¡¡ Revelaciones!! por el Maestro El Morya

Rosa (Editora)

El Morya

¡Dirán :  La vida se ha vuelto difícil de vivir, los acontecimientos Mundiales revelan caos, dolor y sufrimientos por todas partes   ¿quien detiene esto??

¡USTEDES ¡¡ LA PROPIA HUMANIDAD¡¡¡

Hay quienes desconocen completamente el orden  de las Leyes Divinas cuando se siguen mansamente.

Los poderosos  hacen sus nidos  con el sudor de los afligidos y extienden sus brazos queriendo abarcar más aún de  sus posesiones.

¡YO NO HABLO PARA JUZGARLOS ¡¡HERMANOS MIOS¡

¡SINO PARA PROCLAMAR LA INMINENTE ENTRADA A OTRA  VIBRANTE  ESCALADA DENTRO DE LA TRAYECTORIA  CUMPLIÉNDOSE ….EN EL ORDEN Y DESIGNIO POR EL QUE ATRAVIESA EN LA ACTUALIDAD  LA TIERRA Y TODA SU EVOLUCIÓN.

El deber compete a todos por igual de la misma manera que el agua da vida a todo lo creado  ¡

Nadie puede cerrar los ojos para evitar asumir los cambios que ¡¡¡todo¡¡ lo señalan ¡

No es necesario  en el hoy,  ser un gran letrado o investigador de las llamadas anteriormente “ciencias ocultas “  para avizorar    “El Divino Plan  “ al que servimos la jerarquía Planetaria , ni aun  ser un acucioso estudiante esotérico….Basta con entrenar la conciencia  al grado de dejar que todo lo Superior  tenga la oportunidad de manifestarse  para darle cabida  y preeminencia a lo Divino  encarnado en lo Humano.

Es el tiempo  ¡¡AHORA¡¡ de resaltar aquello que ha permanecido relegado por edades interminables  , oculto por ignorantes supersticiones y prohibiciones en los pasados tiempos….Hoy la Humanidad entera  ha calificado para poder dejar pasa abiertamente ¡¡TODO SU POTENCIAL DIVINO¡¡¡

¡ Y  ESTE ES EL LLAMADO QUE HACEMOS TODOS LOS QUE SERVIMOS   “DETRÁS DEL VELO DE LAS FORMAS “”¡

Avatares , profetas y taumaturgos han pisado con huellas santas estas arenas .

Buddha, Jesús .. Cristo a través de su cuerpo,  Serapis,                Saint Germano, Kuthumi , el Tibetano, las  Madres Divinas y todos los que dejaron la impronta de  sus  Seres ,  ENGROSANDO EL Cuerpo Causal Planetario , “ el tesoro incorrupto “ como legado y patrimonio para todos los seres Humanos… están a la espera  que cada uno de ustedes tomen posesión de esta Heredad Sagrada por ello digo y afirmo ¡¡¡Es tiempo de   acogerse al mandato  Uno ¡¡

La Humanidad en conjunto,  OBEDIENTE A LA UNICA VOLUNTAD  QUE PREVALECE ETERNA  debe desarrollar el  Quinto Reino que es el Reino Divino  dejándose guiar por su Propio Maestro interno que es el Cristo Santo iniciador de ángeles y Hombres….

Es un privilegio para todos haber nacido en estos tiempos reveladores ,al estar como nunca antes abiertas todas las más grandes oportunidades dadas para que definitivamente  asienten sus pasos en el sendero de retorno ..

Nos encontramos ahora proyectando la nueva efusión de la Era naciente desde los retiros Sud. Americanos …expandiendo desde el Templo  de iluminación de los Dioses Merú , una réplica a menor escala de todos y cada uno de los retiros diseminados por todo el Mundo ,   no queriendo decir que los originales estén desactivados …¡   muy por el contrario  ¡  cada uno de ellos recibe una carga adicional de la Luz de cada Rayo y sus cualidades en continua  dádiva ….para ser  expandidos en cada segundo por las Jerarquías angélicas cooperadoras del siguiente paso vibracional para esta Tierra ¡

He revelado pues, algunos de los presentes   trabajos ,  en los cuáles toda la Dirección Jerárquica colabora a diario  …… no desanimen  ustedes en balancear   sus Santas Llamas Triples  vertiendo a diario la Luz del Cristo en  todo instante…

LES SALUDA UNO QUE PERMANECE INVICTAMENTE FIEL AL SAGRADO PLAN ¡

EL MORYA.

Mirtha  Verde-RAMO

www.saintgermain.cl

10 comentarios

  1. Amado Maestro… si, el momento ha llegado… gracias por abrir mi SER hacia el mandato. Que la luz y el amor del espíritu sea en lo físico…que el nuevo reino de los hombres se inicie. Que el grano de trigo germine.
    Que la voluntad de Dios guíe nuestras pequeñas voluntades. Seguir el trabajo con la felicidad del no descanso.
    Gracias por tu guía.

  2. GRACIAS AMADO MAESTRO, QUE PACIENTES SON CON ESTA HUMANIDAD QUE NO APRENDE NADA Y QUE SE EQUIVOCA SIEMPRE, POR NO OBEDECER LOS DICTADOS DE LA VOLUNTAD DIVINA QUE ES AMOR, HEMOS LLEVADO LA DESTRUCCION A TODAS PARTES Y NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS CULPABLES, PORQUE DIOS SOLO QUIERE EL BIEN,Y NOSOTROS SOMOS EGOISTAS, NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA,NUESTRA VOLUNTAD NO IMPORTA SOLO IMPORTA LA VOLUNTAD DE DIOS NUESTRO PADRE

  3. Gracias amado maestro, es bueno saber que todo este cambio que nos esta sucediendo es para bien, para despertar y crecer, pedirte que nos sigas apoyando en este transe, sabemos que muchos hoy depiertan, solo ayudarnos a no caer y llenarnos de amor

  4. Gracias Maestro por tus palabras, y danos las fuerzas y fortaleza necesarias para continuar por el camino, la verdad y la vida y junto con el Maestro Jesús transitar por la senda del despertar en una nueva dimensión.

    José Bruna U.

  5. Amado maestro!!!! se que eres grande entre los grandes, gracias por tus sabias palabras de amor, de apoyo incondicional, de hacernos sentir tan bien el haber nacido en estos tiempos, porque igual nosotros tambien así lo decidimos…..te pido tu apoyo, tu bendición y tu infinito amor, hacia todo ser viviente de este planeta..!!!
    MIL GRACIAS

  6. …GRACIAS BENDITO MAESTRO EL MORYA , AUN CONTINUO HUMILDEMENTE HACIENDO EL LLAMADO Y RATIFICO QUE NO LES FALLARE

  7. Mi Amado Maestro Moria ,gracias me has ayudado a librar ya bastantes batallas y con tu PRESENCIA y el Rayo azul de la indestructivilidad VOY «en el ahora» limpiando subiendo mi vibracion, amando, comprendiendo mas que nunca antes en mi ser …gracias ,gracias Tu Luz me envuelme AMADO MIO …GRACIAS,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx