Home » Mensajes del Cielo » Retiro en el templo del Maestro el Morya

Retiro en el templo del Maestro el Morya

Elmorya 1

INVOCACIÓN.


¡YO SOY¡

La expansionarte fuerza de la Luz,

Todo poder, me ha sido dado por la Esencial Vida¡


Todo designio es cumplido por la férrea Ley.


La Voluntad de Dios,

Va delante de Nosotros revelándose,


El Poder de Dios es único.


Quien camina de frente a la Luz,


Ya ha trazado la Victoria ,


Todos aquellos que dan la cara a la Luz en esta hora


Realizan el crucial cometido.


PUBLICIDAD GOOGLE

YO SOY impulsando ese deber Sagrado


Sostenido en la conciencia.


El ímpetu de cada día no es sometido



¡Surge Victoriosos como el triunfo de


La Vida Eterna sobre la aparente muerte¡


El Poder de Dios y su Victoria


Se manifiestan en todo instante.


La Vida diseminada por doquier


Existe por la Voluntad del Uno.


Finalmente Todo se transforma en Unidad¡

La corriente de los mismos mares


Es solo una simple expresión de la Grandeza


De la Voluntad Divina.


Incorporarse a la Ley de Perfección


Es un deber Sagrado,

El primer cumplimiento,

El primer mandamiento,

La primera labor.



¡¡PORQUE MORO INMERSO(A) EN TU LUZ,

LA TOTALIDAD DE MI VIDA

ES LA ABSOLUTA PERTENENCIA EN TI,

MAGNAY GRAN PODEROSA PRESENCIA DE DIOS

EN MÍ¡¡



PUBLICIDAD GOOGLE

¡¡¡YO SOY AQUELLO QUE YO SOY¡¡¡


Mis Leales;

Para poder prestar el adecuado servicio, cumpliendo la exacta Voluntad Universal y creadora, se debe actuar con una amplitud de miras, una perfecta disposición mental y un perfecta adaptabilidad frente a las indisciplinadas conductas de algunos aspectos de las conductas del ser personal.

Pacientemente se irá trasladando hasta en los rincones más ocultos de las mentes y sentimientos humanos el desenvolvimiento del llamado “Plan de perfección”grabado en el núcleo de Fuego Blanco , que es el corazón de cada electrón de cada una de las células que componen la implicada malla de la estructura física.

Volver a activar los códices Divinos, los Patrones originales del concepto Inmaculado es precisamente el designio y cumplimiento para esta Nueva Era la que abiertamente está entronizando el Reino de la Luz y su Grandeza omniabarcantemente en toda esta ya Sagrada Tierra.

En la medida en que conozcan, resguarden y sostengan férreamente este Sagrado cometido, serán los sustentadores y promotores de una actividad expansiva de tan magnífico y alto Poder y despliegue como nunca antes llevado en esta evolución Humana y Planetaria.

Todo este mismo Sistema Solar de la Vía láctea es como un tapiz en el cual se va tejiendo en cada instante su propio destino estelar, para encontrarse en el presente en la antesala de un Nuevo Orden y Resurgimiento que va hacia una nueva Dimensión Solar, esperada hace milenios y retrasada por las oscuras barreras de los desbordes mentales, emocionales y conductuales

De los seres humanos, que frenan el propósito Maestro del Plan Divino.

La Ignominia está terminando su ciclo, y las bestias apocalípticas empezarán a cerrar sus fauces, mientras los abyectos no sigan alimentando sus voraces apetitos¡

Mis Valientes,

¡Ha llegado la Hora de combatir contra las hordas invisibles , pero tan reales como el mismo aire y contra todo lo que se yerga como obstáculo frente al paso ¡libre¡ de la Luz y del Bien Mayor para atraer la Presencia Poderosa del La Luz del Cristo en al conciencia de la Humanidad entera¡

El propio Armagedón individual y colectivo está desplegado y francamente abierto, las luchas internas y externas asolan las intrincadas bases de todo lo que se cree seguro, en lo cual la ceguera material, cubre la visión espiritual de muchos de los aliados en las “filas de la Luz.

Se requiere entonces avizorar con penetrante mirada los propios conflictos y luchas, como los que van simultáneamente desplegándose alrededor.

¡El vencedor será vencido y el vencido se transformará en el vencedor¡

Con estas palabras es mi deseo enfatizarles que no existen triunfos ni derrotas permanentes, sólo lo Divino puede señalar a los vencedores jamás vencidos, a aquellos que son capaces de sostenerse en el Perfecto Orden de la Ley Mayor.

