"Respiración del Alma y El aliento de Vida" – AA Miguel a través de Ronna Herman

Jorge Gomez (333)

Arcangel Miguel 002

Amados Maestros, es importante que ustedes entiendan que el Espíritu lo penetra todo. Se encuentra en todos los elementos y puede reducirse a un elemento primario llamado partículas Diamantinas, que es la energía de toda la Creación emanando del Núcleo del Corazón del Creador Supremo. Las partículas Diamantinas son una fuerza inteligente que está consciente de Sí Misma, porque porta el estado de conciencia de su Fuente. Por tanto, se le denomina el Espíritu que fluye hacia dentro de este universo a través de nuestro Dios Padre/Madre y es la LLAMA DEL RAYO DIAMANTE enviada desde el Creador Supremo. Una Chispa de este regalo bendecido reside dentro de su Sagrado Corazón y se denomina su Célula del Núcleo Diamante de Dios. Recuerden que, como les hemos dicho, la Luz del espectro medio disponible para toda la humanidad es neutra y puede ser recalificada. En otras palabras, puede utilizarse en forma positiva o negativa.

A medida que en su viaje de experiencia ustedes se alejaban más y más de su Ser Divino, la columna de Luz que les conectaba a ustedes a su Fuente se estiró al máximo, hasta que se convirtió en un delgado Cordón de Plata en lugar de una brillante columna de Luz del ancho de la corona de su cabeza. Ustedes ahora están invirtiendo ese proceso, amados. A medida que se eleven sus frecuencias vibratorias y ustedes regresan a ese nivel armonioso de resonancia, su Cordón de Plata de Luz comienza a expandirse hasta que llegue a ser, de nuevo, del ancho de la corona de su cabeza. En las pinturas, los halos que ustedes ven alrededor de los maestros ascendidos y de los santos son representativos de los refulgentes chacras que son visibles para quienes poseen una visión interior.

Los que existen en la ilusión de las dimensiones inferiores tercera y cuarta reciben sólo un pequeño flujo de Luz Viviente de nuestro Dios Padre/Madre a través de su Ser Superior. El Aliento Vital está restringido, y sólo cuentan con una cantidad mínima de energía primaria de fuerza vital a su disposición. Bien pudiera decirse que están en una «dieta de hambre» porque no están recibiendo todo los «nutrientes de Luz» que necesitan para funcionar como «Seres humanos/espirituales con poder». El aire que respiran las masas en ese nivel de existencia no es más que oxígeno; sin embargo, al acceder ustedes de nuevo a las dimensiones superiores, también acceden a la Luz Viviente denominada partículas Diamantinas o Prana. Porque verán, cuando ustedes resuenan con los niveles más refinados del estado de conciencia, el aire está lleno del Elíxir de la Vida y, a través de la dedicación y de la intención, se preparan a sí mismos para convertirse en receptáculos de la Luz Viviente. Esta Luz Crística no puede ser recalificada, sólo puede ser utilizada para el bien más elevado, porque debe ser activada mediante su intención pura y amorosa. De no ser así, se mantiene dormida.

LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE CON PURA INTENCIÓN PUEDE LLAMARSE RESPIRACIÓN DEL ALMA; una vez que se hayan conectado a la Corriente de Vida/Luz a través de las Ciudades de Luz, el ejercicio de la Respiración del Infinito y de la Secuenciación Binaria, tendrán un suministro inagotable de Vida/Luz del Rayo Diamante fluyendo hacia su interior y a través de ustedes. Es ahí donde ustedes y su mundo cambiarán para siempre, y la ilusión de las dimensiones tercera y cuarta se desvanecerá lentamente. Se harán inmunes a la negatividad que gira a su alrededor, convirtiéndose en Centinelas de Luz vivos y radiantes.

Muchos de ustedes preguntan: ¿»Cómo podemos conectarnos con nuestro ángel guardián, los Maestros y las fuerzas angélicas»? Les decimos, «vuélvanse hacia su interior y desplacen su estado de conciencia hacia el santuario de su Corazón Sagrado». El silencio dentro del Punto de Quietud es un espacio de poder ilimitado. Poder concentrado más intención enfocada resulta en una unión perfecta, consciente con TODO LO QUE ES. De ahí el dicho: «Sean en Quietud y sepan que Yo Soy Dios». Nuestro Dios Padre/Madre les habla a través de la pequeña y serena voz interior. Su Yo más vasto en forma de Espíritu siempre está tratando de «darles suaves toques» en la dirección correcta. Las ligeras indicaciones a través de la inspiración y las ocurrencias sutiles y positivas aumentan a medida que ustedes comienzan a escuchar y a emprender acciones positivas para el bien más elevado. Las fuerzas motivadoras del universo son silenciosas, pero poderosas. El universo está henchido con el Elixir de vida, que sólo está esperando a que ustedes reclamen su Divino Derecho de Nacimiento.

Cuando acepten el hecho de que su sentido de la autoestima debe venir desde su interior, dejarán de buscar la validación proveniente de los demás y de su exterior. No importa las riquezas que acumulen ni cuantos logros tengan en su haber: si carecen de una conexión profundamente asentada con su Chispa Interna o Divinidad, siempre seguirán buscando aprobación. En el centro de su alma está su Corazón Sagrado y en el centro de su Corazón Sagrado está su Célula del Núcleo Diamante de Dios. El Corazón Sagrado y la Mente Sagrada les conectan a su inteligencia superior y crean un estado de consciencia infinita.

Muchos de ustedes también nos han preguntado: «¿Cuál es el propósito del ejercicio de Secuenciación Binaria?» En los últimos meses nos hemos esforzado en ayudarles a entender que su camino de regreso a casa fue establecido hace eones. El propósito del ejercicio de Secuenciación Binaria mediante la Respiración del Infinito es el de abrir esos refinados caminos, así como el de restablecer su conexión con los planos de existencia dimensionalmente más elevados. A medida que ustedes, los Centinelas de la Luz, integran cada vez más de estas refinadas frecuencias superiores desde las Ciudades de Luz hacia el interior de sus vehículos físicos y las irradian al mundo, reemprenden el proceso de reconexión con los reinos superiores, en los que volverán a tener acceso al espectro total de Luz que contiene las partículas Diamantinas o Pránicas de la Vida Eterna. Recuerden que en nuestra última explicación dijimos: «Al realizar el ejercicio de Secuenciación Binaria, se elevarán totalmente y se conectarán con la Octava Dimensión, la puerta de acceso al Infinito/Prosperidad, así como con el portal angélico que da acceso a la novena dimensión». Este es el nivel más elevado que está disponible a la humanidad durante esta ronda particular de ascensión. Mediante su intención, al realizar la Respiración del Infinito diciendo cada número mientras hacen una pausa durante el momento del Punto de Quietud, estarán, por así decirlo, abriendo los circuitos a cada nivel dimensional desde el primero hasta el noveno:

2 * 4 * 8 * 16 * 32 * 64 * 128 * 256 * 512

Camino dimensional abierto: 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no

Aquellos que han regresado a un nivel aceptable de dualidad dentro del espectro amplio de Luz y sombras, ya han limpiado y abierto los refinados canales para las dimensiones que van desde la primera hasta a cuarta superior, encontrándose en el proceso de aclarar ese camino hacia los niveles más elevados de la quinta dimensión. Algunos de ustedes están ahora accediendo a algunas de las frecuencias de Luz desde la sexta dimensión a través de la Ciudad de Luz en su zona, añadiendo esos componentes a su «Fórmula energética de Luz». Eventualmente, esto les ayudará a entender lo importantes que son estos ejercicios y cómo los resultados no sólo les ayudarán a ustedes en su sendero hacia la ascensión, sino que auxiliarán a toda la humanidad y también a la Tierra. Muchos de ustedes han prometido y acordado portar el máximo de Luz del Creador que humanamente puedan contener en el interior de su vehículo físico y, gracias a su amorosa intención, están compartiendo esta Luz para el mayor bien de todos. ¿Ven ahora por qué les llamamos «Centinelas de la Luz»?

Amados, estos son tiempos de cambio monumental a lo largo de toda la Tierra y de su sistema solar, y cada uno de ustedes está inmerso en un proceso acelerado de iniciación, lo reconozcan así o no. Pueden avanzar con gracia y facilidad o pueden caer a mayor profundidad en el caos y el sufrimiento de las dimensiones inferiores. Recuerden, en el momento en que comienzan a creer en la limitación y la carencia, comienzan a experimentar esas limitaciones en su experiencia de vida. La elección es de ustedes, porque ustedes son los creadores de su realidad. Sepan que los desafíos y las oportunidades que tienen ante sí les traerán recompensas más allá de lo que puedan imaginar; por tanto, no teman salir de su zona de comodidad para alcanzar las estrellas. Deben aprender que la verdadera felicidad no es un regalo en el plano terrenal; debe ser conquistada y es inalcanzable sin un sentido interno de autoestima. Están en el proceso de encontrar su Yo verdadero, liberándose de todas las ilusiones, distorsiones y falsas concepciones. Sin embargo, deben honrar y amar a la persona que son en el presente mientras se esfuerzan por convertirse en la persona que desean ser. Muchos de ustedes están haciéndose conscientes del poder de la verdad y de las elecciones correctas.

Acepten su manto de Luz radiante porque se lo han ganado. Sigan su propio sendero y no teman a ser diferentes de los que les rodean. Sabemos que a veces se sienten solos, pero nunca están solos. Llámennos y les guiaremos y auxiliaremos en toda forma posible. Sean intrépidos y constantes, mis bravos Portadores de la Luz. Sepan que Yo Estoy siempre con ustedes y que son profundamente amados.


YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que lo hagan respetando la integridad el mensaje e incluyendo los créditos correspondientes. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL GRATUITAMENTE DESDE NUESTRO SITIO EN INTERNET; POR TANTO, AGRADECEMOS SINCERAMENTE SUS DONATIVOS QUE AYUDAN A FINANCIAR LOS GASTOS OPERATIVOS Y POSTALES DE LOS PAQUETES DE AMOR QUE ENVIAMOS A TODO EL MUNDO.

**AQUÍ TIENEN LAS LECTURAS ASTROLÓGICAS ESPIRITUALES PARA LIBRA Y ESCORPIO**

LIBRA

Eligen nacer bajo el signo solar de Libra, que simboliza el equilibrado de las escalas de la vida. Este signo les otorga un gran deseo de investigar todos los aspectos positivos y negativos de cualquier situación antes de tomar una decisión. El regente de Libra es Venus, el planeta del amor y la armonía. La frase clave que describe la personalidad Libra es YO EQUILIBRO, siendo su naturaleza básica la del moderador o diplomático. Libra es un signo de aire o mental, por lo que intentan equilibrar su naturaleza mental y emocional, ya que, de alguna manera, su cuerpo emocional ha venido dominando su existencia en diversas vidas pasadas. Utilizar las cualidades positivas de Libra les ayudará a hacerse más diplomáticos, cooperadores, serviciales e idealistas. Las energías de Libra también les ayudarán a concentrarse en sus comunicaciones e intelecto. Se esfuerzan por ser más extrovertidos y sociables, así como en asumir el control de sus vida con el fin de manifestar su sueños e ideales; pero también tienen que aprender que hay ocasiones en las que deben estar solos, así como a sentirse cómodos con sus propios pensamientos, aprendiendo a sintonizarse con su Ser Interno. Los que tienen una poderosa influencia de Libra suelen tender a estar «enamorados del amor» debido a sus naturalezas románticas y sentimentales. Primero, llénense de amor y de sentido de la autoestima, para que después puedan compartir ese amor con los demás y recibir de vuelta las vibraciones superiores del amor. Deben cuidarse de ser indecisos, demasiado dependientes de los demás. Deben esforzarse por sobreponerse a temores profundamente asentados a salirse de su zona cómoda para alcanzar sus objetivos o llegar a ser aquello con lo que sueñan pero a lo que no se atreven a aspirar. Les decimos que pueden hacer o llegar a ser todo lo que deseen, queridos. Cincelen su visión del futuro y empiecen a dar los pasos necesarios para hacer que dicha visión fructifique. Emprendan su camino, amados, y nosotros abriremos ese sendero ante ustedes, mostrándoles la dirección a seguir.

ESCORPIO

En esta vida, han elegido nacer bajo la influencia del signo solar de Escorpio porque su mayor deseo en ella es devolver a la armonía todas las facetas de su ser. Escorpio está regido por el enérgico Marte y por el planeta de los deseos intensos, Plutón. Es un signo de Agua, elemento que les proporciona una fuerte naturaleza emocional y sentimientos poderosos y profundamente asentados, así como un fuerte sentido del propósito. Escorpio es un signo enormemente diverso, con el escorpión representando las energías o naturaleza inferior del signo, lo que los hace maliciosos y agresivos cuando se enojan. Tienen el potencial de elevarse como águilas, majestuosos y poderosos, con la destreza de sobrevolar el mundo físico. La frase clave para este signo es YO DESEO, y la palabra clave es FORTALEZA. Atraer hacia sí las energías positivas de este signo les ayudará a ser valerosos, eficientes, intuitivos y llenos de recursos. Sin embargo, deben cuidarse de la insistencia, del resentimiento y de ser  posesivos. Además, Escorpio es uno de los signos más poderosos porque proporciona una fuerte voluntad y determinación para lograr sus sueños. Son capaces del sacrificio extremo por los que aman, pero deben recordar que también merecen tener cubiertas sus propias necesidades. Por consiguiente, deben aprender a colocar barreras y a buscar un equilibrio en sus relaciones entre dar y recibir para no desaprovecharse demasiado.


Queridos amigos, quisiera aclarar un par de errores de concepto que se han producido durante los meses pasados. En primer lugar, cuando intervine el pasado mes de junio en la Conferencia de Luz de KRYON en Sedona, anuncié que iba a dejar de viajar con la intensidad con la que lo he hecho en los últimos quince años; sin embargo, seguiré impartiendo diversos seminarios cada año en mi lugar de residencia, Reno, Nevada. El Arcángel Miguel me ha pedido que pase más tiempo «en mi santuario» para que pueda sintonizarme con las más elevadas frecuencias dimensionales posibles para traer las increíbles «enseñanzas cósmicas» que tan vitales son en estos tiempos de transformación y ascensión aceleradas. NO VOY A RETIRARME. Mi contrato con el Amado Miguel es que permaneceré en este planeta tanto tiempo como pueda ser de utilidad cumpliendo con mi misión universal. Seguiré trayendo los mensajes mensuales y también seguiré manteniendo la retransmisión mensual Ask Archangel Michaelcada tercer sábado de mes. Personas de todo el mundo la sintonizan, y es maravilloso conectarse con nuestra familia álmica de esta manera. Mi corazón canta cuando comparto la información y los maravillosos mensajes de Arcángel Miguel, y puedo sentir la emoción y la gratitud de todos mis queridos amigos al reunirnos en nuestra Pirámide de Luz. Voy a publicar el quinto libro de mensajes del Arcángel Miguel a principios del año que viene, VERDADES REVELADAS PARA LA HUMANIDAD EN ASCENSIÓN y tengo otros proyectos diversos aparcados en la «recámara» hasta que pueda acometerlos. Aunque esté entrando en mis ochenta, mi salud y vitalidad son excelentes, y todavía tengo mucho que conseguir y que experimentar.

Me siento tremendamente bendecida y privilegiada al ser una de los mensajeros del Arcángel Miguel y mi conexión con ustedes, mi familia álmica de todo el mundo, se hace cada vez más fuerte cada año que pasa. Mi amor más profundo y mis bendiciones angelicales para cada uno de ustedes,

Ronna.

PARA AGENDAR * RETRANSMISIONES DE «PREGUNTA AL ARCÁNGEL MIGUEL» * 20 DE SEPTIEMBRE Y 18 DE OCTUBRE *** Los invitamos a que se reúnan con el Arcángel Miguel y Ronna Herman, con Randy Monk como moderador, en una retransmisión gratuita de una hora por vía telefónica e internet, cada tercer Sábado del mes a las 11 AM Tiempo Estándar del Pacífico. Formato: Simulcast * Pueden acceder a este acontecimiento en directo utilizando su teléfono o por internet, lo que prefieran. Pueden hacer preguntas y encontrar información para el acceso al evento en: www.AskArchangelMichael.com.

Consulten su horario en http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

© 1998-2008 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en

Gracias Fara González y Paloma Fernández!!!

Mensaje del Arcángel Miguel

Septiembre 2008 * LM-9-2008


«Respiracion Del Alma * El Aliento De Vida»
Trasmitido a través de Ronna 




11 comentarios

  1. Gracias por compartir a información, me interesaría saber más acerca de los ejercicios de respiracion del alma y secuenciacion binaria. Bendiciones por su labor!

  2. Me ha parecido muy bueno este hermoso mensaje. Me gustaría saber cómo se realiza este ejercicio de respiración binaria y cuando es el momento del punto de quietud mientras se realiza.

    Muchas gracias, muchas gracias.

  3. hola. me ha gustado mucho el articulo sobre la respiracion binaria, me gustaria tener mas informacion acerca de este tema. por favor me colaboran para empezar a practicarlo. gracias

    luis

  4. Precioso escrito, gracias alAA, gracias a Ronna Herman y gracias a la traductora

    nos hacen falta saber detalles para ir aprovechando el tiempo positivamente.

    Bendiciones de Luz y amor para todos/Elena

  5. Mil gracias por compartir este conocimiento e información escencial ahora en nuestras vidas. Les pido el favor me amplíen el concepto Ejercicios de la Secuencia binaria y Respiración del Infinito e igual qué es el Punto de Quietud.

    Muchísimas gracias.

    Aída Patricia

  6. Hola, he encontrado este mensaje extremadamente interesante y estoy muy interesada en los ejercicios que se comentan aquí. Les ruego me envíen más información sobre los ejercicios de la Secuencia Binaria y Respiración del Infinito,a mi correo. También agradecería me explicaran cual es el momento del Punto de Quietud. Muchísimas gracias por todo y por tanto.

    Luz

    1. Un amoroso y cordial saludo. Coincido con Luz sobre acceder a más información sobre la Respiración del Alma y el Aliento de Vida, la Secuencia Binaria y el Punto de Quietud.

      Por sólo intuición creo que hay dos puntos de quietud en la respiración. Al exalar, se detiene y al inhalar se retiene.¿ Esos segundos de detención y retención son los puntos de quietd? Y ¿En esos momentos se repite un número de los mensajes y a la próxima respiración el número siguiente?. Espero ser explícita.

      Solicito muy amablemente a Jorge (333), si puede responder, por Amor de Dios!!! Ya que noto que es una inquietud que se repite y no hay ninguna respuesta. Agradeciendo su amable y pronta respuesta.

      Namasté.

  7. gracias por compartir este mensaje,me gustaria muchisimo me pudieran decir mas detalladamente sobre la respiracion binaria,no se nada de ella, podrian mandarla a mi correo. gracias y muchos saludos con amor.

  8. Ante todo mi agradecimiento por su buen servicio a la humanidad y mi petición es ,cual es el ejercicio o como se hace exactamente el ejercicio de la secuencia binariasi pudieran enviarmelo a mi correo electronico le quedaré eternamente agradecida gracias y mis bendiciones

  9. muchas gracias! por compartir este mensaje. Podrían enviarme información más detallada sobre los ejercicios de respiración binaria? Mil gracias y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx