Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Resurgimiento de los Elementales Dragones por Tim Whild

Resurgimiento de los Elementales Dragones por Tim Whild

dragones

Nosotros compartimos nuestro reino ascendente con una vasta gama de Seres Elementales hermosos y dedicados.  Estas formas de vida consciente ocupan una estructura vibratoria que es más elevada que la nuestra actualmente, lo cual hace de nuestra dimensión – y su dimensión – una capa tangible a distancia de lo que percibimos como ‘realidad.’

Los Elementales más cercanos a nosotros son, con mucho, los Elementales Dragones.  Los Elementales Dragones ocupan actualmente los niveles superiores de la cuarta y la quinta dimensión, con una variedad colorida y pululante de actividad de alta frecuencia.

Estos seres siempre han estado con nosotros, representando los cuatro elementos primarios de la Tierra: los elementos de la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua, Norte, Sur, Este y Oeste, y así sucesivamente, y lo han hecho desde los albores de Lemuria.

En octubre del año pasado, en armonía con la dinámica planetaria ascendente, se activó el portal Lemuriano en Honolulú a una frecuencia de la 5D.  En ese día, la población de los Dragones aumentó
para igualar con facilidad la tasa de vida humana aquí en la Tierra.

Como con todos los sucesos en este planeta, siempre hay un plan más elevado, y estos hermosos y poderosos seres se nos han unido en masa por una buena razón.

Ellos son nuestros colegas, aliados y mejores amigos.

Los cuatro elementos representados trabajan incesantemente para asegurar que el flujo de energía a este planeta sea recibido con un patrón físico límpido y nutrido.  Una Luz de alta frecuecia mantiene iluminadas a las aguas.  La tierra es retrabajada constantemente para permitir que los flujos más elevados viajen por las nuevas Líneas Ley y puntos de la rejilla.  El aire porta las vibraciones subsónicas de las armonías angélicas.  Los fuegos mantienen el movimiento constante de la transmutación de la densidad a un nivel óptimo. .

El trabajo siempre está fluyendo, y ellos son simplemente una parte tan integral de esta vibración como lo somos nosotros.

Previamente al Momento Cósmico del 2012, gracias a un acuerdo con los Maestros Elementales de Lemuria, la Tierra Hueca [Interior] y el Arcángel Gabriel, las Fuerzas de los Dragones asumieron un rol aún mayor.

Como un reino ya ascendido de seres, un vasto número de ellos ofrecieron sus servicios a este planeta adoptando una forma energética más densa.  Esta estructura que vibra a la 4D ha permitido a los Dragones entrar literalmente a nuestra esfera de realidad, y asistirnos directamente en las complejidades diarias de movernos a través de nuestro proceso de ascensión personal.

Les debemos una profunda gratitud por esto.

Escribiendo esto espero aumentar nuestra conciencia de nuestros amigos, y disipar cualquier ilusión portada en la vieja realidad consensual de nuestro paradigma.

Primeramente, los Dragones son Dragones.
Ellos se ven exactamente como las imágenes canalizadas en el folklore.
Ellos soplan fuego, habitan lugares tranquilos y no les gusta ser disturbados mientras están ocupados o dormidos.
Tienen personalidades intrincadas e individuales, justo como los humanos. Son sumamente amorosos y sensibles a todo lo que está ocurriendo en este planeta.
Les encanta ser reconocidos y harán cualquier cosa por cualquier persona si se los solicitan de corazón abierto y con amor. .
Ellos son, sin lugar a dudas, tan críticos para el proceso de ascensión aquí como la Luz misma.

Y ellos desean que tantos seres como sea posible en todos los niveles de aprendizaje y conciencia reconozcan su presencia y empiecen a trabajar con ellos.

No hay un ‘manual de usuarios’ ni ‘qué hacer y qué no hacer’ para pedir a estos seres su asistencia.  Simplemente recuerden que la gratitud, el decir por favor y gracias, es apreciado en cualquier dimensión en cualquier rincón del Universo.

Se me hizo saber muy recientemente, y me lo confirmó mi amigo  Mark en Avalon Skulls [Cráneos de Avalon], que ahora está resurgiendo una nueva energía de los Dragones en el Corazón de Avalón.

Ahora podemos dar la bienvenida al regreso de los Dragones Negros al mundo en que vivimos.

Han estado dormidos desde la Caída de la Atlántida, vigilando la Puerta al Chakra del Corazón Planetario, y ahora están despertando de nuevo.

Los Dragones Negros representan al Elemento Tierra. Entretejidos íntricamente con el patrón de la 5D del Chakra del Corazón de Avalón, el gran incremento en la frecuencia los ha despertado ahora. Esta increíble actividad es una confirmación adicional del sorprendente proceso por el que nosotros y nuestro planeta estamos pasando ahora.

Los Dragones Negros, cuando estén plenamente activados, sostendrán la energía, vibración y conocimientos para diseminar una rejilla recién nueva de Luz líquida por toda la Nueva Tierra. Ellos están aquí ahora, y están aguardando a que nos conectemos con ellos.

Como nota final, a todos los dragones les encanta la energía sanadora.

Cualquiera sea el elemento con el que se sientan atraídos a conectarse, llamen a la Luz, a los Ángeles, y bendiciones para ayudarlos en su trayectoria.
Disfrútenlos, ellos están aquí para quedarse.

Como Es Dentro, es Afuera
Como Es Arriba, Es Abajo

Con Amor, Tim/Thoth

http://www.dianacooper.com/ diana-coopers-october-2014- newsletter/?ct=t%2810_7_2014% 29

Traducido por Gloria Mühlebach

Resurgimiento de los Elementales Dragones por Tim Whild

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
9 comentarios
  1. User comments

    Me llena de gozo leer este tipo de cosas.
    Mi camino personal se expresa en un trabajo especial con tan querida raza aliada… Oh, ¡cómo vibra de pasión y emoción mi corazón!

    Dragones… queridos dragones… sé que volveremos a vernos… y nos reencontraremos en amoz, paz y bien. He dicho.

    • User comments

      como que has visto a los dragones si ellos ahora adoptaron una forma humana y tuvieron hijos con sus poderes y este se perdio por seis generaciones pero ya desperto este poder ahora despertaron en ocho jovenes y estos tiene sangre de dragon y lo se ya que soy uno de ellos

    • User comments

      deberiamos hablar por otra pagina este la unica forma de que los hallas visto es que seas uno o una *s* no dire el resto de la palabra si eres el de tierra busca la forma para que hablemos y si eres una *s* tendras problemas busca la forma de que hablemos no estoy muy seguro pero descubri algo muy importante y si eres un *guar*buscalos y rapido ellos ya estan aqui pero estan debiles e indefensos y corren peligro responde a este mensaje es muy importante nos vemos…

      dragon scarlata

  2. User comments

    Que bien que también hayan reptilianos buenos…

  3. User comments

    no los hay, es una trampa.

  4. User comments

    los dragones en 1754 tuvieron que adoptar una forma humana y tener hijos con estos ya que fueron casados ese mismo año despues de algunas generaciones se perdio su descendencia y seis generaciones despues nacieron ocho jovenes con los elementos: fuego, agua, aire, tierra, luz, oscuridad, trueno, naturaleza y soy uno de ellos bye nos veremos pronto dragones ya me estoy hacercando a los demas

  5. User comments

    a y se que tu tambien eres uno nos veremos pronto dragon

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend