Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Renovación planetaria – Humanidad cristificada

Renovación planetaria – Humanidad cristificada

RECUERDA: Ésta lectura hace parte de un compendio de enseñanzas denominadas “Sabiduría Divina”. Te invito a visitar las anteriores o siguientes publicaciones para que no pierdas el hilo. Haz clic aquí.

 

cambios planetarios

Nota de cienciacosmica.net: El texto que se muestra a continuación es un mensaje de El Hijo del Hombre, en el cual podrás entender por fin y de una vez por todas, el significado de la Transformación Planetaria en la cual se ven involucradas las catástrofes apocalípticas que se citan en las profecías de Juan.

 

Las palabras que leerás son breves y concisas, no son para todos, sino para aquellos que se han iniciado en la senda imponderable de El Hijo del Hombre, el cual otorga luz a los que extienden sus manos para recibirla.

 

El cambio es una parte fundamental de la existencia, y la ascensión es prueba de ello. Se podrá comprender que las tan mencionadas catástrofes son sin duda alguna tan reales como tu Soberanía en el Universo; pero que carecen de todo sentido por el hecho de pertenecer a un periodo de tiempo que se encuentra más allá de la comprensión que en su acontecer, no dañaran a Ser alguno que haya alcanzado el arcano de su Interno Templo.

 

Ésta, la era de acuario, representa la senda iniciática de esa misma transformación…

 

Profecía: Renovación Planetaria – Humanidad Cristificada

 

(1) Las viñas del Padre de todas las Bellezas ya han rendido su fruto desde el anunciamiento del primer Hijo del Hombre, hoy ha comenzado la siembra y la repartición de los frutos nuevos.

 

(2) Con la venida del Hijo de Dios representado en Jesús el Nazareno, lo Crístico se ha universalizado y el Vino de la salvación se ha bifurcado en todos los cálices y el Agua de la Vida Eterna unida al Vino será la Comunión postrera y el Pancristianismo cubrirá la tierra.

 

(3) La Jerusalem Celestial que viera el vidente Juan, el Teólogo, es un Símbolo parabólico de la Verdad Perfecta que todos deben aceptar en esta Nueva Era del Satya-Yuga.

 

(4) Los cuatro Jinetes del Apocalipsis han cruzado el Desierto de las calamidades y se han perdido para siempre en la Eternidad…

 

(5) La Perfección ha triunfado en el propio corazón de los hombres revestidos de Sol, por eso ayer se dijo con palabras expresas y… Habrá un nuevo Amanecer y un Nuevo Paraíso.

 

(6) Astralmente la tierra entrará en una nueva medida cíclica que abarcará dos mil setecientos años por cada periodo, cuyo iniciador le corresponderá al ACUARIO, éste está considerado, como el señor del aire cuya característica primordial es; precisamente, la elevación espiritual del Hombre en su carrera de Fraternizar la Ciencia con la Religión de todos los tiempos.

 

(7) En este Período Novísimo de las medidas Cíclicas, ACUARIO, representa un Secreto extraño, cuya develación producirá un resultado extraordinario para la Humanidad, al representar al Hijo del Hombre, como el verdadero Libertador, de manera que los dos espirales que hasta ahora son horizontales se convertirán en verticales, significando la Divina Ascensión del HOMBRE EN PERFECCIÓN HACIA DIOS.

 

(8) Ciertamente que este acontecimiento de la transformación en el Signo de ACUARIO, traerá un cambio totalmente distinto, presente en el advenimiento inminente de la Raza Boreal Postrera, esto es la Nueva Humanidad completamente transformada.

 

(9) Un nuevo Sol Rojo entrará en su Ciclo, tan pronto la Luna actual haya entrado en su nueva órbita y se deje de admirar en nuestro sistema planetario.

 

(10) Doce son los Guías que llevarán las luces a la Ciudad Nueva y ni el Sol ni la Luna se habrán de tener presente, porque la Luz de cada Templo pensante abastecerá la Tierra y el Fuego Divinoserá como una canción de los cambiantes del iris.

 

(11) Ciertamente, que serán revestidos los hombres de Sol y no habrá más noches ni sombras, ni tinieblas, por la razón sencilla de que el Gran Día del Señor así deberá Ser.

 

(12) Y en la Ciudad Nueva, correrá un río muy limpio, río de agua de Vida, Rapsodia de Cristal que mana desde los propios Estrados del Trono del Señor.

 

(13) La Mujer como el Hombre también aparecerá Revestida de Sol y será glorificada.

 

(14) Y toda la Humanidad, oirá sonar las campanas de la Nueva Jerusalem. La verdad Perfecta!

 

¡Vivid en Paz!

 

YO SOY el que Es

El Hijo del Hombre

 

Análisis breve: Lo anterior significa que la transformación si ocurrirá, sin embargo la era de acuario es la primera de una serie de ciclos de 2.700 años, en la que la energía del primer Hijo del Hombre se hace manifiesta. Es decir, es un periodo inicial, en el que la humanidad conectará la ciencia con la Religión Universal, el Amor.

 

Es evidente que la tierra habrá de ocupar otro espacio en la órbita del sistema solar, por lo cual se entiende que los cataclismos no se harán esperar. Sin embargo, el día que esto suceda, la humanidad se habrá revestido de Sol y todo aquello que se presentaba como una limitante será entonces, una bendición de liberación para cada Hijo de Dios.

 

En conclusión: Si eres una de las personas que espera que algo apocalíptico suceda, ya puedes dejar de esperarlo. Es importante hacerte caer en la cuenta de que es necesario el trabajo espiritual, puesto que para poder ascender con el planeta en tus futuras vidas, es necesario empezar ahora mismo. ¿Está ahora más claro?

 

Fuente: http://cienciacosmica.net/

 

Renovación planetaria – Humanidad cristificada

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend