guerreros de Luz y seguir aportando todo nuestro amor por un mundo mejor.

  7. se gran Maestro que hemos estado muy desuvicados y no entramos en Razón, perdon por todo lo mal que he avanzado pero sigo persistiendo y haciendo lo que ustedes ntros hermanos Mayores nos indican, hay muchos obstáculos pero hay que seguir adelante para tras ni para coger impulso como buena Colobiana un abrazo en la luzsolar teamamos eres maravilloso.

  8. Gran Maestro mio, cuantas veces repites que la solución de todos los problemas es afianzarse a nuestro gran YO SOY. Y cuantas veces me olvido de esa gran verdad. Gracias por dar a este tonto las palabras verdaderas de la vida.

  9. a veces me he sentido desolada, como si todo fuera tambien una ilusion del espiritu..o es un engaño del ego, pero ese creer en mi y la confianza que hay cuando leo todos los mensajes son alimento para mi alma y me da fortaleza para continuar el camino que se hace en cada paso que doy…gracias por dar claridad a mi corazon

  10. mil gracias. mi hermano SAN GERMAIN, nuestro hermano de la comunidad permitenos atravez de tu ERA alcansar la perfeccion,de la luz y vivir en comunidad con fuerza y poder ,inteligencia,amor,pureza,salud,provicion suministro transmutacion,perdon y libertad QUE LA LUZ DE DIOS DESCIENDA A LA TIERRA Y ESA LUZ PENETRE EN MI CORAZON PARA SER UN CRISTO EN LA TIERRA.

  11. Maestro, gracias por todo tu amor, tus enseñanzas por recordarnos que debemos seguir con obediencia el plan establecido de Dios, gracias por tus bendiciones mi agradecimiento y amor para ti y todos los maestros a todo el espiritu de la gran hermandad blanca.

  12. maestro, no sabes cuanta alegria y gusto me dan el echo de leerte, me apoyas en el camino de la luz y me regocija que siempre estas a nuestro lado tu ytodos los maestros y la gran huete angelical.

    gracias por tu luz, sabiduria y amor. asi como por la paz que me hiciste recobrar, nunca me cansare de darte las gracias por haber tomado mi mano con ese primer libro, fue para mi la puerta abierta que ningun hombre puede cerrar, yo soy.

    namaste

    bruno shaumbra

  13. …….EN VERDAD BENDITO MAESTRO SAINT GERMAIN SE QUE HAGO COSAS QUE YA DEBERIAN ESTAR SUPERADAS PERO AUN ASI NO DESFALLECERE EN HACER LAS INVOCACIONES TANTAS VECES SEA NECESARIO HUMILDEMENTE NO LES FALLARE ETERNAMENTE AGRADECIDO MAESTRO Y HERMANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx