Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » El resurgir de Maitreya, por Patricia Pardo

El resurgir de Maitreya, por Patricia Pardo

20150819_maitreya_naturaleza_sol_energia_playa

Muchos dicen que Maitreya es el Instructor del Mundo, un Ser individual que llegará en estos tiempos para inspirar a la humanidad en esta nueva era, otros que está encarnado y que muy pronto se dará a conocer y seguramente, hay mucha más información.

Pues bien ¿cual es la veracidad de toda la información con la que nos encontramos? La verdad es toda aquella que resuena en nuestro interior. Por ello, toda información es adecuada si tú así lo sientes.

Así que ésta es la mia:

Maitreya es una conciencia colectiva que forma parte de este juego que La Fuente crea para que experimentemos y que nosotros decidimos participar. Llena de casillas con expléndidos colores, sonidos y formas, que se van mostrando en cada tirada. Y así, recorremos el camino para nuestro aprendizaje con un sin fin de oportunidades reconocidas por nuestra alma.

Por este sendero peregrinamos desde el Hacer o desde el Ser. Y ésta es nuestra mayor lección: El cómo decidimos jugar la partida que elegimos.

Si decidimos estar sólo en el Hacer pasamos de largo por cada casilla sin reconocer las señales que en cada instante presente llegan a nosotros y seguimos avanzando, probablemente, con la intención de llegar a la meta el primero. Pues si es, sólo desde el Hacer nos quedan en el camino muchas lecciones de las que ni siquiera nos damos cuenta de su existencia. Y es al  llegar al final cuando decidimos volver a empezar el juego, en el que algunos participantes repiten y otros nuevos se integran.

Desde el camino del Ser eres consciente de la eternidad y avanzas con la intención de vivir desde el corazón, recordando en cada instante que eres Luz y Amor.

Infinita gratitud a Sembrando Átomos por permitir esta oportunidad de expresarme desde mi Ser y que mi semilla exteriorice el recuerdo de lo que somos: Amor en el Camino pues el Camino es el Amor.

Y ésto es lo que la consciencia Maitreya nos regala: sois Amor y corresponde Ser conscientes de ello. Pues es la llave de esta nueva etapa.

Maitreya, Consciencia del Amor.

www.sembrandoatomos.es

Sobre Maite Fernandez Aragon (Autor invitado)