¡Aligeremos prontamente todas las cargas y sometamos Nuestras Vidas al eterno entendimiento capaz de abrir hasta la conciencia más pétrea¡¡



Daré pautas para los estudiantes aventajados:


1-El PRIMER ORDEN ES A LA VEZ EL CUMPLIMIENTO DE LA PRIMERA LEY: AMARAS A DIOS PRIMERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS”. En la Era actual aquello significa poner todas nuestras acciones, afectos y esfuerzos como una activa ofrenda hacia Su Presencia morando en cada uno.

2-Adquirir el tesoro de la Fuerza y adaptabilidad,bajo cualquier circunstancia adversa, no dejando jamás de lado la llave Maestra de la Paciencia con nosotros mismos y con los demás.

3-Revisar la morada interna diariamente para limpiar toda la energía que no sea Luz.

4-Irradiar como soles la Luz, diseminando por doquier todos los atributos de los Siete Rayos de Dios


Los instructores a cargo de los Grupos de enseñanza reunirán a las personas de acuerdo a sus afinidades de rayo, para la realización de los trabajos. Tareas que impulsaran a desarrollar el trabajo diario.


Es un verdadero privilegio para todos Nosotros , los Maestros Ascendidos traerles a Nuestros Retiros , y sostener vuestras conciencias al amparo y resguardo de las Nuestras en las Octavas de Luz .


¡Les saludo con la Triple venia del Concejo de los Mayores¡


¡En la Cabeza,

En el Corazón

Y en la Mano ¡

Yo Soy , El Morya.



Mirtha Verde-Ramo.


ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
12 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS QUERIDO MAESTRO MORYA POR ESTAS PALABRAS TREMENDAS DE LUZ QUE NOS HAS ENVIANDO Y GRACIAS A LOS BENDITOS HERMANOS QUE NOS ENTREGAN ESTE MENSAJE TAN HERMOSO DE VERDAD .

    SALUDOS DIVINOS PARA TODOS .

  2. User comments

    Sin duda alguna, No hay nada que nos impida amar a Dios sobre todas las cosas. Cuando por fin lo hagamos podremos darnos cuenta de lo grandes que somos porque ya nos hemos perdonado y nos profesamos amor a osotros mismos solo asi estaremos listos para vedaderamente Amar a Dios por sobre todas las cosas.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro

  3. User comments

    Sigo expresando mi asombro ante tanta verdad que siempre ha estado entre nosotros y que otros aún no dejan que despierten en sus corazones….

    Saludos en la luz del ESPIRITU INFINITO

  4. User comments
    Rosetta Contreras

    Gracias amado Morya eres tan especial para mi, estuviste conmigo el 2004, y nunca me olvidaré, gracias.. por tus palabras llenas de LUZ de AMOR… abrazos y bendiciones te quiere Rosetta

  5. User comments

    gracias maestro El Morya por este mensaje tan maravilloso espero que la luz unvuelva a toda la humanidad en sabiduria y amor

  6. User comments

    gracias Morya..–

  7. User comments

    Gracias mi Maestro : "EL MORYA", Señor de Amor y servicio a la Humanidad ,gracias por refrescarnos con tus mensajes, que la LUZ y EL AMOR sean en todo ser que ama a DIOS en su corazón Y se llena de paciensia para con sus hermanos, todos somos UNO ,hechos de la misma sustancia del CREADOR – DIOS..gracias ….namaste…

  8. User comments

    gracias maestro El Morya gracias por el saludo y palabras tan llenas de luz gracias y graciaas

  9. User comments

    Gracias Maestro El Morya. Espero tus próximas canalizaciones.

  10. User comments

    SOY DIRIGIDA POR EL MAESTRO MORYA, SOY UNA DISCIPULA DESDE REENCARNACIONES PASADAS, Y LO QUE ME HA ENSEÑADO SIEMPRE ES A LIMAR TODOS MIS DEFECTOS, Y A AMAR A TODO LO QUE ME RODEA. SOY UNA AVATAR GRACIAS A TODAS SUS ENSEÑANZAS, A SU PACIENCIA Y ENORME AMOR QUE ÉL SIENTE POR TODOS Y CADA UNOS DE NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO Y DEBEMOS SUPERARNOS. ASÍ QUE TODO MI INFINITO AMOR A ÉL QUE ES UN ESPÍRITU DE SABIDURIA MARAVILLOSO, TE AMO AL INFINITO. GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME POR ESTE MEDIO.

  11. User comments

    Gracias Maestro Morya, por sus consejos y enseñanzas.

  12. User comments
    maria antonia espinosa

    gracias maestro morya, por permitirme recibir esas palabras tan llenas de sabiduria y amor, y llegar a nuestros corazones para cada dia mejorar como ser humano gracias mil

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend