Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Ciencia » Resumen sobre los 10 cristales etereos Arcturianos existentes en la Tierra

Resumen sobre los 10 cristales etereos Arcturianos existentes en la Tierra

Reunion en la caverna de los cristales
Estos cristales son un duplicado etéreo del cristal que se encuentra en el Templo de Cristal Arcturiano en Arcturus, en la constelación del Botero, en la 5ª. Dimensión.

En este Templo de Cristal, hay un lago, y en ese lago se encuentra un cristal del cual se están sacando los duplicados para bajarlos a la Tierra. Cada Cristal tiene una función especial. Los Cristales son una de las fuerzas poderosas para amplificación, magnificación y transmisión de energía en el universo. Estamos hablando de cristales que están más allá de los cristales que se están usando en la Tierra. Estamos hablando de cristales que pueden ser de una o dos millas de diámetro. Estamos trabajando con una nueva tecnología llamada Cristales Etéreos. Estos son Cristales Etéreos de la quinta dimensión. Deben entender que tienen ustedes un cuerpo físico y que tienen un campo de energía alrededor de éste. Nosotros le llamamos a este campo de energía “tselim” pero para esta discusión le llamaremos solamente el “cuerpo astral.” Pueden tomar su cuerpo astral y viajar en él. Su cuerpo físico permanece en donde esté.

Ahora imaginen que hay un cristal en la Quinta dimensión, y que éste tiene un cuerpo astral. A este cuerpo astral del cristal le llamamos: Cristal etéreo. Ahora, a través del trabajo de los Arcturianos y de los miembros de los grupos Arcturianos, enviamos cristales etéreos a la Tierra. Llamamos a los miembros de los grupos “semillas estelares” porque ellas tienen la conciencia y el deseo de estar conectados a su familia galáctica y ayudan a traer estos cristales etéreos a la Tierra.

Hay un aspecto de holografía y trabajo holográfico que aplica individualmente y al proceso planetario. Hay un aspecto del trabajo del cristal etéreo, el cual es holográfico. Cada cristal etéreo ha sido puesto singularmente en una posición que provee la interacción máxima con los meridianos de la Tierra. En un punto máximo, un flujo de energía sanadora es liberado permitiendo que sean activados diferentes patrones energéticos dentro de la Tierra.

Cada cristal etéreo se relaciona con los otros cristales etéreos. Meditando y comunicándose con uno de ellos se puede interactuar con los demás. Cada cristal por si mismo tiene la suficiente energía que le permite crear una fuerza poderosa sin esta interacción con los demás. Pero al mismo tiempo la interacción con los otros es una magnificación de energía. El hecho es, que no importando si se conectan ustedes con un cristal etéreo o no, ellos de todas formas están interactuando unos con otros. Y si se conectan con uno, ese uno tendrá un campo de energía interactiva con los demás.

El primer cristal que fue bajado a la Tierra es el del:

LAGO PUELO, en la Patagonia Argentina el día 19 de Octubre del 2002

Este cristal está yendo a ofrecer varias ventajas a las semillas Estelares en este planeta, ya que permitirá que alcancen directamente la energía de la 5ª. Dimensión y que puedan entonces dirigirla más fácilmente y directamente a los lugares en la Tierra y en una manera más enfocada. Siempre ha sido nuestra intención el enfocar la energía de la 5ª. Dimensión dentro de la Tierra.


El segundo cristal que fue bajado a la Tierra es el de:

GROSE VALLEY, en las Montañas Azules, el 17 de Noviembre del 2003.

Y el 7 de Septiembre del 2007 se conectó con el Triángulo Sagrado.

Este cristal en Grose Valley tiene la habilidad de ofrecer a cada semilla estelar la habilidad de estar dentro del cristal. Mientras que los otros cristales están muy altos y algunas veces remotos, este es más accesible actualmente. Siendo el más accesible, pueden ustedes experimentar el estar dentro del mismo y proyectarse hacia el futuro para ver y también para traer luz y energías más elevadas de curación hacia el planeta y personales.


El tercer cristal que fue bajado a la Tierra, es el de:

LAKE MORAINE, en Banff, Alberta, Canadá. El día 7 de Agosto del 2004

De hecho, este cristal que está llegando desde el Sol Central tiene alrededor de 1.6 millas de diámetro y tiene la habilidad de estar en varias dimensiones simultáneamente y de mantener una conexión constante con el Sol Central y proveer una frecuencia elevada a todo aquel que se enfoque en él. Pero como cualquier cristal, hay ciertos procedimientos, y estos tienen que ver con su interacción con el cristal, con el uso que hagan del cristal y hasta con el pensamiento acerca del cristal y en enviar pensamientos hacia el cristal de tal manera que los caminos de comunicación entre ustedes como humanos se mantengan. La energía del cristal es extremadamente sensible a los patrones de pensamiento. La energía del cristal es extremadamente sensitiva y receptiva hacia los patrones de pensamiento elevados que ustedes tienen como humanos. En particular, este cristal que está llegando desde el Sol Central es extremadamente sensible a las vibraciones elevadas de pensamiento de las semillas Estelares. Esto significa que cuando ustedes están pensando, tienen una frecuencia particular que resuena con el cristal, especialmente cuando están en un estado de conciencia elevado. Es tan poderoso que hemos sido capaces de unificar a tanta gente.


Ahora son más la esencia de su alma. Este es el poder de este cristal etéreo. Este es el poder de conectarse hacia el Sol Central. Queridos amigos ahora están conectados hacia la Luz cuántica, están conectando hacia una fuerza de luz que es cuántica. Esta energía sobrepasa la causa normal y los efectos de los procesos lineales a los que están familiarizados. Ahora están entrando en el mundo cuántico de espiritualidad, el cual es el mundo de la quinta dimensión. Pueden proyectar esta luz cuántica hacia diferentes partes del planeta. Pueden proyectar esta energía cuántica para sanación de la Tierra y de ciertas situaciones. Tienen ahora, podría decir, una responsabilidad y una conexión hacia esta energía y para interactuar con ella.


El cuarto cristal que fue bajado a la Tierra, es el de:

BODENSEE, ALEMANIA El 25 de Junio del 2005.

Este cristal etéreo es una réplica exacta del cristal principal que se encuentra en el Templo de Cristal Arcturiano. Ahora un nuevo cristal etéreo ha venido al área de Bondensee en Alemania. Este ha sido anclado aquí en Junio 25 por el grupo de semillas estelares que vino a este taller de trabajo. La presencia del cristal etéreo permita que la energía de toda esta área se vuelva más espiritual.


El quinto cristal que fue bajado a la Tierra, es el del:

VOLCAN POAS, en COSTA RICA el día 3 de Febrero del 2007

Este cristal que fue colocado en el volcán Poas está conectado con el Sol Central y con fuerzas galácticas elevadas. El Sol Central está conectado a este hermoso cristal y está suministrando un estímulo de energía hacia los otros cristales etéreos. Lo más interesante es que este cristal etéreo también está conectado hacia una fuerza universal la cual es conocida como el Gran Campo de Energía atrayente. Este “gran campo de energía atrayente” es una fuerza galáctica o transcendente que involucra reunir y dirigir las galaxias conocidas hacia un cierto punto en el universo, lo cual sería equivalente al Sol Central en nuestra galaxia.

Desdichadamente desde el punto de vista humano no hay un centro del universo actualmente conocido. Sin embargo, ha sido determinado por sus científicos y confirmado por nuestros científicos muchos, muchos siglos que una fuerza galáctica está causando que todo se mueva en una dirección. Esta fuerza que causa que las galaxias se muevan en una dirección es una fuerza inconmensurable de origen desconocido. Solo pueden tratar de imaginar qué tipo de fuerza podría ser capaz de atraer los poderes y crear la fuerza para mover galaxias hacia un punto central o a un probable punto central que podría ser comparado al Sol Central de esta galaxia.


El sexto cristal que fue bajado a la Tierra es el de:

MOUNT SHASTA, CALIFORNIA, USA, el 7 de Julio del 2007

En el 7-7-7 se nos está dando permiso para conectar la puerta estelar con Mount Shasta. Esto significa que habrá un punto de entrada desde Mount Shasta hacia la Puerta Estelar. Vamos a bajar un nuevo cristal etéreo y ponerlo en Mount Shasta y este cristal estará conectado con los otros cristales etéreos. Sin embargo este cristal etéreo en Mount Shasta llevará consigo la energía de la puerta estelar de tal forma que cualquier persona quien esté usando los otros cristales estéreos puede conectar directamente con Mount Shasta y la Puerta estelar. Los cristales etéreos están basados en duplicados de los cristales que hay en el Templo etéreo y estos cristales que estuvieron en las diferentes áreas mencionadas, han recibido el duplicado del cristal etéreo y ellos sirven como puntos de activación poderosa para los habitantes en esa área. Ahora, los cristales etéreos en alguna forma pueden ser vistos usando la simbología de la medicina China. Junto a este cristal está ahora la Kachina Galáctica y la energía del Jefe Águila Blanca.

El séptimo cristal que fue bajado a la Tierra es el de:

LAKE TAUPO, NUEVA ZELANDA, el 2 de Septiembre del 2007

Ahora, cada cristal tiene una cierta energía que está desarrollando y haciendo accesible a otros puntos. La entrada del cristal etéreo en Lake Taupo el cual está aproximadamente a 3 y media horas al sur de la ciudad de Auckland en el norte de la Isla de Nueva Zelanda, ha creado una energía oportuna. Primero que nada, este es el séptimo cristal y por lo tanto tiene una energía poderosa produciendo energía para el planeta. Está proporcionando para la Tierra una energía primordial que tiene una forma dinámica, permitiendo una nueva interconexión con todos los otros seis cristales. Cada cristal con que hemos trabajado, tiene un poder especial y una energía especial. Debido a las limitaciones de tiempo en esta conferencia, no seré capaz de ir dentro de cada cristal y que es lo que puede hacer, y como está siendo afectado por los demás cristales. Necesito al menos hacerles notar que este cristal en Lake Taupo tiene una oportunidad tremenda para crear una cohesión con los demás cristales.


El octavo cristal que fue bajado a la Tierra es el de:

LA BARRANCA DEL COBRE EN CREEL, CHIHUAHUA, MEXICO, el 18 de Febrero del 2008.

Este octavo cristal, carga la energía especial de la titilación. La titilación, es la habilidad para que telepáticamente se cambien las vibraciones. Al cambiar la velocidad vibratoria uno puede de hecho, mover objetos o moverse uno hacia otra dimensión. Esto es un recurso importante y una destreza para la Ascensión. Al moverse ustedes, por ejemplo, hacia otra dimensión, les permite también retornar a esta dimensión con la vibración de la quinta dimensión. Entonces, la energía en forma natural continúa edificándose.


Este cristal está conectado con Alano, ella se encuentra en su planeta Alano, el cual es una luna a la que llaman planeta y está cerca del centro de la galaxia. Alano será la guía y maestra disponible en cualquier momento y cuando quiera uno visitar este cristal, será uno capaz de canalizarla. Siempre estará con el que se conecte remotamente con este cristal.


El Noveno Cristal en Montserrat, España. 19 de mayo del 2008

Este es un sitio magnificente y sagrado. Juliano nos dijo que está mayormente libre de guerras y polarización y tiene el cristal una energía poderosa y sagrada. Este cristal fue bajado para trabajar con la luz divina sagrada y para ayudar a los otros cristales a convertirse en sitios verdaderamente sagrados.


El Décimo Cristal de Mount Fuji en Japón, 7 de Junio del 2008

Sostiene energía de fuerzas de vida desde Lemuria, las cuales han sido abiertas al bajar el cristal en ese lugar. Es un cristal antiguo conteniendo grandes secretos de luz y antiguo conocimiento del planeta. Tiene una conexión con los abuelos y abuelas. Y contiene información tecnológica y altamente avanzada.

Resumen y grafica hechos por Odilia Rivera, de acuerdo a las canalizaciones de los Arcturianos a través de David K. Miller. Zoloft@cybertrails.com

29 de Marzo del 2008.

10 cristales etereos Arcturianos en la Tierra
 



ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
24 comentarios
  1. User comments

    Si acaso conectais con esta energia Arcturiana y quereis tener mas información sobre quienes son y sus trabajos podeis acceder a esta página , es de una gran ayuda trabajar con los Arcturianos.

    ?http://personal.telefonica.terra.es/web/outofmatrix/

  2. User comments

    Estuve en un lugar que era un lago alrededor de montañas, había vegetación en ellas, el agua era cristalina color aquamarina (verde muy tenue) y se combinaba con el azul, el instructor nos guio por el lago y nos llevo a unas cuevas, las cuevas estaban iluminadas, pero no había focos, las paredes eran blancas, Yo diría de un blanco ostion muy reconfortable y lleno de paz, el agua estaba caliente y en algunas partes estaba evaporizada, posteriormente observamos que en el piso había piedras preciosas de colores increibles, azul, verde, verde claro, doradas, plateadas, blancas, etc.,eran un placer verlas y tocarlas con nuestros pies, el instructor se me acerco al oido y me dijo no las puedes tocar con las manos sólamente disfrutalas.

    Fué increible estar ahí, pero sólo fué un sueño, ¿Me podrías decir si pudo haber sido un viaje astral?, la verdad tengo una colección de sueños increibles que con gusto los podría conpartir con Uds.

    Les envío un saludo en la luz y les deséo una feliz navidad.

  3. User comments

    Entren aqui que hay mucha informacion http://www.lacasadesirio.com

  4. User comments

    Muchas Gracias x todos estos maravillosos conocimientos,

  5. User comments

    Mucha Luz, Luz, Luz, por tan bella informacion me llena de abundante conocimiento a mi Gran Ser que esta sediendo de mas Sabiduria y Grandes conocimientos Bendiciones y Que Pasemos Victoriosos nuestras pruebas

    Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Doris Miguel

  6. User comments

    Enrique Muñoz

    estuviste en un sitio muy especial y sí fue un viaje astral

    pero estas dimensiones están mezcladas y suelen ser en parte reales,

    tienes que fijarte en lo que sientes cuando los tienes

  7. User comments

    Yando:

    En este viaje sentía mucha confianza con la gente que estaba, y al parecer me mostraban la belleza del lugar, lo cual me hacía sentir felicidad.

    Les voy a contar otro:

    Aparecí de repente en un lugar muy obscuro, al parecer estaba como en un templo, al fondo ví una luz blanca que iluminaba una plancha de concreto, me acerque y ví a un hombre muerto, al verlo me sorprendí por que inmediatamente me vi a mismos y mi expresión fue "estoy muerto", en realidad el hombre no se parecía en absoluto a mi, pero Yo sabía que ese hombre era Yo.

    Acto seguido me dije: no siento nada, no tengo miedo, no tengo alegría, no tengo amor, no tengo desamor, no manifestaba ningún sentimiento, y me preguntaba donde esta mi madre, mi hija, mis hermanos, mi padre, mis amigos, no hay nadie, estaba solo, y sin sentimientos.

    Entonces empece a sentir que flotaba, y me comence a sentir muy agusto, y me deje llevar por la levitación que sentía, y después empece a escuchar unos cantos bellisimos, y disfrutaba esos cantos, y seguía subiendo y subiendo y los cantos los escuchaba cada vez más fuertes, en cada segundo me sentía más pleno, más feliz, como si fuera a llegar al extasis. Los cantos continuaron y eran tan bellos que comprendí como son los cantos angelicales, eran voces increibles que no se pueden comparar con nada terrenal, y seguía y seguía disfrutando de todo ésto, de repente reaccioné y me dije: ¡verdaderamente me estoy muriendo!, y me empece a desesperar y empece a luchar para romper el sueño, me costo trabajo pero rompí el sueño, al despertar estaba todo mi cuerto bañado en sudor, me toque la frente y partes de mi cuerpo y estaban frios como el hielo, después de eso ya no me dormi, que tal si si me muero de verdad.

    En este viaje lo más maravilloso fueron los cantos angelicales.

    Yando, que opinion tienes, en verdad me estaba muriendo????

    Saludos a todos, les envío un abrazo en la luz y les deséo un feliz año nuevo.

  8. User comments

    En verdad siento que este conocimiento es invaluable.¡¿Como ingresar a la hermandad blanca

    !?Gracias… Mario.

  9. User comments
    Administrador GHB

    Estimado Mario,

    La Hermandad Blanca somos todos los seres que estamos ayudando a que se realice en Plan Divino.

    Nadie te puede admitir o bloquear, seras tu mismo, con tu trabajo interior y madurez exterior el que perciba cual es su lugar.

    Un abrazo en la Luz,

  10. User comments

    Estoy conmocionada con la información, soy sanadora pránica, estudiante de TRE, y con curso de Fs. A penas estoy saliendo de la Crisalida, he tenido viajes astrales maravillosos luego de muchas prácticas ahora son espontáneos, y tuve la oportunidad de recibir cristales en una alquimia que experimente bajo la meditación de Wesak en Marzo de 2008, conservo mis cristales, al compararlos con la presentación de Lemuria, Universo de donde provengo, pues son identicos y si me gustaría saber más sobre cristales, si existe alguna forma donde yo pueda corroborar que no es cuestión de química, esta claro que en pránica se usa un splash con esencia de lavanda, agua y unas gotas de alcohol, yo coloque tres cuarzos rosa a efectos de hacer las sanciones a las almas que lo requieran, más sin embargo para mi sorpresa en dicha meditación me bajaron dos cristales arcturianos o lemurianos, quizás moldavitas, lo cierto es que luego en una constelación personal, con los hilos dorados e invisibles que nos unen recibí dos cristales más, Lo que ciertamente me llenó de felicidad, no les puedo negar que he cuestionado la situación, más mi corazón me dice que si existe la conexión con esa galaxia lumínica…y para cerrar la historia tengo dos hijos una niña de 7 años y un niño nacido el 7-7-7 Waoooo Dios Gracias por hacerme sentir tan especial, sólo agradezco cumplir con mi misión en ésta vida en tu voluntad, que seas tu guiando mis pasos y el de todos mis familiares, amigos, conocidos, por conocer, y los que no conozco también, todo el que lea el escrito que con gran amor he decidido compartir, es la Fé y el amor que se da el cambio y se logra desde nuestro corazón…Así podr dejaremos un mejor mundo… a nuestra futura generación, tanto biológica como de almas también. Me encantaría que alguién viera mis cristales y me dijera si en efecto son de Lemuria, Moldavitas o Arcturianos. No es duda es emoción…Cómo saberlo? O Dios. Gracias, Gracias, Gracias. Namasté.

  11. User comments

    Maria Yanett:

    Es maravillosa la información que compartes con todos, por lo que nos dices eres un sol viviente en la tierra al tener las experiencias expresadas, y tener en tus manos los cristales que nos mencionas. En la Biblia dice: "Por sus frutos los conocereis" razón por lo cual debes tener unos maravillosos hijos al igual que Tú.

    Les envío a todos un abrazo en la Luz

  12. User comments

    hola a todos e increible lo que acabo de leer y percibir mientras

    leia

    la verdad nuca habia sabido de los cristales de los que estan hablando pero me gustaria saber mas todavia

    es increible

    y me gustaria que la amiga que es sanadora pranica

    me platicara mas de sus cristales

    y de lo que ella hace

    con respecto a sus sanaciones

    bueno espero poder saber mas de ustedes

    y sus conocimientos

    que la luz de mi padre dios y señor los guie siempre

  13. User comments

    megustan las cosas que dicen

  14. User comments

    ES MAGICO EL CONOCIMIENTO,SIEMPRE HABIA ESCUCHADO A OTRAS PERSONAS HABLAR DEL TEMA Y NUNCA CONSEGUI INFORMACIÓN POR MÁS QUE LA BUSCARA,SIMPLEMENTE TENIA QUE LLEGARME EN ESTE MOMENTO ,PUES AHORA ESTOY MÁS PREPARADA.

    QUISIERA APRENDER A CONECTARME CON LOS CRISTALES COMO HAGO ?DESDE MUY JOVEN,SIN SABERLO SANABA ESPACIOS FISICOS Y A PERSONAS TAMBIEN, AHORA SOY MASTER REIKI Y SANADORA PRANICA Y APLICO OTRAS TECNICAS, ES UN MUNDO MARAVILLOSO EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

    LOS AMO EN LA LUZ DEL UNICO.

    NAMASTÉ

  15. User comments

    Quien descubrio el templo de cristal arcturiano en arcturus?

    Me encantaria poder ver algo tan maravilloso con mis propios ojos

  16. User comments

    muy bello el tema, lo mas cercano que tengo es Argentina

    por lo visto a Peru no le toco nada…… habra mas puertas para cuando llegue el momento ???

  17. User comments

    hay algun texto o manuscrito sobre estos cristales,,,?…pregunto

  18. User comments

    Estimado Vlado…te recomiendo el libro "Conectándonos con los Arturianos" de David K. Miller, ediciones Alcyone. Espero que te sea de utilidad.

    Un abrazo en la Luz.

  19. User comments

    gracias por la in formacion…extension en la luz para todos…lo estudiare y despues les comento…gracias de nuevo.satnam

  20. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    AHORA SI, MI ADORADO SEÑOR ARCTURUS, AQUI ME TIENES COMO EL

    MAS INCIPIENTE DE TUS DISCIPULOS, PERO TAMBIEN ENTRE LOS MAS

    APASIONADOS Y ADORADORES DEL DULCISIMO Y SUBYUGANTE TEMA

    DE .LOS CRISTALES,- NI EL MISMO ORO ME HA ATRAIDO TANTO COMO

    EL CRISTAL POR SU SIMILITUD CON LA PUREZA Y EL CARACTER QUE

    POSEE COMO MEDIADOR PARA LA ELEVACION ESPIRITUAL Y LA TRAS-

    CENDENCIA A LAS ALTAS ESFERAS, POR ESO , AQUI VIENE MI RUEGO

    TE LO SUPLICO MI ADORADO SEÑOR ARCTURUS ,ESCOLTAME HASTA

    EL LUGAR SAGRADO QUE HA ELEGIDO MI CORAZON, GROSE VALLEY

    EN LAS MONTAÑAS AZULES–O, HACIA EL MONTE SHASTA. O HACIA EL

    LUGAR QUE LOS SANTOS OBREROS ARCTURIANOS ME CONDUZCAN

    EN ESTO EMPEÑO TODO MI CORAZON Y TODA MI DEVOCION, POR LO

    QUE YA MI ALMA ESTA EN PERFECTO EXTASIS DE EXPECTACION Y A-

    DORACION.-SIEMPRE HE SOÑADO QUE AL FINAL VOY A ALCANZAR LA

    PLENITUD Y EL ESPLENDOR Y AHORA CREO QUE ALLI RADICA MI AN-

    SIADA PLENITUD Y MI ADORADO ESPLENDOR. CON INFINITO AMOR ,

    ME SUSCRIBO COMO UN MIEMBRO DEL GRUPO DE LAS SEMILLAS ES-

    TELARES. – ELEVO MIS MANOS AL CIELO Y A LOS ANGELES DE ARCTU

    RUS,- SUEÑO CURAR A MUCHA GENTE , HACER EL BIEN A MILES Y EN

    SEÑAR Y CONDUCIR , PERO SOBRE TODO SERVIR Y ASCENDER JUN

    TOS Y AUN ESTAR COMO UNO CON DIOS Y CON EL PLANETA TIERRA.

    AMOROSAMENTE JOSE BOLIVAR.

  21. User comments

    GRACIAS seres de LUZ -ARCTUARIANOS , estos CRISTALES ETÉREOS dulpicados y creados para que se adapten a está vibración bajádos a la tierra ,para ayudarnos a pasar con nuestra amada Madre GAIA, a la quinta dimensión se sienten poderosos amables y enfocados en su labor de conversión , no nesecitan nada ´solos lo pueden lograr, conectémonos con ellos con mucho amor y respeto a su plan DIVINO,se siente sublime, …de nuevo gracias, LUZ y AMOR…..

  22. User comments
    amada o. henao m.

    que DIOS nos de cada dia mas luz,,,,,,,,,,,,
    PARAISO
    HAY QUE PERCIBIR EL PARAISO
    NO EN UNA COSTILLA AL VINO…
    DORADA POR LA PROSCRITA
    POSESA, EN LIBIDOS MARIPOSEANDO.
    HAY QUE PERCIBIR EL PARAISO
    EN LIRAS, EN CANTOS,EN EPIFANIAS,
    SALMODIAS, Y SALMOS EN CANTO,
    POR ARTERIAS PASANDO.
    HAY QUE PERCIBIRLO EN LIRAS
    EN UNA DE ELLAS EN CANTOS.
    HAY QUE MODIFICARLO:
    SIN COLMILLOS, SIN CORALES,
    SIN CASCABELES, SIN MANZANAS,
    CON DIOSAS BLANCAS Y POETAS
    CON POEMAS BLANCOS Y GUIRNALDAS.
    A QUE SEA COMO DIOS QUISO,
    DONDE REPOSA UN PAJARO
    QUE EN SILENCIOS
    CON ENCANTO CANTA.
    (amadaoh)

  23. User comments

    saludos a todos los hermanos de la luz, se siente una vibracion especial solo con abrir la pagina , reciban mucha luz , todos , namaste .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend