Retorno a la Unicidad Mensaje del Consejo de 12 acerca de los terremotos y el gran cambio, canalizado por Selacia

Jorge Gomez (333)

Espiritu Santo
27 de Febrero de 2010

Ustedes han venido a la Tierra para sostener una vez más las energías de la conexión, la unicidad, y la bondad. A medida que más gente como ustedes hace esto, estas energías forman la nueva plantilla para un nuevo humano. A medida que expresan y encarnan estas energías, cambian su propio destino.

Algunos días, pueden sentir como si su destino fuera el que la realidad consensuada proyecta. Pueden sentir que no hay nada que puedan hacer para evitar el terrible destino que muchos pronostican será suyo.

Cuando no tienen cuidado, también pueden caer en pasados hábitos de sabotaje y una mentalidad de limitación. No se juzguen a sí mismos ni a otros por estos lapsos. Ustedes no son su condicionamiento, y sin embargo, no les es fácil librarse de su condicionamiento.

Por cientos de generaciones, la gente ha aprendido a relacionarse entre sí dentro del viejo paradigma del miedo. Esto hizo que la gente se volviera competitiva, celosa, insegura y orgullosa. Esto alimentó relaciones sin amor e innumerables guerras.

No sean duros consigo mismos cuando se den cuenta de que están celosos o son competitivos. El remedio no es más dureza – es el amor.

El Éxito de Avatar

Hoy se encuentran al borde de cambios masivos que traerán de vuelta una existencia llena de amor. Las señales están por todas partes, si ustedes las buscan. Películas como la exitosa Avatar no podrían haber tenido tanto éxito en épocas anteriores.

La gente ahora está lista para saber que hay una mejor manera de vivir. La gente tiene hambre por conectar otra vez con lo sagrado. La gente está lista para recordar que todo y todos están conectados. La gente está lista para empezar a verse a sí mismas y su mundo a través de los ojos de la verdad.

Es hora de recordar lo que es importante. Es hora de recordar cómo ser genuinos. En el fondo de su ser, ya saben cómo ser reales y entienden lo que es realmente importante.

Ahora están en un proceso de recordar lo que saben en este nivel más profundo. Al hacer eso, redescubren naturalmente la importancia del amor y cómo ser amorosos consigo mismo y los demás.

Tomar un Momento Hoy para Reflexionar

Tomen un momento hoy y reconozcan estas cosas, y luego actúen de formas que reflejen el amor que quieren sentir y ver a su alrededor. Reconozcan también cuán lejos han llegado en estos últimos años, ahora están encarnando más fuerza interior y determinación para completar el viaje que vinieron a hacer.

Su preparación anterior será fundamental para su éxito en la siguiente fase. Nada de eso fue en vano.

Giros y Vueltas

Si han estado en el camino del despertar por algún tiempo, están muy familiarizados con los giros y vueltas. Lo más probable es que hayan tenido su cuota de desafíos y también numerosas experiencias llenas de luz conforme se abrían al espíritu y empezaban a integrar la fuerza del espíritu en su vida.

Sus años de trabajo interior y estudios espirituales han ayudado a colocarlos en la vanguardia de los grandes cambios que están ocurriendo ahora. Han sentado las bases para ustedes mismos y para otros que les siguen. Gracias a ustedes, y lo que han puesto en marcha, es más fácil para aquellos que vienen después.

El mundo ahora contiene una energía diferente, construida por ustedes y otros que fueron codificados para ser los Divinos Hacedores de Cambios. Hay un potencial diferente ahora de lo que existía en décadas anteriores. Las posibilidades de crear un mundo lleno de luz a gran escala nunca han sido mayores. Al mismo tiempo, cuando colapsan los sistemas que no funcionan, están condicionados a entrar en el miedo.

En los últimos años, a medida que se hacía evidente la necesidad de grandes cambios y las soluciones parecían esquivas, el barómetro del miedo ha subido considerablemente. Un factor es que las personas ahora son más conscientes de lo que está sucediendo, cuando está sucediendo.

Otro factor es que más de la información oculta acerca de cómo está estructurada la sociedad, y sobre las diversas disfunciones, está saliendo a la luz. En forma paralela a esto, la cantidad y la magnitud de los cambios climáticos significan que la gente en todas partes está aprendiendo a vivir con altos niveles de ansiedad e incertidumbre.

Terremotos en Chile y Haití

Los ejemplos más recientes incluyen los mega-terremotos en Chile y Haití. Si bien esos lugares tienen una larga historia de terremotos, estos últimos están afectando a las personas de manera más profunda. Trabajadores de la Luz que viven lejos de Chile y Haití han sentido el impacto en su sistema nervioso, y también un vínculo telepático con las personas y lugares afectados.

Sin duda, estos años en la ventana del 2012 están trayendo cambios sin precedentes para el planeta y para cómo viven los humanos unos con otros. A medida que ocurren estos cambios, recuerden que ustedes como trabajadores de la luz han venido ahora para participar en estos cambios de manera que el resultado final sea un mundo más lleno de luz.

¿Se acuerdan de lo que estaban haciendo en el 2007? Ahí es cuando comenzó  a formarse una poderosa crisis colectiva que implicaba la lucha de la humanidad con objeto de mantener el status quo a pesar de las evidentes instituciones inviables basadas en los ideales del viejo paradigma.

En este momento están atravesando una profunda ola de esta energía, que continúa hasta el 2011. Éste es el momento para el poderoso trabajo interno que les permitirá identificar y desmantelar los viejos patrones.

La revolución que se está creando ahora es interna, con cada persona enfrentando a su pasado y presente con ojos nuevos. A medida que ustedes y otros pasan a través de este momento crucial y hacen los cambios necesarios, crean conjuntamente una nueva plantilla para vivir sobre la Tierra.

Al continuar su viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo de 12.

Copyright 2008 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *  www.Selacia.com

 

Traducción: Margarita López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx