Home » Sabiduria y Conocimiento » Respiración Pránica: sanación en la Luz de Dios

Respiración Pránica: sanación en la Luz de Dios


Pensamiento Armonia

La respiración pránica es una técnica de meditación poderosa que se imparte en la Iglesia de Luz de Honolulu de KIRAEL. Es el sistema respiratorio que los humanos utilizarán en la Cuarta Dimensión.


Modificaciones posteriores al “cambio”

En el libro de Kirael, El Gran Cambio, del Rev. Fred Sterling (p. 137) Kirael dice: “Su respiración cambiará a medida que asciendan (a la Cuarta Dimensión), siendo que la respiración pránica será la fuente de energía con la cual el cuerpo funcionará mejor. Recuerden que fue el prana con el cual existieron durante sus vidas en Lemuria. La única cosa para la cual utilizaban su respiración era para oxigenar el sistema. Su patrón energético era alimentado por el prana. En la Cuarta Dimensión, el prana de la Energía Fotónica será su principal fuente de vida. Así que practiquen la respiración pránica ahora, porque la misma revitalizará y surtirá abundantemente sus células, y limpiará su conciencia celular. Esta es una de las tantas razones por las cuales su lapso de vida se incrementará en forma dramática”.


Las raíces de la respiración pránica

En el glosario del libro (pág. 165) Kirael dice: “En su enfoque más primitivo aquí en el plano terrestre, la respiración pránica era la esencia para la supervivencia. Con el paso de los años, uno aprendió la forma en la que usar los pulmones y la boca para respirar, limitando con ello su potencial para distribuir energía valiosa a la estructura molecular. Cuando se utiliza adecuadamente, la respiración pránica le permite a uno el mover la estructura molecular hacia un nivel de comprensión diferente.


Meditación con respiración profunda

Imaginen una preciosa luz dorada de la esencia del Creador penetrando a través de su chacra coronario. A medida que inhalan esta luz, permitan que se desplace hacia abajo a través de sus glándulas pituitaria y del timo. Dejen que llene todo su cuerpo físico. Después de sostener esta luz durante unos segundos, exhale y libérelo a través de su chacra cardíaco. Repitan este proceso varias veces, y a medida que aquietan su mente y relajan su cuerpo, comiencen a hacer más lenta su respiración. Con el ojo de su mente, viajen con esta luz y háganse su compañero, vean con cuanta lentitud pueden mover esta luz hacia abajo y fuera de su cuerpo. Porque mientras que ustedes hacen más lenta su respiración, van a experimentar una sensación de gracia, un recuerdo del amor y una sanación en la Luz de Dios.


El viaje hacia el Amor

Ustedes se preguntarán “¿Puede ser tan simple?”. Mi contestación es un enfático “Si”. Porque en la simplicidad de la sanación en la Luz de Dios, no hay motivos o excusas para no avanzar en el amor. Ustedes comenzarán a ver claramente la forma en la que han vivido sus vidas rodeados por limitaciones autoimpuestas. Y ustedes van a tener la fortaleza del corazón para sanar, cambiar y abrazar el nuevo viaje en Verdad, Confianza y Pasión.

Recuerden, nosotros somos seres espirituales que tienen una experiencia humana, así que por favor únanse conmigo en la Luz de Dios a medida que digo mis oraciones por la Madre Tierra y todos sus habitantes. Cuando estén sentados en silencio y experimentando la Luz de Dios durante su respiración pránica, vean simultáneamente a la Madre tierra rodeada por la Luz de Dios. Esta visión sanará la conciencia del miedo, que rodea a nuestro planeta, y apasionará la conciencia del amor.

Imaginen las partículas doradas de luz penetrando a través de su chacra coronario, y luego saliendo. A medida que hacen más lenta su respiración, experimenten el sentimiento de amor y de luz al ser uno con el Creador. Puede que también deseen agregar los ejercicios tradicionales de respiración profunda para expandir y contraer el diafragma a medida que experimentan la luz.

(Por el Reverendo Carol Morishige – Iglesia de Luz de Honolulu. Traducción: Anita Manasse)



Los Diez Principios de la Creación Conciente

Como parte de la antigua sabiduría que ha compartido con el plano terrestre, Kirael ha traído los Diez Principios de la Creación Consciente. Éstas son simples pero poderosas herramientas de despertar que te permiten crear la vida que verdaderamente deseas.

Breve Historia de los Diez Principios de la Creación Consciente

Los Diez Principios de la Creación Consciente pertenecen a la antigua sabiduría y estuvieron casi perdidos cuando se quemó hace varios miles de años la Biblioteca de Alexandría, donde perecieron entre 400,000 y 700,000 libros y pergaminos. Según Kirael, unos 200,000 volúmenes sobrevivieron al fuego. De estos pergaminos supervivientes, unos pocos selectos fueron recuperados por el Reino de los Guías para ser re-introducidos en un punto de la evolución del planeta en el que ellos se entenderían mejor y serían utilizados por la humanidad. En uno de estos documentos se consignaron los Diez Principios de la Creación Consciente. De hecho los Diez Principios son más antiguos que la Biblioteca de Alejandría y eran practicados por las antiguas sociedades ilustradas, como Lemuria, hace unos 50,000 años.

¿Por qué estos Principios se están reintroduciendo en este momento de la historia de humanidad?

Los Diez Principios están aquí porque nosotros estamos experimentando un Gran Cambio en la Conciencia. Ellos están aquí porque “nosotros las personas” estamos elevando nuestra conciencia global a una masa crítica, con la cual la Tierra entera y sus habitantes sufrirán un cambio fundamental en el conocimiento dimensional. Están aquí porque estamos en un período de la evolución humana dónde nosotros somos ahora capaces de crear —conscientemente— todo lo que deseamos en nuestras vidas. Como explica Kirael, “Todo empieza como el Creador, y todo acaba como el Creador.” Dentro de los Diez Principios reconocemos que no estamos separados del Creador; nosotros somos el Creador.

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE

¿Qué son?

Los Diez Principios de la Creación Consciente son herramientas poderosas de despertar que, cuando se estudian y practican, te permiten crear la vida que realmente deseas. Resumiendo: “puedes tenerlo todo.” Cada Principio es una llave para abrir niveles superiores de conocimiento consciente y acceder a tus propios poderes de creación.

Uno – La verdad
La verdad es la esencia del Amor de la cual toda la realidad se extiende y es la base de tu luz en la Tierra. La integridad de pensamiento, palabra y acción que crea la libertad para ser quier realmente eres. La verdad es el fundamento de los otros nueve Principios.

Dos – La confianza

La confianza es un saber interno que proviene de la Verdad de que eres parte del Creador y estás conectado con todos los niveles de la realidad. La comprensión de que todo en tu vida se despliega en la perfección.

Tres – La pasión

La pasión es la energía nuclear por la cual sientes la presencia de tu propia luz Creadora. La pasión es la realización de que eres un ser de luz ilimitado y es la fuerza que permite que el viaje que es tu vida evolucione continuamente.

Cuatro – La claridad

En su forma más simple, la Claridad es el reconocimiento que tu ser físico es parte de un poder mayor, no-físico.

Cinco – La comunicación

La comunicación es el intercambio de energías e información (incluidas las palabras) entre los humanos, entre tu ser físico y tu ser esencial o ser superior, y entre tú y las fuerzas invisibles de luz.

Seis – La compleción

La compleción es saber que la conclusión de una experiencia, un proceso o una viaje existe en múltiples niveles de comprensión y abre el principio de una nueva experiencia, proceso o jornada.

Siete – La oración

La oración es la comunicación entre tu ser humano y tu ser superior, el Creador, y otras fuerzas invisibles de luz. Es una oportunidad para que definas la jornada vital que realmente deseas. En palabras de Kirael, “Orar es preguntar; meditar es escuchar” las respuestas a tus oraciones.

Ocho – La meditación

La práctica de sosegar tu mente de tal forma que puedas recibir información, sabiduría y guía conscientemente. En palabras de Kirael, “Orar es preguntar; meditar es escuchar” las respuestas a tus oraciones.

Nueve – La Programación del estado de Sueño

Programar el estado de Sueño es la práctica de reclutar a tu propio ser superior, o tu luz esencial, para contactar y comunicarse con el ser superior de otro durante el estado de sueño.

Diez – Dominio mental

Dominar la mente es el acto de crear una conciencia colectiva enfocada en la manifestación de una experiencia o resultado particular. Esta conciencia colectiva puede estar compuesta de humanos físicos, seres superiores de los humanos, ángeles, guías y otras fuerzas invisibles de luz.

Estos Principios se interrelacionan mágicamente de muchas maneras:

“Las Tres Llaves”

Verdad
Confianza
Pasión

* Anclar el amor del Creador dentro del tu Ser
* En la raíz de todos los otros Principios
* La base en la cual el ser del espíritu se prepara para una jornada evolutiva humana
* Las claves para aumentar tu conocimiento consciente

“Los Tres C’s”

Claridad
Comunicación
Compleción

* La experiencia de ser humano
* Guiando nuestros pensamientos y acciones en nuestras vidas diarias
* Determinando la calidad de experimentar cualquier acto de creación
* Las claves para aumentar tu conocimiento consciente

“Los Cuatro Pilares”

Oración
Meditación
Programación del estado de Sueño
Dominio mental

* Maneras prácticas de crear de forma consciente
* Prácticas que te ayudan a manifiestar tus sueños y deseos del corazón
* El reino con el que trabajas una vez que comprendes que eres más que solamente humano (es decir, eres un espíritu libre multi-dimensional que está teniendo una experiencia humana)

KIRAEL (A través de Fred Sterling)

Traducción: Karina Malpica

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL CAMINO DE DIOS.

    LAS TRAMPAS DEL PENSAMIENTO EN EL CAMINO DEL DESPERTAR.

    Pensar es razonar, mientras que no entre la trampa de ser pensados. Ser pensados básicamente corresponde, por un lado, a lo simplemente grabado y, por otro, a una sutil forma de falsas respuestas que a la parte consciente le pasan desapercibidas.Todo ello da como resultado que nuestra capacidad mental se va debilitando en la medida en que se va acercando a nuestra propia esencia humana. siendo así una inteligencia que trabaja en una escala proporcional, no en una escala lineal. Todo esto es el resultado de un conocimiento muy descompensado, lo de afuera se ha disparado, mientras el nuestro a nivel humano se quedó muy reducido.

    A modo de ejemplo: cualquier ser humano que tenga un coeficiente de inteligencia hacia fuera no muy aventajado y si este existiera la posibilidad de que trabajase en una escala lineal, su transformación humana sería uno de los niveles más elevados de la gran mayoría de la humanidad en la forma que estamos concebidos.

    Sería un ser humano capaz de conducir por el buen sendero de la transformación a la mayoría de la humanidad, porque esa gran mayoría tristemente no está dotada de esa elemental condición. Este supuesto ser humano estaría muy por encima a nivel humano de cualquier supuesto superdotado en la forma en la que estamos confirgurados la mayoría de la humanidad.

    Todo esto parece una auténtica fantasía, pero es la auténtica y cruda realidad. Los hechos, los cuales son demasiado abundantes en la actualidad, y sobre todo en el pasado, están ahí delante de los ojos para poder demostrarlo; otra cosa es que no seamos capaces de poder verlo.

    En este conocimiento fue donde se centró, en su mayoría, mi larga y profunda investigación. Todo ello es un conocimiento muy amplio, muy sencillo y de un auténtico desarrollo mental en la condición humana.

    Tengo una profunda investigación en este campo de la mente humana.

    La gran demostración está en la cita de Jesús: ''estrecha es la puerta que nos lleva a la salvación y ancha es la puerta que nos lleva a la perdición, y son muy pocos los que atisban este camino''.

    Como investigador de la mente humana puedo demostrar la manifestación de Dios = a la expansión de la mente, así como la manifestación del mal, aquella condición sutil que nos bloquea nuestro proceso de expansión de nuestra mente a nivel humano.

    Puedo demostrar el porqué se desautoriza, desprecia e incluso se persigue a todo ser de luz, tanto a nivel social como por los propios poderes establecidos.

    Dispongo de un conocimiento científico para expansionar la mente humana. Un conocimiento que hace tambalear en gran medida este modelo de vida en el que vivimos la humanidad, en la condición humana.

    Demuestro de una forma razonada el porqué la humanidad estamos tan divididos, siendo esta condición una auténtica trampa mental.

    Estoy capacitado mentalmente para unir a esa parte de la humanidad que está dividida y conducirla al sendero de la luz de Dios. Todo ello porque amo a la humanidad como al propio Dios.

    Yo nunca jamás acusaré a nadie. Estoy capacitado para ver la luz y la oscuridad en la humanidad. Mi mente está capacitada en convertir la oscuridad en luz (la energía no se crea ni se destruye, se transforma).

    Yo soy la luz y el camino para demostrar el auténtico método de la transformación humana, un ser humano capaz de hacer desvanecer todo mal humano que hay en este desventurado planeta.

    Si yo no acuso, no descalifico, no rechazo, solamente mi sana intención es colaborar con todos, yo tampoco soy merecedor de nada de lo anteriormente mencionado.

    Deseo conocer seres humanos que estén interesados en este conocimiento.

    Estoy a vuestro servicio, tengo tiempo dado a que estoy jubilado.

    Un servidor. metodoexpansionmente@gmail.com

  2. User comments

    Que sincronico este mensaje saludos a Kariel y un muchas gracias An”anasha

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend