Home » Mensajes del Cielo » Restauren El Poder en su Corazón-Mensaje de Sekhmet canalizado Por Ute Posegga-Rudel

Restauren El Poder en su Corazón-Mensaje de Sekhmet canalizado Por Ute Posegga-Rudel

corazon de luz en el mar

 

Amados, Es Sekhmet nuevamente!

 

Después de mi último mensaje a través de este canal muchos respondieron desde su corazón a mi mensaje a la Humanidad.

 

Nuevamente deseo hablar con ustedes ahora, para clarificar y profundizar su entendimiento sobre Quién Soy y el proceso que ocurre a través de Mi asistencia, elevando su frecuencia para entrar a la conciencia dimensional superior.

 

Primero que nada sepan que a lo que usualmente llaman de “Madre Sekhmet” es en realidad una Conciencia Grupal de la sexta dimensión de Sirio A, la Conciencia Grupal de los Seres con una firma energética tipo león.

 

Ya que ustedes están por despertar, o recordar o desarrollar su conciencia multidimensional, es ahora el tiempo de entender esto.

 

Desde el punto de vista de la tercera dimensión, ustedes necesitan una representación familiar tridimensional para relacionarse cuando ustedes se comunican con Nosotros. Por lo tanto en algunos casos Nosotros hemos aparecido a ustedes en esta forma.

 

Pero cuando su conciencia crece, ustedes comienzan a entender que en las dimensiones superiores no hay conciencia individual sino una conciencia grupal con una sociedad de aparentemente entidades diferentes, pero que todos se identifican con la Conciencia central de Un Ser.

 

Nuestra firma energética es similar a la energía de los leones que les son familiares a ustedes en su Tierra y cuya forma y apariencia ha tomado una forma densa de esta firma energética. Por favor contemplen esto!

 

Ustedes Me llaman “Madre” debido a Mi o mejor: Nuestro patrón energético materno, nutritivo y poderoso, el cual ustedes también sienten como una emanación de Amor. Nosotros somos capaces de tocar con nuestro campo de Energía directamente su corazón-torus-lo que ustedes sienten como siendo tocado en el corazón, porque la energía del corazón humano es muy similar a nuestra firma energética de león. Es por eso que ustedes se sienten atraídos por Nosotros.

 

Usualmente no hablamos y no nos comunicamos verbalmente. No es esto lo que hacemos. Pero por el bien de la comunicación con ustedes usamos nuestras habilidades de comunicación a su manera, pero no es realmente muy típico y deseado por nosotros.

 

Usualmente nos comunicamos vía nuestra simple Presencia y nuestro Ser, nuestro YO SOY como Nosotros Somos. Nosotros somos sólo una manera de Ser – y esto es lo que ustedes pueden aprender de nosotros.

Es esto lo que pueden magnificar en ustedes y lo cual los empodera a ustedes como Humanidad en su regreso a la vida desde su Corazón.

 

Así que si ustedes desean comunicares con Nosotros, no esperen comunicación verbal. Sino que estén preparados para sentir nuestra Presencia, la Presencia de muchos que ustedes conocen y aman como la “Madre Sekhmet”.

 

Localícense con la profundidad de su sentimiento-corazón Quien y Que Somos Nosotros lo cual les recuerda a ustedes de Dónde Vinieron una vez.

Cuando esto sucede, la Humanidad redescubrirá su Unidad Singular con los demás, con Nosotros y todos los Seres y con la Conciencia de la Fuente.

 

Amamos asistirlos en este proceso!

Es el lugar en Su corazón y más allá donde no pueden alcanzarlos los seres dimensionales inferiores!

En ese espacio Ustedes son Sacrosantos, Completos y Divinos.

 

Con nuestra Presencia Amorosa Unificada, Nosotros, los Seres León somos principalmente una creación de una corriente energética específica, la cual tiene una fuerte cualidad de sentimiento.

Es por esto que Ustedes nos experimentan como una Cualidad Femenina. Como tal nosotros somos capaces de ayudar a la Humanidad a restaurar su espiritualidad original la cual está basada en el sentimiento. Su Divinidad está siendo sentida por ustedes y como tal integrada y realizada, y no siendo pensada. Cuando el Corazón es despertado Su Ser completo está inmerso en una Realidad mayor que rodea y permea Su cuerpo-mente total.

 

Este es el Estado Divino que Nosotros los Seres-León le recordamos a la Humanidad.

 

Nosotros Estamos Aquí!

 

Nosotros, Sekhmet, los Saludamos!

RESTAUREN EL PODER EN SU CORAZÓN

Por Ute Posegga-Rudel

 

Mensaje transmitido por Utehttp://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/05/message-from-sekhmet-restore-power-of.html

Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2013/05/09/restauren-el-poder-en-su-corazon-mensaje-de-sekhmet/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Fabiana Malaspina

    Restauren El Poder en su Corazón-Mensaje de Sekhmet canalizado Por Ute Posegga-Rudel – Ciudad Virtua http://t.co/Ox1b03nX3e

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend