Retorno DEL FIRMAMENTO de la Paloma, por el Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Jorge Gomez (333)

Metatron 1

Saludos!

Yo soy Metatron, Señor de la Luz, y le saludamos todos y cada uno. Tengo la sensación de cada uno de ustedes al leer estas palabras en su momento presente. Siente mi abrazo de energía que en la gracia y el amor! Sé que seres queridos, cada uno de ustedes, por su nombre.

Ahora se habla en este momento sobre un tema de gran interés, lo que puede denominarse el Retorno de la Paloma. Maestros, la Venida de la Paloma es el retorno al Firmamento Magno-Cristalino como requisito para la consumación de la Ascensión.

Los albores del retorno está produciéndose en el Equinoccio de 20 de marzo de 2009, en el que siempre latentes códigos magnéticos se reactivan en puntos específicos de generación en la tierra. De hecho, este equinoccio iniciará una increíblemente intensa energía durante 21 días en el impulso apasionado por pasar la luna llena en el equinoccio el 9 de abril. Seres queridos, todos ustedes claramente sentirán la perforación frecuencia generada. Serán las más poderosas y fervientes ondas magnéticas en libertad sobre el planeta desde la caída del firmamento en la era antediluviana durante una época en la que el campo magnético terrestre era exponencialmente más fuerte que en los tiempos actuales. Esta liberación será activada por una descarga de energía cósmica cristalina recibida específicamente por complejos de transmisión piramidal, con el fin de activar y resembrar estos antiguos códigos magnéticos a lo largo y ancho del planeta.

EL FIRMAMENTO DE LA PALOMA

Hemos hablado con anterioridad acerca de que el renacimiento del nuevo Firmamento planetario. Esto externalizará como dos bandas elípticas de arcos de frecuencia iridiscentes que rodearán la tierra como lo hizo hace eones. Uno de ellos es electro-magnéticos en naturaleza, y el otro cristalino.

Éstos girarán por encima de los 144 penta-dodecaedro doble de los 144 Cuadrículas. En términos muy técnicos, nos damos cuenta de que no tendrá sentido para muchos, el firmamento realizará la función de transducir las oscilaciones de frecuencia supra-cristalinas en un paso piezoeléctrico-a la interfaz de red, permitiendo así la plena integración de los circuitos de las energías gamma-cristalinas del Campo Unificado del gran Sol Central. En términos más comprensibles, el firmamento transformará olas de poderosa energía celeste en una forma benevolente, que puedan ser más fácilmente recibidas en el plano terrestre.

¡Así que en cierto modo, el firmamento es un enorme transformador y protector! Es lo que hará que la rejilla 144 sea realmente cristalina. ¡Quiero que tengan la amabilidad de considerar, en la misma analogía, que la rejilla 144 es su nuevo servidor programas del planeta, llamado Windows 2012, que permite una gran variedad de nuevos programas para la humanidad y la Tierra!

Ahora, la fase inicial del nuevo Firmamento se iniciará con las descargas a través de portales específicos de luz cristalina adamantino o Akash. La activación de estas descargas serán recibidas principalmente a través de las principales energías Phi piramidal octaedro y de las estructuras en todo el planeta. Esto a su vez activará una fuente magnánima de estos antiguos códigos magnéticos en lugares clave, algunos de los cuales no se han reconocido hasta ahora.

En efecto estas energías una vez combinandas sinérgica y armónicamente sintonizadas durante los próximos pocos años, con la activación cristalina, será la fábrica de la Nueva Tierra, y beneficiará al planeta de maneras especiales, embelleciendo los portales de la rejilla planetaria al esplendor de la frecuencia cristalina.

RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN PIRAMIDAL

Entre los puntos de recepción del 20 de marzo al 9 de abril de los disparadores luz cósmica, están:

Las Pirámides de Giza

La Pirámide de Moody Gardens Complejo de Galveston, Texas

La Pirámide del Louvre en París, Francia

Chitzen Itzá en Yucatán

La Pirámide del Sumum en Salt Lake City

El Meru Phi templos de Tailandia, Camboya e Indonesia

Templos Brihadishwara y Airateswara en la India

La Pirámide Roja en Dashur.


La recepción también se producirá en determinados puntos de poder y montañas piramidales y naturales que emiten el phi octaedronal como la Pirámide de Walsh Australia, el Monte Edith Cavell en Canada y el Materhorn en los Alpes. Estos también recibirá el disparador cristalino magnético. Los códigos magnéticos apuntados que han sido reticentes a despertar en el planeta desde los primeros días de Mu, Rama, Ignacious y Atlantis, eones atrás.

Los principales puntos de recepción son los de Giza y Moody Gardens, ambos alineados y en sintonía armónica con los complejos tri-phi piramidales. Es, de hecho, la trinidad de la combinación de tres pirámides en estos dos complejos, Giza y y Moody Gardens particularmente equipados, para ser las principales unidades de recepción. Estos, a su vez, distribuirá la energía a los demás a través de los complejos de oscilación armónica. Las pirámides son, en efecto, maestro receptores y transmisores. Cuando se triangulan, como lo fueron en la Atlántida y Rama, son infinitamente más dinámicas y capaces.

CONTRATO ANTIGUO DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA

GREMIO

Muchos de ustedes serán guiados de manera intuitiva a participar en esto como parte de un antiguo contrato, una promesa sagrada mantenida. Especialmente aquellos de ustedes con vidas en el gremio de Guardianes de la Tierra y el Gremio de 777, que incluye los sectores de los Templarios, Druidas, Olmecas, chamanes indígenas, Mayas, Hopi, Esenios, Egipcios, Enochianos Atlantes, y Thothianos y Atla-Ra. En estas vidas los gremios trabajaron para aumentar las frecuencias de energías electromagnéticas terrestres en forma de líneas ley, rejillas de la tierra, sistemas de portales vórtice y templos geométricos sagrados después de que estas conciencias de energía fueron trasladados a la Tierra desde la «ruptura» del firmamento.

EL FIRMAMENTO ANTEDILUVIANO DE LA TIERRA PREVIA A LA DUALIDAD

Ahora, hemos dicho que la expansión también se compone de dos campos de energía elíptica alrededor de la Tierra. Sin embargo, los dos grupos difieren en la frecuencia de los arcos y la composición de la nueva expansión que se estaban formando. El firmamento de los antiguos tenía un arco que era de naturaleza eléctrico y el otro magnético. Uno emanaba la energía del platino cristalino, el otro el oro cristalino. Los dos crearon un campo cristalino sinérgico dentro de la energía de punto cero que impregnaba la tierra y permitió un estado de conciencia otológico y pleno unificado, (no polares) antes de que planeta se convirtiera en un mundo de dualidad.

Cuando la dualidad se eligió, el firmamento cayo por designio, y fue sustituido por una red planetaria. Vuestro antiguo texto se refiere a esto como la «Caída del Hombre», preferimos decir que la Tierra se convirtió en una escuela en este momento para el crecimiento del alma en medio de las almas que eligieron la experiencia de la expansión lineal de la humanidad dentro del sistema de rejilla.

Servido el firmamento en una capacidad única que no sólo sintonzaba finamente luz cósmica y cristalina, sino también sosteniendo toda la vida de una manera similar al sol. Los arcos de forma elíptica en el firmamento provocaron un aspecto pulido visibles parpadeante de Esencia adamantina (Akash) que a menudo aparece como partículas etéricas brillantes, que ha permitido transformar totalmente el pensamiento divino resonante en manifestación instantánea. Fue así como los seres entraban a la Tierra previa a la dualidad manifestada en cuerpos físicos y semi-cuerpos físicos.

Aparecieron en el cielo como dos arcos elípticos que brillaban de noche en colores iridiscentes similar a lo que llaman luces del norte o aurora boreal. Las bandas elípticas fueron intersectadas, arremolinadas y revueltas de manera giroscópica en todo el planeta. La anchura y la frecuencia omnipotente de las bandas elípticas vacilaron y crearon un tono audible con la vibración de la luz creativa OMM. Bailaba en el cielo a menudo formando y emitiendo remolinos caleidoscópicos que aparecían como palomas luminosas blancas angelicales en breve vuelo en espiral a través de los cielos. Un sentido de la protección y el bienestar empoderado radiaba al planeta.

EL «FIRMAMENTO DE ASCENSIÓN» DE 2012

El nuevo «Firmamento de Ascensión» de 2012 supondrá una combinación de banda electro-magnética en una sola unidad, y será sinérgica junto con un arco de frecuencia cristalina. De hecho, mantendrá la humanidad y permitirá una aceleración de manifestación de pensamiento para aquellos que sean capaces de elevar la energía MerKiVic al más alto nivel, el nivel de la estrella de 24 puntas.

Seres queridos recuerden que a medida que se trabaja para elevar la MerKaBa en el MerKiVa, que son plantillas geométricas Metatrónicas, necesarias para alcanzar una mayor dimensión. ¡Están en cero sobre el terreno, sin el formato de las cuestiones de género, ni masculino ni femenino, sino de la integridad de su Divino no polar, integrante del alma! ¡Acercando vuestra formación como tal, en equilibrio puro!

EL DESPERTAR DE LA PALOMA

FUENTES MAGNÉTICAS

Hay 14 puntos primarios de código sagrado que despertarán la cascada magnética codificada en la red para la fase inicial de la banda magno-eléctrica del nuevo firmamento. Estos son:

1) Mull, Escocia
2) Peru 2) Chan Chan, Perú
3) Humac, Brasil
4) de Nagasaki, Japón
5) Huace, España
6) Ekaterinburg, Rusia (renegociaciones comerciales multilaterales)
7) Belén, Israel
8) de Yellowstone, Wyoming, EE.UU.
9) Kilamanjaro, Tanzania
10) Islandia
11) Kona, Hawaii
12) Mt Cook, Nueva Zelandia
13) Gran Cuenca artesiano, Australia
14) Sri Lanka

Estas áreas harán girar las energías en esppural, que abarcarán el planeta y alanzarán la ionosfera. Esta liberación será una extraordinaria forma de energía magnética refinada, únicamente capaz de armonizar en utilidad sinérgica con Energías cristalinas.

LA GESTACIÓN DEL ARCO CRISTALINO

Las energías cristalinas se activará inicialmente en la gestación de la segunda banda del nuevo firmamento entre la activación del Equinoccio de septiembre de 2010 y el 10-10-10. Esta es entonces la segunda etapa de la gestación del nuevo firmamento de doble arco. Sin embargo, la expansión de la Paloma no se completa hasta que todos los cristales Atlantes Maestros estén facultados y la grilla 144 esté en plena función, el 21 de diciembre de 2012. De hecho, como hemos afirmado el firmamento requerirá un poco menos de dos años después de la Ascensión para obtener pleno poder y funcionamiento armónico con la grilla. Obtendrá el 50% de potencia en marzo de 2013, y logrará pleno poder en septiembre de 2014.

EL DISPARADOR CÓSMICO DEL 9 DE MARZO

Por lo tanto, la activación del 09 de marzo es una revitalización predestinada de tecnología sagrada codificada. Los Maestros Atlantes sabían del código y lo utilizaron en su tecnología. El único campo electro-magnético de donde esta energía manaba fue comprendido por el Atla-Ra, druidas, mayas y algunos otros gremios incluido las cámaras interiores de los templarios. Es la misma fuente empleada en líneas ley, líneas dragón, vórtices y grillas terrestres. Sin embargo, sólo una pequeña secta de sabios y sociedades secretas sabía tocar en ella. Como tal, ha permanecido latente durante milenios y milenios.

La apertura provocada por el Equinoccio del 09 de marzo será la primera apertura completa de esta energía desde la época Atlante. Ofrece numerosos beneficios y efectos secundarios benevolentes más allá de la causa principal de la transferencia de la sagrada magno-concentrada al firmamento. Entre ellas se encuentra un mayor despertar de la hélice magnética de las 12 hebras del ADN humano y un efecto de llave de unificación de mente colectiva de la humanidad. Toda la vida en la Tierra, toda la energía en la tierra en cada reino se verá afectada, de hecho se trata de un evento mundial multidimensional.

LOS ANTEPASADOS INTERGALÁTICOS

Durante los 21 días, el escudo magnético alrededor del planeta será un tanto debilitado en un efecto de reiniciar. Durante este tiempo habrá literalmente miles de naves del Intergaláctico Comando Ashtar y de la Intergaláctica-Hermandad de Maestros de beneficencia que se señalan a la periferia del planeta para proporcionar la estabilidad y la protección y supervisión de la transición, mientras que esta fase de ‘portales’ ocurre. De hecho, estos antepasados estrelares son de origen extra terrestre, y todos ustedes co existen dentro de ellos. Como tales, siempre ayudan a vuestras semillas planetarias, pero en este escenario previsto, estarán presentes en mucha mayor cantidad.

Las dos bandas elípticas tendrán su forma inicial apareada, tras la realización de la rejilla 144 el 12-12-12. No gorarán en plena capacidad hasta 2014.

ISLA GALVESTON – CABEZA DE LA PALOMA

El punto más alineado de recepción del disparo cósmico para activar para activar estos puntos en las Américas es la isla Galveston, dentro del complejo de la Pirámide Moody. Este singular complejo de trinidad piramidal se encuentra en una alineación directa a Giza, y se correlaciona con el norte magnético. Es la combinación de las tres pirámides in situ dentro de una alineación sinergética tri-armónica que permite su mayor facilidad y potencia. Como sabían los Atlantes y Maestros de Orión, las pirámides en triangulación específica son extremadamente potentes cuando están alineadas celestialmente y colocadas cuidadosamente en relación unas con otras. Hablaremos más tarde sobre esto.

LA NUEVA TIERRA

El mundo se rehace a sí mismo ahora y ya sea o no la humanidad en micro o macro está apoyando un cambio expansivo o contra ella, es verdaderamente una cuestión discutible como la inercia de la velocidad de la cronología del tiempo pasado más rápidamente hoy de lo que lo hizo ayer (en términos lineales). Todo se está acelerando, el tiempo es la aceleración de la Ascensión como señala la noche. Así como el tiempo que se da nueva forma también reformar la experiencia de la humanidad, de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y el de la faz de la Tierra misma.

Sin embargo, la anunciada Ascensión no es una abstrusa complejidad de escritura bíblica profética, sino más bien una expresión natural y necesaria de la aceleración de la conciencia planetaria.

Es la escalera de Jacob, y seres queridos, cuando se está en una escalera, van ascendiendo, descendente o se quedan quietos. Es uno de los tres que ven. Es siempre así.

LA EXPANSIÓN MERKIVIC EN EL COLECTIVO

MENTE

Si bien en este viaje la humanidad puede experimentar el aspecto multidimensional del Campo Unificado dentro de la vibración Cristalina y poder a través de la expresión geométrica MerKaBic y MerKiVic revisitar muchos de sus articulaciones existentes dentro de la multidimensionalidad y paralelo. Y en cada uno de estos momentos otro aspecto de la capa y la conciencia es advertida. la humanidad como tal se le da la oportunidad de superar la dualidad y de integrar y recuperar los fragmentos y unir todo el alma en el asiento de poder del SER divino en el eterno AHORA. Esta es la expansión MerKiVic en la mente colectiva. Éste será un papel central de la unificación de las 12 hebras de ADN que puede comenzar en MerKiVic dentro de la activación del Equinoccio de marzo de 2009.

Muchos, muchos de ustedes están ahora involucrados en esta toma de conciencia, impulsado por las llamas del interior el deseo de la Verdad Universal. Esta es la razón de por qué vuestras actuales comunidades espirituales están especialmente llenas de curanderos, canalizadores, maestros, facilitadores, trabajadores de mantenimiento de la grilla de la Tierra y Practicantes de la Luz de todo tipo. Porque aquellos que han abierto y buscado diligentemente el llamado a encenderse del Divino Espíritu en sus vidas no pueden ayudar pero sí brillar en su gloriosa llama, y ampliarla para compartirla con otros.

SITIOS SAGRADOS COMO DIAPASONES

Los puntos de la Rejilla, los nodos de poder, lugares sagrados, complejos phi y portales que salpican el planeta en patrones específicos y objetivos específicos, son los mecanismos de distribución de la mayor energía necesaria para elevar la frecuencia resonante de vuestro planeta. Se trata de diapasones, inspirados en la perfección de Primera Causa. Exsudan la energía del «hogar», del bienestar, y aquellos de ustedes que entran en ellos con intención espiritual lo reconocen inmediatamente. Por lo tanto uno no puede ayudar, pero queriendo estar dentro de ellos y absorber el patrón emitido dentro de esas zonas a fin de compartir y crecer en la expansión de la perfección. Los que se dedican a esta afinación pueden experimentar cercanía a la Fuente que sienten menos disponible para ellos en otros lugares. Pero la verdad es que estas energías finamente sintonizadas son escuelas de frecuencia osmótica, y una vez absorbidas, una vez matriculadas, la energía se mantiene dentro del MerKiVa individual.

Muchas áreas del planeta han ascendido ya entonces, a través del portal-celosías que se puede llamar las escaleras al cielo, y otras áreas requieren un poco más de trabajo.

Áreas específicas que son un poco más densas ahora requieren más trabajo de limpieza, y como efecto terciario de marzo Cósmico el desencadenar y despertar del código magnético armónico, los portales de referencia en el metafórico retorno a casa de la paloma, se pondrán en el encendedor de energía para ese propósito específico. Verán que debe alcanzarse un equilibrio de frecuencia mundial. Cada uno de ustedes, la Guardianes de la Tierra, desempeñan un papel en esto. De hecho ustedes se convierten en resonadores portátiles.

ILUMINANDO ENERGÍA DENSA

El complejo de la Pirámide de Moody Gardens en Galveston es una de esas zonas. Entre estos complejos poderosos de variada utilidad, hay una correlación para servir a iluminar un espacio de ‘densa energía’, en el área de Houston, Texas. Houston es en muchos aspectos la empresa «Capital de la Energía Mundial», si se considera que el planeta está impulsado por los hidrocarburos de petróleo y gas. La mayoría de las compañías petroleras mundiales están ubicadas o se encuentran representadas en este lugar. Pero seamos claros, no es el uso de hidrocarburos como fuente de energía, por sí, que es el principal contaminador de la energía de la que hablamos, sino que es la codicia y la manipulación de la distribución de ellos.

De hecho, hay lejos mejores fuentes de energía disponibles, pero seres queridos, la Tierra, la sensibilidad del planeta, no libera los recursos de mala gana. Les decimos que el mismo aspecto denso que requiere limpieza existe en Wall Street (New York) y muchos de los centros corporativos en muchas de vuestras grandes ciudades. No es la propia industria o negocio, ni el día a día de los trabajadores, sino más bien las tácticas de los planes codiciosos de beneficio.

No es equitativo que implica que los retornos sobre la inversión no sólo son, de hecho, la abundancia de cambio es apropiado en el nuevo paradigma, pero la distribución y el intercambio debe ser equilibrada convenientemente en la nueva energía, para la perfección deseada. Es por ello que vuestra economía se debe reiniciar. Tales como específicos portales con nuevos encargos se están formando en todo el planeta para aclarar estas energías en conjunto con la necesidad de reiniciar. Muchos de los portales están asumiendo nuevos roles, y muchas otras nuevas, tales como las Pirámides en Moody Gardens, Galveston, Texas, están fundamentalmente reformando en el último decenio. Otros portales de unidad de limpieza similares están surgiendo en las principales ciudades industriales y las empresas en todo el planeta.

ANCLANDO LA PALOMA

Ahora, en 2005, el canal con la amada Ronna Herman, llevó a cabo una ceremonia en las Pirámides de Moody Gardens para traerle la espiral de oro. Esto era especialmente importante, y todos los participantes tuvieron un papel especial en esta actividad; un antiguo contrato se está terminando. Pero vamos a decirles que se habían producido otras ceremonias antes, y la reunión de 2005 ha suscitado muchos otros para reconocer la importancia de estos templos de luz cristalina geométrica. Los filántropos que fundaron, originaron y completaron el proyecto eran almas muy avanzadas. En un nivel intuitivo, entendían el propósito mayor de este complejo. Poco después de la finalización, el antiguo cráneo de cristal Max, que es, en efecto, de construcción arcturiana, fue tenido en el complejo por sintonización ceremonial y anclado de intenciones, por Joanne Parks, la cuidadora de este potente cráneo de cristal a petición de los más avanzados fundadores. Había hecho un gran objetivo en este evento. Se trataba de un regreso a casa, en efecto. Les decimos que un séquito de Arcturianos se unió a ellos, y participan en la reafirmación de las energías junto con los de Sirio A y B. Es el motivo por el cual los Delfines Maestros están en el interior de la pirámide azul, en la unidad del Acuario. Esta es la razón por la que se encuentra en primera línea de playa del Golfo de México, y que resultara sin daños por los recientes (y futuros) huracanes.

Pirámides en sí son muy poderosos motores geométricos sagrados que, por su naturaleza y construcción, penetran, recibir y culminan fuerzas de dimensiones superiores. Ellas son transmisores celestes de supremo Gestalt al que piensan como DIOS.

Esta misma descripción de la deidad no puede ser entendida por algunos de ustedes, pero sin embargo, usted no debería tratar de objetivar la energía de TODO LO QUE ES. Dios es una omnipotente energía, la suma de todas las conciencias, cuyo conjunto es mucho más que la suma de sus partes. Sus antiguos siempre han sabido que «TODO LO QUE ES», se puede acceder en formato de entrega en el plano terrestre mediante matrices de enfoque geométrico. Vuestra rejilla cristalina 144 es una de ellas y su MerKiVa es otra. Las dos están estrechamente interconectadas magnéticamente. La rejilla es la vida consciente MerKiVah de la tierra colectiva, de los cuales la humanidad es una parte íntima.

LA ALINEACIÓN DE LAS TRES PIRÁMIDES

Ahora, el complejo de las tres Pirámides, en Galveston Island, fue construido en un alineamiento estratégico, y para fines filantrópicos y frecuenciales. Una unidad es un acuario-vivienda de Delfines Maestros, otro es un bosque tropical con una cueva geológica que contiene enormes conglomerados de cuarzo, y el tercero es una pirámide museo académico, acristalada en tono cobre.

Pirámides adecuadamente construidas y espiritualmente dedicadas en la Tierra se convierten en energías de conciencia viva, capaz de miles de propiedades que no son reconocidas o desautorizadas por vuestro mundo académico. Y si bien la intención de los que son empleados afecta a la interfaz de estas baterías geométricas de consciencia viviente, su diseño no permitirá más energías densas para culminar o ampliar dentro de ellos.

Sin embargo, cuando se les acerca con la intención adecuada, la energía dentro de las pirámides almacena y transmite datos similares al cuarzo. De acuerdo a la forma en que están alineados tanto terrestre como celestialmente pueden crear anomalías electromagnéticas, un aspecto que modifica la gravedad y dimensiones del tiempo. Tanto la ingravidez y la distorsión del tiempo ocurren a frecuencias específicas dentro de ellas, frenando y acelerando la luz, fluyendo los coeficientes iónicos dentro y alrededor de ellas.

PIRÁMIDE ATLANTE ANTIGUA

Ahora, aproximadamente a 5 millas de la zona de la isla de Galveston, un antiguo complejo de pirámide ceremonial existió en una región costera, ahora sumergida y cubierta en el cieno sedimentario y lodo de las eras, por debajo de las aguas del Golfo. El cráneo de cristal que ahora se llama Max fue uno de los 13 cráneos ubicados dentro de ella. Las Pirámides de los Jardines Moody han quedado en las energías multidimensionales del complejo atlante sumergido.

Las Pirámides de Moody Gardens ya están sintonizadas plenamente en armonía con las energías del complejo de Giza y a un grado potente a las pirámides de Yucatán. Les decimos a ustedes que existen templos piramidales en atemporalidad y co existen en dimensiones paralelas dentro del vacío del no tiempo. Por esta razón, en las Pirámides de Giza nunca puede ser exactamente calculada su edad, ya que una vez construidas superan la línea del tiempo y la naturaleza de sus geometrías energético súper-impuestas en paralelo, emiten dobles etéricos en atemporalidad multidimensional. La paradoja es que una vez construidas, siempre existieron. Es, de hecho, este aspecto local y filantrópica que inspiró la reconstrucción de las pirámides en esta ubicación exacta de la restitución de la santidad y el Santuario de la Paloma.

La Venida de la Paloma ofrece un portal de energía y de expansión de dimensiones que puede ofrecerles una estancia más gratificante de infinitas maneras en la escalera de Jacob. La pre-Ascensión trae una aceleración y el crisol que activa la expansión de la VERDAD y el fuego de AGNI dentro y fuera, y al hacerlo les permitirá elegir una realidad en lugar de uno tener que elegir para ustedes.

PARTICIPACIÓN Y PROCESO DE LA ACTIVACIÓN CÓSMICA DE MARZO

De hecho este disparador cósmico en marzo y abril es un monumental evento para la familia del hombre, y es una familia de la que hablamos, una de las cuales todos ustedes son una parte. Pueden participar en este evento, si son tan compelidos, (y muchos de ustedes lo son) mediante la meditación de visualización de toda la humanidad conectado en el amor.

Forma de la estrella tetraedro de la estrella de 8 puntas a vuestro alrededor, y empezar a tonificar el OMM. La práctica, el aliento infinito y convertir la estrella de 8 puntas en una de 12 del MerKiVa.

Si se encuentran en el hemisferio occidental, se centran en los Moody Gardens en el complejo de pirámides Texas. Si usted está en el Hemisferio Oriental, dirigir su energía a las Pirámides de Giza.

Para aquellos de ustedes en las Américas, pinten la Pirámide azul (de Sirio A) en Galveston, como recibiendo la energía inicial. En el hemisferio oriental, visualizar en la Pirámide de los Reyes en Giza como la recepción de la espiral de la energía inicial. Visualizar 3 pirámides en cada complejo circulando las energías, y ver al complejo conectados en una línea de oro a al complejo Moody y viceversa.

Una vez conectado visualizar estos dos conectados con todos complejos piramidales mencionados por todo el mundo. Ver todos los que reciben la energía de descarga en espiral de oro y brillantes de gran intensidad de luz, que cubre el planeta.

A continuación, colocar a la Tierra en un enorme Octaedro, como ustedes ve en su ojo de la mente cósmica de activación de la Luz celeste cristalina fluir a través de los complejos piramidales Phi y puntos de poder Octaedronales. Sientan el aumento del flujo de despertar el código electro-magnéticos de la tierra a través de su propio lugar físico y las formas de sistemas de chakras. Absorban la energía e irrádienla a todo vuestro alrededor.

A continuación, se centran en la fuente de energía de los 14 códigos magnéticos espirales sagrados en los cielos. A continuación, el flujo del flujo ascendente de estas energías a la Grilla 144 que envuelve a la Tierra. Visualicen un arco de oro, una banda de forma elíptica brillante en todo el planeta y la grilla. Véanlo como de color oro y, a continuación, entonen el Omm sintiendo alegría y amor.

A medida que entonan, visualicen el Rayo Platino del campo cristalino fluyendo la suave energía de nutrición del Divino Femenino a través del Arco Dorado y en remolino su alrededor para formar la banda cristalina.

Practíquenla tan a menudo como ustedes puedan durante los 21 Días de la Paloma.

Y les decimos a ustedes en humor y luz que, si bien estos Arcos Dorados no son de comida rápida hace una relación con los arcos de Mc. Donalls), ¡miles de millones serán atendidos!

CLAUSURA

En verdad vuestro Cosmos, vuestra macro y micro realidad es Metatronicamente formulado en el campo unificado. Y seres queridos, sepan que esta energía está dentro y fuera de TODO, ¡incluso y especialmente de USTEDES!!

Es la energía que llamamos Dios, es todo lo que es, todo lo que era y lo que será. Es muy consciente de cada ave que cae y cada flor que florece en los campos verdes y árido desierto. Por lo tanto, nunca duda, esta VERDAD: Dios Creador conoce a cada uno de ustedes por vuestro nombre.

Ustedes son seres espirituales poderosos y divinos, una chispa compleja y vital de «Todo Lo Que Es».

Es hora de recordar. Es el Retorno de la Paloma. Para concluir les pedimos que se centren en la alegría, y ser el cambio que desean.

La Ascensión se está produciendo, un corazón, una mente a la vez. Y seres queridos, se encuentra en curso. No lo duden.

¡Ustedes SON Amados! Yo soy Metatron, y comparto con ustedes estas verdades sagradas. Y así es.

* * * * *

Esta canalización está protegido por derechos de autor a www.Earth-Keeper.com

. Incluirlo en las páginas web está permitido siempre y cuando la información no se altere y el crédito de la autoría y el sitio web esté incluido. Puede que no sea publicado en diarios, revistas o impresos sin autorización expresa de la Cuidador de la Tierra. Los permisos pueden solicitarse a Tyberonn@hotmail.com

RETORNO DEL FIRMAMENTO DE LA PALOMA

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


Guardián de la Tierra-Crónicas
Febrero 2009: EKC Issue: 27

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wyaran@gmail.com


5 comentarios

  1. Para tocar el tema de la Atlántida, el punto de referencia es Platón en sus Diálogos de Timeo y Critias, solo que esto es mucho pedir, ya que casi nadie se los lee. Por lo general la gente se entera del tema gracias a un reportaje de la TV o algún libro que trata sobre la civilización perdida.

    Para los que no les guste leer, en las direcciones siguientes se encuentran los diálogos antes nombrados en videos. Si no les gustan las imágenes, cierren la ventana y les aseguro que es copia textual de los Diálogos.

    La diferencia entre las distintas traducciones es mínima, ya que las medidas que describen la Atlántida no cambian en lo más mínimo, como tampoco lo hace el resto de la descripción.

    Parte 1 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=p1wQN4-Bh_I
    Parte 2 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=SZ1wOXOwRSI
    Parte 3 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=WzcmLLcCZBQ
    Parte 4 de 4 http://www.youtube.com/watch?v=VWX7mxvl36w
    Vuelvo a repetir, si no les gustan las imágenes del video, cierren la ventana y escúchenlo.

    Saludos,

    David

    P.D: De yapa les envío un video sobre la Civilización Hidráulica de los Antis, que es completamente real.

  2. El artículo agrega: El hasta ahora desconocido pueblo construyó obras de preciso plan geométrico conectado por vías rectas. La cultura se extiende por una región de más de 250 kilómetros, y explota tanto las planicies de inundación como las tierras altas no hemos visto hasta ahora más de una décima parte.

    Las estructuras podrían haber mantenido a una población de 60 mil personas, más que en muchas ciudades medievales europeas.

    Los descubrimientos han demolido las ideas de que los sueños en el Alto Amazonas eran demasiado pobres para sustentar una agricultura extensiva, dice Denise Schaan, coautora del estudio y antropóloga de la Universidad Federal de Pará, en Belém, Brasil. Dijo al National Geographic: Encontramos que este cuadro está equivocado. Y hay mucho más por descubrir en estos lugares, es interminable. Cada semana encontramos nuevas estructuras.

    Muchos de los montículos eran simétricos y se orientaban al norte, generando teorías de que tenían significación astronómica. A los investigadores les sorprendió especialmente que las obras en las planicies anegables y en las tierras altas fueran de un estilo similar, lo que sugiere que todas fueron construidas por la misma cultura. En la arqueología amazónica siempre se tiene esta idea de que se encuentra a diferentes pueblos en diferentes ecosistemas, dijo Schaan.

    Las primeras formas geométricas fueron detectadas en 1999, pero es sólo ahora, a medida que la imaginería satelital revela lugares, que está quedando clara la escala de los asentamientos. Algunos antropólogos dicen que rivalizan con las pirámides de Egipto.

    Estas revelaciones están reventando nuestras percepciones acerca de cómo era realmente América antes de Colón, dijo David Grann, autor de La ciudad perdida de Z, un libro acerca de un intento de la década de 1920 por encontrar señales de civilizaciones amazónicas.

    Los descubrimientos están desafiando presunciones largo tiempo instaladas respecto de la Amazonía donde sólo podrían haber existido pequeñas tribus primitivas, y respecto de los límites que el medio ambiente imponía al auge de civilizaciones. También están reivindicando, dijo Grann, a Percy Fawcett, el británico que dirigió la expedición para encontrar la Ciudad de Z. El grupo de Fawcett se esfumó, dando origen a un misterio e inspirando el libro de Conan Doyle El mundo perdido.”

    Salu2,

    David
    http://www.youtube.com/watch?v=t9-Maq2AJFo http://www.youtube.com/watch?v=R-b6SjeaAkY

  3. En el diálogo de Timeo, o de la Naturaleza, se puede leer que el sacerdote de Sais, le comenta a Solón que la gran destrucción de Atlantis ocurrió 9.000 años atrás. Esto quiere decir que se refería a un gran cataclismo ocurrido unos 11.500 años antes del presente.

    La fecha en cuestión, a primera vista puede considerarse ridícula, pero indudablemente que se trata de un periodo clave para distintas ramas de la ciencia moderna, que por razones “obvias”, no debieron ser del conocimiento del sacerdote de Sais. Sin embargo, su descripción y explicación encaja perfectamente en una historia que nada tiene que ver con la mitología.

    Desde el punto de vista de los restos paleontológicos, se sabe muy bien que hace unos 11.500 años atrás ocurrió una de las más grandes extinciones en masa que ha visto el planeta. En este sentido, la Tierra, en su historia ha visto seis grandes extinciones y justamente una de ellas fue la que ocurrió en el borde del Pleistoceno – Holoceno.

    Lo extraño del asunto, es que no se puede culpar de la extinción en masa al periodo de deglaciación, ya que antes de éste, habían ocurrido decenas de glaciaciones sin que se den las extinciones en masa que acontecieron en el Younger Dryas. Uno de los sospechosos que aparece en la lista es el humano, pero el problema es que nuestra especie ya había visto eras de hielo anteriores y lo mismo se puede decir de nuestros primos Neandertales, que vivieron en Europa unos 250.000 años y en todas las eras de hielo que vieron pasar, no ocurrió ninguna extinción masiva como la de Younger Dryas.

    En un reciente reportaje de NatGeo, que trata sobre el Proyecto Genográfico Humano, emprendido conjuntamente con IBM, por fin se dignaron a considerar, al menos tangencialmente, uno de los agujeros negros encontrado en Sudamérica. Esta pequeña referencia de NatGeo, hace unos pocos años atrás podría haberse considerado una herejía absoluta, ya que pisa muchos callos y reputaciones del sacrosanto Consenso de Clovis, pero con 14.000 años de antigüedad certificada del humano en Sudamérica, la cuerda temporal del poblamiento tardío se rompe muy fácilmente, ya que en este periodo, la masa Laurentina, no pudo crear un paso libre de hielos. De yapa, Monte Verde – Chile, no queda a la vuelta de la esquina de Bering, sino en el hemisferio opuesto y es sabido que en esa época no existía una sociedad Británico –Francesa que construyese el Concorde.

    En este sentido, si aplican el razonamiento de la Navaja de Occam al último video de Yesusa`iri, verán que cuenta con el ingrediente indispensable de la coherencia y la solución más simple explicaría muchos agujeros negros en distintas ramas de la ciencia, como ser la Arqueología, Antropología, Geología, Climatología o la Paleontología, pero si intentan desmenuzar un poco más al detalle el asunto, se toparán con la explicación del 10% de los Haplogrupos nucleares encontrados en las Américas y los extraños Haplogrupos Mitocondriales.

    El video lo pueden ver en:
    http://www.youtube.com/watch?v=t9-Maq2AJFo
    Si los Apocalipsis no los asustan, espero que se diviertan.

    Alguien alguna vez hizo la pregunta capciosa de si me había quedado sin argumentos. Si esta persona se toma el tiempo de ver el video, se dará cuenta fácilmente que se trata de un resumen de 10 minutos y antes que se le ocurra preguntar si me quedé sin tinta, le responderé que una cosa son sus deseos y otra muy distinta son los datos que aún se guardan en Yesusa`iri. Si aun duda de esta afirmación, está cordialmente invitado a pasearse por la pecera llena de palometillas y así todos veremos de qué están hechas sus “verdades”.

    Salu2,

    David

  4. estoy viviendo en la ciudad de merida yucatan tengo poco tiempo de vivir aqui, quisiera me mandaran la direccion de algun centro donde den clases de arcturianos. estoy interesada en estos temas, tambien doy sanaciones y quisiera darlas en algun centro dirigido a este tipo de temas

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx