Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Retiro Detox y Relax 6 días en el Prepirineo de Lleida, España – Agosto 2017

Retiro Detox y Relax 6 días en el Prepirineo de Lleida, España – Agosto 2017

20170311 scscnctn39219 id123413 detox y relax 6 dias detox - DETOX Y RELAX 6 DÍAS - hermandadblanca.org

DEL 7 AL 13 DE AGOSTO DE 2017

¿POR QUÉ UN DETOX?

Constantemente recibimos acometidas tóxicas procedentes de multitud de fuentes y en formas variadas: tóxicos, venenos, sintéticos, parásitos, patógenos… Y todos ellos provienen de los alimentos, de las aguas, de los productos procesados, del ambiente, del terreno, de los aparatos y dispositivos electrónicos, de las emociones…
Todo ello produce un grave desequilibrio de los sistemas internos y una sobrecarga orgánica que, al ser sostenida en el tiempo, provoca todo tipo de disfunciones.

Depurar tus cuerpos equivale a agradecerle al Universo Creador el gran regalo que te ha brindado. Mantener el cuerpo físico limpio de tóxicos y venenos, te ayudará a clarificar tu mente, aumentará tu lucidez y facilitará la apertura de tu conciencia.
De ti depende.

¿QUÉ HAREMOS?

DEPURACIÓN ORGÁNICA, MENTAL Y EMOCIONAL
RÉGIMEN ALIMENTICIO: MONOALIMENTO LÍQUIDO Y SÓLIDO
COMPLEMENTOS DETOX
TOMA DE CONCIENCIA
MEDITACIÓN
YOGA KUNDALINI
SANACIÓN MEDITATIVA
CHARLAS, TALLERES Y LECTURAS FORMATIVAS
VÍDEOS DOCUMENTALES
TÉ MATCHA
BAÑO DE PIES DETOX
SAUNA Y JACUZZI
PASEOS CONSCIENTES Y PRÁNICOS EN PLENA NATURALEZA
RELAX, SOL Y PISCINA

¿DÓNDE LO HAREMOS?

20170311 scscnctn39219 id123413 detox y relax 6 dias 87915 a20090615 hcn big - DETOX Y RELAX 6 DÍAS - hermandadblanca.org

En una masía aislada en el prepireneo de Lleida, rodeada de bellos parajes, sauna, jacuzzi y piscina, ideal para iniciar el camino hacia una desintoxicación mental, emocional y física, que podría ser el inicio, si así lo deseas, de un cambio en tu alimentación y en tu vida, a la vez que descansas y disfrutas del relax, el silencio y la energía que nos aporta la Naturaleza.

Nosotros te mostraremos el camino para gestionar y mejorar la salud, recorrerlo sólo depende de ti.

¡Te esperamos!

Hasta entonces, te deseamos que seas saludablemente feliz

Sobre ESSEN: Conciencia y Nutrición
¡Tu salud sólo depende de ti! Si lo deseas, nosotros te orientaremos mental, emocional y físicamente a mejorar tu estado de salud, porque en ESSEN: Conciencia y Nutrición estamos encantados de Servir.

muchas gracias