Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Reprogramaciòn Cerebral y encendido del triángulo perfecto

Reprogramaciòn Cerebral y encendido del triángulo perfecto

cerebro (2)

Dados los cruciales momentos que Gaia atraviesa en este cambio frecuencial de energía los mensajes e información desde el otro lado del velo se han hecho profusos en los últimos años. Bárbara Lecabel es canalizadora y facilitadora de cursos y talleres de estos  tiempos de la nueva energía y  ha difundido a través de Internet y en talleres alrededor del mundo, técnicas para reconectar el ADN humano mediante la activación de códigos, reprogramación cerebral y magnética que reparan las hebras del ADN humano y planetario.

En esta oportunidad presentaremos un resumen del taller sobre Reprogramación Cerebral y en una próxima entrega traeremos  el resumen sobre la Reprogramaciòn Magnética.

Reprogramación Cerebral

la-glandula-pineal_opt

La ciencia nos ha dicho que nuestro cerebro utiliza entre un 10% y 15% de su capacidad, del resto no se conoce la función que desempeña, con la reprogramación cerebral nuestro cerebro puede llegar a funcionar en un alto porcentaje o al tope de su capacidad. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Junto al cerebro humano, estàn las glándulas Pituitaria, Rima y Pineal que juntas vienen a conformar el triángulo sagrado y perfecto que al ponerse en funcionamiento crea un circuito por donde circula le energía e información, recibiéndola a través de la glándula Pineal, recogiéndola y procesándola a través de la glándula Pituitaria y captando las imágenes a través de la glándula Rima.

La activación de la Pineal  inicia el encendido de este circuito o triángulo perfecto en nuestro cerebro y el chacra corona que nos apoya en ese encendido, permite el ingreso de información en nuestro cuerpo en forma de luz, a través de nuestra cabeza. Cuando la glándula Pineal se ilumina, despierta la segregación de hormonas en la Pituitaria que reactiva los circuitos en nuestro cerebro. La Pineal y Pituitaria en funcionamiento, activan una tercera glándula: la Rima o Tercer Ojo.

Al activar este triángulo se abre el chacra corona formando una flor de loto en la parte alta de nuestra cabeza, abriendo nuestra conexión a otros planos de existencia .

 

Nuevos conocimientos e informaciones

Al reprogramarnos cerebralmente comenzamos a recibir nuevas informaciones que nunca antes habíamos tenido, que amplían nuestros conocimientos y activan el entendimiento. Como la información recibida por la Pineal no es lineal sino conceptual o cuántica, generalmente llega a modo ideas “flashes” o visiones, que al reunirlas completamos una idea o  armamos la historia completa de lo que se nos quiere mostrar.

Este nuevo conocimiento, procesado y entendido se va manifestando y haciendo realidad en nuestra vida a modo de experiencias y aprendizajes que quedan registrados y  grabados en nuestro ADN para nuestro trabajo álmico en esta y en próximas vidas. De allí la importancia del encendido de este circuito, dado que nos permite mejorar la calidad de las energías que ingresan a nuestro cerebro y a su vez la calidad de las experiencias que quedarán grabadas en nuestro ADN humano y que posteriormente pasaran al ADN planetario.

Es recomendable  evitar los alimentos y uso de productos que contengan flúor y otros elementos que contribuyan a mantener calcificada la Pineal y recordar y tener presente que el crecimiento espiritual viene del trabajo interior y  de seguir y escuchar a nuestro maestro interno.

PUBLICIDAD GOOGLE

Bendiciones.

 

Mas información en: 

https://www.youtube.com/channel/UChGpQ4lvtfcL-uy9gmlILLAhttps://www.youtube.com/watch?v=zXqWf6UoN88&t=676s

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Francis Urrieta
correo: ufigueredo67@gmail.com
Un comentario
  1. User comments

    yo soy luz gracias gracias gracias en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend