Respirar por Abjini Arraiz

respiraRespirar es traer a tu cuerpo el Universo en conexión con el aliento divino del Gran Espíritu.

 

Para profundizar en lo que te pasa puedes observar tu respiración. La respiración es un libro abierto para el conocimiento interior. Puedes leerlo cuando tu respiración se acelera y tu corazón palpita más rápido mostrando alguna emoción. O cuando tu respiración está suave y tranquila entonces tu corazón se siente dichoso sintiendo la levedad del ser. A veces puede que la contengas, algo que da mucho miedo está surgiendo que te impide respirar, muchas veces el nuestro niñ@ interno que se siente agobiado, solo necesita tu atención. Otras veces sentirás la necesidad de respirar profundamente y soltar un suspiro, algo muy bueno te hace sentir alivio.

 

 

Cuando me conecto con mi respiración y la observo aprendo de mi mism@. Al respirar ademas del aire que me mantiene viva, respiro energía luminosa, que esta disponible para tod@s infinitamente, sin límites.

 

 

Cuando respiras con intención puedes absorber mucha más energía a tu cuerpo y nutrir tus cuerpos luminosos.

 

Respiración luminosa

Una manera fácil de hacerlo es imaginar que respiras luz que conecta con el centro estrella cristal de Gaia, así recibes la energía luminosa de Gaia a tu corazón.

 

 

Luego respira luz que viene a tu cabeza como rayos desde el cielo, allí siente como el Gran Espíritu envía la energía del Universo infinitamente, esta llega a tu corazón para juntarse con la de Gaia en una espiral yin yan en tu pecho.

 

 

Honrando ambas energías permites que tu corazón energético se expanda, sintiendo la unidad con Todo lo que Es.

 

 

( Siempre honrando a nuestros maestros, a los que vinieron antes: la Respiración Luminosa se basa en la meditación Cielo Tierra de Drunvalo Melchizedek)

 

 

Abjini Shamanik

 

 

https://abjinishamanik.wordpress.com/2015/02/25/respirar/

Blog: www.portalterraluz.wordpress.com

 

 

 

 

 

Respirar por Abjini Arraiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx